Peliculas o series que a todo el mundo les gusta y a ti no

Pues eso, poner peliculas o series que todo el mundo flipe con ellas y para ti sean malas o pasen desapercibidas.
Un pez llamado Wanda. No aguanté mas que media película porque reír, no me hacía reír nada.

Los caballeros de la mesa cuadrada. Infumable. Nada que ver con La vida de Brian o El sentido de la vida (esta entretenida a ratos).

Parásitos. Aburrida y poco creíble. El final, de chiste.
El señor de los anillos. A mi ni me terminó de gustar. Personajes muy planos todos.
Juego de Tronos. Aguanté 5 capítulos. Ningún actor destacaba, excepto el enano.
Avatar.
Ni siquiera con la gracia de verla con el manido 3D en su dia en el cine hizo que la disfrutara. Aburridisima y con unos fx de la epoca que cantaban a leguas.
chuckyflame escribió:Avatar.
Ni siquiera con la gracia de verla con el manido 3D en su dia en el cine hizo que la disfrutara. Aburridisima y con unos fx de la epoca que cantaban a leguas.


Un tercio del presupuesto de la película (450 millones de dólares) se fue solo en pagar publicidad. Y es que esas cosas funcionan.
Tampoco soporto la saga Harry Potter y habre visto como las 4 primeras, por lo que hablo con conocimiento de causa. Supongo que no haber crecido con los libros tendra que ver

Luego esta Blade Runner...dios, lo he intentado muchas veces, he deseado con todas mis fuerzas que me gustara, tiene todos los ingredientes cinematograficos para que me encante...la duermo siempre. SIEMPRE.

Logan, ni la terminé del sopor que me dio.
La ultima de Mad Max, visualmente guay, pero bostece muchisimo.

La Princesa Prometida. Que horror [+risas]
El año pasado, Dune, me parece como ver una peli de Star Wars en cámara lenta.
Piratas del Caribe. Me duermo, se me hacen muy pesadas y poco interesantes.

Harry Potter, cada vez que intento ver alguna película de estas me aburren profundamente. Solo he visto entera la primera hace años y ni me gustó. Los libros he intentado leerlos y tampoco.

dinodini escribió:Un pez llamado Wanda. No aguanté mas que media película porque reír, no me hacía reír nada.

Los caballeros de la mesa cuadrada. Infumable. Nada que ver con La vida de Brian o El sentido de la vida (esta entretenida a ratos).

Parásitos. Aburrida y poco creíble. El final, de chiste.
El señor de los anillos. A mi ni me terminó de gustar. Personajes muy planos todos.
Juego de Tronos. Aguanté 5 capítulos. Ningún actor destacaba, excepto el enano.

Usted quiere ver el mundo arder, señor. Jajaja
Es broma.
Las de marvel solo me gustan guardianes de la galaxia,iroman y hulk las demas son muy malas todas
Que te guste juego de tronos o no es cosa de gustos, pero lo de decir que ningún actor destacaba es para descojonarse
Imagino que todavía está vigente lo que respondí en este tema.
thafestco escribió:Que te guste juego de tronos o no es cosa de gustos, pero lo de decir que ningún actor destacaba es para descojonarse


Por ahora el mejor Jason Momoa, porque no abre la boca.
Las de Guardianes de la Galaxia no me gustan nada. Starlord me cae como el culo. Solo me gustan Rocket y Groot. Gamora algo. Pero en la primera me dormí las dos veces que la vi (cine y casa) en la parte de la cárcel galáctica. La segunda me parece un truño total
Cualquiera de Quentin Tarantimo.
El último duelo, no pude con ella en su día y no espero jamás a terminarla.
Avatar, creo que está muy sobrevalorada, las dos veces que intenté verla me quedé sobado a la hora de película.
mbistuer escribió:Las de marvel solo me gustan guardianes de la galaxia,iroman y hulk las demas son muy malas todas


Creo que esto le pasa a muchisimos. A mi particularmente no me gusta nada de nada marvel, pero nada de nada, y si antes habia algo aceptable, desde que llego Disney y se apodero de Marvel, no lo pueden hacer peor, es que ni con los ojos de otro.
sakamotoMaaya escribió:
mbistuer escribió:Las de marvel solo me gustan guardianes de la galaxia,iroman y hulk las demas son muy malas todas


Creo que esto le pasa a muchisimos. A mi particularmente no me gusta nada de nada marvel, pero nada de nada, y si antes habia algo aceptable, desde que llego Disney y se apodero de Marvel, no lo pueden hacer peor, es que ni con los ojos de otro.


Entonces con "algo aceptable" te refieres a Iron Man y El Increíble Hulk, porque Disney compró Marvel en 2009, es decir, de 27 pelis, solo 2 no son con Disney. [qmparto]
Ashenbach escribió:
sakamotoMaaya escribió:
mbistuer escribió:Las de marvel solo me gustan guardianes de la galaxia,iroman y hulk las demas son muy malas todas


Creo que esto le pasa a muchisimos. A mi particularmente no me gusta nada de nada marvel, pero nada de nada, y si antes habia algo aceptable, desde que llego Disney y se apodero de Marvel, no lo pueden hacer peor, es que ni con los ojos de otro.


Entonces con "algo aceptable" te refieres a Iron Man y El Increíble Hulk, porque Disney compró Marvel en 2009, es decir, de 27 pelis, solo 2 no son con Disney. [qmparto]

Te ha faltado los spiderman antiguos
mbistuer escribió:
Ashenbach escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Creo que esto le pasa a muchisimos. A mi particularmente no me gusta nada de nada marvel, pero nada de nada, y si antes habia algo aceptable, desde que llego Disney y se apodero de Marvel, no lo pueden hacer peor, es que ni con los ojos de otro.


Entonces con "algo aceptable" te refieres a Iron Man y El Increíble Hulk, porque Disney compró Marvel en 2009, es decir, de 27 pelis, solo 2 no son con Disney. [qmparto]

Te ha faltado los spiderman antiguos


No son de Marvel Studios, son de Columbia (Sony).
@Ashenbach

En la intro sale la marca Marvel y también Colombia y sony
No es que las considere malas (de hecho, no tengo una opinion formada sobre ellas), simplemente no me animo a verlas, entre otras:
-Las de Harry Potter
-La mayor parte del UCM (he visto algunas "sueltas" por casualidad).
-Avatar
-Las de Fast & Furious
-La trilogía de Batman (de Christopher Nolan)

Las series me las he perdido prácticamente todas [decaio]
mbistuer escribió:@Ashenbach

En la intro sale la marca Marvel y también Colombia y sony


El logo de Marvel es por la editorial a la que hacen referencia los personajes que aparecen. No tiene nada que ver con Marvel Studios, busca en internet la info antes de volver a rebatirme por favor y vamos a dejar ya de ensuciar este hilo.
mbistuer escribió:@Ashenbach

En la intro sale la marca Marvel y también Colombia y sony

Hace 20 años Marvel le vendió a Sony los derechos cinematograficos de Spider-Man a Sony y de Hulk a Universal (Por eso no hay peliculas de Hulk en el Universo de Marvel)

Si hay peliculas de Spider-man es porque a Sony le interesa, pero esas peliculas son de Sony, por eso no están en Disney +
Voy a decir una que se me ha venido a la mente y puede que me cueste un baneo del foro y posiblemente de internet. XD

12 Hombres sin piedad

La vi hace meses por primera vez y... no me la creo. Pero para nada. No niego que el planteamiento sea bueno pero la ejecución me parece que deja que desear. Muy forzada en mi opinión y con diálogos que no me parecen realistas. Es cierto que ahora no se actúa igual que en los años 50 pero aún así he visto muchas otras películas clásicas que me encantan a pesar de ser de esa época pero aquí ni me creo a Fonda en su papel ni al resto de protagonistas y la reacción final del jurado que creo que es Lee J. Cobb, me parece forzada y precipitada.

Quizás también influya que aunque no haya visto la película hasta ahora, por supuesto me he tragado los homenajes y reinterpretaciones que se han hecho en varias series sobre esta película, así que más o menos ya sabía de qué iba y cómo iba a acabar. Aunque el resultado final me parece que es bastante predecible incluso sin saber nada de la película (además de que no parece que la intención de la película sea ocultar eso sino plantear un debate moral).

Ah, sí. Y también 'El hombre que mató a Liberty Valance'. Es una caca. Más que nada porque no soporto a John Wayne.

Ale, ahí os quedáis. [burla2]
Pues yo tengo unas cuantas:
-Harry Potter, he visto 4 y sólo la 3 me pareció más o menos aceptable, con la 4 me dormí gracias a dios y no tuve que aguantarla.
-El señor de los anillos, lo he intentado de todas la maneras pero no hay forma, la del retorno del rey ni la he visto, soy incapaz de no dormirme. La primera la volví a ver en el cine hace poco y nada, es que no me convence nada el montaje. Seguiré intentándolo.
-El lobo de wall street, esta en concreto me sorprende bastante ya que no he conocido a nadie que no le guste pero según mi opinión, la peli es un conjunto de escenas pasadísimas e inverosímiles hasta el infinito que solo buscan escandalizar. La hubiera quitado antes de llegar a la hora si no fuera porque la estaba viendo con más gente.
-Drive, me la tragué entera en el cine, sin comentarios.
-Goodnight Mommy, la vi hace poco, está en mi top 10 de lo peor que he visto nunca.
-Donnie Darko, esta a lo mejor la veo de nuevo, pero en su día me pareció lo peor.
-2001, esto es curioso, la vi hace pocos años por primera vez después de leerme el libro (el cuál me encantó) y me pareció un ejercicio de pretenciosidad que no sé cómo describir. 2010 sin embargo la vi también después del libro y me pareció mucho mucho mejor. (Abro paraguas [+risas] )
-Midsommar, otra peli tan pasada de vueltas que me dio vergüenza ajena extrema.

Y series, podría decir la nueva de twin peaks, se les va la cabeza más de lo que puedo tolerar o Solo asesinatos en el edificio, no pude aguantar más de 3 capítulos.
Black Panther. Ganadora de mil premios y nominada a otros tres mil porque somos modernos y nada racistas. Truñaco gordísimo. Llega a desarrollarse en Liechtenstein con actores rubios y no la ve ni Dios.

Star Wars III. Su único mérito es ser mejor que los dos episodios anteriores. Eso lo consigue cualquier peli de Cinexin y no por ello vamos a decir que son buenas. Que mucha gente la considere mejor que el episodio de los peluches (que es bastante malillo, pero al menos no da tanta vergüenza ajena) no deja de asombrarme.

Joker. O lo que es lo mismo, refrito de Taxi Driver para audiencias adolescentes de hoy en día. Gente pidiendo Oscar a la mejor película porque es mazo provocadora. Perezón.

El Padrino. Es buena peli, pero más lenta que mi hermano, que es subnormal. Es broma, no me reportéis. Solo rentabilizas el tiempo invertido en verla si también ves la secuela.

Blade Runner. Hablando de pelis lentas, esta es, además, pretenciosa a más no poder. La relación entre Deckard y Rachael fue escrita por un replicante, sin duda. La peli me gusta, pero 2049 me parece mejor.

Scarface. John Mulaney lo explica mejor que yo.

The Avengers. Las dos primeras son pelis pasables con gente constantemente haciendo el chorra delante de una pantalla verde y un guion que da vergüencita.

Batman Returns. La pusieron el año pasado en la tele y me la tragué enterita, fascinado por lo mala que es; la recordaba mediocre, pero no mala a rabiar.

Transformers. Ya sé que a nadie le parecen "buenas", pero con la taquilla que han tenido, seguro que más de un fan me estará leyendo ahora mismo. Básicamente Michael Bay siendo Michael Bay y moviendo la cámara como un pato mareao mientras aparecen toneladas de chatarra borrosa y explosiones al tuntún. Bumblebee, que es un refrito con cero originalidad, es mil veces mejor peli que cualquiera de la saga principal.

Dunkirk. O cómo una peli muy bien hecha puede tener cero sustancia. Lo único que me ha aportado a largo plazo es tinnitus.

2001. Si dices que te gusta, estás mintiendo y te las das de cinéfilo. Insufrible hoy en día.

John Wick 2 y 3. La primera es buena peli. Las secuelas, bodrios que se piensan que MÁS es MEJOR. Mundo totalmente inverosímil en el que todos los habitantes de la puñetera ciudad son asesinos y acción coreografiada que canta a kilómetros y parece el baile de No rompas más mi pobre corazón. Infumables.

ESDLA. El chiste de que son once horas de gente andando no está tan lejos de la realidad. La única versión extendida que vale la pena sin ninguna duda es la de la primera; las otras se cargan el ritmo. La trilogía de El Hobbit es mejor.

Hasta aquí mi lista. He mentido un par de veces para intentar cabrear al mayor número de personas posible.
Todas las de John Wick. Un misterio para mi.
Y, no sin vergüenza, The Wire.
Thenardier escribió:Voy a decir una que se me ha venido a la mente y puede que me cueste un baneo del foro y posiblemente de internet. XD

12 Hombres sin piedad

Reportado, xD

PD: Yo no he acabado Arcane. Muy espectacular la animación, peeeeeero.
Juego de Tronos. Aguanté 10 minutos. Literal.
Los últimos Jedi. Ahí fue cuando me bajé del universo Star Wars.

Sobre lo que decís de Marvel, son películas para pasar el rato y déspués olvidarse de ellas.
roberto28live escribió:Juego de Tronos. Aguanté 10 minutos. Literal.




Opinar de algo que has visto solo 10 minutos es opinar de nada. Yo al menos me tragué 5 capítulos para que no me quedara ningún atisbo de duda de que era realmente infumable.


Dudeman Guymanington escribió:
ESDLA. El chiste de que son once horas de gente andando no está tan lejos de la realidad. La única versión extendida que vale la pena sin ninguna duda es la de la primera; las otras se cargan el ritmo.


Exacto, una pandilla de enanos y gigantes andando por el campo. Ahora un enfrentamiento contra los ogros, y a seguir otro trecho andando, otro enfrentamiento, y así de nuevo andando, y ese bucle toda la película. Por medio, el prota llorando todo el rato porque no quiere cargar con esa misión. Y así todo el rato.

Thenardier escribió:
Voy a decir una que se me ha venido a la mente y puede que me cueste un baneo del foro y posiblemente de internet. XD

12 Hombres sin piedad


Te mereces como mínimo la deportación del país.

chuckyflame escribió:
La Princesa Prometida. Que horror [+risas]



Una película con una gran valoración en filmafinity, pero a mi me parece una del montón, incluso cursi. Ni historia, ni actores, no le veo que destaque en absolutamente nada. Y a todo el mundo le encanta. Que me parta un rayo que no lo entiendo.
dinodini escribió:Exacto, una pandilla de enanos y gigantes andando por el campo. Ahora un enfrentamiento contra los ogros, y a seguir otro trecho andando, otro enfrentamiento, y así de nuevo andando, y ese bucle toda la película. Por medio, el prota llorando todo el rato porque no quiere cargar con esa misión. Y así todo el rato.


La obra maestra que es el libro, es asi.
Ademas, simplificando de forma tan burda, cualquier pelicula suena igual de mierda
Thenardier escribió:Voy a decir una que se me ha venido a la mente y puede que me cueste un baneo del foro y posiblemente de internet. XD

12 Hombres sin piedad

La vi hace meses por primera vez y... no me la creo. Pero para nada. No niego que el planteamiento sea bueno pero la ejecución me parece que deja que desear. Muy forzada en mi opinión y con diálogos que no me parecen realistas. Es cierto que ahora no se actúa igual que en los años 50 pero aún así he visto muchas otras películas clásicas que me encantan a pesar de ser de esa época pero aquí ni me creo a Fonda en su papel ni al resto de protagonistas y la reacción final del jurado que creo que es Lee J. Cobb, me parece forzada y precipitada.



El autor de la obra, Reginald Rose, se inspiró en un caso real que le tocó vivir en primera persona al ser designado miembro del jurado popular para un juicio.

"Fue un entorno impresionante y solemne en una gran sala con paneles de madera y un juez de cabello plateado. Yo estaba allí en un jurado para juzgar un caso de homicidio involuntario, y llegamos a una fenomenal y furiosa discusión. Ocho horas en la sala del jurado, estaba escribiendo un drama de una hora de duración para Studio One . Entonces pensé : vaya, lo que es el escenario de un drama."

No digo que algunas situaciones pudieran parecer forzadas, pero la película en líneas generales me pareció una historia creíble. Para un argumento no creíble, Parásitos.
32 respuestas