Big Brain Academy: Batalla de ingenio.

Hola! No he visto que se haya comentado el anuncio del Big Brain Academy por aquí.



¡Ejercita la mente pasándotelo en grande con tu familia y tus amigos!

¿Quién tiene el cerebro más vigoroso de la familia? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch.

Practica en cinco categorías que pondrán tu sesera al límite: agudeza, memoria, análisis, cálculo y percepción. ¡Domina cada una de ellas y obtén puntuaciones insólitas de vigor cerebral!

Enfréntate hasta a tres estudiantes a la vez o mídete a jugadores de todo el mundo en batallas fantasmales, ¡aunque no estéis jugando a la vez!

¿Y bien? ¿Qué tal suena eso de darle al coco y mejorar el vigor cerebral mediante todo tipo de actividades? Aquí hay de todo: ¡desde resolver peliagudos rompecabezas en solitario hasta emocionantes competiciones con rivales!
--

Yo le eché muchísimas horas en DS y, aunque Switch es una plataforma totalmente distinta (Yo solo juego en modo DOC), creo que puede ser entretenido y muy divertido para jugar con los colegas o la familia.

No hay nadie más con ganas de jugarlo? xD.
Para mi, cae dia uno sin duda.
Mitico juego, hasta hubo una prueba en saber y ganar con la version de Wii, me partia la cola. a ver que tal sale.
Otro que le tiene ganas al juego. La variante competitiva no me atrae demasiado, la verdad, pero echaba de menos tener este juego a mano para partidas cortas.
Yo también lo voy a jugar solo casi siempre. Pero me ha gustado lo de enfrentarte a los fantasmas de otros jugadores.

En fin, hay que esperar un poco, pero desde luego caerá el día de lanzamiento. :)
Tiene muy buena pinta, sobre todo para jugar varios en local, puede ser muy divertido. En Amazon esta por 30 eurillos, que no me parece mal precio, le seguiré la pista
Si no tuviera tantos juegos pendientes y poco tiempo libre, lo pillaba sin duda. Por ahora a esperaré una rebajita.
Hola!

Hace unos días que se puede descargar la demo, lástima que solo permite probar 3 pruebas.
Solo he jugado en modo TV, pero parece claro que este juego pide jugarlo en táctil para llegar a las puntuaciones más altas.

Por otro lado, en el último anuncio del juego podemos ver un poco más lo que encontraremos en él.



Sigo pensando que caerá el día de salida, y en físico para poder llevarlo a casa de los colegas.
Yo lo voy a pillar de salida tambien, para ratos muertos sera la leche, ratos muertos que luego te tiras 2 horas jugando, como con el 51 juegos
Otro que se viene de salida a casa.

Como dicen, son juegos para cuando tienes poco tiempo, y te apetece una partida rápida a algo que sl final muchas veces se acaba alargando... 😅
Entre este y el brain training cual es mejor?
Duda con la compra del juego, tengo cupón de 10€ en fnac, pero solo para más de 30€, que justo no llega. ¿Sabéis si puedo añadir alguna cosa de 1€ para que pase de los 30€ y usar así el cupón?
BigBoss_ escribió:Duda con la compra del juego, tengo cupón de 10€ en fnac, pero solo para más de 30€, que justo no llega. ¿Sabéis si puedo añadir alguna cosa de 1€ para que pase de los 30€ y usar así el cupón?


No, tendrías que añadir otro juego.
BigBoss_ escribió:Duda con la compra del juego, tengo cupón de 10€ en fnac, pero solo para más de 30€, que justo no llega. ¿Sabéis si puedo añadir alguna cosa de 1€ para que pase de los 30€ y usar así el cupón?


Añade 2 copias del juego, aplica el cupon y luego quita una copia.

ARREGLAO
VL4D escribió:
BigBoss_ escribió:Duda con la compra del juego, tengo cupón de 10€ en fnac, pero solo para más de 30€, que justo no llega. ¿Sabéis si puedo añadir alguna cosa de 1€ para que pase de los 30€ y usar así el cupón?


Añade 2 copias del juego, aplica el cupon y luego quita una copia.

ARREGLAO

¡Funcionó! Lo acabo de reservar por 18,39€ [amor] ¡Gracias!
Pues yo le tenía ganas, pero fué probar la demo ayer y se me antojan muy pocos minijuegos (parece que son 4 juegos por cada área, en total, 20 minijuegos).

No sé qué hacer todavía [tomaaa]
Chenkaiser escribió:Pues yo le tenía ganas, pero fué probar la demo ayer y se me antojan muy pocos minijuegos (parece que son 4 juegos por cada área, en total, 20 minijuegos).

No sé qué hacer todavía [tomaaa]


Es que con el apaño de los cupones de fnac por 20 pavos o algo menos...regalao xD
Yo creo que este juego va a vender bien
VL4D escribió:
Chenkaiser escribió:Pues yo le tenía ganas, pero fué probar la demo ayer y se me antojan muy pocos minijuegos (parece que son 4 juegos por cada área, en total, 20 minijuegos).

No sé qué hacer todavía [tomaaa]


Es que con el apaño de los cupones de fnac por 20 pavos o algo menos...regalao xD


Más info sobre esto de la Fnac?
tumacaco escribió:
VL4D escribió:
Chenkaiser escribió:Pues yo le tenía ganas, pero fué probar la demo ayer y se me antojan muy pocos minijuegos (parece que son 4 juegos por cada área, en total, 20 minijuegos).

No sé qué hacer todavía [tomaaa]


Es que con el apaño de los cupones de fnac por 20 pavos o algo menos...regalao xD


Más info sobre esto de la Fnac?

Fnac te da un cupón de descuento de 10 euros en tu próxima compra si haces una reserva de un videojuego. Así a partir de la segunda reserva que hagas puedes ir encadenando descuentos.

Si lo haces en tienda física, el cupón parece que te lo dan al momento.

https://ayuda.fnac.es/contenido/consigu ... videojuego

En mi caso creo que me esperaré a pillarlo en un futuro. Me sigue pareciendo poco contenido el que lleva.
Chenkaiser escribió:Pues yo le tenía ganas, pero fué probar la demo ayer y se me antojan muy pocos minijuegos (parece que son 4 juegos por cada área, en total, 20 minijuegos).

No sé qué hacer todavía [tomaaa]


Yo he probado la demo y he pensado más o menos como tu pero intentar hacer buenas puntuaciones contra gente de todo el mundo posiblemente sea el grueso del juego, en la demo creo que solo dejan hacer 3 y la verdad que pica intentarte superarte a ti mismo. Le iré echando el ojo y haber que tal.
Chenkaiser escribió:
tumacaco escribió:
VL4D escribió:
Es que con el apaño de los cupones de fnac por 20 pavos o algo menos...regalao xD


Más info sobre esto de la Fnac?

Fnac te da un cupón de descuento de 10 euros en tu próxima compra si haces una reserva de un videojuego. Así a partir de la segunda reserva que hagas puedes ir encadenando descuentos.

Si lo haces en tienda física, el cupón parece que te lo dan al momento.

https://ayuda.fnac.es/contenido/consigu ... videojuego

En mi caso creo que me esperaré a pillarlo en un futuro. Me sigue pareciendo poco contenido el que lleva.


Muchas gracias! Lo tenía reservado en Game, pero aquí se queda mejor entre esto y el descuento de socio.
Han sacado un trailer nuevo con más detalles de las pruebas y los modos de juego.
Pues a mi me ha molado el tema de picarme con otra gente con el tema de las puntuaciones y tal.. reservado...
Mr_Link escribió:Pues a mi me ha molado el tema de picarme con otra gente con el tema de las puntuaciones y tal.. reservado...


Yo creo que la posibilidad de enfrentarte a los fantasmas de otros jugadores le va a dar mucha vida al juego.
Si me engancha la mitad que el de DS, Ya tengo unos cientos de horas de diversión asegurada.

El viernes voy a por él.

:)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y ha gustado???? [discu] [bye]
javitoto escribió:Y ha gustado???? [discu] [bye]

Si Fnac se digna a repartirlo hoy te lo digo, porque vaya tela con los envíos últimamente
Pues yo al final me lo he pillado para darle un poco al coco. Lo pillé ayer por la noche antes de finalizar la preventa con un cupón en FNAC, saliendome por 18€. Pero al comprar aparecia un mensaje advirtiendo que podrian sufrir retrasos debido a las fechas festivas.
Me ha llegado hoy de amazon y la verdad que a mi es que estos juegos me enganchan cosa mala.

Para cuando tienes poco tiempo, son muy divertidos, y para darle cn la familia o amigos.. El pique puede ser importante
javitoto escribió:Y ha gustado???? [discu] [bye]


A mi el juego me ha encantado, esta claro que es para ratos sueltos o jugarlo con mas peña, pero ya te digo que lo del tema de los fantasmas y superar las puntuaciones de amigos y otra peña es un pique importante...
Mr_Link escribió:
javitoto escribió:Y ha gustado???? [discu] [bye]


A mi el juego me ha encantado, esta claro que es para ratos sueltos o jugarlo con mas peña, pero ya te digo que lo del tema de los fantasmas y superar las puntuaciones de amigos y otra peña es un pique importante...


Lo que no entiendo en lo de las batallas fantasmales que hay como dos marcadores los puntos normales y los puntos que salen con una copa al lado, ¿que diferencia hay entre los diferentes puntos?
No me ha llegado mi copia de FNAC. Toca esperar y con el puente... A saber cuándo llegará [facepalm]
Bonet64 escribió:No me ha llegado mi copia de FNAC. Toca esperar y con el puente... A saber cuándo llegará [facepalm]

Otro por aquí, y ya estoy fuera, así que aunque llegue hoy no me vale
pedrada14 escribió:
Mr_Link escribió:
javitoto escribió:Y ha gustado???? [discu] [bye]


A mi el juego me ha encantado, esta claro que es para ratos sueltos o jugarlo con mas peña, pero ya te digo que lo del tema de los fantasmas y superar las puntuaciones de amigos y otra peña es un pique importante...


Lo que no entiendo en lo de las batallas fantasmales que hay como dos marcadores los puntos normales y los puntos que salen con una copa al lado, ¿que diferencia hay entre los diferentes puntos?

Creo que el número blanco grande es tu clasificación en el ranking mundial y el otro número son las copas que tienes, las que ganas y pierdes cuando haces las batallas.
Yo he ido hoy al Fnac a buscarlo. Y creo que hasta mañana no podré probarlo... :/

Lo estáis jugando en modo doc o en portátil?
akamcfly escribió:Yo he ido hoy al Fnac a buscarlo. Y creo que hasta mañana no podré probarlo... :/

Lo estáis jugando en modo doc o en portátil?

Yo lo he probado en ambos y en modo portátil me gusta mas, el táctil te da un extra de velocidad a la hora hacer las pruebas.
Primera vez que juego a esta saga y es adictivo.
Habéis desbloqueado el super repaso?que se consigue despues?jaja
A mi el de Wii me gustó mucho. Tenía hasta logros y rankings online. No sé si este lo tiene. Quizás lo pille si baja un poco de precio.
He probado a jugar contra fantasmas, y me parece lo mejor si juegas solo con diferencia, hay unos piques buenos buenos.
DaniMan escribió:
akamcfly escribió:Yo he ido hoy al Fnac a buscarlo. Y creo que hasta mañana no podré probarlo... :/

Lo estáis jugando en modo doc o en portátil?

Yo lo he probado en ambos y en modo portátil me gusta mas, el táctil te da un extra de velocidad a la hora hacer las pruebas.


Coincido. Me quedo con el modo portátil para jugar con la pantalla táctil. Se gana muchísimo.

He probado casi todas las pruebas y de momento la que se me da peor con diferencia es la de "Cincelado". En el resto he conseguido oro con bastante facilidad, lo de las tres estrellas ya será cuestión de practicar.

Y lo de jugar con fantasmas me ha acabado de convencer de que este juego va a ser un vicio. :)
¿Alguien más con problemas con Fnac? Lo compré online, y sigo sin saber nada del paquete. Desde luego que se están luciendo con Paack, casi prefiero Seur
Pues me lo he pillado en digital para jugar principalmente con la pareja y hay una cosa que no me gusta. Cuando estamos haciendo una prueba y hay mucha diferencia de puntos entre los dos en esa prueba, el juego regala 50 puntos extras a la persona con menos puntuación, y me parece bastante feo, alguien sabe si se puede desactivar eso de alguna manera?

Es como si vas ganando 3-1 un partido y te dicen, el último que marque gana [+risas]

Por lo demás muy divertido el juego!
BigBoss_ escribió:¿Alguien más con problemas con Fnac? Lo compré online, y sigo sin saber nada del paquete. Desde luego que se están luciendo con Paack, casi prefiero Seur


Yo lo compré en Fnac y me llegó sin problemas el día del lanzamiento.

Pero sí es verdad que en un pedido anterior los de Paack me extraviaron otro juego y tuve que estar un par de semanas detrás de Fnac para que me devolvieran el dinero y me volvieran a enviar un cupón que había usado para comprarlo.
A mí me gustan este tipo de juegos. Le he dado bastante caña y ya he conseguido oro en repaso y superrepaso (con 3 platos en total), pero hay pruebas que me resultan bastante complejas para avanzar. Odio especiamente la de la hora exacta.

Con controles táctiles se obtienen mejores resultados. Es especialmente notorio en las pruebas de memoria.

En el examen voy tirando (8,5).

En el online contra fantasmas no sé muy bien cómo se escogen rivales porque hay Pro que son bastante mantas. En alguna ocasión se me ha quedado colgado sin poder avanzar tras cometer un fallo.

Mi mejor prueba:

Imagen
Dejo el mismo mensaje que he posteado en el hilo de ofertas:

El Big Brain Academy a 25,23€ en Amazon. Yo he usado un código que salió hace unos días de 10€ y que ya canjeé por poner dirección de entrega en un locker (código: 10RECOGE) y se queda a 15,23€. Por si alguno tiene ese saldo ya canjeado o le deja aplicar el código (no siempre funciona, en otras cuentas no me ha dejado).
Lo mismo me animo que yo tambien tengo el descuento de Amazon. Lo unico que he leido por ahi que de contenido anda un poco escaso.¿Se sabe si van a actualizarlo con más pruebas?
sopaycocido escribió:Lo mismo me animo que yo tambien tengo el descuento de Amazon. Lo unico que he leido por ahi que de contenido anda un poco escaso.¿Se sabe si van a actualizarlo con más pruebas?


Ni idea. De todos modos muchas pruebas se repiten respecto a entregas pasadas (13/20 respecto a Wii).

https://www.guiasnintendo.com/2a_WII/bi ... come.html#
Creo que lo pillare, nunca he jugado ninguno así que para mi son todas novedad, y por 15 euros que se queda…
Buenas,

un niño de 5 años puede disfrutar el juego? le gusta mucho hacer pruebas y tal y creo qeu si tiene un filtro de pruebas de su edad se lo puede pasar pipa.

ademas que esta a 22€ ahora en media markt
Pillado en Amazon. A 23 pero tenia descuento de 5 euros de escuchar cancion en amazon music y me salia a 18. A ese precio, si que vale la pena.
60 respuestas
1, 2