He interpuesto una denuncia a mi vecino

ElSrStinson escribió:
kitinota escribió: cascos viejos (o vascos antiguos)


No sé si es un error, pero me ha hecho gracia [carcajad]

¿Por dónde decís que le metéis los cables a un vasco antiguo? [qmparto]
Espero que la denuncia este mejor redactada que el post. La virgen, como es posible que algunos tengáis el graduado escolar. XD
Que pereza me ha dado leer el primer mensaje del hilo, que mal escrito la virgen.
Dio_Brand escribió:Espero que la denuncia este mejor redactada que el post. La virgen, como es posible que algunos tengáis el graduado escolar. XD

mingui escribió:Que pereza me ha dado leer el primer mensaje del hilo, que mal escrito la virgen.

Al menos él avisa en su perfil. Vosotros no lo hacéis y una sola línea os basta para tener varias faltas de ortografía... [rtfm]
lamentable la actitud de algunos "vecinos" , yo en su dia cuando fueron a cablear por casa todos los vecinos dieron consentimiento menos 1 ( eran casas no bloques de pisos) pues por esa vecina estuvimos 2 años esperando q dieran la vuelta a la calle y asi poder saltarse su casa en fin lamentable, esperemos q tengas suerte


un saludo [360º]
rxard escribió:lamentable la actitud de algunos "vecinos" , yo en su dia cuando fueron a cablear por casa todos los vecinos dieron consentimiento menos 1 ( eran casas no bloques de pisos) pues por esa vecina estuvimos 2 años esperando q dieran la vuelta a la calle y asi poder saltarse su casa en fin lamentable, esperemos q tengas suerte


un saludo [360º]


Entonces te parece bien, que te hagas una casa bonita, con todos los detalles y la fachada limpia y que por no canalizar por calle, que es por donde se debe hacer, te jodan las fachada por llenarla de cables?
En este caso te has columpiado , primero por q en su día se voto y obligó q todas las casas de la zona (privada) a poner una canaleta precisamente para eso q tú dices tú de los cables y q no se notase tanto ( pasaron la fibra por dicho hueco y no se veía nada ) , ese no es el problema el problema es q estos individuos estaban todo día quejándose de todo por ejemplo q mi aire soltase agua en mi zona privada y a ellos les molestaba el sonido de las gotas al caer ...


Hay gente q solo quiere tocar las pelotas por ser un amargado o por q su vida es tan aburrida q así se entretienen cosa q no entiendo por q si te gusta vivir así vete a joder a tu gente y no a los demás el civismo siempre por delante en estos casos no solo pensar en uno mismo q así nos va


Un saludo
Hay de todo en este mundo... Yo tambien he tenido problemas similares con un vecino hijo de puta cawento [+risas]
@rxard
actualizo a años del 2022 al final el hombre desapareció se pudo hacer la instalación del cable esta bien hecho ahora ya tenemos internet en casa quitando de que hubo unos días en navidad que al estar lo vecinos y nosotros en la red funcionaba lento pero de resto fetén

conclusión al verse que se metería en cosas de policías pegó huir para su pueblo para no más volver se acabó el reinado del terror y no creo que aparezca más nunca para estar tocando las narices

todos los demás evidenemente desde que se fué hicieron en sus fachadas los que les dió la gana porque no estaba el boniato ese para darles la murga

perdón por no haber respondido a nadie ni a nada no han sido unas navidades muy buenas que digamos perdí la costumbre de entrar en el foro y entre una cosa y otra el asunto quedó inconcluso

la cuestión es que la casa la nuestra y la suya son diferentes es decir a el no le afectaría en nada abajo nuestro estan mis tíos los cuales son nuestro vecinos y abajo del todo se encuentra lo que fué el bar de mis abuelos


entonces el no tiene el porque meterse en donde no le llaman en todo caso tendría que quejarse nuestros tíos cosas que ellos no se opusieron ellos al igual que nosotros nos veíamos en la necesidad de ponernos internet pero por culpa de este sujeto indeseable se creía completo propietario del barrio

la denuncia no fué a más porque lo que precisamente he dicho arriba tan pronto como movimos todo desapareció y no supimos de el resto lo notamos en el sentido de decir como si la tierra hubiese tragado o algo

asi que nada doy por terminado este tortuoso episodio de mi vida en el cual un donnadie vino a tocarnos las narices

he leído de todo desde experiencias personales vuestras y he podido observar que toma la postura de mi vecino y otras que han vivido algo similar y es por ello que sabeis lo que es eso y solo esos entienden y pueden entender el contexto por completo
Ya puedes jugar al lol tranquilo otra vez [beer]

Posdata: no me he enterado de la mitad de lo que has escrito.
Quédate con su coche y ya sabes...no jode más que al bolsillo.
Si claro,se a ido porque tenia miedo de la denuncia que le ibas a poner por cortar los cables que pasan por su propiedad privada [carcajad]
Se habra ido porque como decias,tenia otra propiedad lejos y pasaba casi todo el año en el otro sitio y venderia esa casa...
Si quisiera hubiera cortado los cables...no es un edificio conjunto,es su casa,y si no quiere que pase nada por su casa que es su propiedad,no pasa...
pedrinxerez escribió:Si claro,se a ido porque tenia miedo de la denuncia que le ibas a poner por cortar los cables que pasan por su propiedad privada [carcajad]
Se habra ido porque como decias,tenia otra propiedad lejos y pasaba casi todo el año en el otro sitio y venderia esa casa...
Si quisiera hubiera cortado los cables...no es un edificio conjunto,es su casa,y si no quiere que pase nada por su casa que es su propiedad,no pasa...


Pueden ser ambas cosas, desde luego que si quiere quedarse pega un corte y a tomar por culo, pero si tenía dudas de que casa quedarse y en una tiene movidas con los vecinos y en la otra ningún problema pues esto inclina la balanza a quedarse en la otra casa

Pero estoy de acuerdo, no habrá sido el único motivo por el que prefiere no quedarse allí eso desde luego
@Borjitasstoi en verano nos vuelves a contar cuando tu vecino vuelva a su chalet de vacaciones.
Loki93 escribió:
pedrinxerez escribió:Si claro,se a ido porque tenia miedo de la denuncia que le ibas a poner por cortar los cables que pasan por su propiedad privada [carcajad]
Se habra ido porque como decias,tenia otra propiedad lejos y pasaba casi todo el año en el otro sitio y venderia esa casa...
Si quisiera hubiera cortado los cables...no es un edificio conjunto,es su casa,y si no quiere que pase nada por su casa que es su propiedad,no pasa...


Pueden ser ambas cosas, desde luego que si quiere quedarse pega un corte y a tomar por culo, pero si tenía dudas de que casa quedarse y en una tiene movidas con los vecinos y en la otra ningún problema pues esto inclina la balanza a quedarse en la otra casa

Pero estoy de acuerdo, no habrá sido el único motivo por el que prefiere no quedarse allí eso desde luego

para nada sera por eso...Ademas si quisiera cortar el cable lo puede hacer..cambiaria la cosa si fuera un edificio pero si es una casa o un chalet.si lo puede hacer porque es su propiedad...su fachada...A ti te a venido bien si se fue,pero si no a vendido la casa y vuelve,puede cortar el cable si quiere..Aunque no creo que lo haga..si tiene esa casa que casi ni va alli,pasara del tema una vez que ya lo habeis puesto,se cabreara al verlo o si lo a visto y se le pasara el enfado porque no vive alli casi...y pasara de movidas,pero no es tan malo como piensas...Si fuera otro habria denunciado...porque puede hacerlo..
64 respuestas
1, 2