Big Brain Academy: Batalla de ingenio.

Aún no he sacado ningún platino XD tengo varios oros con 3 estrellas
He leído algo como que tiene pocos modos / modos/ retos. Si no fuera por el tema online, estética aparte,¿Es más interesante este o el brain training?
¿El tema del online cómo funciona en este juego? ¿Te permite jugar contra otras personas en el momento? Algo he leído de los fantasmas, pero me interesa más un multijugador online. ¿Alguien que lo tenga me puede ayudar?
Tiene 20 pruebas, pero con diferentes dificultades que lo hacen muy interesante en dificultades altas.

Si lo compráis para jugar en pareja/amigos/familia yo sí que lo recomiendo. Lo cogimos hace una semana mi chica y yo con un cupón del Carrefour y viene genial para picarnos entre nosotros ;)
Yo es que juego con los fantasmas familiares, porque no tengo ahora mismo online, asi que es bastante asequible XD

Mi primer platino en el cazatopos! el del reloj me parece complicado de cojones sacar platino.
Merece la pena para jugarlo solo? Creo que hay otro anterior,quizas ese sea mejor para solitarios como yo? [+risas]
Reivax2 escribió:Merece la pena para jugarlo solo? Creo que hay otro anterior,quizas ese sea mejor para solitarios como yo? [+risas]


Un Switch es el primero de la serie. Igual te confundes con el Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch. Personalmente, siempre gustó más la serie de Brain Academy. Los Brain Training los veo muy vacíos, menos videojuego.
Pues a mi me parecen los dos juegos recomendables e interesantes. Brain Training es mas "serio" pero esta muy bien y Brain Academy tenia un aire mas "informal" y presentaba retos interesantes. Como ya dije anteriormente, la version de Wii tuvo su minuto de gloria en la televisión en el programa Saber y Ganar.
A 22€ quede puede encontrar, y si tienes críos, es más que recomendable este título. A mi hijo de 6 años le encanta
Probé la demo junto a mi pareja y nos partimos de risa de lo malos que éramos, y nos picamos solo con la demo. Me hizo tanta gracia que me ha caído de Reyes XD aunque aún no he tenido tiempo de tocarlo. A ver en estos últimos días de vacaciones que me quedan.
Soul Assassin escribió:Aún no he sacado ningún platino XD tengo varios oros con 3 estrellas


Anda, que existe el platino... XD XD

Pues empecé a jugar ayer y estuve un buen rato, pero parece obligatorio pillarme un lápiz táctil, porque con el dedazo no me gusta jugar...
He probado los de la 3DS y no funcionan en Switch.

¿Me recomendáis alguno en especial?

He visto el oficial en Amazon, importado de Japón por 28€...me parece exagerado el precio para lo que es.

He guardado de momento en la lista de deseos un pack de 4 que he visto por 7,59€ con más de mil valoraciones, imagino que cumplirán, salen a menos de 2€ por lápiz...
60 respuestas
1, 2