Wild Guns Reloaded

@vick21

Gracias, he aprovechado el envio gratis también al pedirme el gal gun que estaba a 32 euros
Vaya }:/

Así que han vuelto a tener stock...si lo llego a saber me espero y me lo pillo con envío gratis y más barato que en Xtralife.

Para los siguientes juegos que vaya a pedir me esperaré a que pase el mes de lanzamiento y así al menos me ahorro casi 5€ de cada envío aunque me lleguen más tarde...
Lo acabo de pedir en VGP, con ganas de recibirlo, bueno ese y el megaman legacy collection.
Lo he recibido el viernes de VGP, este y el gal gun y madre mia, lo he tenido que poner en fácil para poder pasarme la primera pantalla,
como he perdido con los años XD me hago mayor eh XD

luego creo que el juego no graba partida, así que creo que lo voy a pasar mal intentando acabarlo del tiron.
Hola a todos! Está actualmente en oferta en Play-Asia para todos aquellos que aun lo tengan pendiente. El mio ya está de camino junto al Code of Princess. Ganazas!!
Bueno pues yo he picado también después de calentarme jugando al de snes en la mini jeje. A mi me parece una joya de juego. Quizás algo corto para lo que estamos acostumbrados hoy...a seguir un guión y no rejugar, pero después de ver varias reviews parece que la jugabilidad esta intacta. Queda solo uno en playasia en vgp estaba agotado
Piz81 escribió:Bueno pues yo he picado también después de calentarme jugando al de snes en la mini jeje. A mi me parece una joya de juego. Quizás algo corto para lo que estamos acostumbrados hoy...a seguir un guión y no rejugar, pero después de ver varias reviews parece que la jugabilidad esta intacta. Queda solo uno en playasia en vgp estaba agotado


Yo no he tenido huevos a pasarme más de dos niveles XD
Me hago viejo XD porqué en la snes caía XD
Para quien le interese digital, está por 10€ en este momento
Vivo en Corea y he comprado aquí en formato físico por 9000 wones. La página de la tienda que lo vende es Game Woori. Está en la sección de home > 할인상품 (descuentos/ofertas)

El juego en concreto se encuentra aquí

En persona, en la tienda, me cobraron 9000 en vez de los 9800 wones que vale en la página. Es normal que en persona en tienda cobren un poco menos de los precios que tienen en la web.

9000 wones son 6,82 euros al cambio.

Viene con inglés entre los idiomas a elegir, además de coreano y chino.

Incluyo tres fotos

Adjuntos

@jmckorea por ese precio tienta mucho, sabes que tal van los envíos a España ? Se puede cambiar el idioma en alguna parte sin usar el Google traductor ?
@Solduri0 no entiendo bien tu pregunta

La tienda no hace envios fuera de Corea

Si me preguntas precios y lo que tarda en enviar un juego de Corea a España pues me acerco manana y te lo pregunto, vale? supongo que habrá dos opciones como casi siempre, lenta por avión o cara por avión, te pregunto manana precio de las dos y tiempo de entrega (y si el tiempo de entrega es garantizado en la modalidad cara)

La web de correos coreana es esta pero por desgracia cuando pulsas en ella y en cambiar el idioma a inglés, las opciones disponibles se vuelven minimas (no hay tantas como en la versión coreana)

El idioma del juego se cambia desde el típico menu de opciones de "options" de dentro del juego. Cuando lo jugué por primera vez me salía el idioma en inglés, supongo que porque tengo el idioma de la switch en inglés, lo detecta, y si el juego esta disponible en el idioma en que tienes tu consola, elige ese.
@jmckorea gracias, una pena que no hagan envíos fuera de España, está regalado a ese precio.
Gracias por la contestar, un saludo y que vaya bien por aquellas tierras.
Gracias fiera!

Solo comentar que ahora hay stock en SLG, 30€ y con manual: https://store.strictlylimitedgames.com/ ... 3911511095
No había una versión Pal física de este juego?
64 respuestas
1, 2