Ya venden Gran Turismo 7 en …

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
LMDS escribió:Como no viváis en una ciudad importante yo me iría olvidando del juego en Amazon. A estas horas ya debería estar cobrado y enviado.


Acabo de hablar con ellos, y me dicen que la entrega está garantizada, a través de Amazon Logics, pero me da a mi que va a ser que no.

Aun no aparece el pedido como enviado...
A mí tampoco se me ha cobrado ni me pone enviado en Amazon.
MM a través de MRW.
En tránsto a las 8.00, entiendo que salida desde Madrid.
Lo espero en BCN provincia.
Para muchos, hoy va a ser mejor que el día de Reyes [qmparto] [qmparto]

Siempre que reservo, confío en ellos, pero a medida que llega el día me empiezo a poner nervioso... anoche hasta las tantas comproblando que MM enviaba el pedido. Hoy lleva en reparto desde la 7:30h. Sobre las 11 suelen pasar los de Seur por mi curro.

Por lo que veo, dependiendo de la ciudad, a cada uno le va con una compañía diferente.
Ya lo tengo en la oficina de correos!!! Lo malo, que hasta la tarde no podre ir a recogerlo.
A mi anoche ya me puso lo de en breve lo tendrás en tu dirección de entrega, por lo que hoy seguro que lo recibo.


A un colega que vive en Fuengirola le sigue apareciendo Pendiente de preparación...ya se va haciendo a la idea de que esta noche no va a haber timba de conducción.
De todas formas podían tener un poco en cuenta estas cosas con las fechas de lanzamiento. Ponerla un viernes y que hay un problema en el envío y te quedas todo el finde esperando...

A mí me da igual porque donde juego es en el curro precisamente.., pero a muchos les va a fastidiar el fin de semana....
Caním escribió:A mi anoche ya me puso lo de en breve lo tendrás en tu dirección de entrega, por lo que hoy seguro que lo recibo.


A un colega que vive en Fuengirola le sigue apareciendo Pendiente de preparación...ya se va haciendo a la idea de que esta noche no va a haber timba de conducción.

Aquí las cosas van mas despacio [qmparto]
El que lleva Paack en mi ciudad (el que regenta la empresa aquí, no el repartidor) es de mis mejores amigos, ahora me lo trae él personalmente, como dice un dicho catalán "allà on vagis dels teus n'hi hagi" (allá donde vayas que de los tuyos haya).

Un saludo!
Lo que mosquea de Amazon es que si te metes ahora a comprar el juego te ponen envío de una a cuatro semanas. No les estarán mandando los juegos???
Torres escribió:Lo que mosquea de Amazon es que si te metes ahora a comprar el juego te ponen envío de una a cuatro semanas. No les estarán mandando los juegos???

Será que han vendido más de los recibidos y habrá lista de espera cuando reciban más, que por lo que dices no tienen fecha concreta.
Esta mañana aún me salía en preparación... Pero acabo de recibir el mail para pasar a recogerlo por la tienda MM Terrassa.
A mi me sale en tránsito con MRW, el problema que no voy a estar en casa hasta las 18:30, en caso de que vengan antes de esa hora, sabéis cuál es el modo de proceder fe está empresa?
¿Ya nadie de aquí compra en GAME?
Rod escribió:¿Ya nadie de aquí compra en GAME?

Es que con los precios que ponen de salida (puro PVP sin descontar ni un céntimo) como no tengas saldo la verdad que no tiene mucho aliciente comprarles. Otra cosa es con ofertas o comprar la consola.

Un saludo!
niño_madrid escribió:A mi me sale en tránsito con MRW, el problema que no voy a estar en casa hasta las 18:30, en caso de que vengan antes de esa hora, sabéis cuál es el modo de proceder fe está empresa?

En tránsito es que va en un trailer hacia destino, o eso entiendo yo.
Dóndo lo esperas? Representa que salió de Madrid a la hora de cambio de estado... (aunque igual la hora del cambio de estado no es fiable).
niño_madrid escribió:A mi me sale en tránsito con MRW, el problema que no voy a estar en casa hasta las 18:30, en caso de que vengan antes de esa hora, sabéis cuál es el modo de proceder fe está empresa?


En tránsito no quiere decir en reparto
Me ha actualizado y pone que amazon me llega del 15 al 31 de marzo, esto tiene que ser una broma, no?
alexmilan escribió:
niño_madrid escribió:A mi me sale en tránsito con MRW, el problema que no voy a estar en casa hasta las 18:30, en caso de que vengan antes de esa hora, sabéis cuál es el modo de proceder fe está empresa?

En tránsito es que va en un trailer hacia destino, o eso entiendo yo.
Dóndo lo esperas? Representa que salió de Madrid a la hora de cambio de estado... (aunque igual la hora del cambio de estado no es fiable).


A mi, comprado en MM y enviado con Paack, me pone en transito desde las 6.45h.
Ayer a la noche me salto la opción de ventana de entrega y elegí de 10:00 a 14:00h.
Si sale de Madrid a las 6.45, no creo que llegue a Bilbao antes de las 14:00h, así que en transito es que está en reparto, eso entiendo yo en mi caso al menos..


Edito
Jesmatz escribió:Me ha actualizado y pone que amazon me llega del 15 al 31 de marzo, esto tiene que ser una broma, no?

El domingo pasado me salía con Amazon entrega el 14 de marzo. Tras hablar por chat con ellos me dijeron que no había nada que reclamar si en el email pone esa fecha.
Entre en MM, vi que se me quedaba mas barato aun y no me lo pensé. Ni si quiera cuando me dijo que suelen cambiar la fecha de entrega a la de salida poco antes de la misma.
Jesmatz escribió:Me ha actualizado y pone que amazon me llega del 15 al 31 de marzo, esto tiene que ser una broma, no?

A mí me sigue poniendo que entregan hoy pero ni enviado ni cobrado. Al mediodía paso por el corte y si está lo pillo y cancelo Amazon.

Lo reservé el 3 de febrero. Han tenido que tener algún tipo de problema con el suministro

@saiker en tránsito nunca es en reparto:

https://estadoseguimientoenvio.info/mrw/

➡️ EN TRÁNSITO
Se encuentra viajando en recorridos largos a nivel nacional, este estado suele aparecer a final de la jornada o madrugada ya que es cuando se cargan a los grandes camiones que salen desde Madrid hacia los centros logísticos de cada provincia.

➡️ ENVÍO EN REPARTO
El mensajero ha cargado el paquete a su furgoneta a primera hora de la mañana y tiene previsto entregártelo si todo sale bien en su ruta y no tiene contratiempos
alexmilan escribió:
niño_madrid escribió:A mi me sale en tránsito con MRW, el problema que no voy a estar en casa hasta las 18:30, en caso de que vengan antes de esa hora, sabéis cuál es el modo de proceder fe está empresa?

En tránsito es que va en un trailer hacia destino, o eso entiendo yo.
Dóndo lo esperas? Representa que salió de Madrid a la hora de cambio de estado... (aunque igual la hora del cambio de estado no es fiable).


Cierto, tendrá que cambiar a reparto, lo espero en madrid, espero que llegue hoy.. comprado en MM
Torres escribió:
Jesmatz escribió:Me ha actualizado y pone que amazon me llega del 15 al 31 de marzo, esto tiene que ser una broma, no?

A mí me sigue poniendo que entregan hoy pero ni enviado ni cobrado. Al mediodía paso por el corte y si está lo pillo y cancelo Amazon.

Lo reservé el 3 de febrero. Han tenido que tener algún tipo de problema con el suministro



Pues últimamente Amazon fatal, la última vez que reservé un juego (Ratchet & Clank) también me la liaron así que nunca más Amazon para reservar, caro y tarde. Sabéis si cancelo el pedido antes de enviar te devuelven instantáneo el dinero? Me iré a otra tienda.
Torres escribió:
niño_madrid escribió:A mi me sale en tránsito con MRW, el problema que no voy a estar en casa hasta las 18:30, en caso de que vengan antes de esa hora, sabéis cuál es el modo de proceder fe está empresa?


En tránsito no quiere decir en reparto


Tienes razón compañero, no sé porque pensé que ya estaba de camino, bueno confiemos que llegue hoy, lo compre en MM
jordi1986 escribió:
Rod escribió:¿Ya nadie de aquí compra en GAME?

Es que con los precios que ponen de salida (puro PVP sin descontar ni un céntimo) como no tengas saldo la verdad que no tiene mucho aliciente comprarles. Otra cosa es con ofertas o comprar la consola.

Un saludo!


Claro, claro, es que yo lo estoy pillando con lo que tengo acumulado... Pero veo que nadie más lo tiene en GAME.
Jesmatz escribió:
Torres escribió:
Jesmatz escribió:Me ha actualizado y pone que amazon me llega del 15 al 31 de marzo, esto tiene que ser una broma, no?

A mí me sigue poniendo que entregan hoy pero ni enviado ni cobrado. Al mediodía paso por el corte y si está lo pillo y cancelo Amazon.

Lo reservé el 3 de febrero. Han tenido que tener algún tipo de problema con el suministro



Pues últimamente Amazon fatal, la última vez que reservé un juego (Ratchet & Clank) también me la liaron así que nunca más Amazon para reservar, caro y tarde. Sabéis si cancelo el pedido antes de enviar te devuelven instantáneo el dinero? Me iré a otra tienda.


Pero si no te lo han enviado cómo te lo van a haber cobrado?? A mi no me lo han cobrado aún.., si al medidía sigue igual compro en elcorte y cancelo amazon. Qué pasaría si luego me lo entrega amazon??
Otro que lo tiene en tránsito pero mirando pes la oficina central de barcelona. Supongo que será que va en dirección a la oficina de mi ciudad.
Torres escribió:
Jesmatz escribió:
Torres escribió:A mí me sigue poniendo que entregan hoy pero ni enviado ni cobrado. Al mediodía paso por el corte y si está lo pillo y cancelo Amazon.

Lo reservé el 3 de febrero. Han tenido que tener algún tipo de problema con el suministro



Pues últimamente Amazon fatal, la última vez que reservé un juego (Ratchet & Clank) también me la liaron así que nunca más Amazon para reservar, caro y tarde. Sabéis si cancelo el pedido antes de enviar te devuelven instantáneo el dinero? Me iré a otra tienda.


Pero si no te lo han enviado cómo te lo van a haber cobrado?? A mi no me lo han cobrado aún.., si al medidía sigue igual compro en elcorte y cancelo amazon. Qué pasaría si luego me lo entrega amazon??


No, no me lo han cobrado aún. La cosa es que me ponía que antes de las 22h llegaba y ahora sale que del 15 de marzo al 31 de marzo. Voy a cancelarlo y lo compraré en otro sitio.
Recibido ya de Mediamarkt!!! MRW a las 9 y media de la mañana entregando un paquete... Increíble!!! Vamos al vicioooo!!!
A mi me lo han cobrado en amazon esta mañana, pero tampoco esta enviado…fatal amazon
anavas44 escribió:Otro que lo tiene en tránsito pero mirando pes la oficina central de barcelona. Supongo que será que va en dirección a la oficina de mi ciudad.

Plataforma 0699 a las 8.02?
Yo así estoy con Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cristina | Servicio de Atención al Cliente
Te entiendo ---, voy a ubicar tu pedido y te ayudo, te voy a pedir un momento por favor.
9:44


Gracias
9:44


Cristina | Servicio de Atención al Cliente
Sigo trabajando en tu solicitud, te pido un momento mas por favor.
9:47


gracias
9:47


Cristina | Servicio de Atención al Cliente
Te pido un momento mas por favor.
9:49


gracias
9:49
Hola, otro más con pedido en Amazon sin enviar todavía, flipando estoy con toda la gente afectada

En soporte de Amazon me dice que se agotó en inventario y que se reprogramó la entrega para el 14-15 de marzo, que lo siente mucho.

Aclarar que yo lo reservé el viernes y ponía fecha de entrega el 4...
Yo es que tengo que pillarlo en Amazon si o si porque tengo saldo ahí...

Si cancelo el pedido y compro tarjetas de PSN, el envío de las mismas es instantáneo? Porque si es así, compro la versión digital y listo.

A ver si alguien me aporta luz...
salvinec escribió:Yo es que tengo que pillarlo en Amazon si o si porque tengo saldo ahí...

Si cancelo el pedido y compro tarjetas de PSN, el envío de las mismas es instantáneo? Porque si es así, compro la versión digital y listo.

A ver si alguien me aporta luz...

En paginas como vidaplayer o instant gaming, los codigos te llegan a tu email al momento de hacer el pago,, es instantaneo
Bre0gaN escribió:Hola, otro más con pedido en Amazon sin enviar todavía, flipando estoy con toda la gente afectada

En soporte de Amazon me dice que se agotó en inventario y que se reprogramó la entrega para el 14-15 de marzo, que lo siente mucho.

Aclarar que yo lo reservé el viernes y ponía fecha de entrega el 4...


De traca lo que me están diciendo..., lo reservé el 3 de Febrero y mira:

Cristina | Servicio de Atención al Cliente
Gracias por tu espera, validando en el sistema lo que sucede
es que el producto aun registra como en pre-venta por lo que aun no se ha asignado para envío
C9:56

pero si hoy ya está en venta y otras tiendas ya lo están entregando
y a mi me figura como que me lo entregáis hoy
9:57

Cristina | Servicio de Atención al Cliente
En este punto debemos esperar que el fabricante genere el stock y de esta manera ya se pueda proceder a hacer el envío
Puede que para otras partes este así, pero para nuestro sistema todavía no se ha actualizado y por esto es que aun no hemos proceder con el envío, de verdad lamento no poder confirmarte entrega pero hasta que el fabricante no actualice la información para Amazon, el sistema no nos permite proceder

¿he sido clara con la información?​
A mí me lo han cobrado esta mañana y ya me han mandado un correo de que me lo retrasan...
Pues nada, en Amazon stock agotado, recibieron más reservas que stock iban a recibir, asi que por orden de llegada...

Manuela | Servicio de Atención al Cliente
Al evisar tu pedido he podido validar que en este momento el juego que has solicitado, se ha agotado en nuestro inventario
Es por esto que tu pedido aun no ha sido enviado y se ha reprogramado la fecha de entrega
Mientras se obtienen mas articulos en inventario
Manuela | Servicio de Atención al Cliente
Si Jose entiendo, solo que este juego ha tenido una alta demanda y no ha sido sufuiente el stock con el que contabamos
Pero aun asi estamos a la espera de nuevo inventario para poder enviar tu pedido
En este caso es necesario esperar, de igual forma tu pedido no se ha cancelado y en el momento que tengamos el stock suficiente podremos enviartelo
Siento realmente esta situacion Jose, entiendo que quieres tu pedido lo mas pronto posible, sin emabrgo, estamos trabjando para poder cumplir con tu entrega

Me estoy planteando también la compra digital, porque dudo encontrarlo en fisico en alguna tienda hoy (edición 25 aniversario)
Rod escribió:¿Ya nadie de aquí compra en GAME?

estan cerrando game a puñados... y cada vez ganan menos, no me extrañaria que acaben cerrando todos en unos años, una pena... todo el dinero para amazon
yo me huelo que en MM tambien tienen problemas de stock, por que a estas alturas me sigue poniendo en preparacion para recoger y el stock en mi tienda ya es para el dia 8.............

no entiendo por que trabajan tan mal
alexmilan escribió:
anavas44 escribió:Otro que lo tiene en tránsito pero mirando pes la oficina central de barcelona. Supongo que será que va en dirección a la oficina de mi ciudad.

Plataforma 0699 a las 8.02?


Exactamente, pero a las 08:21
Vaya liada los de amazon y eso que el juego en ps5 no ha estado nunca el número 1 de lo más vendido... no creo que sea para tanto a nivel logístico en comparación con un fifa o algo así.

Yo el de MM ya lo tengo en mis manos, a las 3 salgo del trabajo y a instalar! a ver si puedo echarle un rato hoy!
A alguno le pasa que el volante g923 no ofrece nada de resistencia en el gran turismo 7? Cambio de juego y si pero en el gt7 esta muerto y no veo opciones para augmentar la resistencia y todo lo demas... una manitaa, gracias por adelantado
new_draks escribió:
Rod escribió:¿Ya nadie de aquí compra en GAME?

estan cerrando game a puñados... y cada vez ganan menos, no me extrañaria que acaben cerrando todos en unos años, una pena... todo el dinero para amazon

Bueno para Amazon... Yo se lo doy a Carrefour.
MM por aquí enviado por paack que te deja elegir la franja horaria, muy cómodo esto, como me venía mal por la mañana puse a partir de las 14 hasta las 18, en tránsito XD
Después de la liada de Amazon llamo al corteingles de mi ciudad para que me guarden uno y me dicen que no les ha entrado ni la edición 25 aniv ni la standar.., que no les ha llegado ningún GT7...

Qué carajo está pasando??? ¬_¬
Semi offtopic, a los que habéis comprado la edición 25 aniversario... Yo la compré con la intención de vender el código para PS4 para que me saliese a "mitad de precio" pero me jode lo de que venga con extras y no sea independiente.
A los que teníais pensado una jugada parecida, ¿vosotros que vais a hacer? A mi la BSO me da igual, al igual que los avatares, pero me jode lo de los créditos y el coche...
No puedo con esta espera, me he despertado a las 8 solo por pensar que estaba ahí el repartidor esperando para entregármelo. Como si fueran los reyes magos.
Uff vaya faena para los de Amazon, lo siento por vosotros, para que luego venga un notas a llamaros ansiosos...

El mío de MM está en tránsito por MRW desde las 04:56. Esperando como si fueran los reyes magos jaja
Perséfone escribió:No puedo con esta espera, me he despertado a las 8 solo por pensar que estaba ahí el repartidor esperando para entregármelo. Como si fueran los reyes magos.

Totalmente, no exagero he dormido peor cual Reyes Magos [qmparto] me pone ahora que GLS(FNAC) en reparto, menos mal. Que ansia, estoy con el móvil aue no lo suelto y refrescando la web(no vale para nada) pero bueno... Benditas emociones, se sale jajaja [qmparto]
¡Ya tengo mi SMS de GAME para pasar a por él!
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7