OJO CON ESTO! APAGA BIEN TU "XBOX SERIES X"

1, 2, 3, 4
Pues una de mis principales quejas es que la consola no tenga algo tan sencillo como ponerla en modo reposo de manera accesible y tengas que bucear en los menús para encontrarla. Opción que por cierto se me olvida desactivar por dicho motivo.

No sé que daño hace una petición tan sencilla, cuando el resto de consolas la tienen. Algunos van a comisión con Microsoft, de otro modo no se entiende la mentalidad que tienen.

PD: la existencia de este hilo demuestra que hay un ligero problema con el diseño y la organización del sistema operativo de la consola.
KainezIV escribió:Pues una de mis principales quejas es que la consola no tenga algo tan sencillo como ponerla en modo reposo de manera accesible y tengas que bucear en los menús para encontrarla. Opción que por cierto se me olvida desactivar por dicho motivo.

No sé que daño hace una petición tan sencilla, cuando el resto de consolas la tienen. Algunos van a comisión con Microsoft, de otro modo no se entiende la mentalidad que tienen.

PD: la existencia de este hilo demuestra que hay un ligero problema con el diseño y la organización del sistema operativo de la consola.



Que no quita que si se reporta y demás, saquen una actualización y añaden esas cosas que pedimos
sonyfallon escribió:Que no quita que si se reporta y demás, saquen una actualización y añaden esas cosas que pedimos

Eso se ha reportado toda la vida en la XBOX One, hay en mensajes en Reddit probablemente desde el día 1, y nunca lo han cambiado.

Ya te digo yo que no lo van a cambiar, a saber por qué. Querrán acortar la vida de las consolas o alguna historia similar.

En Playstation 4 también está el rollo de apagar o mantener en reposo, pero diría que lo puedes configurar y que, quitando el reposo, si le das a apagar se apaga completamente.
Doriandal escribió:
sonyfallon escribió:Que no quita que si se reporta y demás, saquen una actualización y añaden esas cosas que pedimos

Eso se ha reportado toda la vida en la XBOX One, hay en mensajes en Reddit probablemente desde el día 1, y nunca lo han cambiado.

Ya te digo yo que no lo van a cambiar, a saber por qué. Querrán acortar la vida de las consolas o alguna historia similar.

En Playstation 4 también está el rollo de apagar o mantener en reposo, pero diría que lo puedes configurar y que, quitando el reposo, si le das a apagar se apaga completamente.



teniendo el ejemplo de xbox one, se sabe el dato de consolas que han quedado inutilizables? comparativas de ambos metodos y estado de consolas? me parece muy atrevido sin ver estudios como tal, que al fin y al cabo donde se ve es en estos
Son opiniones.
Las opciones de apagado de Xbox son cojonudas.
¿Se pueden mejorar?
Por supuesto, como todo pero en mi opinión de basura NADA.
Insisto basura es......el hardware "alternativo", sus políticas y trato al usuario.
Shir7 escribió:teniendo el ejemplo de xbox one, se sabe el dato de consolas que han quedado inutilizables? comparativas de ambos metodos y estado de consolas? me parece muy atrevido sin ver estudios como tal, que al fin y al cabo donde se ve es en estos

Si lo pongo en condicional es porque no sé el motivo. Pero prefiero pensar que lo hacen para cargarse consolas antes de que lo hacen para tocar las narices por gusto, la verdad.

Pero bueno, zanjando el tema, que los que queremos apagar la consola apagando la consola debemos pasar por el aro, no hay más.
Yo la apago completamente y me olvido de problemas, dejarlo en modo reposo como se vaya la luz te puede joder el sdd sobretodo
En teoría pasaría lo mismo en este caso en la series S, no?
sonyfallon escribió:En teoría pasaría lo mismo en este caso en la series S, no?

Igual.
Lammothh escribió:
sonyfallon escribió:En teoría pasaría lo mismo en este caso en la series S, no?

Igual.



Pues estamos apañados…
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:
sonyfallon escribió:En teoría pasaría lo mismo en este caso en la series S, no?

Igual.



Pues estamos apañados…


Y en la ps5, PS4, Xbox One y 360. Y ordenadores. No es cosa solo de la series X. Cualquier equipo electrónico tiene problemas con los cortes de luz y los picos de tensión.
(mensaje borrado)
Chicos una pregunta, casi todas las noches mis dos series x se enciende sola el ventilador y el rgb del ratón, esta unos minutos y se apagan solos, sabéis si lo hace por alguna comprobación de actualizaciones o algo así, porque me resulta curioso.
anticris81 escribió:Chicos una pregunta, casi todas las noches mis dos series x se enciende sola el ventilador y el rgb del ratón, esta unos minutos y se apagan solos, sabéis si lo hace por alguna comprobación de actualizaciones o algo así, porque me resulta curioso.


Así es, revisa actualizaciones de juegos y de la propia consola.
Donato escribió:
anticris81 escribió:Chicos una pregunta, casi todas las noches mis dos series x se enciende sola el ventilador y el rgb del ratón, esta unos minutos y se apagan solos, sabéis si lo hace por alguna comprobación de actualizaciones o algo así, porque me resulta curioso.


Así es, revisa actualizaciones de juegos y de la propia consola.

Ya decía yo, se encendían luces en mitad de la noche y sonaba el ventilador, jajajaja, gracias.
Donato escribió:
anticris81 escribió:Chicos una pregunta, casi todas las noches mis dos series x se enciende sola el ventilador y el rgb del ratón, esta unos minutos y se apagan solos, sabéis si lo hace por alguna comprobación de actualizaciones o algo así, porque me resulta curioso.


Así es, revisa actualizaciones de juegos y de la propia consola.


Si usas lo de apagar completamente, no busca no?
RolleR escribió:
Donato escribió:
anticris81 escribió:Chicos una pregunta, casi todas las noches mis dos series x se enciende sola el ventilador y el rgb del ratón, esta unos minutos y se apagan solos, sabéis si lo hace por alguna comprobación de actualizaciones o algo así, porque me resulta curioso.


Así es, revisa actualizaciones de juegos y de la propia consola.


Si usas lo de apagar completamente, no busca no?


Si usas lo del ahorro de energía no debería hacerlo vaya.
johmq escribió:
RolleR escribió:
Donato escribió:
Así es, revisa actualizaciones de juegos y de la propia consola.


Si usas lo de apagar completamente, no busca no?


Si usas lo del ahorro de energía no debería hacerlo vaya.


Con ahorro lo hace, hay que desactivar esas opciones para que no ocurra.
Dauragon85 escribió:
johmq escribió:
Donato escribió:
Así es, revisa actualizaciones de juegos y de la propia consola.


Si usas lo del ahorro de energía no debería hacerlo vaya.


Con ahorro lo hace, hay que desactivar esas opciones para que no ocurra.


No jodas jaja, porque yo la apago completamente y la tapo para el polvo XD la tapo por arriba, en la salida del ventilador.
RolleR escribió:
Dauragon85 escribió:
johmq escribió:
Si usas lo del ahorro de energía no debería hacerlo vaya.


Con ahorro lo hace, hay que desactivar esas opciones para que no ocurra.


No jodas jaja, porque yo la apago completamente y la tapo para el polvo XD la tapo por arriba, en la salida del ventilador.


Si la apagas completamente desde ajustes no sé si sigue encendiendose para buscar updates porque yo la tengo en modo ahorro y la apago desde el menú rápido adrede, quiero que instale sola para tenerlo todo listo al volver, eso que te diga alguien que lo haya probado. Pero con el modo ahorro, con esos ajustes activos y apagando desde el menú rápido al mantener el botón central del mando te aseguro que se enciende aleatoriamente, especialmente de madrugada para buscar/instalar.
Dauragon85 escribió:Si la apagas completamente desde ajustes no sé si sigue encendiendose para buscar updates porque yo la tengo en modo ahorro y la apago desde el menú rápido adrede, quiero que instale sola para tenerlo todo listo al volver, eso que te diga alguien que lo haya probado. Pero con el modo ahorro, con esos ajustes activos y apagando desde el menú rápido al mantener el botón central del mando te aseguro que se enciende aleatoriamente, especialmente de madrugada para buscar/instalar.


Sí, la tengo en modo ahorro y además la apago completamente desde el menú de ajustes. Asi que nose si se enciende, si se enciende mal, porque la tapo siempre [+risas] y además está en un mueble que cierro al terminar de jugar y dejar que se enfríe
Una duda. No lo he probsdo pero creo que se puede apagar la consola sin el mando no?Pero, es recomendable?
er_piltrafilla escribió:Una duda. No lo he probsdo pero creo que se puede apagar la consola sin el mando no?Pero, es recomendable?

Se puede y no pasa nada por hacerlo.
Lammothh escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda. No lo he probsdo pero creo que se puede apagar la consola sin el mando no?Pero, es recomendable?

Se puede y no pasa nada por hacerlo.

Gracias!
er_piltrafilla escribió:Una duda. No lo he probsdo pero creo que se puede apagar la consola sin el mando no?Pero, es recomendable?


Las consolas siempre se han apagado con el botón que tiene para ello en la propia consola. Lo de apagar la consola desde el mando es un "atajo" dentro del propio sistema de la consola, por aquello de no ir a configuración y apagar desde allí.
Yui Shojei escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda. No lo he probsdo pero creo que se puede apagar la consola sin el mando no?Pero, es recomendable?


Las consolas siempre se han apagado con el botón que tiene para ello en la propia consola. Lo de apagar la consola desde el mando es un "atajo" dentro del propio sistema de la consola, por aquello de no ir a configuración y apagar desde allí.

lo he preguntado pq a dia de hoy tb uso el mando para PC y cuando lo emparejo con el PC, se me enciende la consola tb. Pero bueno, ya tengo 54.000 y pico puntos, asi que en breve pillare un segundo mando que usare casi siempre para PC...
Yo no entiendo por que MS no pone una opción de acceso rapido para apagar la consola como consideres en cada momento. Yo normalmente por la noche siempre la apago con el "apagar completamente" pero durante el dia la apago con inicio inmediato porque juego a ratos. Ojalá pongan algo lo que tiene la Ps4/5 donde desde el mando puedes elegir como apagarla en cada momento.

saludos,
Hola, acabo de adquirir una series s, y quisiera dejarla apagada para que actualize sus cosas y gaste lo mínimo,cual sería el modo adecuado sin apagarlo totalmente??
@grrr33
LOW777 escribió:Hay tres tipos de apagado de la consola y os explico como funciona:

Primero partimos de la base de que dejar el botón HOME pulsado y picar en "Apagar Consola", apagará la consola en el modo que tengamos seleccionado al configurar la consola por primera vez o en el menú de "Ajustes de Energía", una vez tengamos muy claro esto, los modos son....

1.- Inicio Inmediato - El modo Reposo de toda la vida, se apaga la consola en "Stand-By" pero sigue conectada a internet trabajando entre otras cosas, se puede usar el modo remoto, poner a descargar juegos desde la aplicación móvil, etc.

2.- Ahorro de Energía - Un modo que apaga la consola casi del todo pero no queda 100% apagada.

3.- Apagar Completamente - Este modo solo se puede activar entrando cada vez en la pestaña "Ajustes de Energía" y está situada en la columna de opciones de la izquierda, es un poco mas tedioso entrar cada vez en Configuración/Ajustes de Energía/Apagar Completamente, pero es el modo mas seguro de apagar la consola del todo.

La opción más recomendable para apagar después la regleta es la 3, ya que ninguna de las dos anteriores apagan la consola por completo aunque el modo "Ahorro" lo parezca. No usar la opción 3 y después cuando deje de parpadear la luz de la consola quitar la regleta puede generar daños en la consola a la larga así que mucho cuidado.


Tú pides la opción 2, que aunque este apagada algo si actualiza. La primera se queda en standby y la tercera no actualiza nada.
grrr33 escribió:Hola, acabo de adquirir una series s, y quisiera dejarla apagada para que actualize sus cosas y gaste lo mínimo,cual sería el modo adecuado sin apagarlo totalmente??



El modo bajo consumo activado y activando el modo de actualizaciones automáticas
Gracias por vuestras respuestas 😊
180 respuestas
1, 2, 3, 4