PS7000 consolaza calidad precio.

PS 7000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Foto mi modelo de consola Indio

Imagen


Firmware que lleva la consola

Imagen


Caracteristicas:

Especificaciones técnicas Consola portátil PS7000 7 Pulgadas:

Consola retro portátil
Pantalla:Pantalla LCD
Dimensiones: 7 pulgadas
Resolución: 1024 x 600 px
Sistema operativo: Linux
Hardware:
CPU: Quad-Core ARM Cortex-A7, 1.3 GHz
Capacidad de memoria: 16 GB
Funciones:
Compatible con hasta 4000 juegos retro
Admite tarjetas SD de hasta 64GB
Compatible con todo tipo de formatos como PS1, Game Boy Advance, Neogeo,Fba,Mame,Cps1 Cps1,Nes,Md,Snes...... y muchos más
Compatible con formatos de audio, texto y vídeo: APE, MP3, AVI, RMVB, DOC.
Admite múltiples idiomas.
Gamepad y palancas 3D
Altavoces de 4 ohm, 3V.
Admite sonido estéreo 5.1
Interfaz:
1 x Jack 3.5mm
1 x Salida HDMI
1 x Micro USB
Batería:
Integrada de 3000 mAh
Larga duración
Voltaje: 5V/1A
Material: ABS
Color: Azul y rojo

Contenido de la caja:

1 x Consola portátil PS7000 7 Pulgadas
1 x Cable USB
1 x Manual de usuario

(algunos packs traeran tambien aparte mandos para conectar).


Comentario:

Buenas compañeros,hara un par de dias que recibí esta buena consola con pantalla de 7 pulgadas,por un precio de 69 euros,la pedí por que me di cuenta que traia el mismo sistema que la conocida mini arcade Aiwo G1000 y viendo como iba de bien de serie ésta arcade, me decidi por esta consola portatil de gran pantalla.
Y ¿que quereis que os diga?,pues que esta genial por el precio en relacion calidad precio y que los materiales que trae son buenos y la botonera en general esta más que correctos todo incluso el stick tiene pulsación.Ademas la pantalla aunque no sea ips se ve bastante bien y nitida y a pesar de lo grande que es la consola no pesa mucho y se puede jugar bastante bien con ella en general.Trae muchas opciones de cosas,pudiendo cambiar los botones en los juegos, el brillo de pantalla etc etc y algo que está muy bien, es poder cambiar la relacion de aspecto,pudiendo ponerla en 4x3 o 16x9 segun gustos y demás cosas (la Aiwo no se puede cambiar la relacion de aspecto),además el sonido tambien es nitido y bueno y suena alto a niveles maximos.
Aparte trae varias conexiones, como dos puertos mini usb,salida Hdmi,auriculares y tarjeta microsd etc etc,en fin casi todo lo que una buena consola debe de traer de serie.

Y bueno respecto a la compatibilidad, pues quien tenga la Aiwo G1000 sabra que esta bastante bien la emulacion que proporcion,emulando muy bien desde Nes hasta Snes(juegos con chip fx incluidos) y los juegos de neogeo bastante bien tambien,toda la saga de portatiles retro de gb igual de bien hasta la gba y respecto al mame trae un monton de juegos arcade donde se mezclan varias compañias,y podeis añadirle mas con roms de fba y algunas de mame,cps etc.Pero es que además, puede emular muy bien casi todo el catalogo de Psx y jugarlo portatilmente genial en esta consola.En fín una consolaza por precio calidad, y de la que estoy muy contento por su compra.

Ahora que parece ser, en estos 2 ultimos años, se han ido encareciendo las consolas chinas por traer mas cosas o por ser cada vez un poco más potentes, hemos llegado a casi los 90 o 100 euros por tener una consola de buenas prestaciones, y yo quisiera recomendaros esta consola a los que les gusten jugar a lo retro, pues creo que por 65- 70 euros pocas consolas vais a encontrar con estas prestaciones y sobre todo esta emulacion,emulacion que por cierto creo que corre por sistema linux.

No se si se podrá cambiar el firmware,algo lei por aqui de que quizas team ruka estaba haciendo algo,pero con lo que trae de serie es mas que suficiente para divertirte bien.Porcierto parece ser que se le conoce por dos nombres. la PS7000 y Q900,aunque no se si es exactamente la misma consola y si traen las dos el mismo sistema de emulacion.En fin una consolaza que recomiendo la probeis amigos no os va a drefraudar.

Os dejo aqui un video de este tio conocido de internet para que la veais en funcionamiento.........


Sale mejor de precio la ps5000,compatible además con el Ruka cfw, y la pantalla está a años luz.
CISKO escribió:Consolaza.....Sale mejor de precio la ps5000,compatible además con el Ruka cfw, y la pantalla está a años luz.


Yo por el nombre pensaba que sería como la ps 5000 pero la pantalla más grande. Es lo que yo busco. Una consola de este tipo y tamaño, con el CFW del Team Ruka.
Pero entonces ¿se le puede cambiar el firmware que trae por defecto por el de team ruka a ésta consola tambien o solo a la ps5000 y etc?
Por cierto, la consola lleva escondido un emulador de N64 el mupen, y he conseguido rular el kirby 64 y el star soldier aunque van a tironillos y con ralentizaciones se puede probar.

No se si sera mejor la ps5000 o ésta la ps7000 pero ami me parece una consolaza por lo que vale y poder emular todo lo que trae de serie hasta juegos con chip especiales tanto de snes como de Megadrive me parece genial y más aún la psx que va muy fluida la mayoria de juegos que he probado.

Pd. está la Ps4000 que creo lleva una pantalla de 3,5 pulgadas, luego está la ps5000 que creo lleva una pantalla de 5.pulgadas y luego ésta consola la Ps7000 que lleva una pantalla de 7 pulgadas es la mas grande de todas aunque no lleve la mejor pantalla se ve muy decente y nitida poniendola con buen angulo, aunque claro no como una ips :) .
Qué cruceta más horrible...
La cruceta que lleva compañero Brock86 es muy correcta, tanto para los juegos de lucha como los de naves, se juega bien con ella y ademas no sobresale mucho de la carcasa y tiene tacto suave ;) .

Edito: No es la misma cruceta la consola que yo tengo que la del video,igual es que hay dos modelos de consolas o simplemente han actualizado la cruceta.La cruceta que lleva mi consola es como he dicho suave y muy correcta en todo y no sobresale mucho de la carcasa y es negra completamente, se juega bien con ella,dejo aqui una foto de mi consola con su cruceta.


Mi consola mi modelo:

Imagen
@z5 indio Parece que la de la tuya está mejor, pero las crucetas así de finas y largas no las veo muy cómodas, tendría que probarla. Quizás no esté tan mal.
Ya se sabe compañero Brock86,que sobre gustos es lo que hay,pero te puedo asegurar que es una cruceta muy correcta la que lleva mi consola,he jugado al street figther y juegos de naves y juegos de yo contra el barrio y va bien,no es que sea las mejores crucetas que puedan haver pero va bien y es suave al tacto y solida,encuanto a su largura esta bien mas o menos.

De todas maneras sigo diciendo que por calidad precio, me parece en general una consolaza (hoy en dia) que emula muy bien todo lo que lleva y tiene muchos parametros para cambiar de sonido,imagen de formato,luminosidad,controles (esto último ya es más engorroso) etc etc,y por un precio economico dentro de lo que cabe mirando lo que han subido estos ultimos años las consolas chinas de mas o menos calidad.

Solo faltaria saber si a éste modelo se le pudiera meter algun custom firmware,para emular mas sistemas no por otra cosa por que de serie sorprende lo bien que va y sobraria para emular los pricipales sistemas de consolas y el arcade
Esa cruceta me recuerda a la de la supbor q400, doy fe de que va fina para jugar.
Y un inciso, a la Aiwo G1000 sí se le puede cambiar el formato de pantalla a 4:3, pero para ello hay que cambiar el firmware. Esta PS7000 no se si tendrá custom firmware.
De serie la Aiwo no trae para cambiar formato de pantalla (mi modelo no lo trae),pero si con otro custom firmware se puede, ya tienes que meterte en faena.El sistema que trae la ps7000 es el mismo que el de la Aiwo de serie a diferencia que trae para cambiar formato panorámico a formato 4x3 y no sé si alguna cosa más añadida a las opciones.El firmware de la ps7000,yo diria que es el mismo que el de la Aiwo arcade, y me parece que han sacado un custom firmware por algun lado,no se si de team ruka u otro, igual ese le vale a la ps7000 o haver si team ruka pudiera hacer algo con ello ;) .

Dejo foto del Firmware de mi ps 7000:

Imagen
Hola quería preguntaros si esta consola al funcionar con SO Linux, se le podrían instalar emuladores más antiguos?
Yo en mi caso necesitaría instalarme el de Commodore 64.
@juanpe77 están todos los cores de retroarch compilados para el fw del Team Ruka
Eso sería ideal, pero por los mensajes de arriba no me queda claro que exista dicho CFW para esta consola.
@juanpe77 en su momento adaptamos la versión anterior (2.1) para esta consola y es plenamente funcional. La 3.0 nos la hemos saltado y puede que si sacamos una release futura, en la que estamos trabajando y sera ya la última y definitiva implementación, sea compatible con ps7000
Pues es una alegria saber que se adapto ese custom firmware a esta buena consola.¿Entonces es la 2.1 la que se adapto?.¿Hay algún tutorial para saber meterle el nuevo fimrware a esta consola la ps7000?.

Es que sobre esta consola la PS7000 no se a hablado mucho de como le sienta ese custom y las prestaciones que da,el tutorial que lleva para hacerlo etc,seria bueno hablar tambien de esta consola,pues me parece bastante buena por el precio que tiene.
@z5 indio en el canal de telegram powkiddy esp entras y en su warehouse esta el fw y el tutorial en texto.
Upssss, vamos a aver si se hacerlo fakemaria,ya que tengo telegram pero casi no lo uso ni se muy bien como vajejejeje.Si veo que no puedo te comento,y gracias por la respuesta fakemaria :)
@z5 indio clicas en el buscador y pones Powkiddy. Te debe se salir Powkiddy esp
Me ha surgido la.posibilidad de pillar una por 40 eurillos trato en mano . Merece la.pena por ese precio? Técnicamente sería como una powkiddy A12 en formato Switch?
@rafa-lito hombre es barato,yo creo que si merece l pena. Es como una switch de tamaño
rafa-lito escribió:Me ha surgido la.posibilidad de pillar una por 40 eurillos trato en mano . Merece la.pena por ese precio? Técnicamente sería como una powkiddy A12 en formato Switch?

Por ese precio si lo veo bien

a mí lo que más me tira atrás de estas máquinas es el tamaño,a mí las portátiles me gustan pequeñas, cuanto más mejor para que sean llevables
En algunas páginas he leído que tambie emula PSP y 3DS, realmente los emula correctamente?
Debes de haber leído mal.

Esta máquina no puede con PSP, no sé si tendrá emulador pero en caso de tenerlo solo podría emular algún juego 2D poco exigente.

Pero no entremos ya en 3DS, ya que para emular ese sistema hace falta un máquina mucho pero que mucho más potente. Hasta el punto de que no hay ni una sola portátil a día de hoy que emule 3DS más allá de las portátiles Windows que valen una pasta.
Pues por lo que parece es una información que viene en la caja, miraré este video desde el segundo 40.
https://youtu.be/cEulcnFEsJY
Evidentemente es un claro caso de publicidad engañosa.
Desde luego que lo es. De los sistemas que pone en la caja, Nintendo 64 no puede correr bien, PSP tampoco y 3DS es que vamos ni en sueños, ni emulador puede existir para esta máquina.

Mira ya le he puesto un comentario en el vídeo. Es que me parece de vergüenza que afirme que corre esos sistemas y por supuesto luego cuando está repasando los sistemas que hay, no está ninguno de ellos ni, por descontado, los prueba. Luego bien que pone el enlace de venta de su propia página. Por supuesto cuando vas al enlace de compra y ves la descripción del producto, entre los sistemas compatibles no está ninguno de esos.
CPU: Quad-Core ARM Cortex-A7, 1.3 GHz
Puf huir de él como la peste es un HW que se montaba mucho en consolas chinas en el 2013 o era basados en el Cortex-A7 o A8 o A9 y tenia muchas limitaciones y carencias
A parte es una cpu de 32bits
La GPU seguramente sea la típica Mali 450 quedándote sin soporte de Opengl es 3.x ni vulkan , sino es la Mali 450 sería la Powervr 540 (menos habitual por la época) .
Por lo tanto emuladores como duckstation de psx se quedarían fuera (el renderizado por software es lentísimo) , la emulación de n64 es errática solo los juegos más básicos van "más o menos" pero pones juegos pesados y solía sufrir .
La emulación de DC y PSP como "Límite" de manera errática y solo en los juegos más simples de emular .

Hoy por hoy no recomiendo un hw que no sea de 64bits y la GPU acompañe a los nuevos estándares pues las optimizaciones y técnicas de emuladores modernos más actuales se suelen centrar en uso del HW más actuales.

Hay que ir con ojo porque tiene la pinta muy común con las máquinas "chinas" quieren revender hw obsoleto a precio de oro para ver si cuela alguien el stock que les ha quedado
Edit : viendo el video anterior Es posible que esa tienda haya hecho la "Caja" Para revenderla" y así colar el stock??? Es cuánto menos sospechoso aunque se puede emular la 3ds fácilmente gran parte de su catálogo sin irte al HW de gama alta pero ya necesitas una CPU de 64bits y una gpu opengl es 3.2 mínimo con el citra cosa que no trae ninguna de las dos cosas.
@manicminer1976 te ha contestado en el video y creo que te lo ha dejado a huevos para que le sueltes una buena vacilada.
@defensivepepe
Pues es que resulta que le he contestado, pero ha desaparecido mi mensaje. O lo ha borrado o ha desaparecido en medio del océano. Y no era un mensaje de mal rollo, simplemente le decía que probase juegos de N64 más complejos de emular ya que el SM64 es de los más fáciles y que 3DS desde luego no puede emularla. Pero como digo ha desaparecido el mensaje y nada más lejos de mi intención que parecer que busco discusión. Así que ya lo dejo estar.
@defensivepepe Y porqué y en calidad de que hay que pegarle una vacilada? El chaval está hablando desde su punto de vista. Obviamente a el le parecerá que va bien,a alguien como yo le parece un mojon la emulación y la consola en sí con la pantalla tn no mola.

Para consola chula,la ps5000,con pantalla oled y soporte del team ruka
@fakemaria
Vacilada ninguna, como he dicho. Él comenta en el vídeo que emula Nintendo 64 y Nintendo 3DS y luego pone enlace de su tienda dónde vende la máquina. Yo le comento que la máquina ni emula bien Nintendo 64, más allá de algún juego fácil de emular y que desde luego no puede en la vida emular 3DS. Nada de vacilada, de hecho mi comentario es totalmente respetuoso. Pero a la vez informativo para el que vea el canal y se puede llevar a error.

Este es mi comentario al vídeo:

Esta consola no puede emular Nintendo 64 ni PSP bien, eso sin duda, pero lo que desde luego me parece increíble es que anuncien que emula 3DS. Este sistema no lo emula ninguna consola portátil actual que no lleve Windows como sistema operativo, vamos estamos hablando de consolas muuuuucho más caras. Un saludo
@manicminer1976 el comentario no era para ti. Simplemente el da una visión como usuario y muy posiblemente desconocedor del hardware original. Mi comentario original es obviamente para evitar el flame y el linchamiento absurdo porque no opine como los demás.
Correcto, la intención de mi comentario no es linchamiento en absoluto sino corregir información incorrecta y alertar a posibles compradores, eso es todo.
@manicminer1976 y haces bien, aunque muy posiblemente demos soporte en el futuro a esta consola,la ps5000 es muchi mejor. A mi me han hecho vídeos del fzero jurandome que iba perfecto… pero obviamente no va a 60 fps rocosos como iba en la n64. Todo es perspectiva
Sí, yo si no tuviera ninguna me quedaría con la ps5000. Lo que pasa es que teniendo las máquinas que ya tengo, si me lanzase a por una de esta dos (que no es mi idea, pero nunca se sabe, conociéndome) me decantaría por la ps7000 por el tamaño de pantalla. Para 5 pulgadas ya tengo la Max.
fakemaria escribió:@defensivepepe Y porqué y en calidad de que hay que pegarle una vacilada? El chaval está hablando desde su punto de vista. Obviamente a el le parecerá que va bien,a alguien como yo le parece un mojon la emulación y la consola en sí con la pantalla tn no mola.

Para consola chula,la ps5000,con pantalla oled y soporte del team ruka

La ps5000 tiene pantalla OLED?
Sí, de hecho leí el rumor (no sé si es verdad) que usan pantallas de Vita OLED recicladas. En todo caso, sí son OLED y se ve que es un pantallón.
manicminer1976 escribió:Sí, de hecho leí el rumor (no sé si es verdad) que usan pantallas de Vita OLED recicladas. En todo caso, sí son OLED y se ve que es un pantallón.


Voy a ver a cuánto están de segunda pezuña
Yo no la compro porque teniendo la rgb10 Max no me aporta nada nuevo, pero si la llego a descubrir hace meses igual caigo.
manicminer1976 escribió:Yo noa compro porque teniendo la rgb10 Max no me aporta nada nuevo, pero si la llego a descubrir hace meses igual caigo.

Si por opciones que no sea y asi mas competencia y asi los precios vayan a la baja.
@manicminer1976 la gracia es que vale la mitad… @rafa-lito no creo que haya muchas, en el canal de telegram la gente se esta volviendo loca con ellas. Segundo descubrimiento del año después de la powkiddy a12
¿La mitad? Yo en AE veo la ps5000 por unos 10/15€ más barata que la ps7000 nada más.
@manicminer1976 la mitad que la rgb 10 max,55€ ha salido
@fakemaria
Ah perdón te entendí mal, pensaba que decías la mitad de la ps7000.

Sí, a ver yo compré la Max por 90€ o sea que en ese sentido no, pero como he comentado la ps5000 me parece que tiene buena relación calidad precio, o esa impresión me da. Pero claro teniendo ya la Max, no me hace papel. Otra cosa sería haberla descubierto antes.

Aunque no me fío mucho de la cruceta de la ps5000, no me inspira mucha confianza y para mí una buena cruceta es esencial en estas máquinas.
Aver chicos, todo es sobre el gusto que se mueva uno y lo que busque.Yo tengo varias consolas tanto de un emulador como multiemulador y os puedo decir que la PS7000 de serie, es de las mejores que rinde todo lo que trae y soy un jugador de pro de años.Nes,Snes,Md,Gb,Gbc,Gba,mame,Cps,Nego Geo todo esto rinde de 8,a 8,5 segun que emulador de consola.Psx rinde de 8, mas o menos,he jugado a Resident evil 2,Dino crisis 2,Castlevania Sinfony,Rayman 2,Ridge racer type 4 etc y todos rinde bien y son super disfrutables.El emulador de N64 lo trae escondido que es el Mupen, y no va bien, tengo metidos los juegos de kirby 64 y el star soldier y esos van algo decentillos, no he probado mario 64,pero probe otros juegos y eran injugables.De psp probe el castlevania y ni siquiera lo cargaba, a no ser que se cambie la extension de la rom y vaya,de momento no trae emulador de psp.

La consola la recomiendo por 3 cosas simplemente, por que emula bien todo lo que trae, por que los acabados y botonera y stick en general son muy correctisimos y por que se le pueden cambiar parametros importantes cuando juegas y las salidas que lleva para conectar etc.Si a esto le sumas que vale entre 60 euros y 70,pues hombre nosé,,,,,,,,,pocas consolas vais a encontrar grandotas por este precio y calidad que es a lo que me vengo a referir desde un principio :) .

¿Que podia tener mejor pantalla? si, podria,pero con la pantalla que trae se ve nitida tambien y va perdiendo angulo de abajo hacia arriba con lo cual te la pones mas o menos recta y siempre lo ves bien cuando juegas dentro de lo que cabe.Si a todo esto le sumas que hay custom firmware de team ruka para ella y se puede mejorar mas aun,tanto lo que trae de serie como el tener mas emuladores,,,,,,,,,,,,, pues hombre nose, ya seria un cañon de consola por lo que a costado.

¿Que la ps5000 trae mejor pantalla? Si, pero la pantalla es de 4,5 pulgadas o 5, mientras la ps7000 es de 7 pulgadas (lo uno por lo otro), y aunque con el Custom firmware de team ruka rinda mejor la ps5000 (no se que tripas llevaran una y otra por dentro para saber diferencias), la Ps7000 debiera de rendir tambien bien con ese custom firmware que dice hay para ella segun comenta @fakemaria,aunque igual él ya la a probado para comentar sobre ello con el nuevo custom y nos puede informar como rinde .Porcierto fakemaria gracias por tu ayuda, ya tengo la descarga del nuevo firmware,a ver si me animo y se lo meto :) .

Yo me compré la Ps7000, como dice por aqui el compañero @manicminer1976 por lo grande de la pantalla y por el precio reducido que vi, y despues de jugar con ella,no puedo decir nada malo en general aunque la pantalla no sea ips.Pero solo es mi opinion del aparato y lo que he probado de ella.

Aqui la teneis por 62 euros (aunque la cruceta no es como la mia) por si quereis probarla algunos y os convence u os interesa jejeje :p

Ps7000
fakemaria escribió:@manicminer1976 la gracia es que vale la mitad… @rafa-lito no creo que haya muchas, en el canal de telegram la gente se esta volviendo loca con ellas. Segundo descubrimiento del año después de la powkiddy a12


Bueno, y de la pocketgo s00 que decimos? En qué puesto la ponemos??
@z5 indio hombre hablo del cfw con uso de razón,como uno de los integrantes del equipo. A nivel interno son iguales.
La pantalla se puede cambiar por una ips y dicen que mejora mucho.
La verdad es que estas consolitas están genial!

@rafa-lito me gusta mucho mas que la ps5000 o ps7000!
fakemaria escribió:@z5 indio hombre hablo del cfw con uso de razón,como uno de los integrantes del equipo. A nivel interno son iguales.
La pantalla se puede cambiar por una ips y dicen que mejora mucho.
La verdad es que estas consolitas están genial!

@rafa-lito me gusta mucho mas que la ps5000 o ps7000!


No @fakemaria, al contrario, si lo que digo es que alabo vuestro grupo y labor que estais haciendo amigo, y que si tu dices que una va mejor que otra o es mejor consola o que te gusta mas la Ps5000 por cosas que tu sabes sera por algo hombre ya que vosotros soy los que probais y entendeis del tema.Perdona por si he escrito algo que te haya echo pensar,solo estaba diciendo que la Ps7000 debiera ir tambien bien con vuestro Firmware aunque la Ps5000 la superara.Gracias otra vez por tu ayuda sobre conseguir el custom y la informacion de ello, lo probare cuando me decida a hacerlo jejejeje ;) .

Y si, cambiandole la pantalla a una ips claro que mejora, eso es lo que le a faltado,pero bueno no se puede tener todo jejejeje :p
@z5 indio ah no te preocupes, suelo leer en diagonal. Con el tiempo cocinaremos algo guapo para la ps7000 también (o eso esperamos!!!)
Me legra amigo @fakemaria, sois buena gente y la labor que haceis para nosotros es admirable,un abrazo para todos vosotros [oki]
@fakemaria yo soy de pantallas grandes, pero me gustaría intentar algo como la pocketgo s30. Con mi psp estoy contento, así que me gustaría saber si de alto , la pantalla de la pocketgo mide más o menos que la de la PSP
94 respuestas
1, 2