Usar VR en 9.00

Hola a todos! Soy nuevo por aqui y no tengo mucha información. Voy a pillarme unas VR para mi ps4 pro y antes de comprarlas quería saber si hay algún problema al usarlas con el exploit en 9.00 y si son totalmente compatibles con el goldhen. Supongo también que puedo descargar los juegos y usarlo todo como si fuera original y no habrá diferencia alguna

Gracias y espero sus respuestas!
Sí, funcionan perfectamente.
Buenos días,

Aprovecho el hilo para preguntar.

Tras actualizar a 9.00 y conectar las gafas, entiendo que pedirán actualización. ¿Se actualizan solas y ya funcionan correctamente?

Muchas gracias,

Un saludo.
Efectivamente, si necesitan actualizarse las gafas se actualizan sin problema alguno.
Buenas. Tengo una PS4 en 5.05 con el hen leeful en la caché. Al conectar las psvr me pide actualizar y sino no me deja usarlas. Que debo hacer?, No quiero perder el 5.05 y tengo miedo a conectarla a internet para actualizar las gafas y que se actualice tb la ps4
@calvorota Seguramente no estés usando el spoof al ejecutar el HEN, hazlo y ponle 9.00 y ya no te debería salir el mensaje de actualizar.

Edit: Y la consola la puedes conectar sin problemas a internet mientras tengas activado el payload de disable updates, además siempre va bien configurar con las DNS de Al Azif y desactivar las actualizaciones automáticas en los ajustes de la consola. Yo mi consola 5.05 siemprea tengo conectada a internet por si uso el Remote Play a distancia y sin problemas.
Muchas gracias . Efectivamente, una vez cargado el hen uso el 2.1.4, cargo el payload de spoof, subo a la 9 y ya no pide actualizar.

El tema es que yo tenía las DNS y desactivado las actualizaciones y acada vez q la conectaba a internet intentaba descargar la actualización. Por eso dejé de conectarla
calvorota escribió:El tema es que yo tenía las DNS y desactivado las actualizaciones y acada vez q la conectaba a internet intentaba descargar la actualización. Por eso dejé de conectarla


Juraría que eso es porque en algún momento se te descargó la actualización, juraría que existe la manera de eliminarla y que así deje de salir el mensaje. Pregunta en este hilo si te interesa ya que yo no sé cómo se elimina (a mí nunca se me ha descargado): hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669_s3300
7 respuestas