1000G EN Conan Exiled

DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Acabo de ayudar a un chaval a hacerlo en la versión de PS4 que me pidió el favor el Lunes y necesitaba tenerlo “traducido” y a mano, y si de paso ayuda a algún otro despistado con el inglés como yo ahí lo dejo jejejeje.

Este finde te mando un mensaje Javi ;)

Me parece una idea perfecta, y sobre todo que sepa la gente que el paso clave es el 7 y así no estén perdiendo el día como nos pasó a nosotros hasta que lo averiguamos [beer] .

Recuerdas que te comenté, bueno en el hilo también, que compré el juego físico porque no me salía la lista de invocaciones?, pues ayer lo bajé del Plus y magia, salen todos los listados. [+furioso]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Acabo de ayudar a un chaval a hacerlo en la versión de PS4 que me pidió el favor el Lunes y necesitaba tenerlo “traducido” y a mano, y si de paso ayuda a algún otro despistado con el inglés como yo ahí lo dejo jejejeje.

Este finde te mando un mensaje Javi ;)

Me parece una idea perfecta, y sobre todo que sepa la gente que el paso clave es el 7 y así no estén perdiendo el día como nos pasó a nosotros hasta que lo averiguamos [beer] .

Recuerdas que te comenté, bueno en el hilo también, que compré el juego físico porque no me salía la lista de invocaciones?, pues ayer lo bajé del Plus y magia, salen todos los listados. [+furioso]

Jooooderrrrr [facepalm] .

Suele pasar (por lo menos a mi), la Ley de Murphy se cumple siempre. Bueno, por lo menos el juego no te salio muy caro (lo digo por consolarse un poco).
DarKings escribió:Suele pasar (por lo menos a mi), la Ley de Murphy se cumple siempre. Bueno, por lo menos el juego no te salio muy caro (lo digo por consolarse un poco).


Si eso si, pa la colección se queda jajaja.
Muchas gracias @DarKings por la ayuda, ya tengo 9 de 9!. [plas]
Nyrvanurth escribió:Muchas gracias @DarKings por la ayuda, ya tengo 9 de 9!. [plas]

De nada, para eso estamos [beer] .
54 respuestas
1, 2