Paella Valencia

Dudeman Guymanington escribió:
Duqe escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Sí, la saliva de los demás le da el puntito al arroz. Lo malo es que pillas covid y adiós al sentido del gusto durante meses.

Reportado por promover conductas antihigiénicas.

Los más pros además rebañamos con pan la paellera si queda algo de aceitito al terminar.

Has dicho "paellera" cuando querías decir "paella". Solicito tu expulsión de la Comunidad Valenciana y que todas las paellas que comas hasta el día de tu muerte sean mixtas.

Para evitar confusiones, debido al profundo desconocimiento que observo sobre el tema, he optado por nombrarla así. Soy consciente del "error".

Y mis paellas hace ya tiempo que son de verduras. Pero debo confesar que si algún día tuviese que pecar, sería con una del senyoret. O una de gazpacho de mero. [babas]
Duqe escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Duqe escribió:Los más pros además rebañamos con pan la paellera si queda algo de aceitito al terminar.

Has dicho "paellera" cuando querías decir "paella". Solicito tu expulsión de la Comunidad Valenciana y que todas las paellas que comas hasta el día de tu muerte sean mixtas.

Para evitar confusiones, debido al profundo desconocimiento que observo sobre el tema, he optado por nombrarla así. Soy consciente del "error".

Y mis paellas hace ya tiempo que son de verduras. Pero debo confesar que si algún día tuviese que pecar, sería con una del senyoret. O una de gazpacho de mero. [babas]


Alicantino y comiendo arroz de verduras... dos vueltas al cilicio esta noche!! Sacrílego!!
srkarakol escribió:
Duqe escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Has dicho "paellera" cuando querías decir "paella". Solicito tu expulsión de la Comunidad Valenciana y que todas las paellas que comas hasta el día de tu muerte sean mixtas.

Para evitar confusiones, debido al profundo desconocimiento que observo sobre el tema, he optado por nombrarla así. Soy consciente del "error".

Y mis paellas hace ya tiempo que son de verduras. Pero debo confesar que si algún día tuviese que pecar, sería con una del senyoret. O una de gazpacho de mero. [babas]


Alicantino y comiendo arroz de verduras... dos vueltas al cilicio esta noche!! Sacrílego!!

Ojo a la paella de verduras, con su romero fresco, su coliflor, sus garbanzos, su garrafón,... Ojo ahí eh!
Duqe escribió:Ojo a la paella de verduras, con su romero fresco, su coliflor, sus garbanzos, su garrafón,... Ojo ahí eh!


Garrafón el que hay que beberse para comerse eso... [sati]

Fuera de coñas, alguna he hecho para amigos vegetarianos y si tienes un buen fondo de verduras, sale un arrocito rico.
Otro Alicantino por aquí...

Si se tiene que llamar "Arroz con cosas" se le llama... pero si el arroz se hace con buena mano... Mamma mía... : [+risas] es de las pocas comidas de "cocinar" que me gustan...

He visto amigos que en México se han ganado la vida haciendo "paellas", y mantenían la boca cerrada, hasta que les pillamos en alguna foto de Facebook... les faltaba llorar de vergüenza, pero es lo que gustaba allí... (un ejemplo... es ver el paellero con el arroz que no se veía... tapado con todo langostinos... [mad]
55 respuestas
1, 2