For Honor habilitará el juego cruzado el 17 de marzo

Nunca es tarde si la dicha es buena. Ubisoft ha anunciado que cinco años después de su lanzamiento For Honor recibirá una actualización que habilitará el juego cruzado entre los jugadores de PlayStation, Xbox y PC. El cross play se desplegará en dos fases y la primera, que unirá los pools de jugadores de las tres plataformas, se pondrá en marcha el 17 de marzo junto a la sexta temporada.

La segunda fase aún no tiene fecha, pero cuando llegue permitirá que los jugadores de PlayStation, Xbox y PC jugar en grupo y con amigos. Hasta entonces toca conformarse con hacerlo mediante el matchmaking. Debido a limitaciones técnicas, el chat de voz dentro del juego estará desactivado en las partidas cross play.

Comparte esta noticia en tu red social

Las 3 personas que sigan jugando estarán agradecidas.
DanZappa escribió:Las 3 personas que sigan jugando estarán agradecidas.


Imagen
@Nagaroth Solo era una broma, pero el hecho de que solo estemos nosotros dos comentando te da una idea de la cantidad de gente a la que le interesa...
@DanZappa pues hombre, el juego lleva 5 años funcionando, acaban de anunciar el contenido para el sexto, si no lo jugase nadie hace mucho que habrían dejado de darle soporte. Que no lo jueguen millones es una cosa, que el juego esté muerto es otra muy diferente. Entre las 3 plataformas es fácil que supere los 50k jugadores diarios y eso siendo muy conservador, que para un juego del tipo que es y con la longevidad que tiene ya es todo un logro.
@Nagaroth No he dicho que esté muerto, he dicho que hay poca gente para hacer un chiste. Ya imagino que alguien lo jugará, si no no harían actualizaciones como la de la noticia. Pero eso, que solo era una broma.
5 respuestas