Pendrive 3.0 en wii, funcionan?

@lalioparda
Pues mira el problema del tamaño solo se vería en juegos que usan textos muy pequeños (como xenoblade chronicles)
Pero no es tan grave como jugarlos en una CRT que en esas no se ve nada bien el texto.

Sobre el adaptador Wii2hdmi la verdad es que es algo útil solamente cuando una tv no tiene entrada de componentes, este tipo de adaptador al ser genérico no tiene un control de calidad y pueden tener problemas en la imagen como poca nitidez, black crush (los tonos negros son demasiado oscuros) y el input lag.
Cualquier conversor de análogo a digital genera input lag pero por ejemplo el Portta genera tan poco que no afecta al juego.

Lo ideal siempre será usar cable de componentes directamente siempre que la tv tenga la entrada. En el caso de la tv que pusiste si tiene entrada de componentes, el aro amarillo alrededor del conector verde indica que se usa el mismo puerto para compuesto y componente.

Sobre el cable pues tienes 4 opciones:

Los genéricos súper baratos que encuentras por todos lados.
Los de marca Nyko que son un poco mejores que los genéricos.
Los de marca original.
Los de marca HD retrovision.

Los genéricos son los más malos porque tienden a estar muy mal construidos y no tienen un blindaje anti interferencias pero son muy accesibles.
Los Nyko son mejores que los genéricos pero su blindaje no es tan bueno (yo tengo estos).
Los de marca original son bastante buenos en todo aspecto pero fueron escasos y su precio es bastante elevado.
Y por último los HD retrovision son los mejores de todos, son los que están mejor construidos y blindados incluso mejor que los originales, pero su precio no es muy llamativo ($30 dólares aprox) y tendrías que importarlos desde USA lo que aumenta el precio final.

La única opción de momento para de verdad mejorar la imagen de la Wii es comprar el OSSC que es un duplicador de líneas pero cuesta no menos de $200 dólares, hace como 2 años salió un kit que se le instalaba a la Wii y permitía señal HDMI digital de verdad no una conversión y aparte tenía un muy buen re escalador de imagen hasta 1080p. El problema es que se hicieron muy pocas unidades, costaban mucho y solo alguien experto podía instalarlo, actualmente se venden Wii con el kit ya instalado pero cuestan casi como una consola nueva.
@esidemoken
@javitsu95
Gracias a los dos.

Recuerdo que tuve un cable de componentes blanco de mucho grosor que era buenísimo pero ahora estoy fuera de mi ciudad y no tengo acceso a él.

Por tanto y ya para no dar más la chapa. Entiendo que si pillo una tele HD de calidad de un tamaño adecuado, entre 20 y 30 pulgadas y la conecto por componentes con un cable de calidad voy a obtener mejor resultado que por el conversor hdmi chino que tengo y bastante mejor resultado que como la tengo conectada ahora con ese HDMI y en una tele de 50 pulgadas 4k.
¿Estoy en lo cierto?
Si es así, ya os contaré. De momento seguiré disfrutando con la tele 4k (tampoco es un drama ya que muchos juegos se ven muy bien), hasta que me haga con el cable componentes de calidad y la la tele.
Gracias y saludos.
51 respuestas
1, 2