Di tu edad y algo que no puedas hacer por culpa de ella

1, 2, 3
eL MasteR escribió:
Quintiliano escribió:
floppybird escribió:Por ejemplo, yo tengo 41 y no puedo correr porque tengo las rodillas hechas polvo.


Piriguallo escribió:48 y lo de las rodillas.


Probad a usar calzado con amortiguación total, no sólo en el talón sino también en el antepié. Además os recomendaría probar durante un tiempo un suplemento de Magnesio que ayuda con la musculatura. No colágeno con Mg, sino solamente Mg.



Como podólogo lo que os recomiendo es que ignoréis los consejos de Quintiliano. Id a visitar a vuestro podólogo y que os haga un análisis biomecánico y os paute él lo que crea indicado según vuestra patologia y/o dolencia.

@Quintiliano, no es flame, pero según quién, sin haberle visto, si te hace caso, le puedes acabar de joder la rodilla del todo. Hay que hacer un tratamiento individualizado y para ello se requiere de una exploración y una formación.


Tu mensaje no aporta absolutamente nada, solamente entras para negar validez a un mensaje de un usuario.

No basta con intentar desautorizar a alguien diciendo "no hagan caso de éste". Hay que desarmar los argumentos. De lo contrario, tu mensaje sí es flame.

Este es un FORO DE INTERNET, no una consulta médica. Aquí cada uno opina como le parece bien. La libertad de expresión es un derecho fundamental reconocido en todos los Estados democráticos que ampara a la ciudadanía para debatir y comentar lo que consideren oportuno. Si se exigiese titulación para poder hablar, nadie podría hablar sobre nada.

Cuando se da una opinión en un foro de internet como éste, nadie exige la historia clínica, ni los antecedentes médicos, ni nada, porque hacer eso, no sólo vulneraría la privacidad, sino que excede totalmente lo que es un foro de opinión. ¡Claro que yo no sé la situación real de la persona que pregunta! ¡Pero es que un foro de internet no es una consulta médica! Aquí opinamos, de buena fe, cada uno en la medida de sus conocimientos, y ése es el valor de un foro de debates.
Quintiliano escribió:Tu mensaje no aporta absolutamente nada, solamente entras para negar validez a un mensaje de un usuario.

No basta con intentar desautorizar a alguien diciendo "no hagan caso de éste". Hay que desarmar los argumentos. De lo contrario, tu mensaje sí es flame.

Este es un FORO DE INTERNET, no una consulta médica. Aquí cada uno opina como le parece bien. La libertad de expresión es un derecho fundamental reconocido en todos los Estados democráticos que ampara a la ciudadanía para debatir y comentar lo que consideren oportuno. Si se exigiese titulación para poder hablar, nadie podría hablar sobre nada.

Cuando se da una opinión en un foro de internet como éste, nadie exige la historia clínica, ni los antecedentes médicos, ni nada, porque hacer eso, no sólo vulneraría la privacidad, sino que excede totalmente lo que es un foro de opinión. ¡Claro que yo no sé la situación real de la persona que pregunta! ¡Pero es que un foro de internet no es una consulta médica! Aquí opinamos, de buena fe, cada uno en la medida de sus conocimientos, y ése es el valor de un foro de debates.



Sí, claro que niego validez a tu mensaje. Básicamente lo que estás diciendo en este último mensaje es un "yo no tengo ni idea pero te doy mi opinión porque soy libre de darla". Ok. Yo soy libre de decir que tu opinión/consejo es un absoluto disparate y puede ser más contraproducente que otra cosa. Recomendar algo sin tener ni idea de los antecedentes médico-quirúrgicos de alguien que encima ni has explorado es un absoluto disparate, y en este caso aún más si no conoces su altura y peso. Si quieres dar opiniones/consejos, que sea de algo que no afecte a la salud del implicado.

Saludos, no te olvides de poner magnesio en la cena esta noche.
eL MasteR escribió:Sí, claro que niego validez a tu mensaje. Básicamente lo que estás diciendo en este último mensaje es un "yo no tengo ni idea pero te doy mi opinión porque soy libre de darla". Ok. Yo soy libre de decir que tu opinión/consejo es un absoluto disparate y puede ser más contraproducente que otra cosa. Recomendar algo sin tener ni idea de los antecedentes médico-quirúrgicos de alguien que encima ni has explorado es un absoluto disparate, y en este caso aún más si no conoces su altura y peso. Si quieres dar opiniones/consejos, que sea de algo que no afecte a la salud del implicado.

Saludos, no te olvides de poner magnesio en la cena esta noche.


Lo que es un disparate es que yo haya perdido el tiempo contestando a un troll XD

Pido disculpas a los compañeros del hilo por caer en este error.

A ignorados directamente.
Quintiliano es el agente Smith de EOL. Está en todas partes.
eXpineTe escribió:Quintiliano es el agente Smith de EOL. Está en todas partes.

Solo que en vez de borrarte de matrix te da magnesio.
28 y estar tranquilo por la estabilidad laboral.
35, para el estado no soy joven, pero no tengo casa propia.
Tampoco soy capaz de aguantar sin bostezar hasta las 12 de la noche.
No puedo evadirme de mis responsabilidades como hacía con 18 cuando jugaba al oblivion y me rascaba las bolas a dos manos.
Ahora me paso 2 juegos al año y con remordimiento de conciencia.
Me jode no poder leer las etiquetas de los productos del super o no poder jugar sin gafas para leer a consolas portátiles. [enfado1]
Lo curioso es que de joven llevaba gafas y he estado décadas sin.
Kalakatita escribió:36 y entre otras cosas:

- Ver una peli o serie sin quedarme “plegao”
- Beber y comer como antaño

Misma edad y yo lo de comer es lo que peor llevo. De siempre he sido goloso y comilón pero ahora cuando me apetece sobrepasarme algún día con la comida lo acabo pagando con creces.
33, y no consigo estar solo sin que nadie me moleste mas de 1 o 2 horas. Es que la gente no sabe vivir su puta vida dejando a los demas que hagan la suya?
Tengo 44 y no puedo jubilarme.
A punto de cumplir 40. La comida sigue entrando como siempre, pero la bebida... He retrocedido a los 14 años. Me tomo dos copas y voy pedo
111 respuestas
1, 2, 3