Xbox One X a día de hoy

La pregunta es sencilla , os parece que sigue mereciendo la pena a día de hoy la consola ?

Juegos para la next gen creo que todavía no hay , y la series nuevas la S no me llama la atención por su precio y por no tener lector


Gracias por las ayudas !
Uff no se, es que si tuviera SSD te diria otra cosa, y su micro tb la limita lo suyo. La grafica y la memoria están a muy bien nivel a dia de hoy. Yo por 200 euros aun la pillaria, pero dije que no en su momento xD. Es verdad era el momento de RX 470 a 100 euros. Yo creo que la series S la supera en casi todo, salvo en como tu dices en el lector. Tenían que sacar lector o hacerlo compatible con alguno, o permitir validarlo en red con una xbox one... seria una buena idea xD. El precio de la S no es caro, pero barato tampoco, lo suyo seria 249 euros con un triple AAA. Pero ahora mismo no hay competencia, ni en consolas ni en PC, es lo que toca. Y el tiempo es oro.
yo te digo que merece la pena si no tienes prisa por un series s o x, eso si a nivel grafico se sigue viendo los juegos de escandalo, pero es que los tiempos de carga en algunos juegos son insufribles, parece que volvemos a tiempos del spectrum, aun poniebdo un ssd con caja externa tampoco mejora una barbaridad, pero que los tiempos de carga de seies s y series x son la leche, y es que da pereza poner un juego y tirarte buena parte del tiempo con tiempos de carga, eso si no es en todos para mi ahora mismo los peores en tiempos de carga son : asasins valhalla, borderlands 3, the ascent, hablo de lo que estoy jugando.
Yo la One X si la encuentras a bajo precio, la veo como el complemento ideal de la series S, motivo tiene lector de Blue Ray, necesario si tienes juegos fisicos, y puedes jugar a 4k. Por esos 2 motivos pillé una de 2a mano aún teniendo la Series S por no poder encontrar stock de la Series X.
Siempre puedes meterle por USB un SSD externo para acelerar cargas. Por ejemplo en el The Ascent los tiempos de carga se recortan bastante, siendo casi parecidos a los tiempos de carga de la Series S.
curecrow escribió:Yo la One X si la encuentras a bajo precio, la veo como el complemento ideal de la series S, motivo tiene lector de Blue Ray, necesario si tienes juegos fisicos, y puedes jugar a 4k. Por esos 2 motivos pillé una de 2a mano aún teniendo la Series S por no poder encontrar stock de la Series X.
Siempre puedes meterle por USB un SSD externo para acelerar cargas. Por ejemplo en el The Ascent los tiempos de carga se recortan bastante, siendo casi parecidos a los tiempos de carga de la Series S.



Yo es que no compro nada en digital, porque tienen la mania de eliminar el fisico, a mi me gustan los juegos que tengan su caja y demas..seran manias mias, y solo por ese motivo de momento nunca comprare una consola que sea completamente digital.

El tiempo de carga me preocupa 0, cuando me pongo a jugar es porque tengo tiempo libre de hacerlo, por esperar 30 segundos de mas en una escena, no me voy a morir..




osquitar666 escribió:yo te digo que merece la pena si no tienes prisa por un series s o x, eso si a nivel grafico se sigue viendo los juegos de escandalo, pero es que los tiempos de carga en algunos juegos son insufribles, parece que volvemos a tiempos del spectrum, aun poniebdo un ssd con caja externa tampoco mejora una barbaridad, pero que los tiempos de carga de seies s y series x son la leche, y es que da pereza poner un juego y tirarte buena parte del tiempo con tiempos de carga, eso si no es en todos para mi ahora mismo los peores en tiempos de carga son : asasins valhalla, borderlands 3, the ascent, hablo de lo que estoy jugando.


No tengo prisa la verdad, lo unico que me preocupa es que dentro de poco dejen de hacer juegos para ella, a nivel grafico ya vi que hay diferencia pero entre la one x y la series x, entre la x y la ss apenas hay diferencia, incluso diria que gana la ONE X en ese aspecto.


sanamarcar escribió:Uff no se, es que si tuviera SSD te diria otra cosa, y su micro tb la limita lo suyo. La grafica y la memoria están a muy bien nivel a dia de hoy. Yo por 200 euros aun la pillaria, pero dije que no en su momento xD. Es verdad era el momento de RX 470 a 100 euros. Yo creo que la series S la supera en casi todo, salvo en como tu dices en el lector. Tenían que sacar lector o hacerlo compatible con alguno, o permitir validarlo en red con una xbox one... seria una buena idea xD. El precio de la S no es caro, pero barato tampoco, lo suyo seria 249 euros con un triple AAA. Pero ahora mismo no hay competencia, ni en consolas ni en PC, es lo que toca. Y el tiempo es oro.


Pues tengo una de segunda mano consola pelada con cables por 135 euros, la consola es de mediados de 2018

a ese precio supongo que merece la pena no? XD XD

suelen dar muchos fallos con el tiempo este tipo de consolas ? aun recuerdo el "maldito" circulo rojo que daban las xbox hace tiempo..

Saludos y gracias a todos por contestar.
Yo a ese precio la compraba, poco perderás si luego la vendes cuando te compres la series X y mientras vas a estar disfrutándola.
curecrow escribió:Yo a ese precio la compraba, poco perderás si luego la vendes cuando te compres la series X y mientras vas a estar disfrutándola.

Y el tema del gamepass cómo funciona ?

Vi que se puede hacer un truco para tener 3 años de suscripción pero no me he fijado en mucho más

Los juegos cuánto suelen durar en el catálogo ?

Saludos y gracias por tus consejos
La seríes S y X de cabeza. Gamepass con juegos que no puedes jugar en la x, SSD, quick resume, auto HDR, boost. Y noviembre cuando salga Forza Horizon ya ni te cuento.
_Z3US_ escribió:
curecrow escribió:Yo a ese precio la compraba, poco perderás si luego la vendes cuando te compres la series X y mientras vas a estar disfrutándola.

Y el tema del gamepass cómo funciona ?

Vi que se puede hacer un truco para tener 3 años de suscripción pero no me he fijado en mucho más


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Los juegos cuánto suelen durar en el catálogo ?

Saludos y gracias por tus consejos


hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546
ruls17 escribió:La seríes S y X de cabeza. Gamepass con juegos que no puedes jugar en la x, SSD, quick resume, auto HDR, boost. Y noviembre cuando salga Forza Horizon ya ni te cuento.


Finalmente compre una ONE X que se me puso a tiro por 135 euros, por ese precio si en 1-2 años la quiero vender y saltar a la siguiente yo creo que apenas le perdere valor, ademas a dia de hoy sigue existiendo un catalogo inmenso para ella, con una calidad impresionante ni que decir que ayer anunciaron que a finales de año sacaran el cloud para ella y se podra jugar a ciertos juegos de la siguiente generacion desde el servicio, asique de lujo.
La one x es bestial. Yo la tengo con un SSD y encantado. Series s para mí es perder el 4k, perder el formato físico y lo peor, perder los enhanced de 360 para one x que no tiene series s. Red dead o Mirror Edge con parches para one x son brutales.
Si saltas que sea a series x.
Respecto a juegos, hasta ahora solo me encontré una limitación, el judgement que es exclusivo de series. Por lo demás, juego a todo y en 4k.
Saludos y disfrútala.
(mensaje borrado)
lalioparda escribió:La one x es bestial. Yo la tengo con un SSD y encantado. Series s para mí es perder el 4k, perder el formato físico y lo peor, perder los enhanced de 360 para one x que no tiene series s. Red dead o Mirror Edge con parches para one x son brutales.
Si saltas que sea a series x.
Respecto a juegos, hasta ahora solo me encontré una limitación, el judgement que es exclusivo de series. Por lo demás, juego a todo y en 4k.
Saludos y disfrútala.


Despues de un par de dias con ella, la verdad es que estoy bastante contengo, los juegos se ven brutal, y el gamepass es una maravilla, la primera vez que pruebo este servicio.

Gracias, saludos!
Yo estoy un poco en la misma tesitura en mi caso quiero pillar la serie s o la one s. No tengo tv 4k ni nada similar. Mi caso es porque tengo pc con una gráfica antigua y por ejemplo el nier automata no me lo mueve y a día de hoy es imposible pillar una gráfica. A mi el tema de potencia me da muy igual con que me funcione me basta. De serie s me fastidia la falta de lector. No sé qué hacer si pillar la one que están baratas y en un futuro pillar una gráfica tocha. O pillar la serie s y ya esta generación quedarme en consola.
txologsi escribió:Yo estoy un poco en la misma tesitura en mi caso quiero pillar la serie s o la one s. No tengo tv 4k ni nada similar. Mi caso es porque tengo pc con una gráfica antigua y por ejemplo el nier automata no me lo mueve y a día de hoy es imposible pillar una gráfica. A mi el tema de potencia me da muy igual con que me funcione me basta. De serie s me fastidia la falta de lector. No sé qué hacer si pillar la one que están baratas y en un futuro pillar una gráfica tocha. O pillar la serie s y ya esta generación quedarme en consola.

Yo he tenido las 3 tanto la One S que la vendí, tengo aún la One X y tengo también la Series S.
Yo iría por la Series S sin ninguna duda después de probar todas.
Tengo también PC y me paso como a ti, el tema de la gráfica, pero yo no voy a pagar una gráfica que vale más que una consola, para mí las consolas me dan la calidad gráfica que busco y la comodidad.
Esta generación no creo que pase a PC, a no ser que la cosa mejore mucho y bajen mucho los precios.
Yo siempre he tenido ambas cosas y al final a lo que más he jugado siempre ha sido el pc. Me da miedo el hacer el desembolso más grande cuando con una one me podría bastar y que luego esté aquí cogiendo polvo. Tengo claro que este año el tema gráfica no está posible pero de cara al que viene si o si me pillaré una.
txologsi escribió:Yo estoy un poco en la misma tesitura en mi caso quiero pillar la serie s o la one s. No tengo tv 4k ni nada similar. Mi caso es porque tengo pc con una gráfica antigua y por ejemplo el nier automata no me lo mueve y a día de hoy es imposible pillar una gráfica. A mi el tema de potencia me da muy igual con que me funcione me basta. De serie s me fastidia la falta de lector. No sé qué hacer si pillar la one que están baratas y en un futuro pillar una gráfica tocha. O pillar la serie s y ya esta generación quedarme en consola.


Yo es que no puedo con consolas que no tienen formato fisico..ademas si te pillas la SS ten en cuenta que la memoria que vas a tener limpia es de unos 380gb, y si quieres comprar el almacenamiento extra son unos 200 euros por 1 Tb [looco]

Yo te recomendaria buscar por wallapop una ONE X que con un poco de suerte la vas a comprar por 150 euros y cuando sea el momento pillarte una grafica decente.

En mi caso tengo una grafica de gama media y suelo jugar en pc tambien, la consola la queria principalmente para jugar desde el sofa.

Saludos
_Z3US_ escribió:
Yo es que no puedo con consolas que no tienen formato fisico..ademas si te pillas la SS ten en cuenta que la memoria que vas a tener limpia es de unos 380gb, y si quieres comprar el almacenamiento extra son unos 200 euros por 1 Tb [looco]

Yo te recomendaria buscar por wallapop una ONE X que con un poco de suerte la vas a comprar por 150 euros y cuando sea el momento pillarte una grafica decente.

En mi caso tengo una grafica de gama media y suelo jugar en pc tambien, la consola la queria principalmente para jugar desde el sofa.

Saludos

Si es que creo que es lo que más me conviene. El problema es el que las one x aquí en Mallorca no las encuentro por menos de 200 euros por eso por un poco más me iba a la ss. En cambio las one s por 120 las tienes. Una cosa más que diferencia tendré entre la one s o x si mi televisor es antiguo, graficamente no son iguales?
txologsi escribió:
_Z3US_ escribió:
Yo es que no puedo con consolas que no tienen formato fisico..ademas si te pillas la SS ten en cuenta que la memoria que vas a tener limpia es de unos 380gb, y si quieres comprar el almacenamiento extra son unos 200 euros por 1 Tb [looco]

Yo te recomendaria buscar por wallapop una ONE X que con un poco de suerte la vas a comprar por 150 euros y cuando sea el momento pillarte una grafica decente.

En mi caso tengo una grafica de gama media y suelo jugar en pc tambien, la consola la queria principalmente para jugar desde el sofa.

Saludos

Si es que creo que es lo que más me conviene. El problema es el que las one x aquí en Mallorca no las encuentro por menos de 200 euros por eso por un poco más me iba a la ss. En cambio las one s por 120 las tienes. Una cosa más que diferencia tendré entre la one s o x si mi televisor es antiguo, graficamente no son iguales?


Hombre, yo tampoco soy muy experto, pero yo creo que diferencia si hay, y vas a notar a no ser que tengas una tv de tubo de las antiguas [fumando]

Aqui te dejo un enlace que las compara

comparativa

En cuanto a lo de wallapop, no envia a mallorca? Yo la mia de ahi la encontre poe 135 euros con el envio incluido y tal, se trata de buscar un poco por wallapop y mirar que el vendedor tenga votos fiables.

Saludos!
@txologsi teniendo en cuenta que cualquier juego de One funciona sin problemas en un HDD/SDD normal de toda la vida enchufada a la Series S, no tienes necesidad ninguna de comprar el SSD exclusivo de 200pavos para ampliar el disco duro. Y más si tienes la posibilidad de estar moviendo los juegos del externo al interno en poco tiempo y viceversa.

La diferencia de One S y One X es que una reescala a 4k y la otra lo hace de manera nativa. Y en una tele 1080p se nota ese trabajo de ambas y se verá mucho mejor que con una FAT.

Si fuera mi caso y no pudiera tener Series X, me pillaba la One S, y esperaría que "mejorase" un poco el mercado tanto para conseguir la Series X, como la gráfica de PC.
Muchas gracias a ambos. Tiraré de one s y game pass este año. Ya el año que viene si la cosa va bien pillo gráfica.
txologsi escribió:Muchas gracias a ambos. Tiraré de one s y game pass este año. Ya el año que viene si la cosa va bien pillo gráfica.


El gamepass lo más barato actualmente creo que es en Turquía , yo lo pille hace poco por 85€ tienes 36 meses

Saludos !
Gracias por la información no pillo muy bien lo de la store de turkia pero lo miraré. Mañana ya se viene para casa una one s que aún le queda un año de garantía. Esta bastante nueva según parece. A la one s no se le puede poner un ssd interno?
txologsi escribió:Gracias por la información no pillo muy bien lo de la store de turkia pero lo miraré. Mañana ya se viene para casa una one s que aún le queda un año de garantía. Esta bastante nueva según parece. A la one s no se le puede poner un ssd interno?


Lo de Turquía o Brasil es comprar el GamePass en uno de estos países sale más barato que de la forma “oficial” que son 12.99€ al mes

Por ejemplo comprando en Turquía hace una semana salía a 2.35€/mes , la diferencia de ahorro es muy grande , mirate algún tutorial que hay muchos por el foro explicando el método

En cuanto al SSD le suena haber leído que si pero que la consola por el hardware que tiene no le saca mucho provecho , aún así si la consola sigue en garantía yo no la abriría.

Un saludo
O necesitas mucho el lector o no le veo sentido estando series s
Salu2
@txologsi, el Gold y Game pass compralo mejor en Europa. Están baneando cuentas por comprarlo fuera, parece que meten ban de un año.
refrescante escribió:@txologsi, el Gold y Game pass compralo mejor en Europa. Están baneando cuentas por comprarlo fuera, parece que meten ban de un año.


Eso es nuevo? Que raro que nadie haya venido aquí a poner ya un post.

Las pocas veces que pasó hará más de 2 años, no baneaban, simplemente te anulaban la suscripción.
@Yui Shojei


Si no han hecho nada hasta ahora es porque les interesa sumar suscriptores de Game pass para fortalecer el servicio.

Lo de Turquía es un chollo pero imagino que, si la gente abusa, se le hincharán los huevos a Microsoft y lo cortará de raíz. No son necesarios baneos masivos, baneas a 5 usuarios y el miedo hará el resto.
Michiwata33 escribió:@Yui Shojei


Si no han hecho nada hasta ahora es porque les interesa sumar suscriptores de Game pass para fortalecer el servicio.

Lo de Turquía es un chollo pero imagino que, si la gente abusa, se le hincharán los huevos a Microsoft y lo cortará de raíz. No son necesarios baneos masivos, baneas a 5 usuarios y el miedo hará el resto.


Las únicas veces que lo han hecho fue con la suscripción de Gold, y aún no existía ni Game Pass. Y dejaros de baneos, que no banearon a nadie, solo cancelaron la suscripción. Al día siguiente podías canjear sin problemas otra suscripción.
@Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:@txologsi, el Gold y Game pass compralo mejor en Europa. Están baneando cuentas por comprarlo fuera, parece que meten ban de un año.


Eso es nuevo? Que raro que nadie haya venido aquí a poner ya un post.

Las pocas veces que pasó hará más de 2 años, no baneaban, simplemente te anulaban la suscripción.


Disculpa @Yui Shojei que acabo de ver la mención. Estuve hablando del tema con un compañero que vende códigos de otras regiones (de todo, juegos, Gold, etc) y le comenté eso que dices y que había leído en el foro, que "sólo cancelan suscripción sin banear" y el me replicó que había tenido varios casos de baneos a la cuenta durante un año, después de usar Gold de otra región (no recuerdo de dónde en concreto) y que por eso dejaron de vender Gold, para evitar problemas con clientes.

Me fio al 100% de él y, además, a ellos les interesaría venderlos. También es verdad que conozco a mucha gente con Gold de Brasil y sin problemas.

Yo por si acaso, si lo hiciera, lo metería en una secundaria para evitar baneos a la principal. Aprovecho para preguntar: si tengo dos cuentas en mi consola, la principal con mis juegos y otra con Gold de Brasil, ¿podría cruzar la cuenta con otra persona o ya esas dos cuentas no me dejarían?
@refrescante yo te cuento lo que comentaron en su momento los afectados. En su momento decían que cancelaban la suscripción, pero si podías luego meter códigos de tu país sin problemas.

Yo entiendo como ban, cuando te impiden entrar a tu perfil o a los servidores de Xbox.... Yo no llamaría ban a una cancelación o bloqueo temporal a una cosa sola....
@Yui Shojei quizá no me he explicado bien, este amigo de lo que me habló es de baneo total a la cuenta durante un año, sin poder hacer nada con ella.

De todas formas, quizá fuese algo puntual porque como bien comentas, si Microsoft estuviera baneando mucho por ese motivo, tendríamos el foro lleno de gente quejándose.
@refrescante para que te baneen el perfil tienes que hacer algo muy gordo, como hacer uso de tarjetas o códigos robados, insultos continuos por chat o mensajería, usar chetos en varias ocasiones, etc.... Por usar un código de otro país que has pagado legalmente, sería un castigo demasiado exagerado.

PD: te has explicado bien, y yo te he comentado lo que pasó en su momento en el hilo de bazares el verano que cancelaban suscripciones por ser de otros países :)
@Yui Shojei escribió:@refrescante para que te baneen el perfil tienes que hacer algo muy gordo, como hacer uso de tarjetas o códigos robados, insultos continuos por chat o mensajería, usar chetos en varias ocasiones, etc.... Por usar un código de otro país que has pagado legalmente, sería un castigo demasiado exagerado.

PD: te has explicado bien, y yo te he comentado lo que pasó en su momento en el hilo de bazares el verano que cancelaban suscripciones por ser de otros países :)


Vale, pensaba que estabamos hablando de cosas distintas [beer]

Yo de todas formas paso de arriesgarme, 40-45€/año me parece muy buen precio. Tengo suscripción hasta enero de 2023, después ya veremos.
refrescante escribió:Yo de todas formas paso de arriesgarme, 40-45€/año me parece muy buen precio. Tengo suscripción hasta enero de 2023, después ya veremos.


+1, yo hasta Agosto del 24 y tranquilo, yo lo que quiero saber es donde venden horas para poder jugar mas [beer]
(mensaje borrado)
Yo ya no una X sino una ONE S compré hace unos meses por 90€ en wallapop, ya que la anterior generación fui de xbox 360 y en esta solo había catado la PS4, así que me apetecía catar los forza y gears nuevos, de momento he pillado el game pass pero vaya que si algún juego me gusta mucho lo acabaré pillando en físico por eso que comentaba un compañero de tenerlo con su cajita y tal. Los tiempos de carga comparado con PS4 la verdad que son grandes, pero bueno es tolerable, tengo que decir que cuando juego por xCloud en el PC los tiempos son mucho más bajos y no va nada mal hasta ahora.
Yo sigo con una One X + SSD de 1TB (para mejorar los tiempos de carga) y todavía no tengo una razón de peso para saltar a por una Series.

Los gráficos siguen siendo una pasada en una TV 4K con HDR y le queda mínimo un año más saliendo juegos perfectamente disfrutables online y con crossplay para la siguiente generación. Poco a poco me imagino que saldrán menos juegos que se reproduzcan a 60FPS pero yo personalmente voy servido hasta que haya stock continuado de la Series X en 2023.
ZeuX escribió:Yo sigo con una One X + SSD de 1TB (para mejorar los tiempos de carga) y todavía no tengo una razón de peso para saltar a por una Series.

Los gráficos siguen siendo una pasada en una TV 4K con HDR y le queda mínimo un año más saliendo juegos perfectamente disfrutables online y con crossplay para la siguiente generación. Poco a poco me imagino que saldrán menos juegos que se reproduzcan a 60FPS pero yo personalmente voy servido hasta que haya stock continuado de la Series X en 2023.

Yo también decía lo feliz que era con mi one x hasta que probé la series x de mi marido y ya solo de verlo encender la consola y estar jugando en 5 segundos sin cargar nada con el quick resume me daban ganas de liarme a patadas con mi one x. Al final me acabó regalando otra series x para mi sola jaja
@Nyrvanurth Si me regalan una Series X no le haría ningún asco, claro. Pero desembolsar 500€ hoy por hoy no me compensa por lo que ofrece la consola ahora mismo. Con mi One X puedo jugar prácticamente a los mismos juegos, con gráficos bastante similares con la TV que tengo a 4K que no sobrepasa los 60 FPS y tiempos de carga mejorados con un SSD que es lo que más desfase tiene comparado con la next-gen a mi parecer.

Llegará el día en que se exprima el hardware de la Series X y saquen sólo juegos para esa next-gen pero para eso creo que habrá que esperar hasta finales del año que viene como mínimo.
_Z3US_ escribió:La pregunta es sencilla , os parece que sigue mereciendo la pena a día de hoy la consola ?

Juegos para la next gen creo que todavía no hay , y la series nuevas la S no me llama la atención por su precio y por no tener lector


Gracias por las ayudas !



Hola compañero, solo te dire una cosa HALO INFINITE en ONE X "4K 30 FPS", "1440P A 60 FPS", simplemente maravillso lo que puede ofrecer esta consola a dia de hoy, compratela sin duda, sigue mereciendo muchisimo la pena aún. Como bien dices microsoft en meses no tiene nada nuevo que ofrecer, asi que con forza 5 y halo infinite, puedes estar tranquilo.

Comprala 100%.
Llevo poco con la One x,vengo de una One s con una tv 1080p y solo puedo decir que estoy encantado.Se nota mucho aún jugando en el mismo panel,el FH5 simplemente es espectacular el GRiD,Halo,The Witcher 3....RDR2...para mi seguir jugando a mis juegos físicos era fundamental a la espera de Series X.
Hasta hace 6 dias era mi consola principal y Es una puta bestia.
Yo tengo la One X y la verdad que ahora mismo no tengo pensado dar el salto a Series X, entre que puedo jugar los juegos por la Nube pues como que puedo exprimir la consola un par de años más.
Si los desarrolladores third party se hubiesen preocupado, el 99% del catálogo que salió para ella desde que salio hasta ahora iría todo a 60 fps.

Esta consola es una lástima que la vayan a dar de lado en un año por no sacar ya los nuevos títulos para ella.

Es una bestia parda y la gente vendiéndola por 4 perras.
Tengo una one x y sin problema para jugar a 1080, mi tv no es 4k, y me divierto los ratos que juego. Los tiempos de carga... No sé, juego y me divierto, sin más.

Me la compré por 250€ y ahora creo que andan por los 150€-170€ y a ese precio me parece una buena consola la verdad.

Un saludo.
Nyrvanurth escribió:
ZeuX escribió:Yo sigo con una One X + SSD de 1TB (para mejorar los tiempos de carga) y todavía no tengo una razón de peso para saltar a por una Series.

Los gráficos siguen siendo una pasada en una TV 4K con HDR y le queda mínimo un año más saliendo juegos perfectamente disfrutables online y con crossplay para la siguiente generación. Poco a poco me imagino que saldrán menos juegos que se reproduzcan a 60FPS pero yo personalmente voy servido hasta que haya stock continuado de la Series X en 2023.

Yo también decía lo feliz que era con mi one x hasta que probé la series x de mi marido y ya solo de verlo encender la consola y estar jugando en 5 segundos sin cargar nada con el quick resume me daban ganas de liarme a patadas con mi one x. Al final me acabó regalando otra series x para mi sola jaja

Obviamente, la series X va mucho mejor, pero también el precio es mayor.
46 respuestas