Ya venden Elden Ring….

Copiando el hilo de @Eormonder :p :p veamos como van llegando nuestras copias de Elden Ring y donde lo habéis reservado para ver que empresa se porta mejor xD
Además de saber como van los envíos, como llegan (very important) o si alguna tienda lo vende antes de tiempo.

Mi copia reservada en Xtralife y de momento nada

* Bandai Namco ya comenzó a enviar para entrega mañana jueves 24
* Amazon Ya comenzó a enviar para entregar el viernes 25
* GAME comenzó a enviar ediciones coleccionista para entregar el 25
[qmparto] Mi nivel de hype está por las nubes, nunca había soñado en comprar un juego hasta esta noche, me he despertado y… que bajón [qmparto] [qmparto]

Alguien sabe si viajando a Nueva Zelanda podremos darle vicio un poco antes?
Skynyrdz escribió:[qmparto] Mi nivel de hype está por las nubes, nunca había soñado en comprar un juego hasta esta noche, me he despertado y… que bajón [qmparto] [qmparto]

Alguien sabe si viajando a Nueva Zelanda podremos darle vicio un poco antes?


Ojala se pudiera con el truki de Nueva Zelanda [chulito]
Esperando ed. Coleccionista ya pagada en Xtralife! Que ganas ….
Yo lo tengo en Amazon y marca como que llega el viernes. Pero aún sin enviar. Mañana enviarán sino pasa nada raro.
Esperando a que amazon cobre... jeje
Chicos, Xtralife ya está preparando envíos
Imagen
Yo estoy esperando que me manden la clave los de Gamivo.

Por 30 pavos era muy difícil resistirse a pillarlo digital de salida.
Voy a añadir al primer post las tiendas que ya lo han enviado, a ver cual se comporta xD
Cobrado de Amazon pero sin movimiento aún. Ya está más cerca.
Reservado en Amazon desde el verano pasado, pero Entrega 7 mar - 8 mar

¿Alguno mas con esta situacion? [mad]
A mi me cobraron la coleccionista de GAME hace 2 dias y aún consta como Pendiente…
Cobrado en FNAC, el pedido ha pasado a dividido en dos paquetes, cosa que no comprendo y pendiente de envío...
Mail de Game de envio preparado y entregado a SEUR.
Ya queda menos! Ojala y llegue hoy jeje
VanSouls escribió:Voy a añadir al primer post las tiendas que ya lo han enviado, a ver cual se comporta xD


Puedes añadir Amazon. En mi caso, envíado para entregar mañana!
yimmi escribió:
VanSouls escribió:Voy a añadir al primer post las tiendas que ya lo han enviado, a ver cual se comporta xD


Puedes añadir Amazon. En mi caso, envíado para entregar mañana!

[oki] [oki] [oki]
Otro de Amazon, coleccionista Enviada..

Ahora a esperar que venga por la mañana, como normalmente…

Sino me tocara irla a buscar a algun lado..
jos3k4 escribió:Reservado en Amazon desde el verano pasado, pero Entrega 7 mar - 8 mar

¿Alguno mas con esta situacion? [mad]

Entrega el viernes 4, me dice a mí.
Otro enviado por amazon y entrega mañana.
mocolostrocolos escribió:Yo estoy esperando que me manden la clave los de Gamivo.

Por 30 pavos era muy difícil resistirse a pillarlo digital de salida.


Yo igual, no lo iba a pillar de momento pero no he podido resistir. Me da que hasta mañana nada...
Los que reservamos en tienda en Game nos acercamos mañana y listo no?
oscar_fv escribió:Los que reservamos en tienda en Game nos acercamos mañana y listo no?


Te llegará un SMS con que ya lo tienes disponible en tienda, seguramente a primera hora.

EDITO: COleccionista desde web de GAME, ya aparece como enviado, por si quereis tenerlo en cuenta para el resto de compañeros.
Buenas !

Ed. Coleccionista enviada, mañana en casa si no se tuerce la cosa !!!

Saludos!

Pd: hoy me costara conciliar el sueño------
Cobrado de amazon. Qué ganas de que sea mañana, ya me he hecho el sueco para ciertas escapadas sociales de este fin de semana :P
Tengo un compi que lo quiere comprar en IG y le da miedo poner las Canarias para evitar el impuesto y que no le vaya la key después, ya le he dicho que yo siempre compro asi pero no se fia
¿En serio Game envia por Correos? [facepalm] , me puedo ir olvidando que me llegue mañana
Caliburn escribió:¿En serio Game envia por Correos? [facepalm] , me puedo ir olvidando que me llegue mañana


Yo creo que es por la zona, como con Amazon, hay cosas que me llegan por SEUR, otras correos...etc
Ya está en casa ratataaaa [beer] [poraki] [poraki]

Va en 3 piezas y no tiene símbolo de que consola eliges

Imagen
Ya esta wallapop con los putos revendedores.
Uno de mi ciudad lo vende a 2000 euros la coleccionista.
Asco
Acabo de hacer la precompra en la página de fnac de la launch edition hace un par de horas y todavía no me han descontado el dinero. Hay posibilidad de que al final me cancelen por falta de stock o lo que sea?

EDIT: Vale, me la acaban de cobrar. Respiro más tranquilo.
gusanodeseda escribió:
jos3k4 escribió:Reservado en Amazon desde el verano pasado, pero Entrega 7 mar - 8 mar

¿Alguno mas con esta situacion? [mad]

Entrega el viernes 4, me dice a mí.


Estamos jodidos. :Ð

Yo les abri un caso de soporte y mañana empiezan con los envios, pero siguen manteniendo esas fechas para no pillarse los dedos.... Veremos que tal, por lo menos siempre nos queda el formato digital.
jos3k4 escribió:
gusanodeseda escribió:
jos3k4 escribió:Reservado en Amazon desde el verano pasado, pero Entrega 7 mar - 8 mar

¿Alguno mas con esta situacion? [mad]

Entrega el viernes 4, me dice a mí.


Estamos jodidos. :Ð

Yo les abri un caso de soporte y mañana empiezan con los envios, pero siguen manteniendo esas fechas para no pillarse los dedos.... Veremos que tal, por lo menos siempre nos queda el formato digital.


Amazon, entrega mañana. Si os han cambiado la fecha de entraga escribid a amazon, os darán o 5€ o un mes gratis de prime
Alguien que la haya reservado en Game la puede recoger ya?

Tenía confianza de jugar hoy a las 12, pero pierdo la esperanza :(
Inquiristor escribió:Alguien que la haya reservado en Game la puede recoger ya?

Tenía confianza de jugar hoy a las 12, pero pierdo la esperanza :(

Hace años que no adelantan lanzamientos, hasta mañana a las 10 que abran olvídate.
Epethe Khan escribió:
Inquiristor escribió:Alguien que la haya reservado en Game la puede recoger ya?

Tenía confianza de jugar hoy a las 12, pero pierdo la esperanza :(

Hace años que no adelantan lanzamientos, hasta mañana a las 10 que abran olvídate.

a mi me pone que mañana lo entrega Seur en la tienda. Con suerte me avisan mañana. Tampoco tengo prisa, que acabo de empezar el Horizon 2....
Alguien pillo en eneba?? me han mandado mensajes diciendo que puedo solicitar reembolso o esperar.. pero que se retrasaran.. telitaaaaaaa !
@er_piltrafilla Yo paso del juego, tengo tanto pendiente que paso de comprar nada más jejeje.
Epethe Khan escribió:@er_piltrafilla Yo paso del juego, tengo tanto pendiente que paso de comprar nada más jejeje.

yo estoy igual (tengo todas las plataformas,incluido VR) pero soy debil, y me caliento rapido....
Red_Night escribió:
jos3k4 escribió:
gusanodeseda escribió:Entrega el viernes 4, me dice a mí.


Estamos jodidos. :Ð

Yo les abri un caso de soporte y mañana empiezan con los envios, pero siguen manteniendo esas fechas para no pillarse los dedos.... Veremos que tal, por lo menos siempre nos queda el formato digital.


Amazon, entrega mañana. Si os han cambiado la fecha de entraga escribid a amazon, os darán o 5€ o un mes gratis de prime


Pedido enviado ya por Amazon, eso si entrega el sabado (imagino que para no pillarse los dedos) hacia tiempo que no me compraba un juego de lanzamiento, culpa del game pass y estoy como un niño chico jaja
Juego enviado por amazon, mañana llega xD
ViNsEDj escribió:
oscar_fv escribió:Los que reservamos en tienda en Game nos acercamos mañana y listo no?


Te llegará un SMS con que ya lo tienes disponible en tienda, seguramente a primera hora.

EDITO: COleccionista desde web de GAME, ya aparece como enviado, por si quereis tenerlo en cuenta para el resto de compañeros.

no pienso esperar al SMS, a las 09:55 estoy en la tienda jaja
A mi en Amazon me pone que llega mañana, pero aun no esta enviado, paciencia...
@er_piltrafilla Yo también me caliento rápido pero con los Souls puedo sobrevivir sin jugarlos. [jaja]
En Amazon sale no disponible por el momento...
stevefoxed escribió:En Amazon sale no disponible por el momento...


La edición de lanzamiento lleva agotada dos semanas (Algún stock esporádico) y la normal ha volado tras los análisis xD
Que narices ha pasado con Amazon? Hasta ayer era entrega hoy y ahora una vez enviado pone entrega mañana sabado. Amazon no suele fallarme en estas cosas y esta me jode especialmente porque mi plan de esta noche está claro cual era.
Por aquí amazon en reparto como siempre, no problem
Vaya tela con fnac. Esta mañana me han mandando un correo diciendo que hay retraso en la expedición pero que no me preocupe, que no me han cobrado el juego, cuando esto es falso. Voy a esperar a las 12 a que funcione el whatsapp de atención al cliente y a ver qué me dicen, que por cierto, el horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde. 2 horas de atención al cliente al día, menuda empresa, me pregunto cómo siguen abiertos a día de hoy.
Siconino escribió:Que narices ha pasado con Amazon? Hasta ayer era entrega hoy y ahora una vez enviado pone entrega mañana sabado. Amazon no suele fallarme en estas cosas y esta me jode especialmente porque mi plan de esta noche está claro cual era.


Estamos igual por aqui :( - vamos a darle un margen por si se pusiera en reparto, pero aun nada... Sigue en entrega para el sabado
73 respuestas
1, 2