Liberado un exploit en el firmware 9.00 de PS4 que también afecta a PS5

1, 2, 3
si parchean la beta de elden ring para poder jugarla, avisen!
sevillanito escribió:Hora de comprar una PlayStation 5.

PS5 y xs van a pasar desapercibidas en estos años de pandemia + crisis en todos los sentidos, es más ni deberían existir pero se les pusieron los dientes largo por sacar más dinero, les pillo todo esto y mala jugada,En mi caso será la primera gen si cambiar de consola no porque me guste, asique yo diría que mejor PS4 y switch y Xbox x, cuando nos queramos enterar estarán nuevas consolas a la vuelta de la esquina y que les va a queda dos años como mucho y eso que no saquen una pro. Hoy por hoy con todo esto y sin stock junto es especulación yo no pago por una consola corriente 700 porque no es su precio ,es más están en masa en venta en eBay y walla y no se venden apenas ni PS5 ni xs, no te digo nada como saquen una pro.. es lo que pasa por querer ser avariciosos

Ninguna consola actual de nueva generación aporta títulos de gran calado, creo que incluso Sony sabe que es un fracaso por este panorama si no porque van a convivir juntas PS4 y PS5 compartiendo gran parte títulos. Y bueno Xbox ni eso a vivir de servicios, yo no les veo mega títulos ni mega gráficos, va a cumplir dos años en nada.

Ahora con esto y novedades PS5 se va a vender menos de lo que ya se vende supongo, @Raizan Snake a muchos no s interesa para emulación retro, yo colecciono y conservo porque estoy terminando la generación anterior de Xbox x,switch y PS4 entre otras tantas.

@morenen

Pero salvo títulos concretos no creo que a mucha gente le merezca la pena conservar juegos que tienes que descargar un gran porcentaje de datos y demás cuando lo compras, ya no te digo nada cuando se asiente el formato digital del todo y no se venda físico.


Creo que tenemos solo miras al centro de Europa y que la gente no piratea como si todos actualmente fueran niños de papá que se les compra todo lo que pidan,una gran parte si porque se les mal consiente y no aprecian el valor de las cosas, pero otra parte no porque no pueden, no es lo mismo depender de un adulto, luego hay otros países donde se va a dar mucho pirateo en los más pobres por ejemplo donde no se da tanto el coleccionismo y dónde están más apretados,además no sé si somos conscientes de que tenemos una crisis gorda por delante. Y ahora la gente gasta mucho pero luego y veremos, El que coleccione y se lo pueda permitir pues igual le interesa para emulación retro y al que no para lo otro.

Dudo mucho que unos hackers o lo que sea formen una alianza con Sony para vender stock de PS4, vaya imaginación gastan algunos [carcajad]

Si me gusta mucho Sony pero bueno más o menos así lo veo.
coyote-san escribió:
neofonta escribió:
Danielynx escribió:
Tanto como brutal... ya ves tú como le ha afectado a Sony, solo ha vendido más del doble de consolas que Ms en todas las generaciones.

Lo digo en el sentido que una de las 2 compañías no se puede decir que se haya esmerado mucho en proteger a sus sistemas.

Que sí, que una vende más que la otra eso ya lo sabemos todos.


Se piratea más porque se vende más. Que a Microsoft no la pirateen es muestra de la falta de interés de los usuarios por sus consolas.


¿No has probado el Game pass no? Ojito con esta generación.
coyote-san escribió:Se piratea más porque se vende más. Que a Microsoft no la pirateen es muestra de la falta de interés de los usuarios por sus consolas.


¿Falta de interés de los usuarios? Más bien yo diría desconocimiento por parte de los usuarios, pero la cosa está cambiando, poco a poco pero está cambiando...
sysyraptor escribió:@rudedude ya la tienes yo lo estoy jugando...

qué suerte!
ojalá tuviera una ps4 pirateada [buuuaaaa]
@adrick Hola a todos, me preguntaba donde podria conseguir un pad para jugar una ps 5 acabo de ganar con mi hermano
106 respuestas
1, 2, 3