vinzenzo34 escribió:Hola . Mirar tengo un problema con el juego.Tengo una 2060,10400f y 32 de RAM. La cosa es que funciona bien entre 60 y 70 fps, con preset en alto o original , pero cuando llevo 5 minutos se me empieza a volvel inestable y me va a trompicones . Me pega bajones hasta 20 fps. He visto que me come bastante vram. Pero vamos no debería irme así Gracias de antemano.Si alguien tiene la misma gráfica y me puede asesorar como configurarlo
Alexroyer escribió:A mí lo que me sorprende es que el tema de "memory leak" no sea un error más común en este hilo. De hecho es el único que han señalado (o al menos el más destacable) por Santa Mónica y al que le están buscando solución con hot fixes.
vinzenzo34 escribió:Hola . Mirar tengo un problema con el juego.Tengo una 2060,10400f y 32 de RAM. La cosa es que funciona bien entre 60 y 70 fps, con preset en alto o original , pero cuando llevo 5 minutos se me empieza a volvel inestable y me va a trompicones . Me pega bajones hasta 20 fps. He visto que me come bastante vram. Pero vamos no debería irme así Gracias de antemano.Si alguien tiene la misma gráfica y me puede asesorar como configurarlo
vinzenzo34 escribió:@Trikki Yo la verdad leo a gente con una 1060 de 3 gigas que se lo ha pasado sin problemas.no entiendo esto que nos pasa
jsierraf escribió:Yo ya paso de este juego. No es normal que cada 10/15 minutos se ralentice y me saque al escritorio. Da igual la configuración que ponga o las triquiñuelas que haga, el juego no funciona. Yo lo dejo aparcado por que estos parones cortan demasiado el rollo y le estoy empezando a coger puto asco al juego. Si pudiera pediría el reembolso a la de ya.
Que va, me paso ayer, y por si acaso hoy he formateado y reinstalado todo y me sigue pasando exactamente lo mismo, además es con el único juego que me pasa. Y parece ser el mismo problema que esta teniendo todo el mundo con el tema de la ram, y tengo 64gb de ramPulet escribió:jsierraf escribió:Yo ya paso de este juego. No es normal que cada 10/15 minutos se ralentice y me saque al escritorio. Da igual la configuración que ponga o las triquiñuelas que haga, el juego no funciona. Yo lo dejo aparcado por que estos parones cortan demasiado el rollo y le estoy empezando a coger puto asco al juego. Si pudiera pediría el reembolso a la de ya.
Algo tienes mal en tu pc, yo ya llevaré más de 20 horas y ningún crasheo ni nada raro.
jsierraf escribió:Que va, me paso ayer, y por si acaso hoy he formateado y reinstalado todo y me sigue pasando exactamente lo mismo, además es con el único juego que me pasa. Y parece ser el mismo problema que esta teniendo todo el mundo con el tema de la ram, y tengo 64gb de ramPulet escribió:jsierraf escribió:Yo ya paso de este juego. No es normal que cada 10/15 minutos se ralentice y me saque al escritorio. Da igual la configuración que ponga o las triquiñuelas que haga, el juego no funciona. Yo lo dejo aparcado por que estos parones cortan demasiado el rollo y le estoy empezando a coger puto asco al juego. Si pudiera pediría el reembolso a la de ya.
Algo tienes mal en tu pc, yo ya llevaré más de 20 horas y ningún crasheo ni nada raro.
jsierraf escribió:@Pulet Pues como todos los problemas de optimización de juegos, no siempre afectan a todo el mundo, vamos ni que esto fuera algo nuevo. Además en los foros de steam es un problema frecuente
No tengo ningún overclock, pero si fuera eso probablemente me pasaría con otros juegos y es que solo me pasa con este. En fin, me esperare a que saquen mas parches..Pulet escribió:jsierraf escribió:@Pulet Pues como todos los problemas de optimización de juegos, no siempre afectan a todo el mundo, vamos ni que esto fuera algo nuevo. Además en los foros de steam es un problema frecuente
Tienes algún tipo de overclock? alomejor no es estable 100%.
Donde kratos coge el cerdo en brazos y entra en la arboleda del santuario
jeslet escribió:@pucheros yo tengo un 11400f con una 3070 y no me ha crashseado ni una sola vez,jugando con todo en ultra también,menos sombras y ambiente que lo tengo en alto. Además de las veces que me he fijado en cuánta VRAM chupaba,juraría que no llegaba a los 6gb.
jeslet escribió:Reflejos en ultra si. Hice en su momento la modificación del exe y pude jugar sin problemas, ahora no uso el exe con la modificación porque no uso el DLLS. Aunque ayer lo puse(DLLS)para probar y estuve jugando una hora sin problemas también.. No sé si dejarlo o quitarlo.
Lo de aumentar el FOV no lo uso tampoco, me da mucho popping y es algo que no soporto. La resolución a la que juego es a 2560x1440 en un monitor de 32 de 165Hz sin dos capados. Si que he jugado con los FPS capados a 60 y he estado jugando sin problemas igualmente.
jsierraf escribió:Que va, me paso ayer, y por si acaso hoy he formateado y reinstalado todo y me sigue pasando exactamente lo mismo, además es con el único juego que me pasa. Y parece ser el mismo problema que esta teniendo todo el mundo con el tema de la ram, y tengo 64gb de ramPulet escribió:jsierraf escribió:Yo ya paso de este juego. No es normal que cada 10/15 minutos se ralentice y me saque al escritorio. Da igual la configuración que ponga o las triquiñuelas que haga, el juego no funciona. Yo lo dejo aparcado por que estos parones cortan demasiado el rollo y le estoy empezando a coger puto asco al juego. Si pudiera pediría el reembolso a la de ya.
jsierraf escribió:@DAVIDSM4K Al final se soluciono el problema con el ultimo update 1.04, pero vaya tela que salgan juegos con fallos tan garrafales
porqé tanta prisa en actualizar?
JaviGabber escribió:Llevo 2 horitas y por ahora encantado con el rendimiento.
Con una 3080 y jugando en la TV Oled 4k el juego vuela, en las zonas donde he puesto contador de frames ronda los 110/120fps, una delicia como se mueve.
Eso sí uso dlss en modo calidad ( renderiza a 1440p ) por qué es una delicia el resultado que da, la nitidez y lo limpia que se ve la imagen es impresionante. Desactivo grano de película y desenfoque de movimiento, por supuesto.
Uso la configuración gráfica recomendada por digital foundry.
El juego la verdad que luce muy bien pese a no ser top en técnicas gráficas. En esto Sony son los n°1, Horizon zero dawn también me parece precioso como se ve.
neox3 escribió:JaviGabber escribió:Llevo 2 horitas y por ahora encantado con el rendimiento.
Con una 3080 y jugando en la TV Oled 4k el juego vuela, en las zonas donde he puesto contador de frames ronda los 110/120fps, una delicia como se mueve.
Eso sí uso dlss en modo calidad ( renderiza a 1440p ) por qué es una delicia el resultado que da, la nitidez y lo limpia que se ve la imagen es impresionante. Desactivo grano de película y desenfoque de movimiento, por supuesto.
El juego la verdad que luce muy bien pese a no ser top en técnicas gráficas. En esto Sony son los n°1, Horizon zero dawn también me parece precioso como se ve.
que curioso, pues yo en monitor 2k (tambien una 3080) he quitado el dlss porque se ve más borroso que renderizando la resolución nativa a 2k... es algo que ya me pasaba en su momento en cyberpunk, pero ahí si que como lo desactivara con trazado de rayos, el juego no se movia a gusto...
las resoluciones DLDSR no aparecen en el juego, supongo que poniendo el escritorio a dicha resolucion al juego tambien se le aplicara. JaviGabber escribió:neox3 escribió:JaviGabber escribió:Llevo 2 horitas y por ahora encantado con el rendimiento.
que curioso, pues yo en monitor 2k (tambien una 3080) he quitado el dlss porque se ve más borroso que renderizando la resolución nativa a 2k... es algo que ya me pasaba en su momento en cyberpunk, pero ahí si que como lo desactivara con trazado de rayos, el juego no se movia a gusto...
Lo acabo de probar en el monitor 1440p y efectivamente parece que se ve algo peor con DLSS "calidad" que a resolucion nativa. En la TV 4k a la distancia que juego ya te digo que el resultado si es buenisimo, es que incluso te diria que mejor que a 4k nativos por el filtro de nitidez que le mete.
edit: @neox3
Lo que puedes probar es usar DLDSR + DLSS a ver que resultado te da. Ojo no he probado pero este juego como no tiene modo pantalla completalas resoluciones DLDSR no aparecen en el juego, supongo que poniendo el escritorio a dicha resolucion al juego tambien se le aplicara.
Daicon escribió:LordVulkan escribió:El Pelanas escribió:¿No se puede jugar con el DirectX12? Sí que es verdad que con DLSS activado, se ve fatal. Si se activada, de los dos resoluciones que aparecen, una se queda en 4K (o en la que se haya configurado) y la otra, baja a 1080p/2k y se ve horrible y no hay manera de modificar eso.
¿Alguien sabe?
Es por el sharpening, una vez lo desactivas se ve mejor con DLSS que nativo.
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/God_o ... Sharpening
vaya... funciona...
pero no se porque narices, al hacer eso, ahora no se llega a ver nitido los paisajes... se difuminan...
como si tuviera profundida de campo aplicada mas de cerca...
:s
alguna idea?
adriancar escribió:Buenas ,juego en 2k pero para poder cambiar a 4k tengo que poner el escritorio a resolución 4k sino el juego no me deja cambiar de resolución. En otros juegos no tengo este problema
Un saludo,