PS7000 consolaza calidad precio.

manicminer1976 escribió:
Este es mi comentario al vídeo:

Esta consola no puede emular Nintendo 64 ni PSP bien, eso sin duda, pero lo que desde luego me parece increíble es que anuncien que emula 3DS. Este sistema no lo emula ninguna consola portátil actual que no lleve Windows como sistema operativo, vamos estamos hablando de consolas muuuuucho más caras. Un saludo


Yo veo tu comentario al parecer no te lo ha borrado si no lo ves es posible que te haya baneado .

Yo le he puesto

Es que n64 no es solo Super mario64 prueba Goldeneye , Star Wars: Rogue Squadron , Conker o Pokemon Snap a ver si los corres con un HW que es de 32bits Cortes A7 que es hw del 2013aprox si ya sufría para emular la n64..
Aparte la GPU no soporta Opengl es 3.2 que requiere el emulador citra 3DS es una errata eso.
La gente cuando busca emular una consola es emular todo el catálogo destacable de la consola no los juegos más fáciles de emular.


Que cada uno/a haga lo que quiera con el dispositivo pero ya adelanto como puse en mi comentario anterior
1) Es HW reciclado de hace 6-8años que se quieren aprovechar de colocar el HW que ha quedado en algún almacén chino + stock de alguna pantalla de alguna consola tipo vita o bien de pantallas de tabletas que no se vendieron .
2) cuando pruebas la emulación de psx con duckstation en HW mínimo compatible no quieres volver a otro emulador con sus hacks o carencias de rescalado.
3) Lo mismo le pasa con algunos nucleos de SNES/NES/Megadrive/Gamegears y varias consolas de 8-16bits
4) Estar atado una CPU de 32bits y una GPU sin opengl es 3.2 ni Vulkan te limitas muchas posibilidades las consolas a emular y algunos emuladores precisos que han salido en la actualidad
Es como PSP en su día estaba bien esa experiencia pero hay que evolucionar y traer al usuario una calidad y experiencia lo más cercano a la consola original .
@MaXiMu
No no, ese que se ve es el primer comentario que le puse. Después me contestó y entonces le contesté yo y esa contestación es la que ya no aparece. Pero vamos que me da igual, solo quería señalar la información falsa, eso es todo.
manicminer1976 escribió:@MaXiMu
No no, ese que se ve es el primer comentario que le puse. Después me contestó y entonces le contesté yo y esa contestación es la que ya no aparece. Pero vamos que me da igual, solo quería señalar la información falsa, eso es todo.


Yo también le he dicho que era mentira lo de las especificaciones de la consola, lo que podía emular y no, y me ha contestado casi con las mismas palabras que a ti. Entonces le he vuelto a contestar y esta última respuesta tampoco aparece.
@rafa-lito
Bueno, yo ya paso, porque al final se va a convertir en un bucle sin fin. Ya hemos dicho en qué cosas se equivoca y la gente que ve el vídeo que saque conclusiones.
manicminer1976 escribió:@MaXiMu
No no, ese que se ve es el primer comentario que le puse. Después me contestó y entonces le contesté yo y esa contestación es la que ya no aparece. Pero vamos que me da igual, solo quería señalar la información falsa, eso es todo.


Ah pensaba que era ese el mensaje que buscabas mis sospechas cada vez me hacen dudar mucho a la procedencia del dispositivo hay gato encerrado o sí no sé que gana borrando
Mi comentario también lo ha eliminado Tiene pinta de publicidad Engañosa una pena que haya reviews así que el gancho es "Puede emular plataformas" cuando dista lejos a la realidad .

Edito : Pensándolo bien lo he reportado a youtube

Imagen






Un saludo.
Seguramente el usuario del video, de momento no quieres dar mas explicaciones, o sabe que a errado con eso de tanto emulador que ponia en la caja de la consola,pero bueno,si ya le habeis dejado algunos comentarios sobre ello, él ya sabrá que esta avisado,dejarlo estar y ya está. ;)
La pantalla, bueno, 7" esta bien ( no te dejas la vista ). Pero no tiene SO Guindou 10/11, ni tampoco un Intel i7 o un AMD de última generación, para mover juegos árcades actuales, como el Guilty Gear Strive o el Granblue Fantasy Vs, de Arc System Works.
La verdad es que tal y como está explicado en el video mucha gente que no entienda del tema puede comprar la consola y luego llevarse una decepción al ver que no emula algunas consolas, osea que lo suyo sería que rectifique.
Yo por mi parte si que me gusta y quizá la compraré porque consolas de 7 pulgadas con CFW, buenos controles, y por ese precio no hay muchas opciones, y si algún día ahorro igual me voy a por la Deck

Funcionamiento de la n64 en esta maquina... va fatal hasta el mario
Era de esperar. Tiene un procesador menos potente que la Odroid Go Advance y sus clones. En estas Nintendo 64 va bien en algunos juegos, regular la mayoría y fatal algunos.
fakemaria escribió:@juanpe77 ps5000 muchiiisimo mejor!

Ya, pero hace no mucho me compré la GPD XD+ con pantalla de 5 pulgadas, y además son ya 45 tacos y se van agradeciendo las pantallas grandes.
Mi consola ideal sería la Steam Deck, por potencia y tamaño, pero primero me gustaría conocer opiniones de gente y de paso ahorrar un poco.
En todo caso valoraría otras alternativas si las hubiera con tamaño y precio similares, y CFW o Android para instalar emuladores.
juanpe77 escribió:La verdad es que tal y como está explicado en el video mucha gente que no entienda del tema puede comprar la consola y luego llevarse una decepción al ver que no emula algunas consolas, osea que lo suyo sería que rectifique.
Yo por mi parte si que me gusta y quizá la compraré porque consolas de 7 pulgadas con CFW, buenos controles, y por ese precio no hay muchas opciones, y si algún día ahorro igual me voy a por la Deck


Esa es la cosa por lo que yo digo consola calidad precio buena, por sesenta y pico euros tan grandota no hay casi nada para elegid y encima de serie todo lo que emula lo emula bastante bien (desde los 8bits hasta la psx es su tope) y tiene calidades de materiales muy correctos,si encima le metes el custom firmware de team-ruka que han sacado para ella (como a comentando fakemaria) y puedes emular mas emuladores pues esta genial en conjunto la consolilla por lo que vale.Yo tambien tengo ya 43 años, y por ello la ultima consola que me he comprado a sido ésta por probar las estupendas 7 pulgadas y se agradece la vista tambien,pero vamos todo depende del gusto de uno y lo que busque claro......................... y como tengas la vista tambien jajajajajajaja [qmparto]

Por ahí he dejado un link de una oferta de ella por 62 o 63 euros en aliexpress,echale un vistazo por si piensas probarla ;) .
juanpe77 escribió:
fakemaria escribió:@juanpe77 ps5000 muchiiisimo mejor!

Ya, pero hace no mucho me compré la GPD XD+ con pantalla de 5 pulgadas, y además son ya 45 tacos y se van agradeciendo las pantallas grandes.
Mi consola ideal sería la Steam Deck, por potencia y tamaño, pero primero me gustaría conocer opiniones de gente y de paso ahorrar un poco.
En todo caso valoraría otras alternativas si las hubiera con tamaño y precio similares, y CFW o Android para instalar emuladores.


Tamaño y precio similares quizás una gpd Q9. Aunque es un poco antigua y no sé hasta qué es capaz de emular.
rafa-lito escribió:Tamaño y precio similares quizás una gpd Q9. Aunque es un poco antigua y no sé hasta qué es capaz de emular.

Similar en precio a la ps7000 ( 60-70€ ) ? , puedes poner algún enlace ? .
Esa consola tiene un rk3288 que es mejor que el que monta la rg351 .
La GPD Q9 tiene 5 o 6 años, salió cuando la GPD XD, no sé si todavía se venderá. Yo no la veo en venta en AliExpress por ejemplo.
manicminer1976 escribió:La GPD Q9 tiene 5 o 6 años, salió cuando la GPD XD, no sé si todavía se venderá. Yo no la veo en venta en AliExpress por ejemplo.

Se supone que está agotada en casi todos los sitio .
https://m-es.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231067.html
129€ , pero es difícil de encontrar .
Por 140/150€ estaría también la powkiddy x17 ( android 7.0 y soc mt8163 ) .
https://youtu.be/SaxL5xXObVc
Claro, pero es que lo la Q9 por 129 € ya es el doble que la PS7000, y es Android 4, que también limita las aplicaciones Android compatibles.
Hola compré la consola hace unos días y me ha llegado hoy pero tengo un problema , en el menú q aparece al encender la consola no me aparecen los juegos por ningún lado , tengo q hacer algo o tiene algún menu secreto?? pq no veo los juegos por ningún lado,en el menú solo sale las carpetas de fotos vídeo música y configuración , la versión de firmware que lleva instalada es V1.0..0 2020-05-13 modelo GB2_RETROGAME
me podéis hechar un cable porfa,gracias.
🍻🍻😉😉
juanpe77 escribió:Claro, pero es que lo la Q9 por 129 € ya es el doble que la PS7000, y es Android 4, que también limita las aplicaciones Android compatibles.

También tienes que ser realista , por 60/70€ poco verás , si quieres algo potente , con buena pantalla y buenos controladores pasará de los 100€ tranquilamente .
A día de hoy la ps7000 es algo muy raro , por ese precio poco verá y con Android menos .
manicminer1976 escribió:La GPD Q9 tiene 5 o 6 años, salió cuando la GPD XD, no sé si todavía se venderá. Yo no la veo en venta en AliExpress por ejemplo.



Yo hablaba de segunda mano. Lo que si me gustaría saber hasta qué es capaz de emular la gpd q9, porque solo tenía 1 GB de RAM, y recuerdo las archos Gamepad 2( creo que se llamaba así) con 2 gb de RAM.
ivanpro80 escribió:Hola compré la consola hace unos días y me ha llegado hoy pero tengo un problema , en el menú q aparece al encender la consola no me aparecen los juegos por ningún lado , tengo q hacer algo o tiene algún menu secreto?? pq no veo los juegos por ningún lado,en el menú solo sale las carpetas de fotos vídeo música y configuración , la versión de firmware que lleva instalada es V1.0..0 2020-05-13 modelo GB2_RETROGAME
me podéis hechar un cable porfa,gracias.
🍻🍻😉😉


¿Es esto lo que dices que ves al encender la consola?

Imagen

Si es eso es por que no lleva insertada la tarjeta de memoria microsd o esta mal puesta o no la detecta.Mira por la caja por si no la llevara la consola insertada y te la has dejado por ahí compañero ivanpro80.

Con la tarjeta insertada deberia de verse así.......................................

Imagen
Pues la tarjeta debe estar mal grabada pq está puesta y no me sale como a ti gracias por responder
Metela en el pc a ver si puedes pasarlo todo a otra tarjeta microsd, si te diera el mismo problema con otra tarjeta,entonces supongo que es la entrada de la consola sd que no va bien,aunque yo apostaria con suerte que si traspasas todo a otra microsd deberia de ir.
En mi modesta opinión, si lo que se quiere es algo con pantalla grande, lo más barato y que a su vez es mejor que casi todas las consolas chinas de menos de 100€, es una tablet baratita y un mando bluetooth extensible como el que yo tengo. Por poco dinero tienes mejor máquina y mejor pantalla. Y emulas N64, PS1 y Dreamcast, e incluso PSP.
rafa-lito escribió:En mi modesta opinión, si lo que se quiere es algo con pantalla grande, lo más barato y que a su vez es mejor que casi todas las consolas chinas de menos de 100€, es una tablet baratita y un mando bluetooth extensible como el que yo tengo. Por poco dinero tienes mejor máquina y mejor pantalla. Y emulas N64, PS1 y Dreamcast, e incluso PSP.

Es una opción rafa, una tablet esta bien eso de preparar tu mando y tal e incluso como dices emular más cosas claro,pero en mi opinion no es tan portable como una consola aunque sea de 7 pulgadas la tablet y no tiene tanto digamos "carisma" como el jugar a una consola portatil en tus manos,Pero bueno que por supuesto es una buena opcion tambien ;)
@rafa-lito si a ti te vale guay. Yo busco otras cosas,hacer imágenes y ayudar y comerme marrones. Lo bonito de este hobbie es que cada opción es tan valida y tan mala como las otras
Por cierto. Para el que le interese,, preciaco de la fire HD 7 y la fire HD 8 en Amazon por el black friday ahora mismo.
rafa-lito escribió:En mi modesta opinión, si lo que se quiere es algo con pantalla grande, lo más barato y que a su vez es mejor que casi todas las consolas chinas de menos de 100€, es una tablet baratita y un mando bluetooth extensible como el que yo tengo. Por poco dinero tienes mejor máquina y mejor pantalla. Y emulas N64, PS1 y Dreamcast, e incluso PSP.

El tema de las consolas me seduce mucho, pero como tu dices una tablet tampoco es mala solución. Me puedes comentar que mando tienes tu? (me parece muy importante que los controles sean buenos)
juanpe77 escribió:
rafa-lito escribió:En mi modesta opinión, si lo que se quiere es algo con pantalla grande, lo más barato y que a su vez es mejor que casi todas las consolas chinas de menos de 100€, es una tablet baratita y un mando bluetooth extensible como el que yo tengo. Por poco dinero tienes mejor máquina y mejor pantalla. Y emulas N64, PS1 y Dreamcast, e incluso PSP.

El tema de las consolas me seduce mucho, pero como tu dices una tablet tampoco es mala solución. Me puedes comentar que mando tienes tu? (me parece muy importante que los controles sean buenos)



Este es mi mando:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019NABKX ... asin_title

A mí me va muy bien.
Gracias, y esa cruceta en 4 botones funciona bien con las diagonales? Es que no se si es solo una manía mía pero me da por pensar que las crucetas de una' pieza son más cómodas que las de cuatro.
juanpe77 escribió:Gracias, y esa cruceta en 4 botones funciona bien con las diagonales? Es que no se si es solo una manía mía pero me da por pensar que las crucetas de una' pieza son más cómodas que las de cuatro.

A mí me va bien.
Hola chicos, antes de nada me presento soy Diego 40 y tantos largos 😜 esque como vi que algunos habéis dicho la edad 😂🤣😂🤣.
Bueno deciros que soy un nostálgico de los juegos ya que he vivido la época dorada de los juegos, consolas y recreativas, aunque soy más de ordenador, de pequeño ya tenía un Sony HitBit con cartuchos y cintas y mi padre me enseñaba ha programar algun juego con el, luego pasé a pc Amstrad PC-286 y también jugué bastante ahí, con juegos míticos, clásicos a día de hoy.
El caso es que compré el otro día una PS7000 para mis hijos por 50 y pico si queréis más info os paso link y precio, ha llegado muy rápido y desde España(creo que 2 días en casa) .
Deciros que estoy muy contento, algo perdido y también algo decepcionado con la consolilla.
Pensé que podría con juegos de la 3ds por la publicidad engañosa que tienen en la descripcion del producto , antes de que alguien me critique os diré que estoy bastante desconectado en tema de juegos y emuladores a día de hoy, ya que anteriormente (hace bastantes años si que emulaba recreativas y demás).
Quería preguntaros unas cosillas,,,
Primeramente dónde se conectan los mandos en la PS7000, la mía solo trae 1 conector para HDMI y otro de carga type C.
Y la otra pregunta,,, he visto las carpetas de la memoria microsd 64 y me preguntaba que me recomendáis que pueda meterle más (vienen bastantes juegos desde luego) pero quiero meterle algunos más centrándome en calidad gráfica (me refiero juegos que se vean bien gráficamente). Tipo recreativas o de alguna consola compatible,a los críos les gusta el Mario Kart y demás lo digo como ejemplo.
Saludos.
Por cierto si alguien se pregunta como he llegado aquí que por cierto estoy registrado hace muchos años, ha sido por el tema de la compatibilidad con juegos 3DS que locamente lo primero que he echo cuando han traído la consola ha sido probarla por encima (me ha gustado bastante relación calidad precio) y viendo que no encontraba juegos 3DS, me he descargado unos y los he metido en la tarjeta de memoria creando una carpeta previamente llamada 3DS y yo to loco pensaba que hiba a funcionar. 😂🤣😂🤣😂🤣😂😂. Bueno así es como he llegado aquí después de tanto tiempo. Jejeje.
Un cordial saludo a todos.

Añado el link y el precio por si alguien le interesa.
https://geekbuying.app.link/rn2dSulWtlb
Con este cupón NNNPS7000 se me quedó en 57,66€
Mira que critiqué lo de publicitar lo de 3ds hace unos días, y es que es vergonzoso. No emula DS, va a emular 3DS. Siento tu decepción, es fraudulento.
manicminer1976 escribió:Mira que critiqué lo de publicitar lo de 3ds hace unos días, y es que es vergonzoso. No emula DS, va a emular 3DS. Siento tu decepción, es fraudulento.


Si, menos mal que no la veo cara para el precio que tiene, en Amazon ciento y pico 🤪.
Solo que puedan jugar a algún juego mis hijos y que se diviertan un 1% de lo que me divertí yo estará amortizada, es más yo que he estado probandola 10 minutos para ir viendo algunas de sus joyas incluidas es una pasada y la pantalla grandecita (calidad justa) portátil y sonido generoso. Ya con eso vale la pena.
Me gustaría saber como demonios poder conectarle unos mandos para que puedan jugar mis 2 peques y conectarla a la tele. Si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecería.
Saludos.
wolfmanlorca escribió:
manicminer1976 escribió:Mira que critiqué lo de publicitar lo de 3ds hace unos días, y es que es vergonzoso. No emula DS, va a emular 3DS. Siento tu decepción, es fraudulento.


Si, menos mal que no la veo cara para el precio que tiene, en Amazon ciento y pico 🤪.
Solo que puedan jugar a algún juego mis hijos y que se diviertan un 1% de lo que me divertí yo estará amortizada, es más yo que he estado probandola 10 minutos para ir viendo algunas de sus joyas incluidas es una pasada y la pantalla grandecita (calidad justa) portátil y sonido generoso. Ya con eso vale la pena.
Me gustaría saber como demonios poder conectarle unos mandos para que puedan jugar mis 2 peques y conectarla a la tele. Si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecería.
Saludos.


Solo decirte que para mi es un consolón.que de serie lo emula todo lo que lleva muy bien y que por precio calidad es de lo mejor que vas a encontra de 7 pulgadas es mas...... no vas a encontrar una 7 pulgadas con esta calidad y precio,ademas se le puede meter un nuevo CFW de team ruka.

Vamos a ver, mi consola trae 2 entradas usb y creo que son aparte de carga y etc para utilizar game pads micro usb de esos con entrada pequeña,hay algunos modelos de consola que ya traen los mandos incluidos y otros no.Pero mira con cuidado los que sean compatibles o prueba alguno que tengas por ahi a ver si lo detecta ya sabes como se las gastan estos chinos :) .

Tambien hay dos modelos parece ser de consolas, una solo lleva un puerto usb y otras llevan 2 puertos de entradas usb como la mia por ejemplo.

Para conectarla a la tele lleva salida Hdmi,con un cable hdmi compatible de la consola ala tv no tienes mas que hacer supongo,o a lo mejor tienes que darle acceso externo a la imagen desde la consola a la tv.

Encuanto a algunos juegos mas para la consola, yo le meti.............

Vigilante
robocop 2
Rastan
Crime figther
vendetta
tortugas ninja
Tortugas ninja en el tiempo
Kungfu master

Y más que no recuerdo.......... Buscate algun pack de juegos mame fba y vas probando ;)

La consola su tope es Psx que va bastante bien tambien y de ahí para bajo todo lo emula muy bien lo que trae, eso de 3ds es mentira y n64 tampoco lo emula bien.De todas maneras no pidamos una diosa de consola por lo que vale que con lo que da seguramente tus hijos se lo pasaran pipa [sonrisa]
z5 indio escribió:
wolfmanlorca escribió:
manicminer1976 escribió:Mira que critiqué lo de publicitar lo de 3ds hace unos días, y es que es vergonzoso. No emula DS, va a emular 3DS. Siento tu decepción, es fraudulento.


Si, menos mal que no la veo cara para el precio que tiene, en Amazon ciento y pico 🤪.
Solo que puedan jugar a algún juego mis hijos y que se diviertan un 1% de lo que me divertí yo estará amortizada, es más yo que he estado probandola 10 minutos para ir viendo algunas de sus joyas incluidas es una pasada y la pantalla grandecita (calidad justa) portátil y sonido generoso. Ya con eso vale la pena.
Me gustaría saber como demonios poder conectarle unos mandos para que puedan jugar mis 2 peques y conectarla a la tele. Si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecería.
Saludos.


Solo decirte que para mi es un consolón.que de serie lo emula todo lo que lleva muy bien y que por precio calidad es de lo mejor que vas a encontra de 7 pulgadas es mas...... no vas a encontrar una 7 pulgadas con esta calidad y precio,ademas se le puede meter un nuevo CFW de team ruka.

Vamos a ver, mi consola trae 2 entradas usb y creo que son aparte de carga y etc para utilizar game pads micro usb de esos con entrada pequeña,hay algunos modelos de consola que ya traen los mandos incluidos y otros no.Pero mira con cuidado los que sean compatibles o prueba alguno que tengas por ahi a ver si lo detecta ya sabes como se las gastan estos chinos :) .

Tambien hay dos modelos parece ser de consolas, una solo lleva un puerto usb y otras llevan 2 puertos de entradas usb como la mia por ejemplo.

Para conectarla a la tele lleva salida Hdmi,con un cable hdmi compatible de la consola ala tv no tienes mas que hacer supongo,o a lo mejor tienes que darle acceso externo a la imagen desde la consola a la tv.

Encuanto a algunos juegos mas para la consola, yo le meti.............

Vigilante
robocop 2
Rastan
Crime figther
vendetta
tortugas ninja
Tortugas ninja en el tiempo
Kungfu master

Y más que no recuerdo.......... Buscate algun pack de juegos mame fba y vas probando ;)

La consola su tope es Psx que va bastante bien tambien y de ahí para bajo todo lo emula muy bien lo que trae, eso de 3ds es mentira y n64 tampoco lo emula bien.De todas maneras no pidamos una diosa de consola por lo que vale que con lo que da seguramente tus hijos se lo pasaran pipa [sonrisa]



Muchas gracias por tu respuesta.
Pensaba que podría conectarle 2 mandos pero con solo una entrada micro usb me temo que será imposible, por esta cuestión estoy perdiendo un gran aliciente para lo que pensaba ofrecer a mis peques, no solo una consola portátil sino también una consola para enchufar a la tele y que pudiesen jugar los 2 a algún juego juntos, ahora esto va a ser imposible al no poder enchufar 2 mandos.
No se si sería posible desarmarlo para ver el interior de la consola por si hay posibles expansores en la placa donde poder incorporar algún conector más, imagino que todas compartan la misma placa con varias versiones por lo que veo (la mía 1 solo conector micro usb imagino que de carga y ala vez para conectar un solo mando) luego estará la que tu tienes (2 micro usb, 1 carga y mando y el otro para el segundo mando) vi que la vendían hasta con 4 mandos, imagino que tendrá 4 micro usb.
Lástima que no informen de esto, ya que hubiese comprado otra con 2 conexiones para mando.
La verdad es que lo veo una cagada el que no vengan todas con 2 conectores mínimo micro usb, deberían informar en las características pero vamos que no decían nada de esto. Graso error.
Un cordial saludo. Gracias.
👍😉
Respecto a lo de jugar en la tv,si consigues hacer funcionar un mando usb conectado, tu otro hijo igual puede hacerlo con la consola propia como mando tambien, prueba a ver si de este modo pudieran jugar los dos ;)
@wolfmanlorca para lo que buscas es mejor una powkiddy a12/a13
z5 indio escribió:Respecto a lo de jugar en la tv,si consigues hacer funcionar un mando usb conectado, tu otro hijo igual puede hacerlo con la consola propia como mando tambien, prueba a ver si de este modo pudieran jugar los dos ;)


Buena idea gracias. 😉👍
No se hasta qué punto te puede servir la consola, pero te recuerdo, por si no lo sabes, que en casos de compras por Internet con publicidad engañosa tienes 14 días para que te devuelvan el dinero. Y este es un cado claro porque en la misma caja pone que emula 3DS.

https://www.modelosycontratos.com/2015/ ... el-dinero/
juanpe77 escribió:No se hasta qué punto te puede servir la consola, pero te recuerdo, por si no lo sabes, que en casos de compras por Internet con publicidad engañosa tienes 14 días para que te devuelvan el dinero. Y este es un cado claro porque en la misma caja pone que emula 3DS.

https://www.modelosycontratos.com/2015/ ... el-dinero/



El problema es que siendo plataforma China y más esta https://geekbuying.app.link/rn2dSulWtlb que si fuese AliExpress se podría o al menos a mi me paso con una marca de cigarrillo electrónico que era falsa y me hicieron un reembolso parcial. Pero por el precio que me ha salido la consola (no se) estoy contento. Me jode más el tema de no poder enchufarle mandos, anoche estuve haciendo unas pruebas y del único conector que trae aparte del Mini hdmi, es un usb tipo c, enchufé varias cosas con adaptador de tipo C a usb tipo A hembra y no sacaba corriente solo recibe ya que es por donde carga la consola,me temo que no podré conectarle ningún mando, estuve viendo fotos y tal a ver si sacaba algo de info por ahí y vi algunas imágenes de alguna aparentemente igual que la mía (mismo modelo) que aparte de el conector de carga tiene conector/es micro usb para los mandos pero la mía nanai de la China, solo un conector tipo C de carga, el mini hdmi para salida de video y el lector de tarjetas.
Pero estoy contento en general, le metí bastantes más juegos ps1 (hasta el gran turismo 2) que tanto me hizo disfrutar en su día y lo corría (eso sí no todo lo fluido que me hubiese gustado)
Saludos.
Seguramente tu consola sea el otro modelo que hay donde no lleva los 2 puertos mini usb esos que lleva mi modelo que seguramente sean para los mandos.Te dejo una foto para que veas el tipo de mandos que trae,son conocidos ya que algunas consolas chinas tambien los suele traer con jostic y a veces solo la cruceta.

Imagen

Y como dices disfruta de la psx en esta consola que en general va bastante bien los juegos compañero :)
¿ La Stem Deck, llegará a venderse en tiendas físicas, al final, manteniendo el precio de 500 - 700 €?,
Vaillant escribió:¿ La Stem Deck, llegará a venderse en tiendas físicas, al final, manteniendo el precio de 500 - 700 €?,

La carta de "la rueda" del tarot me indica que es muy posible, amigo Vaillant XD
94 respuestas
1, 2