[HO] Overcooked! 2

1, 2, 3, 4
Dejo el wiki de Overcooked! 2. Toda la información oficial nueva acerca del titulo se irá añadiendo a este post
Ganazas! Se sabe si el dlc es gratis con la precompra?
@alberto1abelabs El DLC de los cocineros es gratis con la reserva del juego, y el de Switch viene con uno exclusivo adicional [ayay]
Pillo sitio pero hasta que no me pase el primero con 3 estrellas en todos los niveles + DLCs no me planteo pillar este. Comentad qué mejora respecto al primero, si es más largo y qué cosas nuevas trae :D
Dridrini escribió:Pillo sitio pero hasta que no me pase el primero con 3 estrellas en todos los niveles + DLCs no me planteo pillar este. Comentad qué mejora respecto al primero, si es más largo y qué cosas nuevas trae :D

Estamos igual. De momento quiero exprimir el 1, pero en cuanto lo termine voy a por este de cabeza, así que le seguiré la pista
(mensaje borrado)
Reservado en la eShop!
¿Recomendáis comprar directamente este o primero el original?
BigBoss_ escribió:
Dridrini escribió:Pillo sitio pero hasta que no me pase el primero con 3 estrellas en todos los niveles + DLCs no me planteo pillar este. Comentad qué mejora respecto al primero, si es más largo y qué cosas nuevas trae :D

Estamos igual. De momento quiero exprimir el 1, pero en cuanto lo termine voy a por este de cabeza, así que le seguiré la pista


Además de que para el segundo podremos juntarnos varios foreros y darle Online
Yo es la primera vez que reservo un juego en digital, a que hora se puede empezar a jugar? a las 0:00 hora local u hora del pacifico?
El 1 es una verdadera pasada, eso sí, sin colegas lo veo imposible cumplir con todos los requisitos de la misión, no puedo conseguir más que una estrella y a mis colegas no les suele molar el juego [+risas]. Al haber modo online eso es subsanable, lo que me parece a mí que será un poco difícil coordinarse con alguien al que no tienes delante en este juego ¬_¬ ¬_¬
Yo estaba pasando de éste, por tener todavía el 1 a medias (claro, sólo lo juego con amigos).

Pero cuando he visto que salía físico (ni lo sabía), el DLC por reservar y encima estaba en Fnac a mejor precio base que Amazon... Pues a usar el cupón de reserva en Fnac [qmparto]
Me sumo a la pregunta que ha hecho otro forero. ¿Se podrá jugar hoy a partir de las 00:00? Gracias.
lo he puesto esta tarde para cotillear lo un poco y pinta guay :)

la intro esta divertida y las dinámicas nuevas como tirarse los items pueden ser un aire fresco :)

nos quedan un par de pantallas para las tres estrellas en el uno y hasta que no las tengamos no jugaré a este pero pinta genial!
javieron_ escribió:lo he puesto esta tarde para cotillear lo un poco y pinta guay :)

la intro esta divertida y las dinámicas nuevas como tirarse los items pueden ser un aire fresco :)

nos quedan un par de pantallas para las tres estrellas en el uno y hasta que no las tengamos no jugaré a este pero pinta genial!


¿Lo tienes digital?
lo tengo pre comprado pero como me podía el mono he tirado de xci.
Comprado en la eShop de España y jugable desde las 0:00.
¿Se ha retrasado en físico?
@Spyfull27 Ahora que lo dices...

Amazon lo fecha para el 28 de agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y en ps4 el 17 de agosto pone
javieron_ escribió:lo he puesto esta tarde para cotillear lo un poco y pinta guay :)

la intro esta divertida y las dinámicas nuevas como tirarse los items pueden ser un aire fresco :)

nos quedan un par de pantallas para las tres estrellas en el uno y hasta que no las tengamos no jugaré a este pero pinta genial!


vaya , yo he jugado y muy dificil conseguir tres estrellas, me fata tiempo para conseguir tantos puntos..

Por otro lado, se sabe algo del online? Como será? En algunos analisis he visto que ponian *online* entre comillas, no sé si significa algo diferente .. mmmm

Un saludo.
El primero es demasiado exigente.

Yo juego con mi novia y muchas veces nos frustramos y lo dejamos, porque los escenarios con demasiado complicados para alguién que no está acostumbrado a jugar. Hay que tener mucho tino para cruzar plataformas, esquivar cosas... Estamos casi en el final y prácticamente te obliga a tener 3 estrellas en todo para poder desbloquear las últimas pantallas.

Podrían haber añadido un modo de dificultad, que rebajase o aumentase las puntuaciones necesarias, para hacerlo mas accesible. No es algo que cueste tanto.
Hola, alguien sabe porque se ha retrasado este juego?? En game y amazon ahora lo ponen para el dia 28....Con las ganas que tenía de tenerlo ya.
Mirta-22 escribió:Hola, alguien sabe porque se ha retrasado este juego?? En game y amazon ahora lo ponen para el dia 28....Con las ganas que tenía de tenerlo ya.

digo retrasado los de consolas a mediados de mes y el de switch al 28... que putada
Según una reseña de metacritic pone que en Switch no tiene online, ¿Es cierto? ¿Tienen pensado añadirlo en un futuro?

Un saludo
Ayer por la tarde aprovechando que actualmente estoy de vacaciones me dió el puntazo y fui a Fnac a reservar el juego para recogerlo hoy o mañana. Ahora me encuentro con que lo retrasan a finales de Agosto. ¿Y de eso nos enteramos todos el mismo día de lanzamiento? ¿No podrían haberlo dicho antes, como con Dead Cells que ya han avisado que llegaría una semana más tarde?

Pues por la gracia reserva cancelada. Y a finales de mes ya veré si lo pillo o no. Con cosas así pierden unas cuantas ventas pero bueno, ellos verán.
tesmil escribió:Según una reseña de metacritic pone que en Switch no tiene online, ¿Es cierto? ¿Tienen pensado añadirlo en un futuro?

Un saludo


No es cierto, sí que tiene online. Tanto para jugar en salas privadas con amigos como para jugar con desconocidos.
¿Hay algún comunicado oficial sobre el retraso del lanzamiento del juego en físico? ¿Sabemos si es el 28 su fecha oficial? Es por ir cancelando en fnac o esperarme unos días a ver si dicen algo.
y que se sabe del juego? mejora al anterior? tiene tanto contenido?
Os cuento:

lo compré en digital y en pocas horas mi parej y yo ya hemos llegado al mundo 3. La dificultad es algo rara, hay niveles jodidisimls y otros no tanto independientemente del numero del nivel (puede ser el 2-1 dificil y el 2-2 facil por ejemplo).

El online mola mucho, hemos probado a jugar en equipo con otra gente en modo arcade y esta genial, no hay lag en absoluto.
alberto1abelabs escribió:Os cuento:

lo compré en digital y en pocas horas mi parej y yo ya hemos llegado al mundo 3. La dificultad es algo rara, hay niveles jodidisimls y otros no tanto independientemente del numero del nivel (puede ser el 2-1 dificil y el 2-2 facil por ejemplo).

El online mola mucho, hemos probado a jugar en equipo con otra gente en modo arcade y esta genial, no hay lag en absoluto.

En PC que es donde he probado el online no te deja jugar dos jugadores en local y buscar partida online para hacer duelos o para jugar un arcade, sale un mensaje diciendo que el segundo jugador desaparecera. En Switch si te deja buscar partida estando 2 jugadores en local y buscar otros dos para un duelo?
Saludos
Javiyaury escribió:
alberto1abelabs escribió:Os cuento:

lo compré en digital y en pocas horas mi parej y yo ya hemos llegado al mundo 3. La dificultad es algo rara, hay niveles jodidisimls y otros no tanto independientemente del numero del nivel (puede ser el 2-1 dificil y el 2-2 facil por ejemplo).

El online mola mucho, hemos probado a jugar en equipo con otra gente en modo arcade y esta genial, no hay lag en absoluto.

En PC que es donde he probado el online no te deja jugar dos jugadores en local y buscar partida online para hacer duelos o para jugar un arcade, sale un mensaje diciendo que el segundo jugador desaparecera. En Switch si te deja buscar partida estando 2 jugadores en local y buscar otros dos para un duelo?
Saludos


No te deja buscar partida, pero si hostearla. Yo quería jugar en el modo historia con 2 switch, 2 personas en cada una, pero la switch que busca la partida elimina al segundo jugador. Team 17 me ha dicho que de momento no se pueden partidas con 2 + 2, pero si 2 + 1 +1 por ejemplo. En modo inhalambrico con 2 switch no he probado si tiene la misma restrinción
¿Tiene juego cruzado? ¿Dónde habrá más gente en el online?
BigBoss_ escribió:¿Tiene juego cruzado? ¿Dónde habrá más gente en el online?

En pc ahora mismo hay poquisima gente....te mueres hasta encontrar una partida, espero que cambie porque en una hora entera, pude jugar solo 3 partidas xD
Lo del juego cruzado ni idea, pero seria lo suyo porque no creo que el online se llene de gente. Asi abarcarian mas jugadores y sobre todo añadir poder jugar al online desde la misma consola 2 jugadores, que me parece una guarrada, aunque sean en duelos de distintos equipos o un modo especial de parejas que solo sea 2vs2 en una misma consola.
En fnac pone agotado, en tiendas también?
@minius Pondrá agotado por el tema del retraso, hasta que no tengan fecha oficial me imagino que lo mantendrán en agotado para no tener más quejas. Me imagino que en tienda puedes reservarlo sin problema.
Fsxk escribió:
Javiyaury escribió:
alberto1abelabs escribió:Os cuento:

lo compré en digital y en pocas horas mi parej y yo ya hemos llegado al mundo 3. La dificultad es algo rara, hay niveles jodidisimls y otros no tanto independientemente del numero del nivel (puede ser el 2-1 dificil y el 2-2 facil por ejemplo).

El online mola mucho, hemos probado a jugar en equipo con otra gente en modo arcade y esta genial, no hay lag en absoluto.

En PC que es donde he probado el online no te deja jugar dos jugadores en local y buscar partida online para hacer duelos o para jugar un arcade, sale un mensaje diciendo que el segundo jugador desaparecera. En Switch si te deja buscar partida estando 2 jugadores en local y buscar otros dos para un duelo?
Saludos


No te deja buscar partida, pero si hostearla. Yo quería jugar en el modo historia con 2 switch, 2 personas en cada una, pero la switch que busca la partida elimina al segundo jugador. Team 17 me ha dicho que de momento no se pueden partidas con 2 + 2, pero si 2 + 1 +1 por ejemplo. En modo inhalambrico con 2 switch no he probado si tiene la misma restrinción


Yo jugué arcade con 2 jugadores en una switch y se unió un tercer jugador online
alberto1abelabs escribió:Yo jugué arcade con 2 jugadores en una switch y se unió un tercer jugador online


Claro, por eso he dicho que hosteando la partida si te deja dos jugadores en una switch, pero si buscas tu la partida siendo dos jugadores en una switch, al unirte se quita un jugador
Fsxk escribió:
alberto1abelabs escribió:Yo jugué arcade con 2 jugadores en una switch y se unió un tercer jugador online


Claro, por eso he dicho que hosteando la partida si te deja dos jugadores en una switch, pero si buscas tu la partida siendo dos jugadores en una switch, al unirte se quita un jugador

Supongo que sera solo en arcade verdad? En duelo es posible esa opcion?
Salu2
Javiyaury escribió:
Fsxk escribió:
alberto1abelabs escribió:Yo jugué arcade con 2 jugadores en una switch y se unió un tercer jugador online


Claro, por eso he dicho que hosteando la partida si te deja dos jugadores en una switch, pero si buscas tu la partida siendo dos jugadores en una switch, al unirte se quita un jugador

Supongo que sera solo en arcade verdad? En duelo es posible esa opcion?
Salu2


A ver que parece que no me explico xD

Se puede jugar en modo historia, arcade y duelo de las siguientes maneras en modo online:
- 4 switch (1 jugador en cada una)
- 3 switch (2 jugadores en una, hosteando estos la partida y 1 un jugador en las dos consolas restantes)
- 2 switch (3 jugadores en una hosteando la partida y 1 jugador en la otra consola) NO ES POSIBLE 2 PERSONAS EN CADA CONSOLA

Cuando digo hostear la partida me refiero al que crea la sala para jugar
Se sabe algo del lanzamiento en físico de este juego? Lo tenía reservado y se ha retrasado al día 28... pero no se nada más...
@_AsKa_

En amazon me han atrasado el envio del 28 agosto al 4-5 septiembre. :(
La distribuidora de la versión física confirmó su retraso. El ¿21? para PS4/XBONE y el 28 para Switch.
Por lo que veo no podré jugar con mi mujer en la misma consola online....

Yo pensaba que si.., que les cuesta!
NeiTx escribió:Por lo que veo no podré jugar con mi mujer en la misma consola online....

Yo pensaba que si.., que les cuesta!

¿En serio? A @Fsxk le va a dar un chungo.
En pc al menos no se puede crear tu la partida...te sale salon, partida publica o partida privada ya esta...si le das a publica no sale.
Si pudierais decir como lo haceis en switch lo de crear vosotros la partida para entrar dos jugadores en la misma switch y jugar online.
Salu2
Voy por el mundo 2 y bueno despues de pasarnos el primero todo en 3 * este de momento al menos , lo veo demasiado facil

Tampoco me gustan demasiado los graficos , no se nos cuesta ver las cosas, lo de que dandole solo una vez al boton ya se ponga a cortar todo tampoco me termina , y las dinamicas de pisar botones para levantar rampas en el mapa tampoco les veo el sentido.

No se si sera por añoranza de lo antiguo o que , pero de momento me quedo con el primero.
diecc90 escribió:El 1 es una verdadera pasada, eso sí, sin colegas lo veo imposible cumplir con todos los requisitos de la misión, no puedo conseguir más que una estrella y a mis colegas no les suele molar el juego [+risas]. Al haber modo online eso es subsanable, lo que me parece a mí que será un poco difícil coordinarse con alguien al que no tienes delante en este juego ¬_¬ ¬_¬

+9999

El sabado lo probé y no pude empezar el modo historia con dos jugadores en local. En el 1, empiezas el modo historia, y en la pantalla despues de seleccionar el nivel te deja "acoplarse" los diferentes jugadores con los joycon, pero en este nada de nada.
¿Alguien que sepa como jugar 2 al modo historia?
Yo creo que con la dificultad del primero se han pasado tres pueblos. Lo juego con mi novia, que no está acostumbrada a juegos en 3D, y pasa mas tiempo esperando el respawn del personaje que cocinando. Además al final te obligan casi a tener las 3 estrellas en todas las pantallas para poder desbloquear las últimas, y en algunos casos es verdaderamente desesperante.

Deberían tener niveles de dificultad que cambien los puntos necesarios para conseguir 1, 2 o 3 estrellas. Y ya cada uno que decida si quiere subir la dificultado o no. Pero al menos que sea asequible para todas las personas.
DevilKeeper escribió:Yo creo que con la dificultad del primero se han pasado tres pueblos. Lo juego con mi novia, que no está acostumbrada a juegos en 3D, y pasa mas tiempo esperando el respawn del personaje que cocinando. Además al final te obligan casi a tener las 3 estrellas en todas las pantallas para poder desbloquear las últimas, y en algunos casos es verdaderamente desesperante.

Deberían tener niveles de dificultad que cambien los puntos necesarios para conseguir 1, 2 o 3 estrellas. Y ya cada uno que decida si quiere subir la dificultado o no. Pero al menos que sea asequible para todas las personas.


Oye pues Iris no habia cogido un mando en su vida y entre los 2 hemos sacado todo a 3 estrellas.

Tendre que invitarla a cenar o algo jajajaj
173 respuestas
1, 2, 3, 4