comprar digital Left 4 Dead

Hola amigos

Junto con saludar, les escribo para consultar por qué no encuentro en ninguna store el juego Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 y si existe la posibilidad de solucionar esto o conseguirlo en alguna store?
@Kelsen yo llamaría al SAT porque ahora mismo no se puede adquirir no entiendo por qué.
@Lammothh @Kelsen hombre, aparecer aparece, lo que ocurre es que seguramente accedas a la tienda desde tu XBOX Series por ejemplo, y así si que no sale, (ya que cuando accedes a la tienda desde la consola te salen aquellos juegos que son compatibles con tu consola, por eso hay muchos que no aparecen ahí), porque el juego no está ni es "retrocompatible", y solo funciona en XBOX360, estoy seguro de que es por eso.

Miralo ahí está incluso para comprar... y descargar a XBOX360... https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Left-4-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410830 (la segunda parte tambien está igual).
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Kelsen hombre, aparecer aparece, lo que ocurre es que seguramente accedas a la tienda desde tu XBOX Series por ejemplo, y así si que no sale, (ya que cuando accedes a la tienda desde la consola te salen aquellos juegos que son compatibles con tu consola, por eso hay muchos que no aparecen ahí), porque el juego no está ni es "retrocompatible", y solo funciona en XBOX360, estoy seguro de que es por eso.

Miralo ahí está incluso para comprar... y descargar a XBOX360... https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Left-4-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410830 (la segunda parte tambien está igual).


El juego no solo si es compatible, si no que va a 4k en Xbox one x y Xbox series x. Amos a informarnos bien.
johmq escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Kelsen hombre, aparecer aparece, lo que ocurre es que seguramente accedas a la tienda desde tu XBOX Series por ejemplo, y así si que no sale, (ya que cuando accedes a la tienda desde la consola te salen aquellos juegos que son compatibles con tu consola, por eso hay muchos que no aparecen ahí), porque el juego no está ni es "retrocompatible", y solo funciona en XBOX360, estoy seguro de que es por eso.

Miralo ahí está incluso para comprar... y descargar a XBOX360... https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Left-4-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410830 (la segunda parte tambien está igual).


El juego no solo si es compatible, si no que va a 4k en Xbox one x y Xbox series x. Amos a informarnos bien.

yo solo digo que si un juego no te sale en la tienda de tu consola... es porque tu consola no puede reproducirlo (no es compatible), ¿no?, ¿o acaso estoy equivocado?, pregunto.
Parallax Snake escribió:
johmq escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Kelsen hombre, aparecer aparece, lo que ocurre es que seguramente accedas a la tienda desde tu XBOX Series por ejemplo, y así si que no sale, (ya que cuando accedes a la tienda desde la consola te salen aquellos juegos que son compatibles con tu consola, por eso hay muchos que no aparecen ahí), porque el juego no está ni es "retrocompatible", y solo funciona en XBOX360, estoy seguro de que es por eso.

Miralo ahí está incluso para comprar... y descargar a XBOX360... https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Left-4-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410830 (la segunda parte tambien está igual).


El juego no solo si es compatible, si no que va a 4k en Xbox one x y Xbox series x. Amos a informarnos bien.

yo solo digo que si un juego no te sale en la tienda de tu consola... es porque tu consola no puede reproducirlo (no es compatible), ¿no?, ¿o acaso estoy equivocado?, pregunto.


Estas equivocado.
johmq escribió:
Parallax Snake escribió:
johmq escribió:
El juego no solo si es compatible, si no que va a 4k en Xbox one x y Xbox series x. Amos a informarnos bien.

yo solo digo que si un juego no te sale en la tienda de tu consola... es porque tu consola no puede reproducirlo (no es compatible), ¿no?, ¿o acaso estoy equivocado?, pregunto.


Estas equivocado.

¿si?, ¿y donde están los juegos... Burnout 3 Takedown?, por ejemplo, en la tienda de la consola Series X no sale, en la tienda web si, para comprar y descargar para XBOX360.
Los juegos retrocompatibles que no aparecen con opción de compra en la tienda de la one/series, pueden ser adquiridos desde el Marketplace de xbox 360. Por ejemplo: The orange box, left 4 dead 1&2. Luego por tema de licencias puede que no estén en ninguno de los dos sitios (Forza horizon por ejemplo).

Acuérdate que a diferencia de la tienda de one/series que permite cambiar de región, no ocurre lo mismo en la antigua de la 360 compra en la store que corresponda con tu región.

Yo mismo en navidades adquirí el left 4 dead 2 para jugarlo en mi series s/x desde el marketplace de 360 de españa.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Kelsen hombre, aparecer aparece, lo que ocurre es que seguramente accedas a la tienda desde tu XBOX Series por ejemplo, y así si que no sale, (ya que cuando accedes a la tienda desde la consola te salen aquellos juegos que son compatibles con tu consola, por eso hay muchos que no aparecen ahí), porque el juego no está ni es "retrocompatible", y solo funciona en XBOX360, estoy seguro de que es por eso.

Miralo ahí está incluso para comprar... y descargar a XBOX360... https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Left-4-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410830 (la segunda parte tambien está igual).


Dale dale a comprar y verás lo que te sale.
El juego es retrocompatible con Series 100% y por lo que sea NO se puede adquirir.

Por eso digo que llames al servicio de atención al cliente MS.
@Lammothh @pololabestia @johmq Espera espera... que me va a explotar la puta cabeza, ¿me estáis diciendo que si entro en la tienda web de Microsoft/Xbox con mi perfil de Series X, compro un juego como el Burnout 3 Takedown que me pone "comprar" y "descargar a XBOX360"... ¿lo puedo jugar después en mi Series X?.......
Parallax Snake escribió:@Lammothh @pololabestia @johmq Espera espera... que me va a explotar la puta cabeza, ¿me estáis diciendo que si entro en la tienda web de Microsoft/Xbox con mi perfil de Series X, compro un juego como el Burnout 3 Takedown que me pone "comprar" y "descargar a XBOX360"... ¿lo puedo jugar después en mi Series X?.......


El burnout 3 no es retrocompatible.....

Lo he dicho al principio de mi mensaje... "Los juegos retrocompatibles que no aparecen con opción de compra en la tienda de la one/series, pueden ser adquiridos desde el Marketplace de xbox 360"

Un saludo.
pololabestia escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @pololabestia @johmq Espera espera... que me va a explotar la puta cabeza, ¿me estáis diciendo que si entro en la tienda web de Microsoft/Xbox con mi perfil de Series X, compro un juego como el Burnout 3 Takedown que me pone "comprar" y "descargar a XBOX360"... ¿lo puedo jugar después en mi Series X?.......


El burnout 3 no es retrocompatible.....

Lo he dicho al principio de mi mensaje... "Los juegos retrocompatibles que no aparecen con opción de compra en la tienda de la one/series, pueden ser adquiridos desde el Marketplace de xbox 360"

Un saludo.

Ajá, y algún listado de esos juegos para ser comprados desde la tienda/Marketplace y jugados en Series X hay?
Una duda,los silent Hill se pueden comprar?
Tengo el HD collection,pero me gustaría jugar a los demás.
Como lo busco en la store de la xbox360?
Tengo la series.
Gracias
Parallax Snake escribió:
pololabestia escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @pololabestia @johmq Espera espera... que me va a explotar la puta cabeza, ¿me estáis diciendo que si entro en la tienda web de Microsoft/Xbox con mi perfil de Series X, compro un juego como el Burnout 3 Takedown que me pone "comprar" y "descargar a XBOX360"... ¿lo puedo jugar después en mi Series X?.......


El burnout 3 no es retrocompatible.....

Lo he dicho al principio de mi mensaje... "Los juegos retrocompatibles que no aparecen con opción de compra en la tienda de la one/series, pueden ser adquiridos desde el Marketplace de xbox 360"

Un saludo.

Ajá, y algún listado de esos juegos para ser comprados desde la tienda/Marketplace y jugados en Series X hay?

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091

Ahí tienes un hilo dónde está todo explicado
@Vaclega muchas gracias, y por lo que veo ahí... Burnout 3 Takedown no es retrocompatible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el markeplace de 360 no se puede adquirir tampoco. Da página no encontrada al intentar comprar.
Es imposible adquirir Left 4 Dead 2.
Yo lo tengo en físico, quería comprar una versión digital y no se puede en la xbox one, pero si metes el cd, el juego se descarga y puedes jugar perfectamente.
Claro claro yo también, físico si, el problema es digital.
Ese problema hay que reportarlo al soporte MS.
Parallax Snake escribió:@Vaclega muchas gracias, y por lo que veo ahí... Burnout 3 Takedown no es retrocompatible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No y ya no creo que lo hagan porque dijeron que ya no seguirían haciendo más retros... ojalá cambien de parecer porque se han quedado joyas en 360 :(
¿Alguien sabe que "mejoras" tiene el Left4Dead en Series X?, ¿va a 60fps?......
Muchas gracias a todos, logre comprarlos de la store de 360.



Saludos.
Lammothh escribió:En el markeplace de 360 no se puede adquirir tampoco. Da página no encontrada al intentar comprar.
Es imposible adquirir Left 4 Dead 2.


https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 0245410830

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 02454108d4

Accediendo a estos enlaces de la store USA, al dar a comprar, te redirecciona a la pasarela de pago de Visa (en mi caso España).

Usando el navegador Chrome de Android, con el Firefox de Android me da lo de la redirección.

Solo he tenido que hacer el Login antes de dar a buy y puedo comprar el left 4 dead (el 2 ya lo compré en diciembre usando el mismo método, usando Windows 10 y Chrome)

Un saludo.

Edit: Adjunto captura de pantalla.

Adjuntos

Ese el markeplace oficial Yankee, muy guay..
Desde el español no funciona.
MENUDA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTE HILO MACHO....

"Accediendo a estos enlaces de la store USA, al dar a comprar, te redirecciona a la pasarela de pago de Visa (en mi caso España)."

Vamos que se entra en la de usa, pero al pagar vas a la que corresponde con tu región...

¿Qué más te hace falta? Si hasta te he puesto capturas de pantalla, donde se ve que se paga en euros y una parte de la URL donde se ve que es el marketplace español.

Para quien esté interesado de verdad en adquirir algún retrocompatible que no se pueda comprar desde la store de la one/series y si está disponible en el marketplace de la 360 ya tiene como hacerlo.

Un saludo.
Y?
El fallo sigue ahí desde el market español.
Que mierdas de comprensión escribes?
Adquirirse si se quiere se puede adquirir sin esperar a que lo arreglen... Mira como está el gears of war 2 digital...

Pero veo que solo tienes ganas de dar por ahí... yo solamente he intentado ayudar a quién le interese de verdad adquirir alguno de esos juegos.

Ya paso de responderte más ya que eres el especialito del hilo. Llama tu a soporte si tanto te duele.
@mosotron podrían hacer un remake a la altura XD
@mosotron @Vaclega
https://www.ubisoft.com/es-es/game/prin ... ime-remake

Estaban con ello e incluso se puede comprar en Amazon, pero la fecha de estreno sale listada para enero de 2023 :/
29 respuestas