Recomendación de un mando para tablet Lenovo m10 HD plus.

Hola, al final me he decantado por la tablet Lenovo m10 HD plus de 10 pulgadas y 4 Gb de RAM , y le quiero añadir un gamepad, podríais aconsejarme algún modelo de GamePad?
Que opináis demás crucetas de 4 botones, creéis que son buenas o preferís las de 1 sola pieza?
En cuanto al rendimiento con emuladores me es suficiente, aquí os comparto un vídeo. Eso sí, de aquí a un tiempo me gustaría hacerme con una Steam Deck.

Buenas, en este hilo hay varias recomendaciones de mandos con enlaces. Va a depender un mucho de lo que te quieras gastar (entiendo que un gamepad de 90 euros como el kishi con un tablet de ese precio, pueeeessss...)

hilo_mandos-gamepad-para-movil-buenos-bonitos-baratos_2435870

De los que comentan ahí, el que yo tengo es el Primux GP2 y es una alternativa barata y maja. Es bluetooth y por tanto hay retardo, muchas veces imperceptible pero según en que juegos, emuladores y o streaming se puede notar.

https://www.amazon.es/dp/B019NABKXS/ref ... =cmprd2-21

Aquí analizan alguno más

hilo_gamepads-smartphone-usb-c_2395494

En cuanto a lo que comentas de Steam Deck, yo creo es la maquina soñada para aquellos que nos pirra lo de la emulación, sobre todo gracias a su distribución por Valve (una GPDWin de cualquier modelo se sale de madre de precio y encima el tema aduanas a mí me tira muy pa atrás)...pero hasta que no salga y prueben y corrijan bugs de inicio, yo ni de coña. Por no halar de a ver como va estar el tema del stock.

Un saludo.
Gracias
EL GP2 entra dentro de lo que me quiero gastar, y que tal funciona la cruceta en general y para hacer diagonales?
Jamás la uso, porque la cruceta son 4 botones independientes el uno del otro y las diagonales como que no, siempre tiro de stick.
Hola de nuevo, veo que tampoco hay muchas opciones, sobre todo porque es una tablet de 11 pulgadas, alguin me puede comentar que le parece ek Ipega 9083S, sobre esta marva he visto que hay gente contenta y gente que no le ha gustado nada.
O quiza hay otro modelo de Ipega que sea mejor.
4 respuestas