[HO] FIFA 22 en Stadia

A mi en cuanto a rendimiento me gusta, no me desagrada, no llega al nivel de ps5 pero no está mal.

Lo que no me gusta es el juego...si bien al principio me sorprendió por cómo funciona de bien en Stadia...ya no puedo ni verlo y menos online, sólo he jugado temporadas online.

El FIFA sigue siendo un correcalles, un ping-pong, un pilla-pilla increíble donde las defensas se abren y se van para delante incomprensiblemente para dejar huecos al rival y que se vean partidos de idas y venidas. Es imposible tener el control del partido en este juego.

Ojalá pudiese devolverlo. Ojalá. O incluso borrarlo y no verlo jamás, qué ascazo de juego. Vi gameplays en Youtube y me pareció más lento, no sé...le daré una última oportunidad OFFline a ver qué tal.

La pelota o el disco ese circula a una velocidad endiablada, los jugadors igual, las transiciones también...me llega hasta a marear, en serio. Peor que un shooter.

Muy decepcionado con mi compra [facepalm]
pinkyvic escribió:A mi en cuanto a rendimiento me gusta, no me desagrada, no llega al nivel de ps5 pero no está mal.

Lo que no me gusta es el juego...si bien al principio me sorprendió por cómo funciona de bien en Stadia...ya no puedo ni verlo y menos online, sólo he jugado temporadas online.

El FIFA sigue siendo un correcalles, un ping-pong, un pilla-pilla increíble donde las defensas se abren y se van para delante incomprensiblemente para dejar huecos al rival y que se vean partidos de idas y venidas. Es imposible tener el control del partido en este juego.

Ojalá pudiese devolverlo. Ojalá. O incluso borrarlo y no verlo jamás, qué ascazo de juego. Vi gameplays en Youtube y me pareció más lento, no sé...le daré una última oportunidad OFFline a ver qué tal.

La pelota o el disco ese circula a una velocidad endiablada, los jugadors igual, las transiciones también...me llega hasta a marear, en serio. Peor que un shooter.

Muy decepcionado con mi compra [facepalm]


que esperabas? el fifa lleva asi desde hace 10 años xD
pinkyvic escribió:A mi en cuanto a rendimiento me gusta, no me desagrada, no llega al nivel de ps5 pero no está mal.

Lo que no me gusta es el juego...si bien al principio me sorprendió por cómo funciona de bien en Stadia...ya no puedo ni verlo y menos online, sólo he jugado temporadas online.

El FIFA sigue siendo un correcalles, un ping-pong, un pilla-pilla increíble donde las defensas se abren y se van para delante incomprensiblemente para dejar huecos al rival y que se vean partidos de idas y venidas. Es imposible tener el control del partido en este juego.

Ojalá pudiese devolverlo. Ojalá. O incluso borrarlo y no verlo jamás, qué ascazo de juego. Vi gameplays en Youtube y me pareció más lento, no sé...le daré una última oportunidad OFFline a ver qué tal.

La pelota o el disco ese circula a una velocidad endiablada, los jugadors igual, las transiciones también...me llega hasta a marear, en serio. Peor que un shooter.

Muy decepcionado con mi compra [facepalm]

Anda que comprar un juego sin saber cómo es...
Si lo has comprado en stadia lo puedes devolver, asi que no te quejes tanto
He de decir que jugando offline y con sliders la cosa cambia. Necesitaba un juego más lento y no con tantas idas y venidas y oye... está muy bien. Voy a empezar un modo Carrera en 0 coma, a ver qué equipo elijo [carcajad]

@Drlove106 me deje llevar por el tren del hype y las 2 se me pasaron en 0 coma...

@trandeira si, lo sé. Pero uno se pone a ver videos en Youtube y dice...joder...y se viene arriba rápido.

Lo dicho...para ser competitivo online has de darle a diario y como yo no puedo...pues offline y con sliders un buen modo carrera y listo. Hay más modos que Temporadas o FUT!
pinkyvic escribió:He de decir que jugando offline y con sliders la cosa cambia. Necesitaba un juego más lento y no con tantas idas y venidas y oye... está muy bien. Voy a empezar un modo Carrera en 0 coma, a ver qué equipo elijo [carcajad]


¿Como pones los sliders para que sea más realista?
BroKen escribió:
pinkyvic escribió:He de decir que jugando offline y con sliders la cosa cambia. Necesitaba un juego más lento y no con tantas idas y venidas y oye... está muy bien. Voy a empezar un modo Carrera en 0 coma, a ver qué equipo elijo [carcajad]


¿Como pones los sliders para que sea más realista?


Yo ando "jugando" con éstos...
https://youtu.be/DxAlehKP3XA

Están en la descripción del video [beer]

Por cierto, os pasa a vosotros que no os guarda los ajustes de los controles aún guardándolos en el perfil y luego intentando jugar un partido offline??

Es muy raro...pero no me los deja guardados para el offline, en cambio para el online si...
Hola
Para los que lo tenéis y jugáis online.
Os cuesta mucho encontrar partida?
k-jal escribió:Hola
Para los que lo tenéis y jugáis online.
Os cuesta mucho encontrar partida?


En qué modos juegas? A veces en el Fut Rivals me cuesta un pelín, en temporadas online fuera de Fut sin problema. También depende a las horas que juegues...Pero si, debería haber cross-play si o sí.
Yo quiero jugar en temporadas y me da un poco de miedo no encontrar a nadie
k-jal escribió:Yo quiero jugar en temporadas y me da un poco de miedo no encontrar a nadie


Yo estaba igual que tú...era un poco reacio pero con esto de la oferta de la Premiere Edition me tiré a la piscina, así puedes jugar en la tele y si ya tienes Chromecast y mando la puedes vender y el FIFA te puede salir muy bien de precio.

En temporadas online, fuera del Fut (los cromos) hay de media entre 4000 y 5000 personas. Hoy por ejemplo sobre las 2 de la tarde hora española habían 4500 y el otro día de noche sobre las 21-22h había 5000 y pico.

Pero claro...esto es al principio. Espero y deseo que aguante un buen número de personas para el online porque sino...a mi en Fut Rivals a veces le cuesta algo más pero siempre encuentra gente.

Juego Temporadas online y Fut. En Telegram hay grupos de FIFA 22 para echar pachangas, jugar Coop, son gente muy maja.

Y sino...pues a los modos OFFline...

También quiero añadir que el juego es más próximo a la Next Gen en cuanto a animaciones de entrada a los partidos, opciones, hypermotion y no sé qué...pero los gráficos, aún siendo notables, los veo bastante mejores en videos de Youtube en Ps5. Es un port notable, digámoslo así [oki]
pinkyvic escribió:
k-jal escribió:Yo quiero jugar en temporadas y me da un poco de miedo no encontrar a nadie


Yo estaba igual que tú...era un poco reacio pero con esto de la oferta de la Premiere Edition me tiré a la piscina, así puedes jugar en la tele y si ya tienes Chromecast y mando la puedes vender y el FIFA te puede salir muy bien de precio.

En temporadas online, fuera del Fut (los cromos) hay de media entre 4000 y 5000 personas. Hoy por ejemplo sobre las 2 de la tarde hora española habían 4500 y el otro día de noche sobre las 21-22h había 5000 y pico.

Pero claro...esto es al principio. Espero y deseo que aguante un buen número de personas para el online porque sino...a mi en Fut Rivals a veces le cuesta algo más pero siempre encuentra gente.

Juego Temporadas online y Fut. En Telegram hay grupos de FIFA 22 para echar pachangas, jugar Coop, son gente muy maja.

Y sino...pues a los modos OFFline...

También quiero añadir que el juego es más próximo a la Next Gen en cuanto a animaciones de entrada a los partidos, opciones, hypermotion y no sé qué...pero los gráficos, aún siendo notables, los veo bastante mejores en videos de Youtube en Ps5. Es un port notable, digámoslo así [oki]

Gracias, estaba en las mismas, tengo la play 4 y por lo que cuesta el FIFA tengo ambas cosas
Pregunta , a quien juegue al FUT , yo juego los squats battles offline , soy bastante malo al online

Sirve de algo instalar la app Web companion en el movil ?
Leí que regalaban sobres diarios etc , y veo mas quejas que otra cosa de la app.

A mi no me dan nada.

Por otro lado , ya no existe aquello de pulsar stick derecho y acceder a la tienda de puntos , donde desbloqueabas multiplicadores de monedas etc ?

No jugue al 21 , no se si ahi tampoco lo habia

Lo de las monedas , para tener un buen equipo lo veo muy lento para tener buen equipo , y atreverme a jugar algun online 😅
Buenas,

tengo un bug bastante estraño.

Al jugar en modo local y activar Forma Real los nombre de los jugadores se me cambian por otros completamente distintos.

Vinicius por Vines, Lucas Vazquez por Pedro.....muy loco todo!

Alguien me puede confirmar que tambien le pasa? o solo soy yo.


En estas capturas lo podeis ver (lo siento no puedo subir imagenes)

https://i.imgur.com/3q6ngQl.jpg

https://i.imgur.com/axxunaH.jpg
Me ha salido el Fifa 22 a 30€ entre la oferta y el descuento de 10 euros, ni tan mal
Hay mucha diferencia gráfica con el juego en stadia pro a 4k y la versión de Xbox series x?
¿Cómo conseguís el descuento de 10€, es automático?
@Destruktor Era al registrarse por primera vez creo...yo hace meses y meses que lo gasté...
Te lo dan cuando te haces Pro por primera vez, si mal no recuerdo.
Yo lo compré también con la oferta en Stadia pero llevo ya 3 veces que intento conectarme y no encuentro a ningún rival para temporadas online - estoy en división 9 y me suelo conectar entre semana al mediodía, y no hay huevos de encontrar rival - ¿a alguien más le pasa?

Una pena porque la verdad que el juego está muy conseguido y sin cables ni consolas ni nada... pero si no hay gente para jugar, no me sirve!
@nopuedo Supongo que depende de la hora, o incluso del equipo que te pidas.

Yo esta semana he jugado en FIFA 21 a horas raras (9 AM) y por suerte he podido encontrar partidas pero suele haber muy poca gente.
Hablando del 21 pero supongo que también aplicable al 22 ,por las mañanas si encuentras partida es raro, a partir de las cinco de la tarde no tengo problemas para jugar hasta aburrirme.
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2