Indeciso

No uso la series x ya que tengo una 3070 y una ps5. Me da pena venderla pero creo que es buen momento ya que puedo venderla por lo que me costó(499) no especularia. La consola tiene 1 mes apenas. Me da rabia porque la compre un poco de capricho ya que la generación anterior usaba la One x. Pero estoy bastante indeciso ya que tengo unos cuantos juegos comprados en digital que ya terminé en One x y saturado con tanto trasto, a ver qué opináis
Hay un foro específico de compra-venta en EOL. Quizás deberías probar ahí. [rtfm]
En mi opinión sobre la info que das es que tienes un aparato que te sobra, no usas ni tienes intención de usar y tardas en deshacerte de ella pudiendo venderla al precio que lo compraste.

Tu mismo lo estás diciendo.
Si dices que tienes una buena gráfica (los juegos los podrás jugar ahí desde GamePass) y una PS5 y tienes dudas lo mejor que puedes hacer es venderla y recuperar la inversión.
@Elmaestropokemon

Yo venderia la 3070 y la Ps5.

Y con lo q saques de ambas ventas (a sus precios actuales en plataformas de 'segunda mano') te da para una buena OLED y un buen sillon para disfrutar de tu Series X.

[jaja]
Si no te renta el gamepass y no la vas a usar, vas a hacer muy feliz a alguien que la quiera y vas a recuperar inversión.
Vendela.

Si estás dudando, lo mejor que puedes hacer es vendersela a alguien que la quiera.
Hola. Gracias por vuestros comentarios. La ps5 no la vendería ni aunque me dieran 900€, los exclusivos me flipan y el pc tampoco ya que me gusta mucho jugar con ratón y teclado a los juegos en primera persona. También decir que tengo el pc conectado a la tele y al monitor, vamos que concierto el pc en una consola... Por eso pienso que es un poco "tontería" mantener la series x, aunque me parece una consolon brutal. En fin solo necesitaba ese empujón. Gracias a todos y feliz año
almuela escribió:@Elmaestropokemon

Yo venderia la 3070 y la Ps5.

Y con lo q saques de ambas ventas (a sus precios actuales en plataformas de 'segunda mano') te da para una buena OLED y un buen sillon para disfrutar de tu Series X.

[jaja]

Ojo que no está mal tirao jajajajajaja.
Siempre puedes hacerte con una serie s y asi te quitas el mono tengas ganas
Pues yo tng PS5 y una 2080 Super de 8GB en el PC (no es nueva pero sigue siendo muy potente) y me he pillado la Series X la semana pasada.

Lo he hecho en vistas a futuro, pq me gusta renovar el PC "a menudo" y tal y como está el tema ahora... pues a tirar de Series X
sandmannn escribió:Pues yo tng PS5 y una 2080 Super de 8GB en el PC (no es nueva pero sigue siendo muy potente) y me he pillado la Series X la semana pasada.

Lo he hecho en vistas a futuro, pq me gusta renovar el PC "a menudo" y tal y como está el tema ahora... pues a tirar de Series X


También hay que tener en cuenta que no van a rendir igual esas gráficas dentro de 2-3 años en comparación a cómo rendirán Series X y PS5. A las consolas, al ser hardware cerrados, tienen que optimizarlas todo lo que puedan, exprimiendo su potencial. Por eso en Xbox One y PS4 (consolas de 2013) se puede ver un juego como Read Dead Redemption 2 funcionando muy dignamente.

En el mundo de las gráficas, no se da tal situación, puesto que salen nuevos modelos con frecuencia así que dudo mucho que les saquen el partido que podrían.
Javivalle escribió:
sandmannn escribió:Pues yo tng PS5 y una 2080 Super de 8GB en el PC (no es nueva pero sigue siendo muy potente) y me he pillado la Series X la semana pasada.

Lo he hecho en vistas a futuro, pq me gusta renovar el PC "a menudo" y tal y como está el tema ahora... pues a tirar de Series X


También hay que tener en cuenta que no van a rendir igual esas gráficas dentro de 2-3 años en comparación a cómo rendirán Series X y PS5. A las consolas, al ser hardware cerrados, tienen que optimizarlas todo lo que puedan, exprimiendo su potencial. Por eso en Xbox One y PS4 (consolas de 2013) se puede ver un juego como Read Dead Redemption 2 funcionando muy dignamente.

En el mundo de las gráficas, no se da tal situación, puesto que salen nuevos modelos con frecuencia así que dudo mucho que les saquen el partido que podrían.

Por eso tb me he pillado la Series X
Eso que habeis dicho de las gráficas no es así... Por ejemplo, una 970 que salió en 2014 seguro que moverá mejor el RDR2 mejor que la Xbox One y ps4 de 2013. Pensad que ese juego en esas consolas no debe pasar de 720p. Una 3070 te puede durar 4-5 años a una resolución de 1440p a 60fps( y sinceramente yo que juego a veces en la TV desde el pc no veo diferencia con el 4k a no ser que pegue la cara al televisor y aún asi) o más si ajustas gráficos, eso es al final lo que hacen las consolas, optimizar los gráficos, quitar filtros y demás cosas que consumen recursos.
Pues yo tengo PS5 y la RTX3080 abandonadas.

A donde va mi SX con la QN95A + modo sofa, no va nada mas.
Pues si no la usas, aprovecha y la vendes sin perder dinero
Si decidieses venderla, tienes el Foro de C/V. Para otras cuestiones, es mejor comentarlas aqui ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804

salu2
16 respuestas