Ya venden Elden Ring….

Comprado en Amazon desde el día 1 y son las 9:54 y ni si quiera me pone 'Enviado' y eso que pone entrega hoy... PUFFFF
Lo tengo en reparto (de Amazon, para financiar que Jeff Bezos pueda construirse una chalé de vacaciones en la Luna), mi segundo juego de FS, después de haber jugado/sufrido Sekiro.
Ufff...

Actualizo: entregado.
Me parece que voy a descansar de Cyberpunk para que me partan la cara en Elden Ring.
Me acaban de llamar de fnac, ya lo tienen, en 2 horitas tendré el juego físico en mis manos, además se han alineado los planetas y estoy solo todo el finde y además con lluvia en Madrid JOJOJOJO
mi reserva en Game para recoger en tienda sigue pendiente de recepcion en tienda,asi que supongo que este finde no lo tendre. Que tampoco me importa ni tengo prisa, pero veo que gente sin reserva lo tendra antes si va directamente a una tienda que yo.
@er_piltrafilla píllate lo sin reserva en la primera tienda que veas, que les den a game, los 3€ de reserva se pueden devolver.
En reparto de Amazon. Se va hacer larga la mañana o la tarde. Tocará amenizar dándole un rato al Halo.
alalan26 escribió:@er_piltrafilla píllate lo sin reserva en la primera tienda que veas, que les den a game, los 3€ de reserva se pueden devolver.

lo malo es que meti 16 euros de saldo para que me costase 53...
Si ya digo que no tengo prisa, que estoy con Horizon en ps5, pero es curioso eso, que reserves y te llegue mas tarde que sin reserva...si pagas los 5 euros supongo que sí te llega hoy...
Aquí otro esperando que llega el repartidor, actualizando cada 5 minutos la localización del paquete [carcajad]

Lo que sí he hecho ya ha sido canjear el código para el gesto y la guía de aventura. Bastante decepcionante la guía, no deja de ser un pequeñísimo "manual" con dibujos bonitos.
@er_piltrafilla ah buen entonces nada... de todas formas quizás mañana sábado lo puedas tener.
er_piltrafilla escribió:mi reserva en Game para recoger en tienda sigue pendiente de recepcion en tienda,asi que supongo que este finde no lo tendre. Que tampoco me importa ni tengo prisa, pero veo que gente sin reserva lo tendra antes si va directamente a una tienda que yo.

A mi me lo han entregado hoy (de PS5), pero no es para mí, es para mi hermano que está fuera y no es socio, eso si, los puntos pa mí por gastos de gestión. [fiu]
Epethe Khan escribió:
er_piltrafilla escribió:mi reserva en Game para recoger en tienda sigue pendiente de recepcion en tienda,asi que supongo que este finde no lo tendre. Que tampoco me importa ni tengo prisa, pero veo que gente sin reserva lo tendra antes si va directamente a una tienda que yo.

A mi me lo han entregado hoy (de PS5), pero no es para mí, es para mi hermano que está fuera y no es socio, eso si, los puntos pa mí por gastos de gestión. [fiu]

acabo de recibir el sms...siempre he confiado en Game,jajajajaja.
Lo malo es que no se si podre acercarme al pueblo de al lado a buscarlo...
Epethe Khan escribió:
er_piltrafilla escribió:mi reserva en Game para recoger en tienda sigue pendiente de recepcion en tienda,asi que supongo que este finde no lo tendre. Que tampoco me importa ni tengo prisa, pero veo que gente sin reserva lo tendra antes si va directamente a una tienda que yo.

A mi me lo han entregado hoy (de PS5), pero no es para mí, es para mi hermano que está fuera y no es socio, eso si, los puntos pa mí por gastos de gestión. [fiu]

Y el placer de abrirlo y jugarlo de quien será? [sonrisa] [sonrisa]
alalan26 escribió:Y el placer de abrirlo y jugarlo de quien será? [sonrisa] [sonrisa]

Suyo suyo, yo no toco un Souls ni con la consola de @er_piltrafilla . Yo a lo mío que es el Art of Rally y el Psychonauts 2.
Epethe Khan escribió:
alalan26 escribió:Y el placer de abrirlo y jugarlo de quien será? [sonrisa] [sonrisa]

Suyo suyo, yo no toco un Souls ni con la consola de @er_piltrafilla . Yo a lo mío que es el Art of Rally y el Psychonauts 2.

No hay problema [beer] [beer]

Saludos!












Imagen
En reparto (Amazon)!!!!
Llegó por fin de Amazon. Se ha quedado buen día para viciar.
Estoy en el centro comercial La gavia en Madrid y estoy flipando, montones de personas haciendo cola en game y carrefour, niñatos de 15 años entrando a mansalva con el "elden ring" en la boca, esta todo dios revolucionado, que maravilla la de almas que voy a ganar al reventar novatos en las invasiones, me voy a inchar [qmparto]
alalan26 escribió:Estoy en el centro comercial La gavia en Madrid y estoy flipando, montones de personas haciendo cola en game y carrefour, niñatos de 15 años entrando a mansalva con el "elden ring" en la boca, esta todo dios revolucionado, que maravilla la de almas que voy a ganar al reventar novatos en las invasiones, me voy a inchar [qmparto]

Cuando he ido yo a recoger el mío a GAME no tenía mas que a 2 delante, se me ha hecho hasta raro que no diese la vuelta a la esquina la cola.
@Epethe Khan dependerá de momentos, pero es innegable que el juego está causando mucho revuelo, la verdad que me sorprende que haya tanta gente súper joven interesada, pensé que seríamos solo los 4 viejillos.
En carre4 por ejemplo me han dicho que la versión de xbox agotada, solo les queda ps4.
alalan26 escribió:@Epethe Khan dependerá de momentos, pero es innegable que el juego está causando mucho revuelo, la verdad que me sorprende que haya tanta gente súper joven interesada, pensé que seríamos solo los 4 viejillos.
En carre4 por ejemplo me han dicho que la versión de xbox agotada, solo les queda ps4.

Carrefour trae muy poco stock de XBOX de siempre, habrán traido las reservas y poco más, son un caso perdido ya, a lo que voy es que precisamente con el revuelo que hay con el juego hubiera tan poca gente en ese GAME concreto, o van todos a centros comerciales, o el taco gordo irá esta tarde o mañana por la mañana.

Yo solo pido que alguno cancele la reserva para que me guarden la caja metálica que no llegó a tiempo mi hermano, lo raro es que ayer a primera hora dejaba reservar en web con derecho a caja, fuimos a la tienda a hacer la compra desde allí a la web (que muchas veces lo hacen) con recogida en tienda y al entrar en la web ya la habían modificado.
ya tengo mi launch edition de Game.
Una duda, verdad que venia con un dlc?Es el codigo que viene dentro de la caja del juego que son 1000 epic points??

Edito: vale, esta en la web mismo, un gesto y una guia
Buena liadita me ha hecho Amazon. Ni enviado siquiera. Tengo un email que me anuncia el retraso de mi launch edition y a esperar fecha. He reclamado pero es como hablar con una pared. Veremos en qué se queda. Última reserva que les hago. Esta la hice porque se me quedaba en 25€ (que ya me han cobrado) más 35 que tenia de saldo,
er_piltrafilla escribió:ya tengo mi launch edition de Game.
Una duda, verdad que venia con un dlc?Es el codigo que viene dentro de la caja del juego que son 1000 epic points??

Edito: vale, esta en la web mismo, un gesto y una guia

Te mandaron steelbook?, yo he ido hoy a mi GAME de siempre con el ticket del de mi hermano y me han dado una steelbook que al final les habían sobrado, no pongo la foto porque es de otra plataforma jejejeje.
Epethe Khan escribió:
er_piltrafilla escribió:ya tengo mi launch edition de Game.
Una duda, verdad que venia con un dlc?Es el codigo que viene dentro de la caja del juego que son 1000 epic points??

Edito: vale, esta en la web mismo, un gesto y una guia

Te mandaron steelbook?, yo he ido hoy a mi GAME de siempre con el ticket del de mi hermano y me han dado una steelbook que al final les habían sobrado, no pongo la foto porque es de otra plataforma jejejeje.

si si, yo hice el pedido para recoger en tienda,asi que no tuve problema
73 respuestas
1, 2