Final Fantasy en cartucho

Buenas

No me he terminado de aclarar con que versiones de Final Fantasy en Switch están en cartucho, y a ver si me pudierais aclarar, ya que me interesaría adquirirlos todos (los q hay disponibles claro) en cartucho.

Final Fantasy VII / VIII Twin pack: Version Europea viene con los dos o sin?
Final Fantasy IX: Solo version Japonesa viene en cartucho (Europa Digital)
Final Fantasy X / X-2: Solo version Japonesa trae los dos en cartucho (Europa solo el X, X-2 digital)
Final Fantasy XII The Zodiac Age: Version Europea en cartucho.

Gracias!
Buenas yo tengo el X/X-2 en versión Europea y solo viene el X en cartucho, el X-2 hay que descargarlo.
El XII si viene en cartucho.
Saludos
@capiri Prácticamente es lo que has dicho tú:

  • FFVII/VIII Twin pack: ambos en el cartucho en todas las regiones, el europeo tiene incluidas algunas actualizaciones en cartucho que las tiradas primeras de Asia no tienen.
  • FFIX: El Asia con cartucho, el que sale en Europa el mes que viene es código en caja sin cartucho.
  • FFX/X-2: JAP y Asia lo tienen todo en el cartucho, las versiones USA y EUR tienen FFX en cartucho y X-2 como un código DLC dentro de la caja, una de las maneras más guarras de venderte algo que existen, ya que no puedes comprar el DLC de X-2 en la eShop ni puedes jugarlo sin el cartucho con el FFX dentro. Táctica anticonsumidor y anti-segunda mano de manual.
  • FFXII: Todas las versiones físicas son con todo en el cartucho.
cloud_strife8 escribió:@capiri Prácticamente es lo que has dicho tú:

  • FFVII/VIII Twin pack: ambos en el cartucho en todas las regiones, el europeo tiene incluidas algunas actualizaciones en cartucho que las tiradas primeras de Asia no tienen.
  • FFIX: El Asia con cartucho, el que sale en Europa el mes que viene es código en caja sin cartucho.
  • FFX/X-2: JAP y Asia lo tienen todo en el cartucho, las versiones USA y EUR tienen FFX en cartucho y X-2 como un código DLC dentro de la caja, una de las maneras más guarras de venderte algo que existen, ya que no puedes comprar el DLC de X-2 en la eShop ni puedes jugarlo sin el cartucho con el FFX dentro. Táctica anticonsumidor y anti-segunda mano de manual.
  • FFXII: Todas las versiones físicas son con todo en el cartucho.


Gracias por confirmar! Pues me tocara tirar de playasia para el 9, 10 y 10-2
@capiri
También tienes en físico la edición Asia de World of final fantasy máxima.
Dangaioh escribió:@capiri
También tienes en físico la edición Asia de World of final fantasy máxima.


Gracias! Ahora solo me falta encontrar algún otro juego mas que sea único de play Asia para amortizar los gastos de envío... ideas se agradecen.
@capiri Pues el Legend of Mana está en la misma situación que FFIX y WOFF Maxima: la versión Asia tiene cartucho y el que saldrá aquí es código en caja.
@cloud_strife8 Gracias por la recomendación, ese en particular no me llama mucho pero sigo mirando.

Saludos
@capiri juraría que de los 2 FFX asiáticos (el de Japón y el del resto de Asia), sólo el de Japón lleva el idioma español. El asiático, aunque traiga los dos juegos en cartucho, vienen totalmente en inglés.

capiri escribió:@cloud_strife8 Gracias por la recomendación, ese en particular no me llama mucho pero sigo mirando.

Saludos

¿Y por qué no te llama? Es una carta de amor a todos los Final Fantasy y en mi caso estoy esperando una secuela de lo que lo disfruté.
@Chenkaiser @capiri Cierto, la versión Asia parece que sólo trae inglés, japonés, chino y coreano, la que sí trae castellano y viene todo en el cartucho es la japonesa, que es la más cara.
capiri escribió:@cloud_strife8 Gracias por la recomendación, ese en particular no me llama mucho pero sigo mirando.

Saludos

Si esperas un poco, Chrono Cross allí casi seguro que tiene edición física
@Chenkaiser No se, nunca había escuchado de el y he visto un par de reviews online y no ha quedado muy bien, al menos no lo suficiente como para hacer tal desembolso.

Por otro lado el tema del ingles / espanol me da un poco igual, casi lo juego todo en ingles de todos modos.

@santousen no se sabe nada todavia sobre si Chrono Cross sale en físico o solo digital (independientemente de la region?). Ese si que si me interesa
capiri escribió:@cloud_strife8 Gracias por la recomendación, ese en particular no me llama mucho pero sigo mirando.

Saludos


Como idea, en Japón hay una versión de Zelda Breath of the Wild + DLCs, todo en el cartucho, incluyendo las actualizaciones post lanzamiento. Eso sí, cada vez que la miro en amazon ha subido el precio [beer]
xaxismispies escribió:
capiri escribió:@cloud_strife8 Gracias por la recomendación, ese en particular no me llama mucho pero sigo mirando.

Saludos


Como idea, en Japón hay una versión de Zelda Breath of the Wild + DLCs, todo en el cartucho, incluyendo las actualizaciones post lanzamiento. Eso sí, cada vez que la miro en amazon ha subido el precio [beer]


Este si que me interesa, lo único que esta agotado.
capiri escribió:@Chenkaiser No se, nunca había escuchado de el y he visto un par de reviews online y no ha quedado muy bien, al menos no lo suficiente como para hacer tal desembolso.

Pues el juego es una maravilla para cualquier fan de FF por el homenaje que supone. Para mí es un claro caso de que las reviews hay que cogerlas con pinzas.
Chenkaiser escribió:
capiri escribió:@Chenkaiser No se, nunca había escuchado de el y he visto un par de reviews online y no ha quedado muy bien, al menos no lo suficiente como para hacer tal desembolso.

Pues el juego es una maravilla para cualquier fan de FF por el homenaje que supone. Para mí es un claro caso de que las reviews hay que cogerlas con pinzas.


También tienes razón en eso. Con lo de homenaje a que te refieres?
@capiri pues que salen muchos personajes de todos los Final Fantasy y muchas referencias a estos. De hecho alguna vez te sale la sonrisilla al ver algún escenario o un personaje en especial.

Es un juego con gráficos simpaticos y en plan pokemon, que empieza siendo sencillote pero que después se va complicando y al final lo que te acaba sorprendiendo es su historia. De hecho tengo ganas de que saquen una segunda parte para ver por donde pueden ir los derroteros xD

Si echas un vistazo a su hilo, verás que es lo que decimos muchos de los que lo jugamos.
@Chenkaiser Pensaba que con lo de que no le interesaba se refería a Legend of Mana, la verdad [+risas] World of Final Fantasy estoy de acuerdo en que cualquier fan de la saga debe darle un tiento, que tiene bastantes guiños.
cloud_strife8 escribió:@Chenkaiser Pensaba que con lo de que no le interesaba se refería a Legend of Mana, la verdad [+risas] World of Final Fantasy estoy de acuerdo en que cualquier fan de la saga debe darle un tiento, que tiene bastantes guiños.


Si, me referia a Legend of Mana :D
@capiri @cloud_strife8 joer, la que he liao por saltarme un mensaje. Yo siempre pensaba que te estabas refiriendo al World of Final Fantasy. Perdón por la confusión [+risas]
Que pena lo de Legeng of Mana y FFIX que venga en caja pero con codigo habrá que tirar de xtralife.
Chenkaiser escribió:@capiri @cloud_strife8 joer, la que he liao por saltarme un mensaje. Yo siempre pensaba que te estabas refiriendo al World of Final Fantasy. Perdón por la confusión [+risas]


Jaja no te preocupes.
De hecho el World of FF Maxima me llama bastante. Ya he hecho el pedido. Versiones asiáticas de Final Fantasy IX, World of FF Maxima y X/X-2 (si costaran igual hubiera pedido la japonesa que lleva español, pero como en ingles los disfruto igual he tirado por la asiática que era bastante mas barata).

Saludos
Hola:

Perdón por ensuciar el hilo @capiri , pero quería aprovecharlo para preguntar si alguien está interesad@ en hacer un pedido conjunto del F F X/X2 version en cartucho y subtitulada al castellano.

Le tengo muchas ganas, pero soy un novato negado con las compras de importación a webs extranjeras.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Perdón por ensuciar el hilo @capiri , pero quería aprovecharlo para preguntar si alguien está interesad@ en hacer un pedido conjunto del F F X/X2 version en cartucho y subtitulada al castellano.

Le tengo muchas ganas, pero soy un novato negado con las compras de importación a webs extranjeras.

Un saludo.


Puedes cambiar el idioma de la web a español, viene como opción en la esquina superior derecha. Fuera de eso no es diferente a la compra en cualquier web española ya que los impuestos van incluidos cuando pagas. Si quieres que lleve español tienes que pedir la version japonesa, te copio link (https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70ci49)
24 respuestas