¿Que expresiones de ayer y hoy os parecen ridiculas, no os gustan u os ponen de los nervios?

1, 2, 3
mola mazo
hombe
ya tu sabe
@Neo_darkness Alla por los 90 a los "gamers" se les llamaba viciados a los videojuegos.

@El Danés A mi tambien me sorprende la ligereza con la que se utilizan los terminos nazi o fascista. Parece que a la mas minima discrepancia con alguien ya te tacha de fascista/nazi. La discrepancia parece ser el nuevo fascismo del s.XXI.

@xnan2x Padre. En Mexico significa muy bueno. Cuando alguien dice esto esta muy padre, quiere decir que esta muy bien.
@oscarcr80

No, a no ser que en los 90 vendiesen estanterías viciado a los videojuegos o sillas viciado a los videojuegos:
https://ideocasa.com/muebles/estanteria ... ria-gamer/

Es que es ridículo.
Una que odio y olvidé es cuando alguien cita un mensaje en el foro y para manifestar su acuerdo escribe "this".
El Danés escribió:Una que odio y olvidé es cuando alguien cita un mensaje en el foro y para manifestar su acuerdo escribe "this".

this

Lo siento. [tomaaa]

Otra que tampoco puedo, y que ya han comentado, es sumar PUTO a cualquier cosa, o PADRE, que también está muy de moda.
Eres un troll.
Está lleno de trolls.
[uzi] [uzi] [uzi]


Eres un TROL.
Esta lleno de TROLES.


Hijo de fruta
[uzi] [uzi] [uzi]


Hijo de PUTA.
@xnan2x padre/madre se usa para referirse a alguien, normalmente con condescendencia o en plan ennuna frase tipo "que te crees tú eso", en Extremadura se usa bastante por la zona de badajoz xD
Una que me pone de los nervios y que se ha hecho bastante popular es la de "ahí está el enano follando la mula". Además, se usa para todo y cansa... vas a por el pan y el tendero cuando el pan está caliente te lo dice, o por la calle cuando cruzas el paso de peatones, "ahí está el enano follando la mula".

¡Qué cansinos! [enfado1] [enfado1]
"efectiviwonder"
para mi es de cárcel, sin juicio
AkrosRockBell escribió:@xnan2x padre/madre se usa para referirse a alguien, normalmente con condescendencia o en plan ennuna frase tipo "que te crees tú eso", en Extremadura se usa bastante por la zona de badajoz xD


No he estado por allí [360º]
Lo de "padre* lo había oído en frases como la de El Informal: soy la juerga padre, la alegría de la huerta.
O cosas como pegarse la ostia padre.
Como algo mayor o más grande.
Y ser una madre, haciendo alusión a alguien poco competitivo o que se conforma.
"Este torneo de ajedrez está lleno de madres".
@xnan2x también se usa para hablar con niños chicos y eso "ay no corras padre que te vas a caer y te vas a hacer daño" xP
Thranduil escribió:"Nah, de locos" o "de locos" a secas.

LDMShow me cae de puta madre pero la expresión se le ha ido de las manos, demasiado extendida ya no sólo al ámbito juvenil/joven, literalmente se escucha y lee en TODAS partes.



Eso es muy de Huelva.

Yo lo que llevo años aguantando y aun no me cuadra es el "osea" y poner PUTO delante de cualquier cosa. El Chevere y el Chido en boca de Españoles.
Hay otra que me ha venido a la cabeza que no puedo con ella, no digo que habria que hacerle a los que lo dicen por que quizás es demasiado desmedido y cruel pero no lo soporto..


Aquellos que incluyen en su frase "En pleno siglo XXi"

En pleno siglo 21, eso ya no se lleva
En pleno siglo 21 que aun tengamos que aguantar estos comportamientos
En pleno siglo 21..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Por dios, donde esta rambo cuando se le necesita.
(mensaje borrado)
115 respuestas
1, 2, 3