Me compré final fantasy xv royal edition pero trae el CD original y códigos no sirven (segunda mano)

Bueno pues como el título lo indica hace poco fuí a game y me compré bastantes juegos estaban de oferta y eran seminuevos.

gran parte de ellos eran ediciones especiales o ediciones completas (GOTY) en muchos de ellos en vez de ponerme el CD me ponían el odioso código

la cosa es que habían varias versiones de final fantasy XV (la normal la del día 1 y la royale) yo me compré la royal esperando de que con esa compra me ahorrara pasar por la store y ahorrarme la faena de ponerme códigos que ya sabiendo como es el mercado de segunda mano a grandes rasgos esos códigos estan usados lo cual no comprendo como los de game consienten cosa semejante

mañana será domingo y estará cerrado pero no dudaré a primeras horas de la mañana el lunes para pasarme y a ver a que se debe todo esto el código no solo es inservible si no que encima me ponen el cd de la versión vanilla

es decir el vendedor no me ofreció lo que yo compré

en estos casos ¿qué suele ocurrir salgo ganando o van a pasar de mi? tampoco hace mucho que he adquirido estos juegos
Es que la versión Royal es eso. Bluray de la edición básica y código para actualizar a Royal.
No es por desilusionarte ni nada pero van a pasar de ti cómo de la mierda, no te van a cambiar nada, si el juego es seminuevo y tiene códigos lo normal es que estos estén usado, es de sentido común, lo pone en sus políticas, puedes pasarte por la web del Game y leer las condiciones de los juegos seminuevos, si ya no quieres el juego yo probaría a decirles que no te lo lee la consola en vez lo de los códigos y a ver si cuela [+risas]
En los juegos seminuevos no tienen la obligación de que los códigos funcionen, en ese sentido ellos no van a hacer absolutamente nada por ti, salvo que ellos quieran devolverle el dinero por buena fe al tu explicarles el problema (que tampoco estan obligados a cambiar nada si no es por un fallo o desperfecto)

En todo caso la culpa quizas seria tuya por no Informarte de que trae la edición (dos minutos he tardado buscando en Google que los dlcs van por codigo) no son pocas las ediciones goty que vienen con un bonito codigo de un solo uso y salvo milagro divino, lo lógico es que estén gastados.
4 respuestas