Juegos tipo Hotel Dusk?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No echais en fala joyas ocultas de este tipo? Desde Nintendo DS que no veo juegos de este nivel y calibre.

He estado buscando pero no veo ningun juego tipo aventura grafica o novela visual del estilo y phoenix whrite lo poco que a salido la saga a decaido muchisimo...

Me interesan sobretodo juegos con historias "realistas" tipo hotel dusk , serie monster , etc , nada de fumadas japonesas con personajes tenculos y cosas asi.

Me he perdido alguna joya en switch? porque veo infinidad de juegos pero es como buscar una aguja en un pajar con el gran catalago que tiene
Joyas ni idea, creo que lo unico que he jugado asi "novela visual" en español es el Katrielle Layton.

Seguramente haya otros juegos, no conozco la saga Deponia pero se que esta en Switch y aunque es mas vieja y ha salido en otras plataformas, pues esta ahi.

De Ace Attorney no ha salido ninguno nuevo aun, solo ports de GBA y 3DS. Y quienes hacian Hotel Dusk quebraron en 2010 (Cing) asi que es dificil. [tomaaa]
@eR_pOty Justo hoy acabo de ver un articulo de nintendolife sobre las mejores "visual novels" para nintendo switch. Echale un ojo:

https://www.nintendolife.com/guides/bes ... ndo-switch

De esos, personalmente te recomiendo Gnosia, una mezcla de aventura gráfica con el juego tipico del "asesino" u "hombres lobo de castronegro".
nukibag escribió:@eR_pOty Justo hoy acabo de ver un articulo de nintendolife sobre las mejores "visual novels" para nintendo switch. Echale un ojo:

https://www.nintendolife.com/guides/bes ... ndo-switch

Hostia, los remakes de los Famicom Detective Club se me han pasado por alto y eso que llevo la foto de perfil del prota. [+risas]

Son buenos juegos, lo unico que estan en inglés, son caros y no han salido en fisico, ademas de que la jugabilidad es la misma de NES y aunque a mi me gustaron bastante, no son juegos que se puedan recomendar facilmente.
@Feroz El Mejor Si te van también las novelas gráficas, no solo mires el artículo, sino los comentarios que van con el articulo, sobre todo los últimos (los mas recientes), que listan mas aventuras gráficas que quizás merezcan la pena.
nukibag escribió:@Feroz El Mejor Si te van también las novelas gráficas, no solo mires el artículo, sino los comentarios que van con el articulo, sobre todo los últimos (los mas recientes), que listan mas aventuras gráficas que quizás merezcan la pena.

Me gustan, pero suelen ser juegos muy concretos, ya que en muchas novelas visuales tiran por un humor "japones raruno" como pasa en Danganronpa y tienden a hacerseme... No muy agradables.

Los Deponia por ejemplo los tengo en Steam y Epic Games porque los dieron y algun dia acabare jugandolos, mientras que uno que tambien veo mencionado mucho es el Doki Doki Literature Club, ese lo compre de salida o asi, estuvo "bien", pero esperaba mas, ya que aunque es entretenido, no habia mucho que hacer como videojuego.

Pediria un nuevo Ace Attorney pero estoy quemado de la enorme cantidad de titulos que salieron en la pasada generacion (5 entregas), un nuevo Layton por ejemplo si que lo recibiria encantado, me da igual si es de Katrielle o Hershel.

Y si Nintendo y exCing logran hacer algun acuerdo para traer a Kyle Hyde de vuelta pues tambien, que Nintendo es quien tiene los derechos de los personajes de Hotel Dusk y Last Window.

Ah, y si a Shu Takumi le da por sacar algo nuevo a lo Ghost Trick, pues tambien sera bien recibido. [tadoramo]
6 respuestas