La peor generación de CONSOLAS y la peor CONSOLA que has tenido

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:A mi gameboy de primeras me encantaba por sus juegos y sobre todo por su autonomía, pero no vamos a describir america si decimos que la pantalla era una soberana castaña, una cosa no quita la otra.

Pero en una época donde las pantallas en color retroiluminadas que aparte de ser mas caras, se trataban 6 pilas alcalinas en 4 horas, creo que Nintendo hizo lo adecuado xD

Agree, y la muestra es que ganó la "batalla" a Game Gear sobradamente. Pero me precería un debate interesante XD
Por otro lado, y aunque hay de todo en el catálogo, los juegos de Game Boy tendían a ser versiones más sencillas de los juegos para NES/SNES u otras máquinas de sobremesa, o en general juegos creados de cero que estaban diseñados teniendo en cuenta las limitaciones (evidentes) de la máquina.

A mí no me parece una mala consola, aunque sí una consola con limitaciones inevitables.
Se me hace raro leer que la generación ps4/one ha sido mala o peor que la de ps3 cuando en mi opinión la ps4 tiene un catálogo bastante impresionante y mejor que el de ps3.
La Wii posiblemente.

No me gustó ni me gusta el tema de control por movimiento. Disfruté a posteriori en WiiU o Switch de juegos chulos que tenía como en Xenoblade.
PS Vita. Un consolón para comerse el mundo que fue abandonado por Sony. Su catálogo no está a la altura de la adelantado que fue su hardware.

La peor generación para mi ha sido de momento la de PS4/One/Wii U.
104 respuestas
1, 2, 3