Balan Wonderworld - Ya disponible!

Imagen

He visto que no hay hilo de este juego, y bueno, pues vamos a abrirlo por si hay algún valiente que lo vaya a comprar como yo [+risas]

Amazon tiene en stock las versiones PS4 y Switch, pero la de PS5 sigue saliendo fecha 31/12 porque sí. En el chat me dijeron que se retrasaría su envío un poco, entre viernes y lunes. El juego tiene day one patch imprescindible porque arregla un bug que puede provocar epilepsia.

Algún gameplay para ambientar:

https://www.youtube.com/watch?v=i1pf9sSpQzA
La demo incluso la deje a medias... Malo malo.
Bueno pues otro más por aquí que lo tiene reservado el juego en versión Ps5 en Amazon desde que un día lo pusieron por 38€ XD , pero veo que no ha sido enviado y lleva días con la fecha típica de 31 Dic. he aprovechado y se lo he comentado a Koch Media por Twitter a ver si dicen algo, pero muy mal que llegue su día y no se sepa nada de su envío, espero que sea un pequeño retraso por que le tengo ganas ha este juego. Veo mucha gente en todos lados que lo crítica, a mi no me disgusto la demo, no se, tampoco soy muy exigente y menos en un plataformas, mientras la camara se pueda controlar más o menos bien y sea divertido ya tiene mi compra como amante de los plataformas, supongo que va a gustos.

Edito: Acabo de recibir respuesta por parte de Koch Media, y me dicen:

"Contacta con ellos. Una vez que nosotros enviamos el producto a clientes (tiendas) ya no podemos hacer nada, ya depende todo de ellos."


Así que Amazon tendría que haberlos enviado, supongo que han tenido algún retraso y lo enviaran en breve, eso espero.
javinyl escribió:Bueno pues otro más por aquí que lo tiene reservado el juego en versión Ps5 en Amazon desde que un día lo pusieron por 38€ XD , pero veo que no ha sido enviado y lleva días con la fecha típica de 31 Dic. he aprovechado y se lo he comentado a Koch Media por Twitter a ver si dicen algo, pero muy mal que llegue su día y no se sepa nada de su envío, espero que sea un pequeño retraso por que le tengo ganas ha este juego. Veo mucha gente en todos lados que lo crítica, a mi no me disgusto la demo, no se, tampoco soy muy exigente y menos en un plataformas, mientras la camara se pueda controlar más o menos bien y sea divertido ya tiene mi compra como amante de los plataformas, supongo que va a gustos.

Edito: Acabo de recibir respuesta por parte de Koch Media, y me dicen:

"Contacta con ellos. Una vez que nosotros enviamos el producto a clientes (tiendas) ya no podemos hacer nada, ya depende todo de ellos."


Así que Amazon tendría que haberlos enviado, supongo que han tenido algún retraso y lo enviaran en breve, eso espero.


Yo he contactado cuatro veces con Amazon y cuatro cosas distintas me han dicho ya, uno dijo que entre hoy y el lunes lo recibían, otro que ni idea, otro que no tienen stock...sin embargo el de PS4 y Switch ahí está.
La demo es terrorífica, por mucho director de Sonic que sea..
Yo sólo puedo decir que es mi género favorito y que si no fuera por la demo me lo hubiera comprado.
AgumonDX escribió:
javinyl escribió:Bueno pues otro más por aquí que lo tiene reservado el juego en versión Ps5 en Amazon desde que un día lo pusieron por 38€ XD , pero veo que no ha sido enviado y lleva días con la fecha típica de 31 Dic. he aprovechado y se lo he comentado a Koch Media por Twitter a ver si dicen algo, pero muy mal que llegue su día y no se sepa nada de su envío, espero que sea un pequeño retraso por que le tengo ganas ha este juego. Veo mucha gente en todos lados que lo crítica, a mi no me disgusto la demo, no se, tampoco soy muy exigente y menos en un plataformas, mientras la camara se pueda controlar más o menos bien y sea divertido ya tiene mi compra como amante de los plataformas, supongo que va a gustos.

Edito: Acabo de recibir respuesta por parte de Koch Media, y me dicen:

"Contacta con ellos. Una vez que nosotros enviamos el producto a clientes (tiendas) ya no podemos hacer nada, ya depende todo de ellos."


Así que Amazon tendría que haberlos enviado, supongo que han tenido algún retraso y lo enviaran en breve, eso espero.


Yo he contactado cuatro veces con Amazon y cuatro cosas distintas me han dicho ya, uno dijo que entre hoy y el lunes lo recibían, otro que ni idea, otro que no tienen stock...sin embargo el de PS4 y Switch ahí está.


Ahora mismo acabo de terminar de hablar con ellos por chat, y vaya tela el que me ha tocado, ni idea tenía, como ha decaido el servicio al cliente [facepalm] , primero me dice que tendría que esperar hasta Dic. [carcajad] , luego le digo que la distribuidora me ha dicho que ellos han enviado las copias a sus almacenes, y de repente me suelta que han enviado copias pero que se han quedado sin stock, manda webos [qmparto] , le contesto " estas de broma" me dices una cosa y ahora me sueltas esto" de que sirve hacer una pre-venta desde Oct. que la tengo Oooh , al final le he podido conseguir sacar 5€ de descuento a malas, por que no es la primera vez que me sucede con una pre-venta y ya esto cansa. Nada, esperare unos días como le he dicho, si no contactare de nuevo, pero me lo estan poniendo muy bien para que no les vuelva a comprar nada a estos de Amazon [toctoc] .


Edito:

Tu también lo pillastes por 38€?. Por que no se si tiene algo que ver el precio con los envíos, no quiero pensar mal, pero puede que haigan enviado a los que lo compraron por algo más, y a mi y alguno más que lo tengamos a esos 38€ pues a esperar a que vuelvan a tener stock.
javinyl escribió:
AgumonDX escribió:
javinyl escribió:Bueno pues otro más por aquí que lo tiene reservado el juego en versión Ps5 en Amazon desde que un día lo pusieron por 38€ XD , pero veo que no ha sido enviado y lleva días con la fecha típica de 31 Dic. he aprovechado y se lo he comentado a Koch Media por Twitter a ver si dicen algo, pero muy mal que llegue su día y no se sepa nada de su envío, espero que sea un pequeño retraso por que le tengo ganas ha este juego. Veo mucha gente en todos lados que lo crítica, a mi no me disgusto la demo, no se, tampoco soy muy exigente y menos en un plataformas, mientras la camara se pueda controlar más o menos bien y sea divertido ya tiene mi compra como amante de los plataformas, supongo que va a gustos.

Edito: Acabo de recibir respuesta por parte de Koch Media, y me dicen:

"Contacta con ellos. Una vez que nosotros enviamos el producto a clientes (tiendas) ya no podemos hacer nada, ya depende todo de ellos."


Así que Amazon tendría que haberlos enviado, supongo que han tenido algún retraso y lo enviaran en breve, eso espero.


Yo he contactado cuatro veces con Amazon y cuatro cosas distintas me han dicho ya, uno dijo que entre hoy y el lunes lo recibían, otro que ni idea, otro que no tienen stock...sin embargo el de PS4 y Switch ahí está.


Ahora mismo acabo de terminar de hablar con ellos por chat, y vaya tela el que me ha tocado, ni idea tenía, como ha decaido el servicio al cliente [facepalm] , primero me dice que tendría que esperar hasta Dic. [carcajad] , luego le digo que la distribuidora me ha dicho que ellos han enviado las copias a sus almacenes, y de repente me suelta que han enviado copias pero que se han quedado sin stock, manda webos [qmparto] , le contesto " estas de broma" me dices una cosa y ahora me sueltas esto" de que sirve hacer una pre-venta desde Oct. que la tengo Oooh , al final le he podido conseguir sacar 5€ de descuento a malas, por que no es la primera vez que me sucede con una pre-venta y ya esto cansa. Nada, esperare unos días como le he dicho, si no contactare de nuevo, pero me lo estan poniendo muy bien para que no les vuelva a comprar nada a estos de Amazon [toctoc] .


Edito:

Tu también lo pillastes por 38€?. Por que no se si tiene algo que ver el precio con los envíos, no quiero pensar mal, pero puede que haigan enviado a los que lo compraron por algo más, y a mi y alguno más que lo tengamos a esos 38€ pues a esperar a que vuelvan a tener stock.


Si, lo reservé cuando lo bajaron a lo loco a 38€, pero no han enviado ninguno de PS5.
AgumonDX escribió:
javinyl escribió:
AgumonDX escribió:
Yo he contactado cuatro veces con Amazon y cuatro cosas distintas me han dicho ya, uno dijo que entre hoy y el lunes lo recibían, otro que ni idea, otro que no tienen stock...sin embargo el de PS4 y Switch ahí está.


Ahora mismo acabo de terminar de hablar con ellos por chat, y vaya tela el que me ha tocado, ni idea tenía, como ha decaido el servicio al cliente [facepalm] , primero me dice que tendría que esperar hasta Dic. [carcajad] , luego le digo que la distribuidora me ha dicho que ellos han enviado las copias a sus almacenes, y de repente me suelta que han enviado copias pero que se han quedado sin stock, manda webos [qmparto] , le contesto " estas de broma" me dices una cosa y ahora me sueltas esto" de que sirve hacer una pre-venta desde Oct. que la tengo Oooh , al final le he podido conseguir sacar 5€ de descuento a malas, por que no es la primera vez que me sucede con una pre-venta y ya esto cansa. Nada, esperare unos días como le he dicho, si no contactare de nuevo, pero me lo estan poniendo muy bien para que no les vuelva a comprar nada a estos de Amazon [toctoc] .


Edito:

Tu también lo pillastes por 38€?. Por que no se si tiene algo que ver el precio con los envíos, no quiero pensar mal, pero puede que haigan enviado a los que lo compraron por algo más, y a mi y alguno más que lo tengamos a esos 38€ pues a esperar a que vuelvan a tener stock.


Si, lo reservé cuando lo bajaron a lo loco a 38€, pero no han enviado ninguno de PS5.


Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo XD , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios [fiu] .
javinyl escribió:Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo XD , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios [fiu] .


Estoy en el mismo caso que vosotros aunque habiéndolo reservado justo cuando salió la ficha en Amazon y por el Precio Mínimo Garantizado, me igualaron la reserva pocos días después a esos 37€ y pico.

También contacté ayer con Amazon y siguen insistiendo que la fecha de salida es el 31 de Diciembre como me informaron el mes pasado. He contestado que sé que Koch Media ha enviado todas las copias al retailer final y que esta versión de PS5 está a la venta en todas las tiendas, menos en Amazon... huele a presión para que cancelemos la reserva (insistiendo para hacerlo en el correo de respuesta de Soporte)

Ya me he encontrado en otros casos con esta práctica y al final ellos cancelan el pedido unilateralmente sin que el usuario pueda hacer nada. Esperemos que no sea el caso aquí.
kuksool escribió:
javinyl escribió:Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo XD , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios [fiu] .


Estoy en el mismo caso que vosotros aunque habiéndolo reservado justo cuando salió la ficha en Amazon y por el Precio Mínimo Garantizado, me igualaron la reserva pocos días después a esos 37€ y pico.

También contacté ayer con Amazon y siguen insistiendo que la fecha de salida es el 31 de Diciembre como me informaron el mes pasado. He contestado que sé que Koch Media ha enviado todas las copias al retailer final y que esta versión de PS5 está a la venta en todas las tiendas, menos en Amazon... huele a presión para que cancelemos la reserva (insistiendo para hacerlo en el correo de respuesta de Soporte)

Ya me he encontrado en otros casos con esta práctica y al final ellos cancelan el pedido unilateralmente sin que el usuario pueda hacer nada. Esperemos que no sea el caso aquí.


A mi en una de las veces hasta me dijeron que si me apetecía que fuese a consumo xD El juego sigue aún con la fecha del 31/12. No creo que tengan tantas reservas del juego como para marear la perdiz de este modo, entre vender 0 copias a 55€ y vender 10 a 38€ preferiría lo segundo.
kuksool escribió:
javinyl escribió:Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo XD , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios [fiu] .


Estoy en el mismo caso que vosotros aunque habiéndolo reservado justo cuando salió la ficha en Amazon y por el Precio Mínimo Garantizado, me igualaron la reserva pocos días después a esos 37€ y pico.

También contacté ayer con Amazon y siguen insistiendo que la fecha de salida es el 31 de Diciembre como me informaron el mes pasado. He contestado que sé que Koch Media ha enviado todas las copias al retailer final y que esta versión de PS5 está a la venta en todas las tiendas, menos en Amazon... huele a presión para que cancelemos la reserva (insistiendo para hacerlo en el correo de respuesta de Soporte)

Ya me he encontrado en otros casos con esta práctica y al final ellos cancelan el pedido unilateralmente sin que el usuario pueda hacer nada. Esperemos que no sea el caso aquí.


Es eso, han visto pedidos por 38€ y otros por X precio más alto y han dicho vamos a fastidiar a los que lo han pillado barato y a ver si alguno cancela, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, yo lo tengo muy claro ninguna pre-venta más con ellos, ya me paso lo mismo con libros de arte y me quede con cara de tonto y sin los articulos habiendolos reservado desde el primer día, de que sirve reservar como les comente yo a ellos [facepalm] . Ha decaído mucho el servicio hacia los clientes y nos tratan de malas maneras o te cierran directamente el chat cuando no les interesa cawento , por hay yo no paso. Si en unos días no se nada del envío a reclamar otra vez a ver así sirve de algo.

@AgumonDX
Es que se creen que pueden hacer lo que les de la gana con los clientes, como tiene buena parte del mercado por así decirlo, y han llegado a un punto que se ríen de los consumidores, ya las he visto de todas las formas con ellos y siempre con excusas, pero yo ya a la mínima les estoy reclamando soluciones o compensaciones así deberíamos ser todos, por lo demás hay mejores opciones para reservar y la última reserva con ellos. Bueno, esperemos que pronto lo recibamos.
javinyl escribió:
kuksool escribió:
javinyl escribió:Pues puede que tenga algo que ver por eso, que no nos lo haigan enviado por tenerlo al precio más bajo XD , de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa, ya con el Hades de Switch hace pocos días me paso algo parecido, pero a la inversa lo compre en pre-venta a 52'90€ cuando debería estar a los 35€ PVP, reclame y al final me devolvieron la diferencia, pero estas movidas de Amazon últimamente no me gustan nada, sera cuestión de pillar las reservas en Fnac o otros sitios [fiu] .


Estoy en el mismo caso que vosotros aunque habiéndolo reservado justo cuando salió la ficha en Amazon y por el Precio Mínimo Garantizado, me igualaron la reserva pocos días después a esos 37€ y pico.

También contacté ayer con Amazon y siguen insistiendo que la fecha de salida es el 31 de Diciembre como me informaron el mes pasado. He contestado que sé que Koch Media ha enviado todas las copias al retailer final y que esta versión de PS5 está a la venta en todas las tiendas, menos en Amazon... huele a presión para que cancelemos la reserva (insistiendo para hacerlo en el correo de respuesta de Soporte)

Ya me he encontrado en otros casos con esta práctica y al final ellos cancelan el pedido unilateralmente sin que el usuario pueda hacer nada. Esperemos que no sea el caso aquí.


Es eso, han visto pedidos por 38€ y otros por X precio más alto y han dicho vamos a fastidiar a los que lo han pillado barato y a ver si alguno cancela, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, yo lo tengo muy claro ninguna pre-venta más con ellos, ya me paso lo mismo con libros de arte y me quede con cara de tonto y sin los articulos habiendolos reservado desde el primer día, de que sirve reservar como les comente yo a ellos [facepalm] . Ha decaído mucho el servicio hacia los clientes y nos tratan de malas maneras o te cierran directamente el chat cuando no les interesa cawento , por hay yo no paso. Si en unos días no se nada del envío a reclamar otra vez a ver así sirve de algo.

@AgumonDX
Es que se creen que pueden hacer lo que les de la gana con los clientes, como tiene buena parte del mercado por así decirlo, y han llegado a un punto que se ríen de los consumidores, ya las he visto de todas las formas con ellos y siempre con excusas, pero yo ya a la mínima les estoy reclamando soluciones o compensaciones así deberíamos ser todos, por lo demás hay mejores opciones para reservar y la última reserva con ellos. Bueno, esperemos que pronto lo recibamos.


Hoy volví a contactar y me han comentado que podría ser un error de inventario. Han enviado aviso al almacén y en 1-2 días me comentarían al respecto.
AgumonDX escribió:
javinyl escribió:
kuksool escribió:
Estoy en el mismo caso que vosotros aunque habiéndolo reservado justo cuando salió la ficha en Amazon y por el Precio Mínimo Garantizado, me igualaron la reserva pocos días después a esos 37€ y pico.

También contacté ayer con Amazon y siguen insistiendo que la fecha de salida es el 31 de Diciembre como me informaron el mes pasado. He contestado que sé que Koch Media ha enviado todas las copias al retailer final y que esta versión de PS5 está a la venta en todas las tiendas, menos en Amazon... huele a presión para que cancelemos la reserva (insistiendo para hacerlo en el correo de respuesta de Soporte)

Ya me he encontrado en otros casos con esta práctica y al final ellos cancelan el pedido unilateralmente sin que el usuario pueda hacer nada. Esperemos que no sea el caso aquí.


Es eso, han visto pedidos por 38€ y otros por X precio más alto y han dicho vamos a fastidiar a los que lo han pillado barato y a ver si alguno cancela, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, yo lo tengo muy claro ninguna pre-venta más con ellos, ya me paso lo mismo con libros de arte y me quede con cara de tonto y sin los articulos habiendolos reservado desde el primer día, de que sirve reservar como les comente yo a ellos [facepalm] . Ha decaído mucho el servicio hacia los clientes y nos tratan de malas maneras o te cierran directamente el chat cuando no les interesa cawento , por hay yo no paso. Si en unos días no se nada del envío a reclamar otra vez a ver así sirve de algo.

@AgumonDX
Es que se creen que pueden hacer lo que les de la gana con los clientes, como tiene buena parte del mercado por así decirlo, y han llegado a un punto que se ríen de los consumidores, ya las he visto de todas las formas con ellos y siempre con excusas, pero yo ya a la mínima les estoy reclamando soluciones o compensaciones así deberíamos ser todos, por lo demás hay mejores opciones para reservar y la última reserva con ellos. Bueno, esperemos que pronto lo recibamos.


Hoy volví a contactar y me han comentado que podría ser un error de inventario. Han enviado aviso al almacén y en 1-2 días me comentarían al respecto.


Gracias por la info, a ver si para el Lunes sabemos algo de los envíos [angelito] , pero vaya movidas se traen esta gente, con la gran empresa que son y las chapuzas que hacen de cara a los consumidores XD [facepalm] .
javinyl escribió:
AgumonDX escribió:
javinyl escribió:
Es eso, han visto pedidos por 38€ y otros por X precio más alto y han dicho vamos a fastidiar a los que lo han pillado barato y a ver si alguno cancela, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, yo lo tengo muy claro ninguna pre-venta más con ellos, ya me paso lo mismo con libros de arte y me quede con cara de tonto y sin los articulos habiendolos reservado desde el primer día, de que sirve reservar como les comente yo a ellos [facepalm] . Ha decaído mucho el servicio hacia los clientes y nos tratan de malas maneras o te cierran directamente el chat cuando no les interesa cawento , por hay yo no paso. Si en unos días no se nada del envío a reclamar otra vez a ver así sirve de algo.

@AgumonDX
Es que se creen que pueden hacer lo que les de la gana con los clientes, como tiene buena parte del mercado por así decirlo, y han llegado a un punto que se ríen de los consumidores, ya las he visto de todas las formas con ellos y siempre con excusas, pero yo ya a la mínima les estoy reclamando soluciones o compensaciones así deberíamos ser todos, por lo demás hay mejores opciones para reservar y la última reserva con ellos. Bueno, esperemos que pronto lo recibamos.


Hoy volví a contactar y me han comentado que podría ser un error de inventario. Han enviado aviso al almacén y en 1-2 días me comentarían al respecto.


Gracias por la info, a ver si para el Lunes sabemos algo de los envíos [angelito] , pero vaya movidas se traen esta gente, con la gran empresa que son y las chapuzas que hacen de cara a los consumidores XD [facepalm] .


Yo no descarto que ya el lunes el juego cueste la mitad visto lo visto [+risas]
(mensaje borrado)
Bueno, de momento siguen sin enviar y nadie sabe nada en Amazon. ¿A alguien se lo han enviado?
Won escribió:Bueno, de momento siguen sin enviar y nadie sabe nada en Amazon. ¿A alguien se lo han enviado?


A mi me han dicho hoy que no les consta el stock y que no envían hasta el 31 de diciembre. Lo más viable es reclamar alguna compensación para pedir la versión PS4 descontada, que tiene upgrade a PS5.
No os perdéis nada, creedme. Recién lo he completado este medio dia, y que decir... un juego que podía haber sido algo, pero se ha quedado en un juego con una historia ridícula, para bebes, niveles muy faciles (quitando algun tramo del final..)

Conseguir todas las estatuillas coleccionables de cada nivel es un martirio, ya que para algunas hacen falta trajes que se consiguen en otros niveles, y ir cambiando de un traje a otro es un coñaZo, ademas de tener que volver a esos niveles para conseguir los trajes de nuevo. Se debería poder cambiar de traje en cualquier momento y de manera mas intuitiva, quiza así conseguiria todo, pero tal y como esta ahora, paso.

Tiene detalles, pero hasta ahí. Nose en que estaban pensando para hacer un juego con una historia así (si se le puede llamar historia a esto, mas bien anécdotas de cada personaje) ah, y lo de meter personajes bailando x todos los niveles.. sin comentarios.

Lo mejor diría yo que es la banda sonora y el diseño de las cinematicas, y lo vistoso que resulta el juego. En ps5 el rendimiento es muy fluido, perfecto.
@AgumonDX esas escenas directamente las saltaba, de verguenza ajena. Yo no se quien puede dar el visto bueno a eso, es que ni los dibujos que pasan x la tele para los crios son tan infantiles.

Se podían haber currado una buena historia con personajes que se les coja cariño al menos.. a mi el diseño de Balan me gusta, pero es que es de lo poco acertado que tiene el juego para mi gusto.

Es que una de las *historias* es que un señor mayor no lo veia nadie en la calle como recogía las botella de plástico que tiraba la gente al suelo, mientras el pobre hombre se mataba a recogerlas. Una vez pasas los dos niveles de ese mundo, lo *salvas* y ya salta otra escena donde la gente tira las cosas a la papelera. Realmente emotivo. Y asi son todas las historietas, 12 en total. De verdad, nose en que pensaban x dios...
AgumonDX escribió:
Won escribió:Bueno, de momento siguen sin enviar y nadie sabe nada en Amazon. ¿A alguien se lo han enviado?


A mi me han dicho hoy que no les consta el stock y que no envían hasta el 31 de diciembre. Lo más viable es reclamar alguna compensación para pedir la versión PS4 descontada, que tiene upgrade a PS5.


Prefieren no vender ninguno a vender 20 copias a 38 € xDDDD. De todos modos es un juego que huele a que estará a precio de saldo en dos días, se pide compensación y a otra cosa.
Tras pasar el juego, sorprende que hay 12 niveles nuevos, y desde luego que son mas dificiles para conseguir todas las estatuas y no salen esos personajillos bailando por todo el escenario..

No esta tan mal el juego, solo que deberia haber salido a 30€ creo yo.. a este precio se la van a pegar, y cuando salgan las notas mas aun, porque altas no van a ser.

Lo dicho, una pena de juego, quitando las cosas tan infantiles y ajustando algunas cosas, habria sido un gran titulo.
Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD
AgumonDX escribió:Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD


Gracias por el aviso [oki] , yo de momento no he recibido correo del envío, esperemos recibirlo en breve.

Edito: Acabo de contactar por chat con ellos, y me han dicho que tengo que esperar que no pueden hacer nada ellos, vamos ninguna futura pre-venta más, por que vaya guarrada que se han marcado [toctoc] .
Tras completar el juego completo (los 36 niveles) puedo decir que si no llega a ser tan infantil, y se hubieran trabajado una buena historia... estariamos hablando de otra cosa. Mi nota final es de un 5,5, gracias a que el juego ha ido mejorando y esos niveles extras estan bien, porque en los niveles iniciales lo suspendía.

Solo espero que si sacan una nueva entrega, lo encaren de otra manera. Una pena.
javinyl escribió:
AgumonDX escribió:Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD


Gracias por el aviso [oki] , yo de momento no he recibido correo del envío, esperemos recibirlo en breve.

Edito: Acabo de contactar por chat con ellos, y me han dicho que tengo que esperar que no pueden hacer nada ellos, vamos ninguna futura pre-venta más, por que vaya guarrada que se han marcadado [toctoc] .


Tu dile que vas a valorarlos mal, y pásales las referencias de todos los chats anteriores (te llega un correo con un nº de incidencia post-chat siempre) y verás qué rápido se mueven [+risas]
AgumonDX escribió:
javinyl escribió:
AgumonDX escribió:Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD


Gracias por el aviso [oki] , yo de momento no he recibido correo del envío, esperemos recibirlo en breve.

Edito: Acabo de contactar por chat con ellos, y me han dicho que tengo que esperar que no pueden hacer nada ellos, vamos ninguna futura pre-venta más, por que vaya guarrada que se han marcadado [toctoc] .


Tu dile que vas a valorarlos mal, y pásales las referencias de todos los chats anteriores (te llega un correo con un nº de incidencia post-chat siempre) y verás qué rápido se mueven [+risas]


Si, los correos después del chat me llegan, pero no suelo valorarlos, pero esta vez si que he dejado valoración, y algún comentario escrito, a ver si sirve de algo, igualmente esperare a mañana y si no veo movimiento les llamare directamente a ver si de una vez espabilan en soltarlo.
Pues ya me lo han enviado respetando la reserva, el sábado lo recibo. Y además me han dado un vale descuento de 7 € cuando me quejé y eso.
Al final he tenido sorpresa hoy [+risas] , lo he recibido por fin esta mañana. Espero empezarlo en breve a ver que tal.
AgumonDX escribió:Ya está enviando Amazon los Balan de PS5. Tuvimos que ir un par a hablar por Twitter con Koch Media y le terminó dando un toque a Amazon, ahora ya tiene stock y respetan el precio de 37€ xD


Por aquí pregunté a Amazon que sucedía con el pedido que marcaba para diciembre 2021 mientras en otras tiendas ya estaba disponible, magia al día siguiente lo tenía en casa por eso 37 euretes.
¿Lo recomendais por 16? Está ahora mismo a ese precio en Fnac y me lo estoy pensando.
Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?
Ciudadano_Gotham escribió:¿Lo recomendais por 16? Está ahora mismo a ese precio en Fnac y me lo estoy pensando.


Por ese precio yo lo pillaría, de echo lo he pillado en ps4 y tengo la versión de ps5 sacado su platino [+risas] . Si te va los plataformas de antaño y no quieres algo complicado es una opción por ese precio, pero tiene cosas mejorables, quizás le sobran trajes/disfraces, y el poder ponerte el disfraz que quieras en el nivel que quieras con un simple botón hubiera estado bien, por que tener que repetir los escenarios tropecientas veces por no tener X disfraz al final cansa un poco, por lo demás un juego simple pero a la vez entretenido, por lo menos para mi gusto.
Shane54 escribió:Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?


No. Pilla la de ps4 que tiene la actualización gratuita a ps5 también.
takuma-kun escribió:
Shane54 escribió:Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?


No. Pilla la de ps4 que tiene la actualización gratuita a ps5 también.


Si? Si compro la de PS4 se descarga la de la 5?
Y hay mucha diferencia entre ambas versiones?
Por cierto, que tal va? Por que probe la demo en Switch y tenia unos bajones que lo descarté... Me desencanté por completo y ni caí en la cuenta de que a lo mejor en PS4/5 iba bien... [carcajad]

Creo que por 16 euros me lo pillo!
mafia escribió:
takuma-kun escribió:
Shane54 escribió:Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?


No. Pilla la de ps4 que tiene la actualización gratuita a ps5 también.


Si? Si compro la de PS4 se descarga la de la 5?
Y hay mucha diferencia entre ambas versiones?
Por cierto, que tal va? Por que probe la demo en Switch y tenia unos bajones que lo descarté... Me desencanté por completo y ni caí en la cuenta de que a lo mejor en PS4/5 iba bien... [carcajad]

Creo que por 16 euros me lo pillo!


Sí.

Va a 4k dinámicos (no creo que sean nativos) y 60 fps en ps5.
mafia escribió:
takuma-kun escribió:
Shane54 escribió:Una duda, con la versión de PS4 tenemos la de PS4 y la de PS5 pero comprando la de PS5 solo tenemos esta ¿no se puede descargar la de PS4 para jugar en PS4 verdad?


No. Pilla la de ps4 que tiene la actualización gratuita a ps5 también.


Si? Si compro la de PS4 se descarga la de la 5?
Y hay mucha diferencia entre ambas versiones?
Por cierto, que tal va? Por que probe la demo en Switch y tenia unos bajones que lo descarté... Me desencanté por completo y ni caí en la cuenta de que a lo mejor en PS4/5 iba bien... [carcajad]

Creo que por 16 euros me lo pillo!


En PS5 va perfectamente, yo no noté nada raro en rendimiento, salvo que evidentemente gráficamente no era puntero.
Estoy planteando comprarlo ahora que esta muy economico en media markt, la idea seria para pasarlo en coop local con la mujer..que tal es para jugarlo en cooperativo?
torrico2121 escribió:Estoy planteando comprarlo ahora que esta muy economico en media markt, la idea seria para pasarlo en coop local con la mujer..que tal es para jugarlo en cooperativo?



Buf yo sólo probé la demo y me pareció horroroso, no lo recomendaría por nada. Para coop con tu mejor te aconsejo muchísimo más el It Takes Two o el Sackboy [oki]
Si el sack boy nos lo pasamos con platino incluido( juegazo), el it takes two lo estamos pasando justo estos días (otro juegazo)..pero he visto el precio del balan y era por jugarlo cuando terminemos el it take two
@torrico2121 aún así, mejor llévate a la parienta a dar una vuelta y luego cenita.
torrico2121 escribió:Si el sack boy nos lo pasamos con platino incluido( juegazo), el it takes two lo estamos pasando justo estos días (otro juegazo)..pero he visto el precio del balan y era por jugarlo cuando terminemos el it take two

Yo también soy de jugar en coop local y este juego no lo toco ni en pintura.
Prefiero jugar al Spelunky... con eso te lo digo todo (ojo, que el jodido juego no es naaaada fácil).

Por cierto, Overcooked All you can eat?
Los overcook también pasados! Nos gusta darle y a la ps5 también..jajaja
torrico2121 escribió:Los overcook también pasados! Nos gusta darle y a la ps5 también..jajaja

Por cerrar el offtopic, échale un ojo a este hilo.
hilo_juegos-con-multijugador-local_2365526
DoctaIgnorantia escribió:
torrico2121 escribió:Los overcook también pasados! Nos gusta darle y a la ps5 también..jajaja

Por cerrar el offtopic, échale un ojo a este hilo.
hilo_juegos-con-multijugador-local_2365526


Gracias por el hilo! Al final la duda era si por esos 13e que esta en media el balan valia la pena, pero aún a ese precio parece que no verdad?
@torrico2121

Imagen


Aunque siempre puedes probar la demo y decides
DoctaIgnorantia escribió:@torrico2121

Imagen


Aunque siempre puedes probar la demo y decides


El tema es que la jugamos y ni terminamos la demo, pero he leido que la version final había mejorado algo y por darle otra oportunidad, pero parece que me ahorro esos 13e..
Yo estoy igual, por 13€ que cuesta en MM pese a que ls demo no me acabó se convencer me tienta mucho, ya me he pasado el Ratchet y tengo el Sackboy casi pasado a la espera de que arreglen lo del sonido.

Taaaaaaan malo es, ¿ajustaron algo con un parche?
Que tal veis el juego por 9'95 a día de hoy? Lo e visto en un alcampo y me llama la atención y mañana pillo vacaciones y asi juego a algo diferente y no tan shooter ni acción
53 respuestas
1, 2