Arkziel escribió:Buenas anécdotas.
Mira que le metí caña a las recreativas a finales de los 90, pero no tengo (o no recuerdo) ninguna anécdota rara reseñable
Muchas gracias por tu mensaje. En verdad sólo tendría un par más, y menos curiosas que las expuestas, viví los arcades desde 1989 hasta su desaparición, pero tampoco tengo mucho que contar, además era/soy un jugador bastante manquer.
. La recreativa creo recordar que era Robocop.
el calambrazo por derivación y el niño pequeño+padre pesao con 200 Pesetas me traen muy buenos recuerdos.
. Menudo rato de vicio pasé hasta que al irme, se lo advertí al encargado para que lo tuviese en cuenta
el pobre hombre se quedó a cuadros!
Snesgamer escribió:Una de las más agradables, ir un día a uno de los salones recreativos que solía frecuentar de joven, y encontrarme en una cabinet nueva Video Sonic, la placa del Combat School de Konami recién instalada…e incomprensiblemente configurada en free play!. Menudo rato de vicio pasé hasta que al irme, se lo advertí al encargado para que lo tuviese en cuenta
el pobre hombre se quedó a cuadros!
gambaman escribió:La historia más rocambolesca que he leído le ocurrió a un chico jugando con una recreativa de Starfighter: https://es.wikipedia.org/wiki/The_Last_Starfighter

Además diría que ya en esa época no se estilaba ni enseñar el usted a los niños, debía ser de "buena familia" o "colegio privado".
Ni que decir tiene la somanta de ostias que le dió el dueño del bar. 
Erconesis escribió:
Por allá de 1996, aproximadamente, un amigo y yo estábamos jugando Prehistoric Isle in 1930, dentro de un video club de renta de películas VHS.
Al llegar a la 3ra. escena notamos que ¡el contador de créditos aumentaba 1 cada segundo! Hicimos la prueba de ver qué sucedía si perdíamos 1 crédito, pero el contador seguía aumentando.![]()
![]()
El contador de créditos se detuvo en 99, y al perder ya no aumentaba. Terminamos el juego 3 veces, y ya estábamos aburridos. Entonces me animé a decirle a la encargada que la máquina nos había dado muchos créditos, con la intención de que lo viera injusto y la apagara, pero en su lugar se sorprendió y se quedó viendo cómo jugábamos.![]()
Al final mi amigo y yo competimos en ver quién moría más rápido... y así hasta que nos terminamos los créditos.]
Prehistoric es una de las recreativas que más jugué de niño, le tengo mucho cariño. A un amigo le pasó algo parecido, creo que con G.I Joe de Konami, primero encontró varios créditos ya insertados cuando llegó al bar, y luego fueron entrando más por ciencia infusa. Con Prehistoric Isle las únicas anécdotas que tengo son, que la primera vez que lo ví fué en una recreativa muy pequeñita, más que la Mini Mashter, con un monitor de 14 o 15 pulgadas, donde la placa parecia ser original -rarísimo por mi zona-, con el mensaje de William S. Sessions todo el tiempo, y estando configurada para monederos independientes.Erconesis escribió:Podíamos haber dejado el juego después de terminarlo la primera vez, pero éramos niños y teníamos que aprovechar ese regalo.
soy un inmaduro y más en este tema.