[HO] Darksiders: Genesis

1, 2, 3
Justo acabo de comprar este juego con la oferta que hay y justo veo este hilo aquí arriba!

Están solucionados los bugs que tenía??
@Jback

Para el coop solo debes interactuar con una piedra justo a 3 patás comenzando el juego.
No necesitáis nada, ni avanzar X tramo ni nada, solo avanzar pocos metros hasta llegar a ella. (Forma parte del tutorial también)
leewix escribió:Justo acabo de comprar este juego con la oferta que hay y justo veo este hilo aquí arriba!

Están solucionados los bugs que tenía??

Todo correcto, actualizaron y ya no existe el molesto eco en la zona central y arreglaron bastantes bugs.
Muy buen juego de la saga por cierto.
Saludos.
Zyan escribió:@Jback

Para el coop solo debes interactuar con una piedra justo a 3 patás comenzando el juego.
No necesitáis nada, ni avanzar X tramo ni nada, solo avanzar pocos metros hasta llegar a ella. (Forma parte del tutorial también)


Muchas gracias Zyan.
Bueno, pedí desarchivar éste hilo porque llevaba la friolera de 7 horas intentando pasarme el laberinto del vacío (me lo propuse como reto, no porque haga falta para el platino ni nada), y me preguntaba si hacía yo algo mal o los controles eran horriblemente malos solamente en éste laberinto.

Al final, casi a las 10 horas conseguí pasármelo, con la última parte teniendo que repetirla cientos de veces porque no era capaz de hacer buenos saltos para ir subiendo por las 10 plataformas que hay una encima de otra y se van cayendo. Si no era porque incomprensiblemente me resbalaba, era porque me quedaba en las esquina de la plataforma y me caía, o porque de golpe sin venir a cuento, me hacía un ataque y me jodía el salto y así con miles de errores (también míos) que estuvieron a punto de hacerme dar por vencido.

Pero en fin, al fin lo pasé y quería saber vuestra opinión de esa parte del mapa, si es que soy manco o los controles terribles (cosa rara porque durante el juego no he tenido problemas).
Eso sí, una vez lo pasé, el grito como si hubiera ganado el mundial no me lo quitó nadie 🤣🤣🤣
Yo es que use el bug que hay para saltarse el laberinto, asi poder conseguir la recompensa directamente :)
@ivangl

Yo no, como soy de pasarme el 100%, la única manera era pasarme el laberinto sin hacer "truquitos" (ya que con el bug solo coges 1 alma, pero en el laberinto hay 3). Y por mis santos cojo... que me lo iba a pasar.... Y me lo pasé 💪💪💪

Pero es lo que digo, para esas secciones los controles no son lo buenos que deberían y me cabreé mucho muchas veces. Eso sí, cuando te lo pasas es muy satisfactorio!!
Estoy por abandonar el juego en el jefe final, que asco de combate. Es una esponja de daño y cuando le da la gana me mata a los dos jinetes de un par de golpes sin darme tiempo a curarme. Me lo ha hecho dos veces cuando estaba apunto de matarlo después de media hora de combate.

Edito: Derrotado. De todas formas este para mí ha sido el peor Darksiders, seguido del 3. Ojalá que si hacen más sean como los dos primeros.
@Straydog
Y eso que hay un trofeo de pasarlo sin que te toque.
@Francis17
Lo he visto, que cabronada, menos mal que no soy cazatrofeos. Lo doy por terminado con el 12%.
110 respuestas
1, 2, 3