[HO] Overcooked! 2

1, 2, 3, 4
Gente me tienta mucho ahora que está muy barato en Sudáfrica pero dos dudas.
La primera si se puede jugar a toda la campaña y misiones en modo cooperativo online con un amigo que es lo que nos interesa. Es decir, si se puede jugar todo online y si mola así.

Segundo, si merece la pena la expansión y tiene mucjo contenido (es que vale ahroa mismo casi el doble que el juego jaja)

Gracias!
Alcalino78 escribió:Gente me tienta mucho ahora que está muy barato en Sudáfrica pero dos dudas.
La primera si se puede jugar a toda la campaña y misiones en modo cooperativo online con un amigo que es lo que nos interesa. Es decir, si se puede jugar todo online y si mola así.

Segundo, si merece la pena la expansión y tiene mucjo contenido (es que vale ahroa mismo casi el doble que el juego jaja)

Gracias!


Para que te hagas una idea yo me lo compré hace cuatro días y justo hoy me he pasado la historia entera así que agradezco mucho haberme pillado también los DLCs (los empezaré esta tarde).

Y si, puedes jugar en cooperativo online la campaña (aunque no te lo puedo confirmar porque todavía no he probado el modo online).
Muchas gracias amigo por la respuesta. A ver si alguien puede confirmar si se puede jugar la campaña en cooperativo online con un amigo que es lo que más me interesa. Si es así y mola, lo cojo
Alcalino78 escribió:Muchas gracias amigo por la respuesta. A ver si alguien puede confirmar si se puede jugar la campaña en cooperativo online con un amigo que es lo que más me interesa. Si es así y mola, lo cojo


Te confirmo que no solo se puede jugar la campaña con un amigo online sino que encima puedes jugar los DLCs aunque el otro no los tenga.

He estado jugando en una sesión con mi hermano en online y mi novia en local, y los 3 hemos estado jugando las campañas DLC que solo he comprado yo, además los personajes DLC que íbamos desbloqueando se desbloqueaban para todos por lo que ahora mi hermano puede jugar con los personajes de DLC sin haberlo comprado incluso cuando no juega conmigo.

Es la primera vez que veo algo así en un videojuego, yo pago el DLC y todos los demás pueden disfrutarlo y quedarse lo que consigan aún siendo skins del DLC.
Chapeau por la compañía!
Hola! Quiero coger este juego para a ver si de una vez por todas engancho algo a la mujer a mi hobby, ella me ha dado el Ok pero...tengo dudas. Se puede jugar 2 jugadores con ambos joycon no?? Sería offline. Y otra duda...es tan divertido como dicen?? Gracias!

Edit: sorry, ya he visto muchas contestaciones por ahí detrás, sold!
¿que tal va el online? En ps4 esta muerto por lo que veo, ¿se puede jugar dos personas en la misma consola online contra otros?
popidc escribió:¿que tal va el online? En ps4 esta muerto por lo que veo, ¿se puede jugar dos personas en la misma consola online contra otros?


Yo siempre juego con mi pareja en local y mi hermano con su pareja en online. 2 y 2 en local en una misma conexión online y va estupendamente, fluido y sin lag o desconexiones.
Esta al 50% el juego con sus expansiones
A esta saga le hace falta un modo como el del Moving Out, que permite seleccionar distintas opciones para hacer el juego más accesible a todo el mundo. Yo no he terminado ninguno de los dos porque a mi novia se le da fatal y yo acabo más frustrado que otra cosa.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tenemos 2 switch, se puede jugar coop con una sola copia?

En caso de ser negativo, imagino que se puede jugar coop en la misma consola repartiendo los mandos
Que sentido tiene Overcooked! All you can eat en Switch si no tenemos 4k? Que trae el juego de nuevo si ya tengo el 1 y 2?
Soul Assassin escribió:Que sentido tiene Overcooked! All you can eat en Switch si no tenemos 4k? Que trae el juego de nuevo si ya tengo el 1 y 2?

Imagen
Soul Assassin escribió:Que sentido tiene Overcooked! All you can eat en Switch si no tenemos 4k? Que trae el juego de nuevo si ya tengo el 1 y 2?


Creo que tiene 8 niveles nuevos exclusivos del pack, también por lo que he visto en youtube cambian las reglas de todo overcooked 1 para estandarizarlas con el 2; así pues se valora entregar los platos por orden y creo que también te piden 4 estrellas una vez lo terminas.

Pero vamos, que sí, básicamente "el sombrero es nuevo".
@BeSalmorejo XD

@Rey Tomberi Viendo por youtube videos, veo que están los personajes desbloqueados de inicio... que cagada. Solo me interesarian esos 8 niveles... pero no vale la pena teniendo las dos primeras entregas por separado.
@Soul Assassin También incluye la opción de configurar las partidas al estilo Moving Out, para adaptar la dificultad del juego a todo tipo de jugadores.

Lo que es una mierda es que no lo actualicen en los dos juegos originales. Al final lo mejor que puedes hacer cuando te interesa un juego es comprarlo 5 años después para asegurarte de que vas a tenerlo completo.
rpgman escribió:
Si, así es. Aparecen automáticamente los 4 mandos abajo a la derecha en el menú con el nombre de mi cuenta (ya que es en local) y a jugar.

[/url]


Lo de "con el nombre de mi cuenta" es lo que me está mareando a mí. Mi mujer tiene otra cuenta de usuario en la consola. ¿No le puedo decir al juego que ese mando lo está controlando otro usuario de la consola para que a cada uno nos aparezca nuestro nombre?

Ahora mismo aparecen los dos jugadores con el mismo nombre de mi cuenta. ¿Es así?

Imagen
Hola a todos! Tengo una pregunta. Tengo el Overcooked! All you can eat en Xbox One, y lo he visto en la eShop por 12€, por lo que me tienta comprarlo en switch para aprovechar el juego cruzado con mi novia. Me gustaría saber si está funcionando ya el crossplay, y si es posible exportar y continuar el avance del juego de Xbox en la Switch, porque la Xbox es mía y los avances los tenemos en su perfil. Alguien me puede aclarar algo de esto?
Muchas gracias y un saludo!
A mi me gustaría saber si en la nueva versión All You Can Eat viene todo el contenido en el cartucho o hay que descargar uno u otro juego o DLC.
josevalo escribió:A mi me gustaría saber si en la nueva versión All You Can Eat viene todo el contenido en el cartucho o hay que descargar uno u otro juego o DLC.

Me sumo a la pregunta.
Chicos, me pillé por 2 euros el Overcooked special edition y estaba pensando ir a por el 2 ahora que está en oferta, pero tengo una duda con tanto DLC

Es lo mismo pillarse el Overcooked 2 Gourmet Edition que todo el contenido por separado no? Porque está a 42 (sin oferta), pero el resto del contenido suelto con la oferta sale a 16 euros, y entiendo que los 5 DLCs están en el GE

Merece la pena pillarse el All You Can eat? Tiene contenido que no se puede comprar aparte? En qué consiste el remaster del AYCE? Porque no encuentro que lo expliquen por ninguna parte...

Gracias!
Lepero90 escribió:Chicos, me pillé por 2 euros el Overcooked special edition y estaba pensando ir a por el 2 ahora que está en oferta, pero tengo una duda con tanto DLC

Es lo mismo pillarse el Overcooked 2 Gourmet Edition que todo el contenido por separado no? Porque está a 42 (sin oferta), pero el resto del contenido suelto con la oferta sale a 16 euros, y entiendo que los 5 DLCs están en el GE

Merece la pena pillarse el All You Can eat? Tiene contenido que no se puede comprar aparte? En qué consiste el remaster del AYCE? Porque no encuentro que lo expliquen por ninguna parte...

Gracias!


La versión All You Can Eat incluye Overcooked 1 remasterizado visualmente y jugablemente como el 2, el Overcooked 2 + todo el contenido de pago (DLCs), más algunos extras exclusivos como personajes y algún mapa. También cuenta con algunas novedades jugables como un modo "fácil" y varias opciones más. En otros sistemas es una versión HD a 4K, pero en Switch se ve igual que el 2 a 1080p. Lo único que no me gustó es que vienen casi todos los personajes desbloqueados de inicio.
@Soul Assassin Ostias pues si, mola ir desbloqueando a los personajes.

Pero tenerlo todo a 20 euros es muy tentador jajaja

Gracias por la respuesta compañero! [beer]
Hola he visto que está la versión all you can eat en oferta en Amazon Francia a 26 euros, alguien podría confirmarme que la carátula comparte versión con la española?
Sílex escribió:Hola he visto que está la versión all you can eat en oferta en Amazon Francia a 26 euros, alguien podría confirmarme que la carátula comparte versión con la española?

La cogí hace unos días y la carátula está completa en francés.
173 respuestas
1, 2, 3, 4