Balan Wonderworld - Ya disponible!

seil escribió:Que tal veis el juego por 9'95 a día de hoy? Lo e visto en un alcampo y me llama la atención y mañana pillo vacaciones y asi juego a algo diferente y no tan shooter ni acción


Juega a otra cosa. No vale la pena.
@takuma-kun
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más claro no se puede decir, soi de los que por rebajado que esté un juego aun que fueran 5€, si el juego es malo prefiero usar esos 5€ para otro que si sería mejor [carcajad]
Despues de leerme todas las paginas y con tu comentario me lo ahorro [+risas]
seil escribió:@takuma-kun
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más claro no se puede decir, soi de los que por rebajado que esté un juego aun que fueran 5€, si el juego es malo prefiero usar esos 5€ para otro que si sería mejor [carcajad]
Despues de leerme todas las paginas y con tu comentario me lo ahorro [+risas]


@seil perdona compi por no explayarme más. Tienes a hat in time, super lucky tales y tearaway en ps4 que son mucho mejores plataformas por si quieres jugar a uno. Por no nombrar it takes two, sackboy: a big adventure, psychonauts 2,etc..
@takuma-kun
No no lo decía a malas lo de mas claro que el agua, de los juegos que nombrás alguno lo he probado pero no me convence i el it takes two me jode por que es cooperativo y no puedo organizarme para jugar con nadie ya que es un lio.
El sackboy si baja más de precio si que lo pillaré y el que tengo dudas es si pillar crash Bandicoot 4
53 respuestas
1, 2