gran_hyperloop escribió:Tengo unas cuantas preguntas acerca del juego:
- ¿Cuántos niveles "custom" (de la comunidad) te deja el juego guardar localmente en la consola? ¿o es "infinito"?
- ¿Se pueden jugar a los niveles de la gente de PC desde la Switch (crossplay)?
- ¿El editor de niveles tiene las mismas características y posibilidades que el de PC? ¿Se puede usar el ratón (conectado al dock)?
Apenas he trasteado con el editor pero no he visto opción de crossplay por ningún lado, y en cuanto a niveles custom he visto que hay unas cuántas páginas de niveles populares (creo recordar que eran 12) con 6 niveles cada una. Habré jugado como 10 o 12 niveles y, en principio, quería jugarlos online sin descargarlos, pero parece que se me han quedado guardados. Tras varios días veo que siguen los mismos niveles destacados que siempre. Cada nivel viene asociado a un código a lo Mario Maker, así que supongo que habrá comunidades angloparlantes que compartirán niveles, pero no veo por ninguna parte un modo a lo Mario Maker en el que poder jugar niveles aleatorios sin más.
Ni idea de si se puede usar el ratón, solo puedo decir que el puntero no aparece por ningún lado y tampoco me resulta nada intuitivo el editor (aunque ya digo que lo he tocado poquito).
Los niveles "custom" que he jugado son bastante originales y algunos ofrecen toda una exhibición de ingeniería, es muy curioso ver las cosas que se le ocurren a la gente. Peeeero en el sentido "puzzle" no he encontrado ninguno que me haya supuesto un reto similar a los buenos niveles base del juego.
En resumen, el modo online parece una cosa muy verde hecha por compromiso más que nada. 
PD: En Nuevas Aventuras me quedan por hacer los niveles "puertas profundas" y "Baba is Empty", en el museo me queda el nivel "tren".
No veo la manera de solucionar esos tres y no quiero mirar la solución por internete, pero a estas alturas tampoco le voy a hacer ascos a alguna pistilla si alguien por aquí tiene el detalle