[HO] Grupos familiares

Muy buenas,

el objetivo del hilo es poner en contacto interesados en formar o entrar en grupos familiares de Stadia.

Resumen de lo que esto significa (sacado del siguiente hilo):

la función de dicho grupo familiar es la siguiente AHORRAR a la hora de jugar a videojuegos, pues en el momento de que formamos parte de un grupo familiar todos los miembros podrán acceder a las bibliotecas de los demás miembros (con unas pequeñas restricciones).

- El grupo familiar permite que hasta 5 miembros de la familia puedan disfrutar y compartir su biblioteca de videojuegos sin necesidad de comprarlos, pues el único requerimiento es que lo tenga uno de dicho grupo (con la limitación de que si una persona se encuentra jugando a x juego tendrás que esperar a que termine o jugar a otro).

- En el caso de que dos miembros de dicho grupo tengan el mismo juego, el grupo pasará a tener dos licencias de dicho juego, es decir, dos personas a la vez podrán disfrutar de dicho juego.

- Si un miembro del grupo se encuentra pagando la subscripción PRO, los demás miembros podrán jugar no solo a los juegos comprados, si no también a los que tenga en su biblioteca por ser PRO.

- La única limitación es que los miembros del grupo que no sean PRO no podrán jugar a 4K.

Por otra parte, indicar que como miembros de un grupo familiar podremos decidir si queremos compartir toda nuestra biblioteca o seleccionar uno a uno los juegos que queremos compartir y los que no.


Cualquier duda, igualmente la resolvemos por aquí.

Edit:

en mi caso tengo ya un grupo creado con 3 cuentas (las 3 mías para aprovechar los 10€ de descuento en compras varias este último black friday), y estoy buscando a alguien que se incorpore, que tenga FIFA 22 + algún otro juego AAA, por mi parte yo compartiría el RDR2, F1 2020, y Grid + los juegos del Pro (en caso de que la otra persona no lo esté pagando). Si coincidieramos al mismo momento en un juego, la idea es que tuviera preferencia para jugar el dueño del mismo.
Yo ya estoy en un grupo pero la idea es buena. La cuestión es que hay un lío con los DLC, que a veces se comparten y otras no. En reddit no sacan nada en claro. Alguien ha tenido problemas compartiendo DLC? Precisamente he comprado re village y tenía pensamiento de comprar el trauma pack más adelante. Alguien a comprado DLC posteriormente a la compra del juego base y se ha compartido?
parmenides64 escribió:Yo ya estoy en un grupo pero la idea es buena. La cuestión es que hay un lío con los DLC, que a veces se comparten y otras no. En reddit no sacan nada en claro. Alguien ha tenido problemas compartiendo DLC? Precisamente he comprado re village y tenía pensamiento de comprar el trauma pack más adelante. Alguien a comprado DLC posteriormente a la compra del juego base y se ha compartido?


Según la ayuda oficial (link), algunos DLC estaría permitido pero otros no. Pero no explica si es arbitrario al desarrollador o sigue algún criterio.

"No puedes compartir suscripciones ni algunos contenidos de complementos, como las monedas dentro de los juegos. Además, si los miembros del grupo familiar han obtenido un juego gratis, no podrán acceder al contenido adicional compartido de ese juego, pero podrán comprarlo con sus cuentas."
Lo extraño es que a algunos no les deja compartir exactamente el mismo contenido adicional, y a otros si, según reportan en reddit. Es un lío que ni Google se aclara.
Up

Tengo: Red Dead Redemption 2 / F1 2020 / Grid / juegos Pro
Busco: FIFA 22 + algún otro

Para incorporarse a mi grupo familiar Stadia (solo estoy yo)
Mi lista de comprados por ahora (mas de 1500€ a precio sin oferta, nadie compra sin oferta XD)
    Cyberpunk 2077
    DOOM Eternal
    DOOM (2016)
    Doom 64
    Wolfenstein: Youngblood
    Far Cry 6
    Far Cry 5
    Red Dead Redemption 2
    Assassin's Creed Black Flag
    Assassin's Creed Origins
    Assassin's Creed Odyssey
    Assassin's Creed Valhalla
    Immortals Fenyx Rising
    Marvel's Avengers
    Mortal Kombat 11
    Dragon Ball Xenoverse 2
    The Elder Scrolls Online
    Borderlands®3
    Humankind
    Katamari Damacy REROLL
    Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
    Judgment
    Orcs Must Die! 3
    Lara Croft and the Guardian of Light
    Lara Croft and the Temple of Osiris
    Ghost Recon: Breakpoint
    Just Dance® 2021
    Monopoly
    Trials Rising
    UNO
    Darksiders Genesis
    Far Cry New Dawn
    Watch Dogs: Legion
    Hitman 2 - Gold Edition
    Sekiro


Y aparte pues otros 2000€ conseguidos de "gratis" con Stadia Pro además de los juegos F2P.

Me interesa sobre todo gente para jugar algún coop, charlar y ahorrar pasta para comprar mas juegos sobre todo XD. Dando prioridad a buenos eolianos lógicamente.
6 respuestas