1000G EN Conan Exiled

El juego es facilísimo conseguir los 1000g

Me faltan 1 logro (la torre del elefante) que consiste en jugar 2 jugadores a la misma vez en la misma partida y subirse uno encima de otro.

Alguno de vosotros le falta ese logro, el juego se puede completar en 1 hora
ignacio01esp escribió:El juego es facilísimo conseguir los 1000g

Me faltan 1 logro (la torre del elefante) que consiste en jugar 2 jugadores a la misma vez en la misma partida y subirse uno encima de otro.

Alguno de vosotros le falta ese logro, el juego se puede completar en 1 hora

Jajajaajja yo me vuelvo a apuntar.

Lo único es que tendría que volver a instalar el juego...
Buenas de nuevo [beer] .

Mañana puedes?
Pero ya por la tarde/noche.

Pongo a descargar el juego ya para tenerlo para mañana.
Si hace falta me apunto, ese no lo he jugado.
Tendría que instalarlo
ignacio01esp escribió:Esta noche puedes?

Esta noche a partir de las 10:30 sin problema.

@curecrow No te preocupes porque yo lo dejo instalado en la consola unos días hasta que lo puedas sacar tú.
Perfecto, a las 11 me tienes conectado.
@ignacio01esp Los 1000G en 1 hora?, cuéntame más que me interesa.
Shurmanosuke escribió:@ignacio01esp Los 1000G en 1 hora?, cuéntame más que me interesa.

Se saca todo por comandos:

DarKings escribió:
Shurmanosuke escribió:@ignacio01esp Los 1000G en 1 hora?, cuéntame más que me interesa.

Se saca todo por comandos:


Muchísimas gracias compañero, a ver si le da la gana al juego de descargarse y lo hago. Se está parando todo el rato y me pone descarga detenida.
@DarKings Descargados los 150 gigas, me pongo al lío con el video [looco]
Shurmanosuke escribió:@DarKings Descargados los 150 gigas, me pongo al lío con el video [looco]

Mírate también las guías de TrueAchievements porque no se si habrán cambiado algún logro con los últimos parches.
DarKings escribió:
Shurmanosuke escribió:@DarKings Descargados los 150 gigas, me pongo al lío con el video [looco]

Mírate también las guías de TrueAchievements porque no se si habrán cambiado algún logro con los últimos parches.


Han metido mas logros con expansiones, ahora es un total de 1460 puntos, pero he conseguido sacar 900, me falta uno de 100 puntos que no puedo hacerlo solo. Muchas gracias por todo.
@Shurmanosuke Si todavía no lo has borrado me conecto 5 min y sacamos el logro que te falta.
DarKings escribió:@Shurmanosuke Si todavía no lo has borrado me conecto 5 min y sacamos el logro que te falta.

No lo he borrado no, pero no se como hacerlo y no tengo micro. Agrégame, estoy conectado.
Shurmanosuke escribió:
DarKings escribió:@Shurmanosuke Si todavía no lo has borrado me conecto 5 min y sacamos el logro que te falta.

No lo he borrado no, pero no se como hacerlo y no tengo micro. Agrégame, estoy conectado.

Justo ahora mismo no puedo, pero si te viene bien a las 23h me conecto y lo intentamos...
DarKings escribió:Justo ahora mismo no puedo, pero si te viene bien a las 23h me conecto y lo intentamos...

No creo que aguante, mañana madrugo bastante, si eso por la tarde lo intentamos, muchas gracias!.
@Shurmanosuke Sin problema. Todavía no borro el juego. Dime otro día/hora que puedas y lo sacamos.
Shurmanosuke escribió:
DarKings escribió:Justo ahora mismo no puedo, pero si te viene bien a las 23h me conecto y lo intentamos...

No creo que aguante, mañana madrugo bastante, si eso por la tarde lo intentamos, muchas gracias!.

Cualquier tarde a partir de las 18:30
@Shurmanosuke Perfecto. Luego te agrego y vamos hablando.
Yo me he quedao a mitad en el de PS4, he hecho lo mismo que en el vídeo y no me sale la lista central llena, no puedo invocar criaturas ni a la esclava herrera ni nada, en XBOX me ha salido todo bien menos el logro cooperativo.
Epethe Khan escribió:Yo me he quedao a mitad en el de PS4, he hecho lo mismo que en el vídeo y no me sale la lista central llena, no puedo invocar criaturas ni a la esclava herrera ni nada, en XBOX me ha salido todo bien menos el logro cooperativo.

Con el último parche han debido "tocar" algo y para el logro cooperativo hay que hacer un paso intermedio (paso 8).

Os dejo la explicación, sacada de TrueAchievements

1) Create coop game (setting the difficulty level at this point doesn't seem to matter)
2) Create character
3) turn about 120 degrees to the left from where you spawn and run to the rocks just off the path and get on top (it doesn't need to be a big one, waist high is enough)
4) join other player to game (they should spawn right near you)
5) place them next to the rock
6) hop on their head
7) make yourself an admin (you do not need to turn on god mode or anything else)
8) change difficulty to barbaric (you need to do this IN GAME, not when creating the world)
9) open the admin control panel and use spawn item to give your self four full stacks (LT+A) of something heavy like stone
10) they should die
A mi realmente el de XBOX me da igual porque 900 puntos ya está bien y son 1000ypico que no voy a sacar todos, pero en PS4 si me fastidia más porque era un platino fácil y me he quedado sin poder sacar la mitad de los trofeos porque la lista de en medio sale vacía y no puedo invocar nada. Solo me queda buscarlo de segunda mano e instalarlo sin actualizar a ver si así funciona el glitch y puedo invocarlos.
Menos la modificación del trofeo cooperativo los otros a día de ayer siguen igual a las guías.
curecrow escribió:Menos la modificación del trofeo cooperativo los otros a día de ayer siguen igual a las guías.

Si si, en XBOX si que los hice ayer, el problema es en PS, que la lista de criaturas sale vacía y el hilo sale archivado jejeje.
@Epethe Khan supongo que habrás probado a escribir en el recuadro de buscar para invocar, en Xbox si escribes algo en ese recuadro y no encuentra nada vacía la lista y hasta que no borras la búsqueda o haces una búsqueda que sí que encuentre la lista aparece vacia.
curecrow escribió:@Epethe Khan supongo que habrás probado a escribir en el recuadro de buscar para invocar, en Xbox si escribes algo en ese recuadro y no encuentra nada vacía la lista y hasta que no borras la búsqueda o haces una búsqueda que sí que encuentre la lista aparece vacia.

En xbox sale llena de primeras y en ps4 no, no es al único que le pasa
curecrow escribió:@Epethe Khan supongo que habrás probado a escribir en el recuadro de buscar para invocar, en Xbox si escribes algo en ese recuadro y no encuentra nada vacía la lista y hasta que no borras la búsqueda o haces una búsqueda que sí que encuentre la lista aparece vacia.

Lo tengo más que probado y comprobado jejejeje, el fallo es que la lista sale vacía y no soy el único, en YouTube hay unos cuantos usuarios que les pasa igual con lo que creo que han tocado algo en algún parche, de todas formas probare lo ultimo que es comprar el juego físico e instalarlo desconectado para que no se actualice. Y si así tampoco, le darán por saco jejejejeje.
@Epethe Khan

Borra el juego y vuélvelo instalar ,ayer conseguí los 1000g
ignacio01esp escribió:@Epethe Khan

Borra el juego y vuélvelo instalar ,ayer conseguí los 1000g

Y yo los 900 ayer, me falta el cooperativo, donde me falla la lista es en el de PS4, lo dije varias veces jejejejejeje.

Te resultó jodido de hacer lo del elefante?, es el último que me falta.
Epethe Khan escribió:
ignacio01esp escribió:@Epethe Khan

Borra el juego y vuélvelo instalar ,ayer conseguí los 1000g

Y yo los 900 ayer, me falta el cooperativo, donde me falla la lista es en el de PS4, lo dije varias veces jejejejejeje.

Te resultó jodido de hacer lo del elefante?, es el último que me falta.

Yo voy a ayudar a @Shurmanosuke a sacarse el logro cooperativo.

Si quieres también te puedo ayudar a sacártelo.
DarKings escribió:Yo voy a ayudar a @Shurmanosuke a sacarse el logro cooperativo.

Si quieres también te puedo ayudar a sacártelo.


Perfecto. como detalle, la versión del Pass es la 1,32........ y la de PS4 he mirado es la 1,72 con lo que reafirma mi teoría que parchearon el juego para que la gente no sacase los platinos a la ligera. Lo raro es que no parchearan la de XBOX también.



Edito: Muchísimas gracias Javi por la ayuda, un gustazo conocerle. [plas]
DarKings escribió:Yo voy a ayudar a @Shurmanosuke a sacarse el logro cooperativo.

Si quieres también te puedo ayudar a sacártelo.

Dios te lo pague con muchos hijos!
DarKings escribió:Con el último parche han debido "tocar" algo y para el logro cooperativo hay que hacer un paso intermedio (paso 8).

Os dejo la explicación, sacada de TrueAchievements

1) Create coop game (setting the difficulty level at this point doesn't seem to matter)
2) Create character
3) turn about 120 degrees to the left from where you spawn and run to the rocks just off the path and get on top (it doesn't need to be a big one, waist high is enough)
4) join other player to game (they should spawn right near you)
5) place them next to the rock
6) hop on their head
7) make yourself an admin (you do not need to turn on god mode or anything else)
8) change difficulty to barbaric (you need to do this IN GAME, not when creating the world)
9) open the admin control panel and use spawn item to give your self four full stacks (LT+A) of something heavy like stone
10) they should die


Traigo luces y sombras de lo que hablamos antes, la sombra es que he encontrado la mazmorra de la araña gigante, demasiado facilona la verdad, la he matado (suponiendo que sea esa araña), y no me ha saltado el trofeo ni empezando la partida 8 veces, en cambio la mazmorra del remanente abisal que era algo mas "complicada", esa a la primera me ha saltado el trofeo de oro, con lo que no se si es esa araña o no porque no hay forma de que salte el trofeo.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Con el último parche han debido "tocar" algo y para el logro cooperativo hay que hacer un paso intermedio (paso 8).

Os dejo la explicación, sacada de TrueAchievements

1) Create coop game (setting the difficulty level at this point doesn't seem to matter)
2) Create character
3) turn about 120 degrees to the left from where you spawn and run to the rocks just off the path and get on top (it doesn't need to be a big one, waist high is enough)
4) join other player to game (they should spawn right near you)
5) place them next to the rock
6) hop on their head
7) make yourself an admin (you do not need to turn on god mode or anything else)
8) change difficulty to barbaric (you need to do this IN GAME, not when creating the world)
9) open the admin control panel and use spawn item to give your self four full stacks (LT+A) of something heavy like stone
10) they should die


Traigo luces y sombras de lo que hablamos antes, la sombra es que he encontrado la mazmorra de la araña gigante, demasiado facilona la verdad, la he matado (suponiendo que sea esa araña), y no me ha saltado el trofeo ni empezando la partida 8 veces, en cambio la mazmorra del remanente abisal que era algo mas "complicada", esa a la primera me ha saltado el trofeo de oro, con lo que no se si es esa araña o no porque no hay forma de que salte el trofeo.

Si no recuerdo mal a la hora de invocar a los enemigos había 2 arañas, así que posiblemente has matado a la otra araña. A ver si tienes suerte y es eso, y encuentras a la araña del trofeo.
DarKings escribió:Si no recuerdo mal a la hora de invocar a los enemigos había 2 arañas, así que posiblemente has matado a la otra araña. A ver si tienes suerte y es eso, y encuentras a la araña del trofeo.

Tiene que ser algo de eso, pero está dentro de una cueva, y es enorme, lo raro es que la otra mazmorra si que me saltó al segundo de matar al bicho, tampoco probé más bichos jejejeje. Lo que si que probé es a jugar desconectado de internet y el juego offline va igual, así que me da esperanza a instalar el juego físico cuando llegue a ver si en el juego base se pueden invocar criaturas.
Un apunte para los que tengáis esta carta guardada para una futura tarjeta perforada de Rewards, los logros de la versión de pc NO SALTAN porque comparte lista con el juego de consola.
Al final me saltó con una tarántula gigante que me encontré por el desierto, hice lo de buscar al esclavo y entrenarlo y al ponerlo en el banco de herrero me dio el otro trofeo que me faltaba, ya solo me queda el cooperativo para el platino, jejejeje.

Siento mucho la chapa con el Conan de PS4, pero al ver este hilo más activo que el otro me vine arriba. Un saludo y muchas gracias por todo.
Epethe Khan escribió:Al final me saltó con una tarántula gigante que me encontré por el desierto, hice lo de buscar al esclavo y entrenarlo y al ponerlo en el banco de herrero me dio el otro trofeo que me faltaba, ya solo me queda el cooperativo para el platino, jejejeje.

Siento mucho la chapa con el Conan de PS4, pero al ver este hilo más activo que el otro me vine arriba. Un saludo y muchas gracias por todo.

Nada hombre. Si al final encuentras alguna forma para hacer crossplay entre ps4 y series x cuenta conmigo para ayudarte a sacar el trofeo cooperativo.
DarKings escribió:Nada hombre. Si al final encuentras alguna forma para hacer crossplay entre ps4 y series x cuenta conmigo para ayudarte a sacar el trofeo cooperativo.

En Play no tengo problema que mi primo jugaba bastante, el problema es coincidir con él jejejejeje.

Un WhatsAppeo y platinazo conseguido, ya tengo 12, yujuuuu.
Como bien imaginé, si algún compañero que tenga ambas plataformas quiere el platino, debe instalar el juego desde la versión física y DESCONECTADO DEL PSN, una vez conseguidos todos trofeos offline, conectar la consola y ya sacar el trofeo del modo cooperativo con un amigo.

Aquí dejo la foto con la lista de invocaciones activada, en la versión digital del Plus sale actualizada y toda vacía.

Imagen
Epethe Khan escribió:Como bien imaginé, si algún compañero que tenga ambas plataformas quiere el platino, debe instalar el juego desde la versión física y DESCONECTADO DEL PSN, una vez conseguidos todos trofeos offline, conectar la consola y ya sacar el trofeo del modo cooperativo con un amigo.

Aquí dejo la foto con la lista de invocaciones activada, en la versión digital del Plus sale actualizada y toda vacía.

Muchas gracias por compartir el resultado de las pruebas, me lo apunto porque tengo intención de sacarlo en ps5 también y lo buscaré en disco mejor.
Intento traducir como lo hicimos @DarKings y yo en su día (modo para torpes/usease yo mismo):

1.- Crear partida activando el modo cooperativo, la dificultad da igual, en un principio cogimos Civilizado (fácil).
2.- Crear un personaje (aleatorio como salga para ir mas rápido porque también da igual).
3.- Tal y como sale el personaje en el mundo ir a unas rocas cercanas en el principio del mapa y colocarse justo encima de una piedra para que cuando invites a tu amigo aparezca justo debajo y poder saltarle a la cabeza.
4.- Una vez subido en la piedra, invitar al colega que quieras asesinar vilmente para sacar el trofeo.
5.- Y una vez dentro de la partida (aparecerá justo al lado de la piedra o debería), saltar encima de su cabeza.
6.- Una vez en su cabeza, abrir el menú e ir a los ajustes para poneros en modo ADMIN.
7.- Hecho esto tenéis que ir a los ajustes y cambiar la dificultad a BÁRBARO (el mas chungo).
8.- Abrir el panel de control y fabricar un altar de Ymir que pesa bastante, o dos si no muere chafado con el primero.

Y no hay que hacer nada más.
Epethe Khan escribió:Intento traducir como lo hicimos @DarKings y yo en su día (modo para torpes/usease yo mismo):

1.- Crear partida activando el modo cooperativo, la dificultad da igual, en un principio cogimos Civilizado (fácil).
2.- Crear un personaje (aleatorio como salga para ir mas rápido porque también da igual).
3.- Tal y como sale el personaje en el mundo ir a unas rocas cercanas en el principio del mapa y colocarse justo encima de una piedra para que cuando invites a tu amigo aparezca justo debajo y poder saltarle a la cabeza.
4.- Una vez subido en la piedra, invitar al colega que quieras asesinar vilmente para sacar el trofeo.
5.- Y una vez dentro de la partida (aparecerá justo al lado de la piedra o debería), saltar encima de su cabeza.
6.- Una vez en su cabeza, abrir el menú e ir a los ajustes para poneros en modo ADMIN.
7.- Hecho esto tenéis que ir a los ajustes y cambiar la dificultad a BÁRBARO (el mas chungo).
8.- Abrir el panel de control y fabricar un altar de Ymir que pesa bastante, o dos si no muere chafado con el primero.

Y no hay que hacer nada más.

Efectivamente, mejor explicado imposible. Y por lo que sea el paso clave es el 7, así que empezar la partida en facil y luego cambiar a Bárbaro.
Acabo de ayudar a un chaval a hacerlo en la versión de PS4 que me pidió el favor el Lunes y necesitaba tenerlo “traducido” y a mano, y si de paso ayuda a algún otro despistado con el inglés como yo ahí lo dejo jejejeje.

Este finde te mando un mensaje Javi ;)
Epethe Khan escribió:Acabo de ayudar a un chaval a hacerlo en la versión de PS4 que me pidió el favor el Lunes y necesitaba tenerlo “traducido” y a mano, y si de paso ayuda a algún otro despistado con el inglés como yo ahí lo dejo jejejeje.

Este finde te mando un mensaje Javi ;)

Me parece una idea perfecta, y sobre todo que sepa la gente que el paso clave es el 7 y así no estén perdiendo el día como nos pasó a nosotros hasta que lo averiguamos [beer] .
54 respuestas
1, 2