Ya venden Gran Turismo 7 en …

13, 4, 5, 6, 7
Torres escribió:Ahora que ya tengo enviado el de el corte inglés y me llega el lunes han decidido los de Amazon que aunque no tengan el juego y no me den ni fecha estimada de envío pues que me lo cobran jajajaj

Yo no sé qué le ha pasado a Amazon con este juego.., no había tenido estos problemas nunca con ellos y mira que llevo años comprando….

En fin.., en cuanto tenga el juego el lunes en mis manos cancelo la reserva de Amazon

Pues lo de amazon no es de ahora. Ya llevan un tiempo asi. Sobretodo con juegos de lanzamiento. Pero amazon ya no es lo que era en general. Sigue siendo de las mejores para comprar pero antes era mucho mas top.
Llevo muchos años siendo prime y comprándoles mucho.
@jjuioij yo no sé ni los años que puedo llevar comprando y es el primer problema de este tipo. Mira qué he reservado de lanzamiento todas las consolas mini y la series X por poner ejemplos con bastante demanda y siempre el primer día sin problemas.

Yo me inclino más porque no les hayan abastecido como debían. Tampoco veo normal que El Corte Inglés de mi ciudad no haya recibido ni la versión standar.., eso ya son problemas de distribución….

Lo que sí que no entiendo es que me lo cobren aún ellos reconociendo que ni si quiera tienen el producto en su almacén ni saben cuándo van a tenerlo….
A mi anoche me llegó correo de Amazon indicando que el lunes me llegaba. Ya lo he conseguido por otro lado. Quise cancelarlo antes del envío pero no me dejó. Ahora ya con entrega confirmada he podido cancelarlo y no me lo envían.

Ya me lo habían cobrado asique a esperar unos días a la devolución. Muy mal Amazon está vez. Nunca me había pasado.
Yo cuando amazon me falla en algo hablo con ellos y al final acabo sacandoles 5 euros para la proxima compra o incluso me han llegado a regalar el producto que no he pedido para que tuviera que perder tiempo en devolverlo.

Ya que no os llega al menos sacadles algo jaja
Esto es cojonudo... En mi pedido que ya me ha cobrado amazon a 99,90 euros me pone que me enviarán un email cuando tengan fecha de envío y me meto por curiosidad al producto en amazon y sorpresa:

Gran Turismo 7 - Edición 25 Aniversario [PS5]

El n.º 1 más vendido en Juegos para PlayStation 5
-13% 86,99€
Precio recomendado: 99,99€

Entrega GRATIS el lunes, 7 de marzo.



Que se vayan a tomar por cuclo
Así desde ayer..

04/03/2022 17:12 Pendiente de recibir en destino

Menudo sinvergüenzas estos de MRW, suerte tienen de que no tengo tanta prisa. A saber que está pasando con el pedido porque huele muy mal.
Torres escribió:Esto es cojonudo... En mi pedido que ya me ha cobrado amazon a 99,90 euros me pone que me enviarán un email cuando tengan fecha de envío y me meto por curiosidad al producto en amazon y sorpresa:

Gran Turismo 7 - Edición 25 Aniversario [PS5]

El n.º 1 más vendido en Juegos para PlayStation 5
-13% 86,99€
Precio recomendado: 99,99€

Entrega GRATIS el lunes, 7 de marzo.



Que se vayan a tomar por cuclo


Habla con ellos por chat y que te abonen la direrencia y a la vez el envío inmediatamente. Verás como lo solucionan.
@takuma-kun ya he hablado.., al final me voy a juntar el lunes con 3 GT7 25 aniversario jajajaj..., el de ECI que pedí viendo el percal de amazon, y los dos envíos de amazon porque me han dicho que aunque ponga pendiente de fecha de envío me va a llegar el lunes el pedido antiguo y el nuevo con el precio rebajado...

Al final por lo menos ha servido para ahorrar 13 eurillos xD
Después de pelearme con mediamark por poner mal mi dirección , hoy me a llegado mi Ed 25 aniversario [poraki]
Imagen
Eormonder escribió:Después de pelearme con mediamark por poner mal mi dirección , hoy me a llegado mi Ed 25 aniversario [poraki]
Imagen


Que bonita edición! [amor]
pablitocod escribió:
Eormonder escribió:Después de pelearme con mediamark por poner mal mi dirección , hoy me a llegado mi Ed 25 aniversario [poraki]
Imagen


Que bonita edición! [amor]

La edición es preciosa y vacía tb , no lleva nada ni una miserable postal o pegatinas , solo es la steelbook y en contenido digital pero eso si la caja de cartón es muy elegante y la stellbook es preciosa, aún que 99€ es una salvajada , yo como he vendido el código de ps4 se me a quedado por 50€ nada mal de precio
LMDS escribió:Así desde ayer..

04/03/2022 17:12 Pendiente de recibir en destino

Menudo sinvergüenzas estos de MRW, suerte tienen de que no tengo tanta prisa. A saber que está pasando con el pedido porque huele muy mal.


el mío de MRW ni siquiera se puede ver en qué situación en su web, según el enlace de mediamarkt de seguimiento sigue en proceso, pero he llamado tres veces a MM y dicen que lo tienen ellos, tócate las narices xD
Mi edicion 25 aniversario comprada en Amazon 86,99€ espero que me llegue el martes, intentare vender el codigo de ps4 y asi se me queda a muy buen precio.
Ansia viva por jugarlo.
Ya lo tengo.
Imagen
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7