Reparar Coil Whine

Buenas, como sabéis este ruido en nuestras PS5 es algo habitual y en muchos casos muy molesto. En el mio tengo que jugar con cascos para olvidarme de ello, supongo porque tengo la consola a menos de un metro de distancia. He visto en un video de YouTube que han identificado los condensadores que hacen el ruido, los cambian por otros con mejor calidad y se acabo el problema. Alguien sabe qué modelos son? Mas que nada porque cuando se acabe la garantía se los pienso cambiar ya que unos condensadores no costarán entre los dos mas de 5 euros. No lo envió al servicio oficial porque ellos no cambian los condensadores, te cambian la fuente y sigues teniendo el mismo problema. He comprado un par de PS5 y todas lo están haciendo. Pondría aquí el link del video de YouTube pero no estoy seguro si la normativa me lo permite.
PD, no soy usuario nuevo, anteriormente era gedriguez pero no he podido recuperar la contraseña porque el mail lo di de baja. XD si lo ve algún admin me podría decir cómo solucionarlo. Saludos.
Lo harías tú? Piensa que puedes cargarte la consola.
Si, lo haría yo. Por algo he estudiado electrónica. Además las soldaduras del pirateo de x360, ps2 …. Me las tuve que hacer yo. Abrir la ps4pro, cambiarle la pasta térmica también yo, ……. Por lo tanto realizar ese cambio no es complicado, es desoldar un condensador y soldar otro. De todas formas lo haría una vez acabada la garantía. Bueno eso si no sacan una ps5 pro y la doy de entrada en alguna tienda tipo game o algo se me ocurrirá . Pero os aseguro que la gente que tiene este ruido y juega con l consola cerca es una p. Mierda. No entiendo como sony hace estas chapuzas. Saludos.
Pues si tu has estudiado electrónica y vienes a preguntar imaginate los que no hemos estudiado nada lo que nos interesa el tema. Si algún día alguien lo hace por poco y con garantías bien, si no que le den.
Si, el problema es que en el vídeo no se ve bien o yo no veo bien el modelo de condensadores para poder comprarlo, además pregunto en esta web porque seguro que hay mucha gente que se dedica a todo esto, electrónicos, ingenieros o simplemente aficionados que saben más que los que hemos estudiado esto porque les gusta trastear y saben encontrar mejor la información por la red. Saludos.
Creo que el tipo del video, si es el que yo vi, al final pide ayuda para encontrar estos condensadores. Así que imaginate.
Y lo de rellenarlos de pasta entre medias para quitar vibraciones como que no
Ellacopter escribió:Creo que el tipo del video, si es el que yo vi, al final pide ayuda para encontrar estos condensadores. Así que imaginate.
Y lo de rellenarlos de pasta entre medias para quitar vibraciones como que no

Lo de la pasta se usa más de lo que crea, de hecho creo que la fuente alimentación de la series x ya viene con ese tipo de pasta. Bueno lo de los condensadores pues nada ha esperar que algún fiera encuentre el modelo😅
7 respuestas