Para mí, el problema de los beat 'em up es que resulta difícil hacerse una idea de lo bueno o malo que pueda ser un juego (o mejor dicho: de lo mucho o poco que me puede gustar) leyendo opiniones ajenas. Tanto con reseñas de prensa como con opiniones de usuarios, me he llevado más chascos de los que suelo llevarme con juegos de otros géneros. He leído opiniones muy negativas de juegos que luego me han gustado bastante (Super Punch Patrol) y viceversa (River City Girls, Slaps & Beans, ...). Así que las críticas a cualquier beat 'em up tiendo a hacerles poco caso y, en la medida de lo que sea posible, buscar otras fuentes de información para decidir si interesarme por el juego o no.Nimerio escribió:Pues los análisis que he leído lo ponen de mediocre para abajo.
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 98102#p-73
kochambra escribió:Para mí, el problema de los beat 'em up es que resulta difícil hacerse una idea de lo bueno o malo que pueda ser un juego (o mejor dicho: de lo mucho o poco que me puede gustar) leyendo opiniones ajenas. Tanto con reseñas de prensa como con opiniones de usuarios, me he llevado más chascos de los que suelo llevarme con juegos de otros géneros. He leído opiniones muy negativas de juegos que luego me han gustado bastante (Super Punch Patrol) y viceversa (River City Girls, Slaps & Beans, ...). Así que las críticas a cualquier beat 'em up tiendo a hacerles poco caso y, en la medida de lo que sea posible, buscar otras fuentes de información para decidir si interesarme por el juego o no.Nimerio escribió:Pues los análisis que he leído lo ponen de mediocre para abajo.
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 98102#p-73

¿Estás insinuando que este juego está "hecho con prisas"? Lo que yo veo no da la impresión de que se pueda hacer con muchas prisas, la verdad.LaGarrota escribió:todo muy cuidado y para nada hecho con prisas, eso y que vaya mal en switch un juego asi de simple.
 Hasta los de las lanzas que te las tiran a distancia son más complicados si se juntan varios
 Hasta los de las lanzas que te las tiran a distancia son más complicados si se juntan varios  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  kochambra escribió:¿Estás insinuando que este juego está "hecho con prisas"? Lo que yo veo no da la impresión de que se pueda hacer con muchas prisas, la verdad.LaGarrota escribió:todo muy cuidado y para nada hecho con prisas, eso y que vaya mal en switch un juego asi de simple.
¿Y a qué llamas "ir mal", exactamente?

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Phillias escribió:Lo he terminado esta tarde y digo terminado porque no creo que vuelva a él.
Solo para fans de Asterix y Obelix y con reservas, como beat'em up es una basura, no podemos esperar un SOR4 en cada juego del género pero hay ocasiones en las que no lo puedes catalogar ni como beat'em up: hitboxes deficientes, combos que no se resetean cuando te golpean, dificultad nula en normal que es la que he jugado, la variedad entre Astérix y Obelix es la de rápido-lento y fuerte-muy fuerte. Lo que hubiera dado de si con combos distintos por personaje, una duración absurda para justificar el precio, etc
Artísticamente es muy bonito pero lo soso que es en viñetas contando la historia (con lo que podrían haber tirado de los cómics), la poca variedad también de escenarios y sobre todo enemigos... en definitiva la mala leche que te entra cuando ves como ha desaprovechado Microids la licencia.
No niego que he disfrutado lo mio en sesiones cortas apalizando romanos pero por ejemplo una fase del barco pirata más o repetición de enemigos finales (con aparición estelar a lo VS Street Fighter incluida) y creo que me vuelvo loco.
Saludos!!
edurush escribió:Es una pena que sigan desperdiciando de esta manera una licencia tan jugosa como la de Astérix. El maravilloso universo creado por Uderzo y Goscinny nunca ha sido recreado de forma memorable en consolas (si acaso se salvan Astérix de SNES y la curiosa revisión del Risk en PSX. No puedo opinar sobre los beat'em up, pues no los he jugado).
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)