Di tu edad y algo que no puedas hacer por culpa de ella

1, 2, 3
Por ejemplo, yo tengo 41 y no puedo correr porque tengo las rodillas hechas polvo.
48 y lo de las rodillas.
Igual que el compi 48 y rodillas echas polvo. Codo reventado de la construcción.
Pero eso no es por la rodillas...

38 y no puedo jubilarme, jammer genoeg XD
34 y no puedo cagarme encima sin que me vengan a limpiar, pero es algo que dentro de otros 40 podré XD
38 y quedarme pasmado viendo las obras.
neofonta escribió:41 y hacerme trenzas.
40 y lo mismo 😂😂
41 y trasnochar y querer ser persona al día siguiente.
38, comer guindillas sin provocarme una superdiarrea poco después. Cómo las hecho de menos, madita sea. Pero la última vez casi espicho.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tengo 35 años y no poder retroceder el tiempo para poder disfrutar del fútbol con el equipo de mi infancia la extinta (Fundación Ferran Martorell),que mierda esto de ir haciéndose un vejestorio XD
37 años, no puedo chupar una teta en público.
38, no puedo quedarme embarazado ni ir a la guarderia
37 años y no puedo jubilarme cobrando el 100%.
33 años, y después de una diplomatura, un grado, un máster y un C1 en inglés, no consigo ver claro un futuro profesional que me convezca.
No sé si es por culpa de mi edad, pero me resulta incómodo leer "convezca" en lugar de "convenza". :o
Cuarenta y algo. Casi un año llevo intentando que me salga un miserable alley-oop soul, y es que no hay manera [mamaaaaa]

Y un topside soul, es que ya ni me lo planteo [buuuaaaa]
45.

no puedo escaquearme de responsabilidades porque no tengo edad para adquirirlas. XD
41 y no tener una vitalicia como el 99% de los patroñeros politicos que han regentado todo o parte de este pais de piruleta.

Aparte lo de las rodillas jodidas tambien. Asi que poco podre correr ya como en los años mozos.
43. No puedo peinarme porque estoy calvo...
Tengo 41 y puedo con casi todo...excepto salir de marcha y pasarlo bomba emborrachandome, bailando, fumando con mis amigos.... [triston]

Con 25-35 años lo petaba... ahora me aburro a la media hora y pa casa....parezco un viejo amargado que se siente raro en una discoteca.... :(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
32, cogerme una mierda como un piano e ir a trabajar al día siguiente a formar como si nada.
floppybird escribió:Por ejemplo, yo tengo 41 y no puedo correr porque tengo las rodillas hechas polvo.


Piriguallo escribió:48 y lo de las rodillas.


Probad a usar calzado con amortiguación total, no sólo en el talón sino también en el antepié. Además os recomendaría probar durante un tiempo un suplemento de Magnesio que ayuda con la musculatura. No colágeno con Mg, sino solamente Mg.
Eoliano: Malas noticias... me han diagnosticado un tumor...
Quintiliano: Prueba con magnesio y me cuentas.
Moki_X escribió:Eoliano: Malas noticias... me han diagnosticado un tumor...
Quintiliano: Prueba con magnesio y me cuentas.


Ostia, pensaba que era broma, pero en su historial aparecen 61 mensajes con la palabra magnesio. Probablemente sea el eoliano que más veces ha escrito "magnesio" en el foro.
LLioncurt escribió:Ostia, pensaba que era broma, pero en su historial aparecen 61 mensajes con la palabra magnesio. Probablemente sea el eoliano que más veces ha escrito "magnesio" en el foro.


Un nivel muy bajo de Mg es uno de los factores (sólo uno, hay más) que puede influir en los problemas de la rodilla.

La carencia se Mg se llama "hipomagnesemia".

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipomagnesemia

Como puedes comprobar leyendo artículos de investigación médica por internet, la hipomagnesemia forma parte de los parámetros que se toman en cuenta para diagnosticar los problemas en las articulaciones. Por ejemplo:

https://www.reumatologiaclinica.org/es- ... 8X08717947

Y con esto, no estoy de ninguna manera afirmando que tomar un suplemento de Mg vaya a curar a nadie de nada ni a producir un milagro. Sólo apunto un factor que podría contribuir a una mejora.

Mi intención es aportar algo útil al hilo. Cada quien es libre de buscar en internet información y sacar sus propias conclusiones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
40. Tomarme 2 cubatas y ser persona al día siguiente.
39 y no puedo dominar el mundo. Es más culpa de la vagancia que de la edad, pero ahora puedo excusarme diciendo que he delegado en mi hija.

Tampoco puedo lanzar rayos láser por los ojos, lo cual es muy frustrante. Pero a cambio puedo embestir a la gente con el carrito de la niña.

Spoiler para competir con @Quintiliano en esto de soltar tochos [hallow]

La verdad es que, si me paro a pensarlo, cumplir años no ha supuesto apenas cambios (más allá de tener menos pelo y más arrugas). Pero el haberme reproducido... eso sí que me ha cambiado la vida. Y no me refiero a dormir mal, aguantar rabietas o manejar armas biológicas en formato pañal. Se trata de algo mucho peor. Ahora la gente... ¡me habla! El horror. Me paso el día esquivando individuos de la tercera edad que sienten la imperiosa necesidad de hablar sobre lo adorable que es mi hija. Como si después de casi tres años conviviendo con la criatura aún no me hubiese dado cuenta.Terrible esto de tener que ser sociable, verdaderamente terrible. Quién pudiese volver a la veintena y sus viandantes silenciosos.

Pd. Somos legión los añosos. Pronto podremos planear quedadas en el imserso. Y podréis decirme lo adorable que es mi hija, sí.
LLioncurt escribió:37 años, no puedo chupar una teta en público.


Excusas, más años tiene Ignatius Farray y se jarta a chupar pezones.
45... y ya casi no hago de nada, la vejez llega a los 40 [mamaaaaa]
Azsche escribió:
LLioncurt escribió:37 años, no puedo chupar una teta en público.


Excusas, más años tiene Ignatius Farray y se jarta a chupar pezones.


Yo no llego a chuparme mis pezones.
49

Morderme las uñas de los pies.
kopperpot escribió:Cuarenta y algo. Casi un año llevo intentando que me salga un miserable alley-oop soul, y es que no hay manera [mamaaaaa]

Y un topside soul, es que ya ni me lo planteo [buuuaaaa]


Prueba con el ao makio primero para coger la costumbre de poner tu peso en el talon. Si no tambien puedes entrarle al bordillo/baranda como si fueras a hacer un backslide y poner el pie de detras. No es un ao soul creo que se llamaba torque soul o algo asi

Para el top soul es entrarle sin mucho angulo y saltar con los dos pies con el peso siempre en el talon

Me has sacado una sonrisa enorme al leer tu post! No puedo patinar ahora por problemas en la cadera y las rodillas pero en cuanto pueda vuelvo.
No hay nada que no pueda hacer.

Llevar gorra como los chavales, si acaso.
Señor Ventura escribió:No hay nada que no pueda hacer.

Llevar gorra como los chavales, si acaso.

Parece que soy yo el unico que no ha entendido el sentido del post, porque todo lo que ha puesto la gente no viene con la edad, al menos no con la misma ni obligatoriamente.

Para darte ideas, no se que edad tienes, pero es facil que no puedas desgravarte impuestos al comprar una viviends siendo menor de 35, el carnet joven de 25/ 30 años o cosas asi que era lo que habia entendido yo. Lo que ha entendido la gente es: como de machacado estas? XD
Piriguallo escribió:
Azsche escribió:
LLioncurt escribió:37 años, no puedo chupar una teta en público.


Excusas, más años tiene Ignatius Farray y se jarta a chupar pezones.


Yo no llego a chuparme mis pezones.


No dejes que nadie te robe tus sueños:

Imagen
[PeneDeGoma] escribió:
Señor Ventura escribió:No hay nada que no pueda hacer.

Llevar gorra como los chavales, si acaso.

Parece que soy yo el unico que no ha entendido el sentido del post, porque todo lo que ha puesto la gente no viene con la edad, al menos no con la misma ni obligatoriamente.

Para darte ideas, no se que edad tienes, pero es facil que no puedas desgravarte impuestos al comprar una viviends siendo menor de 35, el carnet joven de 25/ 30 años o cosas asi que era lo que habia entendido yo. Lo que ha entendido la gente es: como de machacado estas? XD


Yo voy mas por lo que tu te quieras permitir hacer.

Físcamente también puedo hacer cualquier cosa, pero me parece mas curioso lo de envejecer con tus ideas. De momento sigo viendo natural jugar a videojuegos, pero hay otras cosas que siento que ya no se corresponden con mi edad, y manda narices...
Señor Ventura escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Señor Ventura escribió:No hay nada que no pueda hacer.

Llevar gorra como los chavales, si acaso.

Parece que soy yo el unico que no ha entendido el sentido del post, porque todo lo que ha puesto la gente no viene con la edad, al menos no con la misma ni obligatoriamente.

Para darte ideas, no se que edad tienes, pero es facil que no puedas desgravarte impuestos al comprar una viviends siendo menor de 35, el carnet joven de 25/ 30 años o cosas asi que era lo que habia entendido yo. Lo que ha entendido la gente es: como de machacado estas? XD


Yo voy mas por lo que tu te quieras permitir hacer.

Físcamente también puedo hacer cualquier cosa, pero me parece mas curioso lo de envejecer con tus ideas. De momento sigo viendo natural jugar a videojuegos, pero hay otras cosas que siento que ya no se corresponden con mi edad, y manda narices...

Por ejemplo tampoco podras ser el millonario mas joven de tu ciudad, el premio nobel en lo que quieras mas joven, el primer hombre en el espacio etc.
Yo creo que al final el hilo va de flagelarse de alguna manera.
Lo de fisicamente es un hecho que no vas a poder ganar la flexibilidad de un joven de catorce años o la plasticidad mental para aprender a escribir un lenguaje como el japones, por ejemplo ( entendiendo que empiezas con + 30 castañas)
37, vivir sin pagar hipoteca o alquiler xD.
No hay huevos a abrir el melón sexual ¿Eh?

Ahí voy yo, 41 y antes era capaz de sacar un ojo con la fuerza del semen, ahora ni la mitad. Menos mal que el resto no ha cambiado y sigo teniendo erecciones como las de un quinceañero y ando medio día empalmado.

Así que ni tan mal, pero de verdad, la fuerza de la eyeculacion es mucho menor, antes parecía la telaraña de Spiderman de rascacielos a rascacielos :D :D
Veintipocos y no puedo recibir el cheque de 400 traca tracas para cultura que les van a dar a los de 18 el año que viene. [snif]
38 y no puedo desayunar basura industrial con mucho chocolate, chucherias, cheetos etc porque me cago por la pata abajo.

Con 20 desayunaba un cubata con cheetos y chocolate y mi estómago era a prueba de bombas.
Vdevendettas escribió:No hay huevos a abrir el melón sexual ¿Eh?


Yo con 43, precisamente ese es el punto donde menos limitaciones tengo.

Algo que no pueda hacer?? mear solo cuando estoy en casa y mis hijos están también...
DeEinde escribió:Prueba con el ao makio primero para coger la costumbre de poner tu peso en el talon.

Tomo nota, es la segunda vez que me dan ese consejo, así que tendré que empezar a ponerme con él. Al menos, el ao mizou sí me sale, y casi desde los primeros intentos (en bordillo, en barandilla aún no me atrevo).

DeEinde escribió:Si no tambien puedes entrarle al bordillo/baranda como si fueras a hacer un backslide y poner el pie de detras. No es un ao soul creo que se llamaba torque soul o algo asi.

Aquí ya me pierdo un poco, un BS y un torque sé lo que son, pero un torque soul no me suena [+risas]

DeEinde escribió:Para el top soul es entrarle sin mucho angulo y saltar con los dos pies con el peso siempre en el talon.

Tomo nota again, sobre todo lo de entrar con muy poco ángulo, a ver si me animo a hacerlo de stall, sin grindar! Es que con el top me da PANICO fallar y no clavar el pie de soul en la barandilla, llevo como tres años desde que empecé a hacer agresivo y aún tengo que lidiar con el miedo a intentar nuevos trucos.

DeEinde escribió: Me has sacado una sonrisa enorme al leer tu post! No puedo patinar ahora por problemas en la cadera y las rodillas pero en cuanto pueda vuelvo.

Mucho animo, que te recuperes pronto y puedas volver a meter caña! [oki] Yo no me había puesto nunca unos patines hasta los 35 años y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, no hago más que arrepentirme de no haberlo hecho cuando era veinteañero [facepalm]
36

No puedo comer ni beber nada puerco sin haberme tomado una hora antes un omeprazol salvo que quiera estar arrepintiéndome las siguientes 12 horas.

Y luego a nivel físico también voy notando cada vez más que no tengo ni la misma agilidad ni la misma resistencia. Digamos que todo empieza a costarme cada vez un poquito más. Aunque esto tengo la esperanza de que si me pongo a dieta y ejercicio podré si no recuperar al menos sí ralentizar el proceso de decadencia.

Aparte, empiezo a darme cuenta de que si sigo utilizando cierto tipo de ropa la gente ya empieza a mirarte en plan "tío, no tienes edad para llevar eso". Y un poco de razón les doy ya que un chaval de 20 años con chándal y gorra parece un chaval de 20 años normal, incluso deportivo y sano. Un tío de mediana edad con chándal y gorra parece un fracasado al que ha dejado la mujer, lo han echado del trabajo y está a dos partidas malas del Fifa de suicidarse. Y mira que no suelo vestir así salvo para algún mandao rápido, pero no falla que si me encuentro a alguien en esas siempre me dice "tío, hay que ver cómo vas".
36 Y ya no puedo meterme los atracones de comida que me metía hace unos años porque acabo fatal.
Tito_Mel escribió:Aparte, empiezo a darme cuenta de que si sigo utilizando cierto tipo de ropa la gente ya empieza a mirarte en plan "tío, no tienes edad para llevar eso". Y un poco de razón les doy ya que un chaval de 20 años con chándal y gorra parece un chaval de 20 años normal, incluso deportivo y sano. Un tío de mediana edad con chándal y gorra parece un fracasado al que ha dejado la mujer, lo han echado del trabajo y está a dos partidas malas del Fifa de suicidarse. Y mira que no suelo vestir así salvo para algún mandao rápido, pero no falla que si me encuentro a alguien en esas siempre me dice "tío, hay que ver cómo vas".


Imagen
111 respuestas
1, 2, 3