[HO] RIDE 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Nuevo parche disponible
-Added support for add-ons (PS4, PS5, XONE, XSX)
-Added BMW M 1000 RR 2021
-Improved editor stability
-Minor fixes

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... x-steam-3/
¿Sabéis por qué puede ser que, cuando termino de pintar y personalizar una moto, no me deja guardarlo? En el submenú me sale el "Options" en gris, que es el botón de guardar los cambios.

Gracias. :D
Yo al final he superado mis problemas y estoy disfrutando del juego.

Que el juego te proponga empezar con la liga europea es un fallo...porque es más dificil que las otras [fumando]
Alguien a probado, si todavía se puede actualizar gratis la versión de ps4 a ps5 de ride 4?
Gracias
robersnake escribió:Alguien a probado, si todavía se puede actualizar gratis la versión de ps4 a ps5 de ride 4?
Gracias


Justo acabo de probar y no está la actualización, me he fijado y pone que era hasta el 30/04..una putada porque lo recibí ese día pero no tenía ni idea de que caducará el Upgrade...

Saludos,
si se compra ahora se puede actualizar a la 5, o ya no se puede, alguien puede confirmar si tenia fecha limite de la 4 a la 5, gracias.

edito acabo de fijarme bien, q no se puede. arriba, que mal lo han hecho, como hagan lo mismo con todos mal asunto.
miriamcordoba88 escribió:si se compra ahora se puede actualizar a la 5, o ya no se puede, alguien puede confirmar si tenia fecha limite de la 4 a la 5, gracias.

edito acabo de fijarme bien, q no se puede. arriba, que mal lo han hecho, como hagan lo mismo con todos mal asunto.

No se puede, y es un cagadón porque en XBSX si dejan actualizarlo sin límite de fecha,
Lo pillé en Amazon por 14€, sin fijarme que efectivamente solo era upgradeable hasta el día 30 de Abril... Lo he devuelto a Amazon porque no lo llegué a abrir y me he pillado en Cash Converters en la web uno de PS5 precintado por 30€.
Buenas chicos estoy viendo que hay varias ediciones en la store.Hay 2 ediciones especiales.No se cual de ellas es para ps5.Una si q dice ps4 pero la.otra no se si es la version ps5? Supongo que si.Ademas esa es la.q.busco para el pase de temporada
yameli escribió:Buenas chicos estoy viendo que hay varias ediciones en la store.Hay 2 ediciones especiales.No se cual de ellas es para ps5.Una si q dice ps4 pero la.otra no se si es la version ps5? Supongo que si.Ademas esa es la.q.busco para el pase de temporada

La que tiene versión para PS5 es la que tiene el rectangulito de PS4 y PS5.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ECEDITION/
er185 escribió:
yameli escribió:Buenas chicos estoy viendo que hay varias ediciones en la store.Hay 2 ediciones especiales.No se cual de ellas es para ps5.Una si q dice ps4 pero la.otra no se si es la version ps5? Supongo que si.Ademas esa es la.q.busco para el pase de temporada

La que tiene versión para PS5 es la que tiene el rectangulito de PS4 y PS5.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ECEDITION/

Vale esque como solo pone mejorado para ps4 pro pensé q no era la de ps5 jeje.Gracias me pillaré esa
Este juego online está muerto total, ni una partida online, una pena...
Parche disponible
-Missing pages in UGC browsing fixed
-Issue with HDR in photo mode fixed
-Buttons mapping issue in qualifying session fixed
-Minor fixes

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... tqpW-i-MAI


¿porqué el GT7 no transmite este realismo?
GOW50 escribió:


¿porqué el GT7 no transmite este realismo?


Por qué el último gran turismo de 9 es de PS2 y Sony prefiere darle más dinero a naugthy dog o insomniac que a los de gt
GOW50 escribió:


¿porqué el GT7 no transmite este realismo?

De verdad se ve así este juego? El video es flipante
GOW50 escribió:


¿porqué el GT7 no transmite este realismo?

Increíble (y para el que dude, el vídeo es ingame real).

Una pena que no haya tenido mayor repercusión, porque gráficamente me parece Top tras el nuevo parche.

Un saludo.
Estoy muy tentada a comprarlo la verdad, alguna opinión más no vendría mal de consejo
Ayer tuve la suerte de encontrar un Ride 4 de ps5 en la sección outlet de un mediamarkt de Alicante por poco más de 20 euritos nuevecito y precintado. En cuanto tenga tiempo para probarlo pondré mis impresiones del juego. Aunque no soy un experto en este tipo de juegos.

Imagen
tdi_daniel escribió:
GOW50 escribió:


¿porqué el GT7 no transmite este realismo?

Increíble (y para el que dude, el vídeo es ingame real).

Una pena que no haya tenido mayor repercusión, porque gráficamente me parece Top tras el nuevo parche.

Un saludo.


¿Han mejorado los gráficos?
Sí, pero hace ya un tiempo, a inicios de año salió la versión next-gen. Aunque han ido sacando varios parches, el último de ellos hace un par de meses.
Es cosa mía o la dificultad de la IA se ajusta en función de la moto que lleves? Estaba haciendo una carrera con la cbr 1000rr-r (la nueva) y luchando por la séptima posición rondando en 1,36 alto, repito con una superleggera rodando en 1,38 alto y estoy peleando por el podio :-?
Yo me lo he pillado por ebay,através de mediamarkt por 19,99e + 1,99e el envío.

Tenía mucho mono de un juego de motos.El motogp 21 me tira para atrás que sea tan arcade.
Tampoco veo mucho movimiento en el hilo,más allá del pequeño revuelo que se ha originado por cómo se ve el juego.Gracias a eso lo descubrí y leí que era más simulador.Cosa que me gusta bastante,en principio.

Comentaré impresiones en cuanto lo pruebe.
No sé cuantas motos y circuitos trae el juego base.No sale,al menos,en la web de la store desde el móvil.Pero sí he visto muchas motos gratis y os leído algunas actualizaciones con nuevas motos y circuitos.

A ver que tal.
@koke28 En el primer post hay un enlace con todas las motos que hay en el juego base, una lista con todos los circuitos del juego base y toda la información sobre los DLCs de motos y circuitos gratuitos y de pago.
er185 escribió:@koke28 En el primer post hay un enlace con todas las motos que hay en el juego base, una lista con todos los circuitos del juego base y toda la información sobre los DLCs de motos y circuitos gratuitos y de pago.

Muchas gracias,compañero.
Estaba desde el móvil,y aunque se puede ver,me cargaba lento ayer.
175 motos y 30 circuitos.He visto alguno de ellos y me gustan.
Ayer ví en la store kyalami,de pago,creo,como el de valencia,2 circuitos que me encantan.

Entiendo que desde entonces habrán añadido más motos y circuitos de forma gratuíta y en forma de pago,cosa que he leído en mensajes anteriores,pero dada la escasez de comentarios sobre el juego,quería saber algo más.No tendré inconveniente en comprar el pase de temporada si las sensaciones con las motos son buenas.

Si es cierto que el desgaste de la rueda delantera y trasera se notan y,con ello,el pilotaje varía,genial.Busco algo así.
Como los simuladores de coches en pc.

Gracias por la información y disculpa que no viese la descripción del compañero que abrió el hilo.
koke28 escribió:Yo me lo he pillado por ebay,através de mediamarkt por 19,99e + 1,99e el envío.

Tenía mucho mono de un juego de motos.El motogp 21 me tira para atrás que sea tan arcade.
Tampoco veo mucho movimiento en el hilo,más allá del pequeño revuelo que se ha originado por cómo se ve el juego.Gracias a eso lo descubrí y leí que era más simulador.Cosa que me gusta bastante,en principio.

Comentaré impresiones en cuanto lo pruebe.
No sé cuantas motos y circuitos trae el juego base.No sale,al menos,en la web de la store desde el móvil.Pero sí he visto muchas motos gratis y os leído algunas actualizaciones con nuevas motos y circuitos.

A ver que tal.

Pues te diría que el motogp 21 es menos Arcade que este ride 4, ambos con la configuración lo más realista posible claro.
carokix escribió:
koke28 escribió:Yo me lo he pillado por ebay,através de mediamarkt por 19,99e + 1,99e el envío.

Tenía mucho mono de un juego de motos.El motogp 21 me tira para atrás que sea tan arcade.
Tampoco veo mucho movimiento en el hilo,más allá del pequeño revuelo que se ha originado por cómo se ve el juego.Gracias a eso lo descubrí y leí que era más simulador.Cosa que me gusta bastante,en principio.

Comentaré impresiones en cuanto lo pruebe.
No sé cuantas motos y circuitos trae el juego base.No sale,al menos,en la web de la store desde el móvil.Pero sí he visto muchas motos gratis y os leído algunas actualizaciones con nuevas motos y circuitos.

A ver que tal.

Pues te diría que el motogp 21 es menos Arcade que este ride 4, ambos con la configuración lo más realista posible claro.

Por fín pude probarlo.Decir que vengo de simuladores de coches en pc,sobre todo.
Tendré en cuenta tu comentario,compañero.A ver si alguien más puede corroborar tu afirmación.

Yo he probado,directamente,en nivel realismo.Como única ayuda frenos abs.Todo lo demás,quitado,con marchas manuales.

Mis sensanciones iniciales han sido muy buenas.De hecho,me ha recordado a juegos de simulación,tal cual.
Increíble(eso sí,hacía tiempo que no me pillaba un juego de motos) que tenga embrague,por defecto el triángulo.

Freno trasero L2 y el delantero la "X",si no recuerdo mal.En este aspecto me ha parecido muy chulo usar freno trasero y controlar con pequeños toques de botón el freno delantero....se nota perfectamente como la moto te clava si te pasas.

Luego,lo que me esperaba,mínimo,un juego de hacer trazadas perfectas para sacarle el máximo potencial,dejar rodar mucho la moto en curvas y salir acelerando,si lo haces bien,es una gozada.

Los gatillos se notan.No es una barbaridad,pero están más duros.Y si tienes tacto puedes jugar saliendo de curva con el acelerador y la resistencia ayuda un poco a controlar eso.

No he probado otro modo.Pero en realista es exigente.Aunque he avanzado bien.
Al principio entiendo que hay pocas motos.Yo he empezado por el campeonato europeo directamente.

He jugado con IA y bueno,han habido un par de carreras que ya pasada la salida,han estado muy muy chulas.Peleando por las 1as posiciones es cuando notas de verdad los rebufos,las trazadas,etc..

Debo recalcar que para mi gusto es un juego muy disfrutable haciendo incluso contrarelojs,en los propios campeonatos...hay pruebas de varios tipos.Te pica mucho mejorar e intentar conseguir oro.

Se nota el peso de la moto en cambios rápidos de curva.Me gusta.Lo hace muy real.

Si me dices que motogp 21 supera esto,me lo pillaré sin problemas.
No he jugado tanto para que mi valoración sea determinante.Mis sensaciones son buenas.Sé perfectamente cuando un juego de este tipo se acerca a lo que busco.

Es lo más simulador que he probado en motos.Sin duda alguna.No sé como será con más ayudas.Pero para mí ya rompería el juego.Si es que cambia mucho,que no lo sé.

Sí se nota que el manejo de cada moto es diferente.Entre,pej,una yamaha y una honda yo lo noto.Es un juego,evidentemente....para sentir lo que es una moto,cojo una de verdad.

Al juego le veo un "problema"....hay muchos juegos en el mercado.No hablo de motos.De todo tipo.Yo mismo tengo muchos acumulados.Lo mejor de ps5 y de ps4.Y es un juego que parece largo.Que hay que dedicarle tiempo.
Y eso me gusta.Pero entiendo que haya gente que esto pueda tirarle para atrás.Cuidado con esto.

He probado tambien las distintas cámaras.De "cabina" hay varias.Muy vertiginosas.Hay una que me gusta más,porque tiene más visión.Pero hay que conocerse los circuitos.Por suerte,me conozco muchos de los que he probado.Otros no.
Pero me quedo con la cámara de siempre.

Me gusta mucho que se penalice una salida de pista al pisar un piano si entras cruzado.Incluso he podido dominar algún extraño de la moto en alguna circunstancia.Evidentemente,en pianos altos,vuelas por los aires.

Si motogp 21 es más real,caerá en el blackfriday.Pero tengo que verlo con mis ojos.A mí me ha transmitido buenas sensaciones.Sobre todo rodando solo.

Yo sí lo recomendaría.Pero no he probado los de la competencia.Pero,repito,me ha transmitido buenas sensaciones.Cuando das una vuelta casi perfecta,es muy muy gratificante.No vale con que llegue la curva y nada más aparecer,girar el stick para darla.Tienes que tumbar la moto un poco antes y ser preciso en la trazada o pierdes tiempo.

Tambien me ha dado la sensación que en los 1as copas del campeonato europeo,o del que empiece cada uno,las motos suelen tener 6 marchas.Y he visto que la 6a se ahoga en circuitos sin rectas muy largas.Con la 5a llegas sin perder punta.Una de 2....o hay que tocar las marchas,que se puede,pero no he querido en las primeras partidas hacerlo...acortalas.....o hay que seguir avanzando para conseguir mejoras en las motos,si es que las hay,que lo desconozco.Al igual que elección de neumáticos,que solo te deja elegir urbanos,pero si está esa opción,supongo que será porque o lo desbloquearás más adelante o hasta donde he jugado no te deja elegir otros.

Es todo lo que puedo decir por ahora.
Hola, han puesto en oferta el RIDE 4 a 24,99 € si eres Plus, y creo que 3 € más si no eres plus...

Si compro este juego (ahora tengo plus) ahora y luego ya no tengo plus, ¿ podré seguir jugandolo ?

o por el hecho de haberme beneficado de míseros € de descuento por el plus ya no me dejará jugar... ???
xavidvd escribió:Hola, han puesto en oferta el RIDE 4 a 24,99 € si eres Plus, y creo que 3 € más si no eres plus...

Si compro este juego (ahora tengo plus) ahora y luego ya no tengo plus, ¿ podré seguir jugandolo ?

o por el hecho de haberme beneficado de míseros € de descuento por el plus ya no me dejará jugar... ???

Si lo compras es tuyo para siempre
carokix escribió:
xavidvd escribió:Hola, han puesto en oferta el RIDE 4 a 24,99 € si eres Plus, y creo que 3 € más si no eres plus...

Si compro este juego (ahora tengo plus) ahora y luego ya no tengo plus, ¿ podré seguir jugandolo ?

o por el hecho de haberme beneficado de míseros € de descuento por el plus ya no me dejará jugar... ???

Si lo compras es tuyo para siempre


Gracias [beer]

Estoy meditandolo.... lo compre físico, y lo jugue 40h, y lo vendí para comprarlo digitalmente, pero han pasado un par de meses y ahora me he enfriado.... Y como veo que sacan el DIRT 5 ahora en Plus.... [agggtt]

Creo que lo pillaré para tenerlo.... porque con lo motero que soy, siempre tengo el gusanillo de jugar a motos.... [fiu]
Buenas...
Llevo ya 1 semana con Ride 4 en PS5, y está muy entretenido, con un nivel de dificultad alto: me resulta MUY difícil parar la moto en las frenadas fuertes, aunque vaya jugando con el freno trasero y delantero.
Es mi primer Ride, y echo de menos una guía para aprender a usar bien la moto, frenadas, etc...
¿Alguien sabe cómo se pueden instalar nuevos cascos/guantes/...?
He visto que en PC se hace copiando los ficheros en (ruta_instalacion)\steamapps\common\RIDE 4\ride4\Content\Paks
No sé si es posible o no en PS5
Está a 20 la versión básica en PSN, ¿Merece la pena la special editoon por 29 o la básica ya tiene para muchas horas?
nako32 escribió:Está a 20 la versión básica en PSN, ¿Merece la pena la special editoon por 29 o la básica ya tiene para muchas horas?


Pienso que no, pero también son 9 pavos de diferencia que no es nada

Te va a dar unos pocos eventos más (eso no creo que merezca la pena) y más motos (eso igual te tienta más)

Si vienes de otros ride si lo pillaría, si es tu primer ride, no

Sea como fuere tienes juego de sobra de horas con el base
plt586 escribió:
nako32 escribió:Está a 20 la versión básica en PSN, ¿Merece la pena la special editoon por 29 o la básica ya tiene para muchas horas?


Pienso que no, pero también son 9 pavos de diferencia que no es nada

Te va a dar unos pocos eventos más (eso no creo que merezca la pena) y más motos (eso igual te tienta más)

Si vienes de otros ride si lo pillaría, si es tu primer ride, no

Sea como fuere tienes juego de sobra de horas con el base


He visto en la web que el season pack son 2 circuitos, pero 65 motos, ¿Se nota el cambio de una a otra o son todas iguales? Además incluye 150 eventos... Igual si merece la pena
nako32 escribió:
plt586 escribió:
nako32 escribió:Está a 20 la versión básica en PSN, ¿Merece la pena la special editoon por 29 o la básica ya tiene para muchas horas?


Pienso que no, pero también son 9 pavos de diferencia que no es nada

Te va a dar unos pocos eventos más (eso no creo que merezca la pena) y más motos (eso igual te tienta más)

Si vienes de otros ride si lo pillaría, si es tu primer ride, no

Sea como fuere tienes juego de sobra de horas con el base


He visto en la web que el season pack son 2 circuitos, pero 65 motos, ¿Se nota el cambio de una a otra o son todas iguales? Además incluye 150 eventos... Igual si merece la pena


No tranqui, se nota mucho de una moto a otra
Alguien sabe algún sitio de confianza para pillarlo en digital?

Lo tengo en físico y quiero venderlo y hacerme con la copia en formato digital.
No me gusta tener que meter el disco cada vez que voy a jugar...

Saludos.
Beoplay escribió:Alguien sabe algún sitio de confianza para pillarlo en digital?

Lo tengo en físico y quiero venderlo y hacerme con la copia en formato digital.
No me gusta tener que meter el disco cada vez que voy a jugar...

Saludos.


Que putada, hace un par de semanas andaba en la store por 20€ con los DLC.
No buscarás cambiar una PS5 fisica por digital, no? [sonrisa]
Alguien sabe algún sitio donde conseguirlo digital?? En la Store está carísimo...
Para el que lo quiera en la PlayStation Store de España a 17€ la versión Standard y a 25€ la edición Special con los dlcs y circuitos !

Pedazo de oferta en formato digital! Corred que se acaban ratataaaa
Hola me he atrancado en un circuito de la liga y no logro superarlo.. es normal que cueste bastante progresar en este juego.
Siempre juego desde la vista interior, la q se ven los brazos. Se que es más difícil pero me gusta mucho así.
Algún consejo?

Gracias!
Una pregunta compañeros,

He pillado el juego en digital por 21 euros (la versión Special). He añadido los complementos a la biblioteca. Sin embargo solo rengo una moto.

Aunque tenga el los packs, las motos se compran con créditos ?? O tienes que subir de nivel para desbloquearlas ?

Gracias, es que es la primita vez que toco un Ride .
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros,

He pillado el juego en digital por 21 euros (la versión Special). He añadido los complementos a la biblioteca. Sin embargo solo rengo una moto.

Aunque tenga el los packs, las motos se compran con créditos ?? O tienes que subir de nivel para desbloquearlas ?

Gracias, es que es la primita vez que toco un Ride .


No hace falta comprarlas, lo que hayas descargado (ya sean los DLC de motos gratis o de pago) deberías tenerlos.
Si, gracias. El caso es que ha tardado en descargar todo y después de un rato ya ha aparecido.

Gracias.
Me gusta la cantidad de circuitos que hay, pero lo veo mucho mas arcade que Motogp....
Milestone ha registrado la marca RIDE 5
Imagen
Buenas gente, esta a 10€ en la store y me lo quiero pillar, pero tengo una duda. Se nota diferencia entre motos a la hora de conducirlas?o solo cambia el aspecto y ya?

Gracias, un saludo
dante686 escribió:Buenas gente, esta a 10€ en la store y me lo quiero pillar, pero tengo una duda. Se nota diferencia entre motos a la hora de conducirlas?o solo cambia el aspecto y ya?

Gracias, un saludo


Se nota mogollón
10 € ? Estaba esperando que bajara de precio.Creo que me lo voy a pillar canjeando los puntos del playstation stars.
Muchas gracias por avisar
dante686 escribió:Buenas gente, esta a 10€ en la store y me lo quiero pillar, pero tengo una duda. Se nota diferencia entre motos a la hora de conducirlas?o solo cambia el aspecto y ya?

Gracias, un saludo


Como te dice el compañero se nota mucho, eso si, preparate para caerte muchisimas veces.

Yo tenia los cuatro juegos que han salido y este Ride 4 consiguio hartarme, que los vendiera todos y me olvidara de la saga. El problema que tiene es que la maquina va como sobre railes, llevan una trayectoria fija y si tu estas en esa trayectoria no frenan, cambian la trazada o hacen alguna rectificacion para esquivarte, ellos siguen como si nada, se estampan contra ti y acabas en el suelo, esas primeras curvas con el peloton junto eran insufribles, o te apartabas a un lado e ibas por trazadas extrañas para ir evitando a los demas pilotos o te ibas al suelo a poco que te metieras en la trazada logica. Una pena porque el juego lucia muy bien y era divertido pero este tema lo fastidiaba todo.

Te lo comento para que no te pille de sorpresa, no son kamikazes, no te has equivocado al meter el disco y has puesto un Destruction Derby de motos, es la IA de Ride 4 que es asi XD XD
Fumeles escribió:
dante686 escribió:Buenas gente, esta a 10€ en la store y me lo quiero pillar, pero tengo una duda. Se nota diferencia entre motos a la hora de conducirlas?o solo cambia el aspecto y ya?

Gracias, un saludo


Como te dice el compañero se nota mucho, eso si, preparate para caerte muchisimas veces.

Yo tenia los cuatro juegos que han salido y este Ride 4 consiguio hartarme, que los vendiera todos y me olvidara de la saga. El problema que tiene es que la maquina va como sobre railes, llevan una trayectoria fija y si tu estas en esa trayectoria no frenan, cambian la trazada o hacen alguna rectificacion para esquivarte, ellos siguen como si nada, se estampan contra ti y acabas en el suelo, esas primeras curvas con el peloton junto eran insufribles, o te apartabas a un lado e ibas por trazadas extrañas para ir evitando a los demas pilotos o te ibas al suelo a poco que te metieras en la trazada logica. Una pena porque el juego lucia muy bien y era divertido pero este tema lo fastidiaba todo.

Te lo comento para que no te pille de sorpresa, no son kamikazes, no te has equivocado al meter el disco y has puesto un Destruction Derby de motos, es la IA de Ride 4 que es asi XD XD


Personalmente este ride 4 es el que menos me ha gustado de la saga.

Curiosamente al 1 le di mogollón en ps3, pero han sacado en ps4 el 1, a precio de saldo y ha mejorado muchísimo la resolución y el manejo

Además cambiar las piezas en el 1 de ps3 era un suplicio lo que tardaba y ahora es inmediato

Al precio actual lo recomiendo
160 respuestas
1, 2, 3, 4