Wild Guns Reloaded

Imagen

Pues abro hilo de este clásico de SuperNes que ya llegó a PS4 y se viene a Switch este 17 de Abril, ya confirmado por Natsume Inc. para Norte America y Europa. Precio 29,99$ (No se si la versión digital será más barata). Parece que trae algún modo de juego o nivel nuevo.

Desgraciadamente la versión física no llega a Europa y habrá que tirar de importación. Aunque me parece un poco caro, este si va a caer seguro por mi parte.

https://mobile.twitter.com/Natsume_Inc/ ... 3365167104
Pienso igual con el precio. Unos 10 menos y cae seguro.
Puf, a ese precio me parece carisimo [mamaaaaa] , a 10 € en digital hubiera sido lo sensato
Lo vi a la venta en Xtralife y me encantó la sorpresa, en la recreativa me vicié con mi primo cosa mala, pero el precio de 30€ me parece demasiado para ser un juego muy corto, como pude leer en los análisis...

Una pena.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
se flipan con los precios

tiene motion control por lo menos?
Sabéis algún sitio para comprarlo en físico de importación?
Saludos y gracias
@Asturcon yo lo pediré por VGP junto con algún juego más (para no pagar gastos de envío hay que pasar de 50$ canadienses, unos 40€). El único problema es que para no pagar envío en un juego nuevo de lanzamiento es que hay que comprarlo al mes siguiente de la salida del juego, es decir para Mayo. Y por supuesto marcar el envío más económico sin seguimiento, porque los envíos más caros tienen muchísimas papeletas de crujirte en aduanas.

Y lo mismo haré con otros juegos de importación que pediré a VGP como son Runner3 y el Megaman Legacy Collection, que ambos salen en Mayo y para no pagar envío los compraré a principios de Junio.
Huguit0 escribió:@Asturcon yo lo pediré por VGP junto con algún juego más (para no pagar gastos de envío hay que pasar de 50$ canadienses, unos 40€). El único problema es que para no pagar envío en un juego nuevo de lanzamiento es que hay que comprarlo al mes siguiente de la salida del juego, es decir para Mayo. Y por supuesto marcar el envío más económico sin seguimiento, porque los envíos más caros tienen muchísimas papeletas de crujirte en aduanas.

Y lo mismo haré con otros juegos de importación que pediré a VGP como son Runner3 y el Megaman Legacy Collection, que ambos salen en Mayo y para no pagar envío los compraré a principios de Junio.

Interesante, mil gracias, esperare.
Este juego me gustaría en fisico.
No hace ni una semana que salió en físico y ya aparece sin stock en VGP. Espero que repongan pronto, para primeros de mayo pensaba pedirlo junto con algun juego más de Vita...
Huguit0 escribió:No hace ni una semana que salió en físico y ya aparece sin stock en VGP. Espero que repongan pronto, para primeros de mayo pensaba pedirlo junto con algun juego más de Vita...

Yo lo pedi el sabado aquí.
https://www.play-asia.com/wild-guns-reloaded/13/70bwd7
@Asturcon en cuanto se queda con envío? Tengo entendido que últimamente en aduanas están parando muchos paquetes de Play-Asia...
Huguit0 escribió:@Asturcon yo lo pediré por VGP junto con algún juego más (para no pagar gastos de envío hay que pasar de 50$ canadienses, unos 40€). El único problema es que para no pagar envío en un juego nuevo de lanzamiento es que hay que comprarlo al mes siguiente de la salida del juego, es decir para Mayo. Y por supuesto marcar el envío más económico sin seguimiento, porque los envíos más caros tienen muchísimas papeletas de crujirte en aduanas.

Y lo mismo haré con otros juegos de importación que pediré a VGP como son Runner3 y el Megaman Legacy Collection, que ambos salen en Mayo y para no pagar envío los compraré a principios de Junio.


En vgp los mandan a alemania y desde ahi a españa cambiando la etiqueta de envio, por lo que no tiene riesgo para tema de aduanas
Huguit0 escribió:@Asturcon en cuanto se queda con envío? Tengo entendido que últimamente en aduanas están parando muchos paquetes de Play-Asia...

Pues 36e y pico, por Airmail, nunca me han parado nada, espero siga asi jaja
@gouki00 ya ya, lo sé lo sé. Lo que comenté en el post anterior de aduanas es por Play Asia, ya que VGP se ha quedado sin stock de este juego.

@Asturcon gracias por la info, esperaré una semana y si siguen sin stock en VGP, lo pediré por Play Asia
Asturcon escribió:
Huguit0 escribió:@Asturcon en cuanto se queda con envío? Tengo entendido que últimamente en aduanas están parando muchos paquetes de Play-Asia...

Pues 36e y pico, por Airmail, nunca me han parado nada, espero siga asi jaja




Ojo con PlayAsia, como decía el compañero las aduanas están muy perras. A mi me pararon el otro día un paquete de PlayAsia (paquete pequeño, un sobre acolchado con juego) que pedí por Airmail, y me cascaron 30€ de aduanas. Creo que es mejor elegir el método de envío con aduanas pagadas, aunque claro se sube bastante. Me salió cara la broma.

En fin, cada vez nos lo ponen más complicado.
Eljugón escribió:
Asturcon escribió:
Huguit0 escribió:@Asturcon en cuanto se queda con envío? Tengo entendido que últimamente en aduanas están parando muchos paquetes de Play-Asia...

Pues 36e y pico, por Airmail, nunca me han parado nada, espero siga asi jaja




Ojo con PlayAsia, como decía el compañero las aduanas están muy perras. A mi me pararon el otro día un paquete de PlayAsia (paquete pequeño, un sobre acolchado con juego) que pedí por Airmail, y me cascaron 30€ de aduanas. Creo que es mejor elegir el método de envío con aduanas pagadas, aunque claro se sube bastante. Me salió cara la broma.

En fin, cada vez nos lo ponen más complicado.

Temblando estoy ya... Ya os diré, gracias por avisar
El juego está en la eshop española a 30€ y en la japonesa a 1800 yenes, 14 euros. Que alguien me lo explique.

(he intentado comprarlo en la japonesa pero sale algún tipo de error al intentar pagar con paypal; como no entiendo nada no he podido seguir)
Justo ayer vi este juego en uno de los Gamestop de donde vivo por $30 y me pico la curiosidad.
No he escuchado ni leido nada de este remaster, vale la pena?
@Mined Echa un vistazo en Youtube a ver si la mecánica te mola. Típico juego arcade en el que mueves una mira y disparas y mueves a tu personaje esquivando el peligro. Carne de Switch.
julencin2000 escribió:@Mined Echa un vistazo en Youtube a ver si la mecánica te mola. Típico juego arcade en el que mueves una mira y disparas y mueves a tu personaje esquivando el peligro. Carne de Switch.

Lo voy a mirar, a ver si me convence, la switch me tiene absorbido en mis viajes en avión, nunca se me habían hecho tan placenteros!
Se sabe si sale en físico aquí?

edito: veo que no, y que no hay vistas a que venga. 37,5 al cambio en play-asia. rezo por que no me lo paren, hasta ahora jamás me han parado de play-asia con 2 pedidos muy recientes que también eran juegos de Switch
Gynoug escribió:Se sabe si sale en físico aquí?


No está anunciado en físico para Europa al menos por ahora. Toca tirar de importación. En Xtralife también lo tienen pero bastante hinchado de precio (39,90€).
Es un juego cojonudo y súper adictivo. Muy recomendable, en ps4 ya hace tiempo que está disponible y también tenéis una versión física disponible, sensiblemente más barata.

Yo porqué ya lo tengo en físico en ps4 y paso de pagar 30 euros en descargable o volver a comprarlo a 40 en físico, pero si le meten una buena rebaja me lo pillo segurísimo.

Lástima que la versión de la shop japonesa no lleve inglés.

[beer]
julencin2000 escribió:El juego está en la eshop española a 30€ y en la japonesa a 1800 yenes, 14 euros. Que alguien me lo explique.

(he intentado comprarlo en la japonesa pero sale algún tipo de error al intentar pagar con paypal; como no entiendo nada no he podido seguir)


Aparentemente no se puede enlazar tu cuenta de paypal en dos cuentas de switch, yo ya la tengo enlazada a la cuenta española, así que he podido comprar una tarjeta prepago en SEA Gamer Mall y me lo he descargado de la eshop japonesa.

PERO:

Imagen

He jugado un poquito y parece que sólo sale en japonés en el menú de opciones, y en esa información flotante que aparece abajo a la derecha sobre los botones; no sé si vale la pena ahorrarse 12€ pero bueno, ahí está la información para quien quiera.
Es el típico juego que se revalorizará con el paso del tiempo. Hoy lo he recibido de Play Asia sin pagar aduanas.
rminguin escribió:Es el típico juego que se revalorizará con el paso del tiempo. Hoy lo he recibido de Play Asia sin pagar aduanas.


Que se lo digan a la versión de snes
en Xtralife venden en España directamente o puede haber follón con aduanas?
tualotuyo escribió:en Xtralife venden en España directamente o puede haber follón con aduanas?


Venden ellos directamente la version importada, por eso ese inflado de precio.

Saludos
¿Bajará este juego de precio alguna vez?

A mí me interesa por el multijugador, supongo que como a muchos. Jugar a éste con tu pareja o tu hermano/amigo debe ser un puntazo, pero se han colao con el precio. Muy heavy.

¿Alguien por cierto sabe cuántas horas tiene el juego?
CitizenKane escribió:¿Bajará este juego de precio alguna vez?

A mí me interesa por el multijugador, supongo que como a muchos. Jugar a éste con tu pareja o tu hermano/amigo debe ser un puntazo, pero se han colao con el precio. Muy heavy.

¿Alguien por cierto sabe cuántas horas tiene el juego?


Pues ya hace años que lo jugaba en la SNES así que no me acuerdo, pero no se... Unos 40 minutos, 1 hora como mucho
Los que lo pedisteis a VGP, lo habéis recibido ya?
Pedido el 24 a play Asia y esperando, miedo de aduanas tengo ya jaja
Asturcon escribió:Pedido el 24 a play Asia y esperando, miedo de aduanas tengo ya jaja


Yo lo pedi en play asia el 02-05-2018 y el ultimo estado es justo de hoy (07/05/2018 Despatched to overseas (Country code: ES))

Yo todo lo que he pedido a play asia, envio economico siempre, nunca me lo han retenido en aduanas.
¿Cual es el mejor sitio para pedirlo en físico? Lo pillaría aunque fuese en digital, porque este tipo de juegos siempre me ha encantado, pero si hay posibilidad de pillarlo en físico, mejor.
(mensaje borrado)
Yo al final lo pedí por Xtralife utilizando casi 7€ en puntos que tenía acumulados. En VGP seguía (y sigue) sin stock y no quería arriesgar y que me lo parasen en aduanas pidiéndolo por Play-Asia y compañía.

Tampoco hay muchas más opciones, en EBay el juego no baja de 45€/50€, no sé si es que ha tenido una tirada corta o que, pero bueno yo ya lo tengo en casa aunque sólo le he echado dos ratitos...
Asturcon escribió:Pedido el 24 a play Asia y esperando, miedo de aduanas tengo ya jaja

Me citó para decir q recibido y sin aduanas.
Alguien que haya jugado a los originales y a este, no os parece mucho más difícil que el original? Nunca he tenido problemas para pasármelo en súper Nintendo casi sin morir. En switch en nivel normal me matan a menudo
Recibido hoy, me están dando hasta en el carnet... [360º]
Hola, este tipo de juegos los disfruté mucho en mis años mozos, los que lo tenéis lo recomendáis en físico por 32€?
@ZiperVic A mí los compañeros me han puesto los dientes largos jejje

Ayer pedí la versión americana en PlayAsia, con un cupón de descuento y gi me ha salido por 38 €... si no lo paran en aduanas.
@KK3NSH1NN
Al final ha caído y también en playasia, que no la lien an aduanas! [oki]
En VGP vuelve haber stock. Yo lo he pedido esta mañana, junto con el megaman Legacy Collection.
Nada de versión europea?
vick21 escribió:En VGP vuelve haber stock. Yo lo he pedido esta mañana, junto con el megaman Legacy Collection.



Pedido mismo combo con envío gratis, gracias por el aviso!
fuji escribió:
vick21 escribió:En VGP vuelve haber stock. Yo lo he pedido esta mañana, junto con el megaman Legacy Collection.



Pedido mismo combo con envío gratis, gracias por el aviso!


@vick21
Vgp?
docobo escribió:
fuji escribió:
vick21 escribió:En VGP vuelve haber stock. Yo lo he pedido esta mañana, junto con el megaman Legacy Collection.



Pedido mismo combo con envío gratis, gracias por el aviso!


@vick21
Vgp?


Si, como pasa de 50 dolares, envío gratis.
fuji escribió:
Si, como pasa de 50 dolares, envío gratis.


Dónde lo comprais? Vgp??
docobo escribió:
fuji escribió:
Si, como pasa de 50 dolares, envío gratis.


Dónde lo comprais? Vgp??



Ah vale, dime, que web es esa?¿ XD

https://www.videogamesplus.ca/wild-guns ... 25647.html
https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25604.html
64 respuestas
1, 2