Consola PS4 slim 8.50 actualizo o no? Regalo para mi hijo

Acabo de comprar una PS4 slim de segunda mano y está venía con 8.50, unos dicen que actualice y otros que me quedé en la versión 8.50 para ejecutar el exploit? Porfa alguien que pueda iluminarme? Soy un poco novato pues es la primera vez que uso este foro y sería de super gran ayuda. Si tengo que actualizar hasta que versión? Gracias siento que este tan perdido
No pierdes nada con actualizar a 9.00....REPITO SOLO A 9.00. Apartir de hay disfruta del exploit.

Un saludo.
Muchas gracias zao, cómo puedo poner la 9.0 desde un USB o como se hace el proceso? Gracias
@Senorial No se quien te dijo que te quedaras en 8,50 porque en esa version no hay exploit por lo tanto si o si debes subir a 9.0

Debes bajar el firmware 9,0 por internet y una vez bajado hay que meterlo en un usb en la ruta carpeta PS4 dentro una carpeta UPDATE y dentro el archivo descargado renombrado a PS4UPDATE.PUP, luego puedes actualizar desde menu de la consola o desde menu seguro/ recovery

AVISO IMPORTANTE; Asegurate que la actualizacion es 9.0 y que nunca se actualize, recomendable una vez estes en 9.0 poner las dns alazif y en el menu de la ps4 quitar la opcion descarga actualizacioens automaticas, si la actualizas por encima de 9.0 adios exploit y no hay solucion
igusi2000 escribió:@Senorial No se quien te dijo que te quedaras en 8,50 porque en esa version no hay exploit por lo tanto si o si debes subir a 9.0

Debes bajar el firmware 9,0 por internet y una vez bajado hay que meterlo en un usb en la ruta carpeta PS4 dentro una carpeta UPDATE y dentro el archivo descargado renombrado a PS4UPDATE.PUP, luego puedes actualizar desde menu de la consola o desde menu seguro/ recovery

AVISO IMPORTANTE; Asegurate que la actualizacion es 9.0 y que nunca se actualize, recomendable una vez estes en 9.0 poner las dns alazif y en el menu de la ps4 quitar la opcion descarga actualizacioens automaticas, si la actualizas por encima de 9.0 adios exploit y no hay solucion


Que lujo muchísimas gracias a todos y perdonen mi ignorancia así sí que vale la pena!!!podrías enviarme un link de descarga? Te lo agradecería muchísimo el peque de la casa está que no para de dar saltos jhajajaa
@Senorial
Yo lo hice todo con un tutorial de YouTube de un tal wizwiki, también hay otro que se llama nanospeed si no recuerdo mal. Echa un ojo porque tienen varios vídeos de varias consolas; busca el tuyo, al menos del primero que te menciono que a daba los link de descarga del exploit incluso, con todo lo necesario.
igusi2000 escribió:@Senorial Bueno el tuto lo tienes tambien en el foro

hilo_tutorial-xploit-9-00_2442634

Muchas gracias finalmente la he actualizado y la he conectado a internet con el 9.0 y utilizando las DNS azif pero justo conectarla a Internet con las DNS este mensaje a aparecido :SSS"actualiza software para utilizar funciones de red ps4"
Tengo miedo que se autoactulize
@Senorial Quita en ajustes descargas actualizaciones automaticas y con las dns alazif no deberia bajar nada.

Igualmente internet solo lo necesitas una vez para ejecutar el navegador y cargar el host, una vez guardado en cache, quitas internet y ya esta, no necesitas mas tener internet

Revisa que no te bajara algun firmware en segundo plano, si esta borralo
igusi2000 escribió:@Senorial Quita en ajustes descargas actualizaciones automaticas y con las dns alazif no deberia bajar nada.

Igualmente internet solo lo necesitas una vez para ejecutar el navegador y cargar el host, una vez guardado en cache, quitas internet y ya esta, no necesitas mas tener internet

Revisa que no te bajara algun firmware en segundo plano, si esta borralo

Muchas gracias he creado el USB ese fat32 y con el win32image lo he escrito con ese archivo he cargado el karo218.ir le he dado a 9.0 y luego goldhen pues me dice que introduzca el USB lo introduzco me pone que no es compatible como debe ser le doy a siguiente y me pone siempre que he puesto el USB muy pronto o muy tarde pero nunca me carga el exploit :'(((((( he probado ya 10 veces y con diferentes usbs
@Senorial Pones usb cuando te lo pida y sin cerrar esa pantalla esperas aue salga el cartel no es compatible cuando se vaya cartel le das aceptar y deberia cargar el goldhen, despues quitas usb y sales
Pero si tu hijo la va a querer para el Fortnite, qué más da...
@Senorial
1- Entra en el host que quieras, espera que salga el cartel de poner el usb, ponlo, y cuando salga que no es compatible, dale a la X y quítalo.

2- Si así no funciona, haz lo mismo, pero justo después de que salga la notificación de que no es compatible, quítalo (sin darle a la X antes de quitarlo) y luego dale al O ó X, a ver cuál te funciona.
A mí me iba de la 2a manera.
Senorial escribió:
igusi2000 escribió:@Senorial Quita en ajustes descargas actualizaciones automaticas y con las dns alazif no deberia bajar nada.

Igualmente internet solo lo necesitas una vez para ejecutar el navegador y cargar el host, una vez guardado en cache, quitas internet y ya esta, no necesitas mas tener internet

Revisa que no te bajara algun firmware en segundo plano, si esta borralo

Muchas gracias he creado el USB ese fat32 y con el win32image lo he escrito con ese archivo he cargado el karo218.ir le he dado a 9.0 y luego goldhen pues me dice que introduzca el USB lo introduzco me pone que no es compatible como debe ser le doy a siguiente y me pone siempre que he puesto el USB muy pronto o muy tarde pero nunca me carga el exploit :'(((((( he probado ya 10 veces y con diferentes usbs

A mi me pasaba igual las primeras veces que lance la pagina del exploit e incluso me daba kernel panic.
Haciendo pruebas el metodo de darle a aceptar rapidamente cuando salga el mensaje de no compatible no me funcionaba y tampoco el metodo de retirar el usb cuando salga dicho mensaje.
El unico metodo que me funciona con un tasa de exito del 98-99% es una vez sale el mensaje de no compatible esperar justo 3 segundos y darle a aceptar .(todo esto con la pagina exploit de karo)
Prueba haber que tal , que segun he oido a algunas ps4 les funciona mejor un metodo o otro.
Saludos
@jose2780
En consolas en las que nunca se les había hecho el exploit, pueden dar error hasta que se generan los archivos necesarios.
A mí me pasó 2 veces seguidas y desde entonces la consola va de 10.
14 respuestas