[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
25%
3
17%
2
33%
4
25%
3
Hay 12 votos.
Bueno era hora de poner a Dimetrodon joer. Con lo conocido que es ese animal me extrañaba que con seis películas no saliese ni una vez.

Sobre los demás, extrañado por meter a Pyroraptor, por si no lo conocéis, es otro dromaeosaurio solo que este es europeo y, concretamente, sus restos se han encontrado en el sur de Francia y en nuestro país. Ya que metieron a Atrociraptor veo redundante meter más dromaeosaurios en las películas.

Los plesiosaurios bueno, espero que salgan más que el mosasaurio y los demás pues un poco de cliché, sobretodo el Giganotosaurus, parece que desde la tercera película hay que meter siempre otro superdepredador en cada película para que compita con el tiranosaurio.

Un saludo!
Falkiño escribió:...
Los plesiosaurios bueno, espero que salgan más que el mosasaurio y los demás pues un poco de cliché, sobretodo el Giganotosaurus, parece que desde la tercera película hay que meter siempre otro superdepredador en cada película para que compita con el tiranosaurio.

Tienen que vender juguetes y demás, esta saga ya no trata de hacer buenas o malas películas solo de vender merchandising de estas.

""Noticias traigo parte 2.""¿?
Supuesta filtración de Pyroraptor, el que a filtrado la imagen también filtro la imagen de Giganotosaurus, conque tiene cierta credibilidad.
Imagen
Imagen
Pues ya lo tenemos completo.
Imagen

Es raro que no haya sentido ninguna motivación??
nail23 escribió:

Es raro que no haya sentido ninguna motivación??

0 emociones la verdad.
Se supone que ahora había dinosaurios por todas partes, puede quedar algo bastante estúpido. Una pena, la primera de esta nueva trilgía les quedó bien
La madre que parió a panete... que desgracia se viene con esta de jurassic park. Si ya de por sí la anterior me pareció aún peor que jurassic world que ya de por sí me pareció horrible... esto... es que no sé por donde cogerlo.

Meten el prólogo de relleno con los dinosaurios... pa qué? Que se llama dominion y ahora van a hacer el chistecito? cutre.

Por cierto el cgi como canta... increíble que las primeras se vean mejor gracias al uso de modelos animatrónicos y cgi conjunto. Ahora me parece un videojuego.

Luego la escenita del tiranosaurio en el cine...
No veo esto en la gran pantalla. No apoyo esto.

Comparas este inicio con el prólogo de la primera jurassic park... madre mía... es que la primera te quedas flipando con el bicho que tiene que haber dentro de la caja y la situación. Ya te engancha con 5 minutos.
Esta con CGI para parar una bomba atómica no me genera la más mínima emoción ni intriga.

Para hacer esto... que metan ya a Toretto con el spin off y terminamos antes.
Lloyd_Banks escribió:Se supone que ahora había dinosaurios por todas partes, puede quedar algo bastante estúpido. Una pena, la primera de esta nueva trilgía les quedó bien


Porque fue la versión que mejor recicló el guión original en el que se basa (que eso es lo que hace esta nueva trilogía). Aunque el factor nostalgia, influyó y mucho.

Mostrar como sería un parque en funcionamento estuvo muy bien y se metieron cosillas de la novela original, como el manipular el ADN a la carta.

@Falkiño Lo que pasa es que esta versión es un remake del propio JP3, donde aparecía el Spinosaurio. Y aquí querrán repetir la misma formula.
Imagen

El CGI de los dinosaurios es de risa, diría que peor que el de las anteriores de Jurassic World, se agradece que hayan vuelto a los dinosaurios pero esa intro sobra, la intro de la anterior, la de Juan Antonio Bayona, es TOP y el CGI era bastante bueno.
Imagen
Imagen
Y eso que la he criticado muchas veces por lo de los dinosaurios mutantes.

De la trama no puedo decir nada la verdad, no la he visto, eso de meter dinosaurios por todas partes es jodido porque ya sabemos que el ser humano no lo permitiría, es más bien lo contrario, ellos estarían en peligro, no me gusta mucho como ha empezado porque le han dado un toque como humorístico, por ejemplo, cuando disparan el dardo y le dan al coche.


Como argumento me gustaría que un continente, o algunos países enteros, hubieran sido cercados con vallas o muros para preservar esas especies en un habitad natural como se hizo con las islas, y que se permite hacer safaris controlados, así como hay bases militares. A su misma vez, algunos herbívoros se permitieron coexistir libremente en el resto de países siendo introducidos en la naturaleza, países habitados por humanos, por lo que habría alguna escena en new york o en cualquier ciudad de estados unidos con algunos herbívoros en manada, posiblemente quedaría bien para hacer la introducción a la película antes de llevarlos a Latinoamérica donde están los carnívoros.

Se verían algunas zonas como postapocalípticas tipo The Last of us de las ciudades abandonadas, y existirían grupos de personas que no abandonaron el país y que habrían encontrado la forma de sobrevivir por algún motivo entre las runas de los edificios o en las casas abandonadas de los barrios residenciales, algunos grupos serían rebeldes, considerados terroristas, y que actuarían de forma organizada, tendrían como misión liberar a los dinosaurios volando los muros, además de atacar a las personas que se introducen pagando para hacer safaris.

Una pullita que podrían soltar al inicio, como cuando en The lost world van a ver a John Hammond es que el Mosasaurus es uno de los que no pudieron controlar ni capturar, por sus grandes dimensiones, y que hubo un incidente en alguna costa donde mató a varias personas, pero que por lo general no se adentra en las costas pobladas ya que suele alimentarse de tiburones y ballenas, todo eso sin tener que mostrarlo.

Otra pullita podría ser que el ejercito de los Estados Unidos está utilizando dinosaurios híbridos estériles, como el indoraptor, en el conflicto de Afganistán y mostrarlo en las noticias en una escena donde se ve la televisión; los suelan para que barran con todo lo que pillen, lo cual está mal visto por la ONU.


En el fondo no me parece mal que los dinosaurios se mezclen con el mundo porque seguramente que pasaría lo mismo en la vida real, veríamos gente que los usa como reclamo turísitoc, en zoos, en la naturaleza, etc... lo que tengo claro es que los carnívoros no coexistirían con nosotros por muchos motivos, o no por lo menos los más grandes.
Yo cuando vi el principio donde solo salían los dinosaurios tuve que mirar dos veces el titulo a ver si me había perdido algo y en realidad era para consolas y PC, y no resultó que por desgracia no lo es, no sé como de caro es hacer este tipo de películas con animatronics sospecho que no debe de ser mucho más que el CGI y hasta quedaría mucho mejor, con mi dinero que no cuenten, aunque desde el principio de esta trilogía me pasó lo mismo que con la trilogía de Rey en star wars, la peor.
Otro que piensa que parece mentira que con el tiempo que llevamos avanzando con los FX se ve tan barato comparado con otras de la misma saga.

En cuanto a la peli, pues cero interes. La anterior me parecio un bodriaco, creo que ni la termine de ver y eso es una pena con lo que me gustan este tipo de pelis
Buuuuf...canta mucho el CGI, el rugido del tiranosaurio ya parece que lanza ondas sonicas que rompen aparatos electronicos, el helicoptero pierde la pista del Rex teniendolo en sus narices y encima la aparicion del logo al estilo Batman tira mucho para atras... pero bueno, toca esperar a que salga en descarga.
harryhaller está baneado por "Troll"
katatsumuri escribió:Imagen

El CGI de los dinosaurios es de risa, diría que peor que el de las anteriores de Jurassic World, se agradece que hayan vuelto a los dinosaurios pero esa intro sobra, la intro de la anterior, la de Juan Antonio Bayona, es TOP y el CGI era bastante bueno.
Imagen
Imagen
Y eso que la he criticado muchas veces por lo de los dinosaurios mutantes.

De la trama no puedo decir nada la verdad, no la he visto, eso de meter dinosaurios por todas partes es jodido porque ya sabemos que el ser humano no lo permitiría, es más bien lo contrario, ellos estarían en peligro, no me gusta mucho como ha empezado porque le han dado un toque como humorístico, por ejemplo, cuando disparan el dardo y le dan al coche.


Como argumento me gustaría que un continente, o algunos países enteros, hubieran sido cercados con vallas o muros para preservar esas especies en un habitad natural como se hizo con las islas, y que se permite hacer safaris controlados, así como hay bases militares. A su misma vez, algunos herbívoros se permitieron coexistir libremente en el resto de países siendo introducidos en la naturaleza, países habitados por humanos, por lo que habría alguna escena en new york o en cualquier ciudad de estados unidos con algunos herbívoros en manada, posiblemente quedaría bien para hacer la introducción a la película antes de llevarlos a Latinoamérica donde están los carnívoros.

Se verían algunas zonas como postapocalípticas tipo The Last of us de las ciudades abandonadas, y existirían grupos de personas que no abandonaron el país y que habrían encontrado la forma de sobrevivir por algún motivo entre las runas de los edificios o en las casas abandonadas de los barrios residenciales, algunos grupos serían rebeldes, considerados terroristas, y que actuarían de forma organizada, tendrían como misión liberar a los dinosaurios volando los muros, además de atacar a las personas que se introducen pagando para hacer safaris.

Una pullita que podrían soltar al inicio, como cuando en The lost world van a ver a John Hammond es que el Mosasaurus es uno de los que no pudieron controlar ni capturar, por sus grandes dimensiones, y que hubo un incidente en alguna costa donde mató a varias personas, pero que por lo general no se adentra en las costas pobladas ya que suele alimentarse de tiburones y ballenas, todo eso sin tener que mostrarlo.

Otra pullita podría ser que el ejercito de los Estados Unidos está utilizando dinosaurios híbridos estériles, como el indoraptor, en el conflicto de Afganistán y mostrarlo en las noticias en una escena donde se ve la televisión; los suelan para que barran con todo lo que pillen, lo cual está mal visto por la ONU.


En el fondo no me parece mal que los dinosaurios se mezclen con el mundo porque seguramente que pasaría lo mismo en la vida real, veríamos gente que los usa como reclamo turísitoc, en zoos, en la naturaleza, etc... lo que tengo claro es que los carnívoros no coexistirían con nosotros por muchos motivos, o no por lo menos los más grandes.


Claro que sí... Y unicornios disparando rayos láser por los ojos...quién paga esa flipada? Tú?

Pareces el típico que comenta en Google play "el juego está genial, pero me gustaría que hubiera más mapas, más personajes, más skins, efectos 3D, y que estuviera traducido a treinta idiomas".
harryhaller escribió:Claro que sí... Y unicornios disparando rayos láser por los ojos...quién paga esa flipada? Tú?

Pareces el típico que comenta en Google play "el juego está genial, pero me gustaría que hubiera más mapas, más personajes, más skins, efectos 3D, y que estuviera traducido a treinta idiomas".

Estamos hablando de la película, es mi opinión de como tiraría el argumento, te puede gustar más o menos y evidentemente que es puro deseo, nunca será una realidad.

No tiene nada que ver con añadir más cosas, es simplemente una descripción de la trama que yo si elegiría, no estamos en un subforo de juegos, estamos en el subforo de cine, desear hasta ahora creo que no cuesta dinero, puedo ser libre de imaginar lo que quiera ¿No?

De hecho el imaginar el mundo con dinosaurios carnívoros no se me hace real porque sabemos como es el humano, y cuando hubo el incidente de la mansión simplemente escaparon algunas especies sueltas, como para no haberlas podido cazar a todas con dardos tranquilizantes y librar al mundo de ese problema sabiendo que somos millones y que un dinosaurio en el mundo es como un copito de nieve ¿No has visto el problemón que supone tener los dos últimos ejemplares de una especie? Como para pensar que van a poblar todo el mundo, más vale que tengan un buen argumento, que no lo tendrá seguramente tal y como se hacen este tipo de blockbusters; pero las primeras, las de Spielberg, dentro de la ciencia-ficción tenían cierta solidez de que si te las creías de cierta manera, que cualquier día eso podría ocurrir.

Esto es como las películas de zombies antiguas donde van lentos, que como ciencia ficción realista no tienen mucho sentido ¿Qué te hace pensar que algo que no va ni a un metro por segundo puede propagar un virus por toda una ciudad?

De hecho la trama que he planteado da más lugar a Dominion que saltar de la anterior directamente a lo que parece plantear Dominion, que ya digo que igual la intro es un documental o algo y está confundiéndonos, porque parece CGI de documental.

De todas formas aún ni la he visto, por lo que no tengo ni idea de como será esa hora y pico, supongo que tendrá una trama, pero el principio me ha parecido chapucero y barato, un CGI de risa que se lo pueden ahorrar como no sea lo que espero, ya he dicho que espero que sea un documental que están viendo en la TV y que nos estén engañando un poco.

Por otra parte ha tenido buena recepción el tráiler, ni idea de si la gente cada vez tiene menos gusto y se conforma con cualquier cosa o igual es una idea que les ha volado la cabeza, que ya lo vimos en el corto ese que salía una caravana.


Y otra cosa, me parece una guarrada que no hayan subido el vídeo en 4K, que es una productora de cine, lo normal es que cuides el producto que vas a mostrar, lo de con HDR lo dejamos para otra vida, como si youtube les cobrase por poder subir contenido en 4K o algo, o como si exportar el vídeo en 4K costase más de cinco minutos.


Para mi lo más parque jurásico que se ha hecho por el momento es la intro de The Fallen Kingdom.


Y lo de poner unicornios que disparan rayos... ¿Lo dices por el indominus? Ya que no dispara rayos.. es un criatura salvaje que la pueden lanzar y punto, ya ha aparecido en dos de las películas y si no recuerdo mal cuando la estaban subastando creo que la idea era utilizarlo como arma, perdona, era el indoraptor.

Escucha lo que dice, que me parece que no has visto la película:


Así que si majo, poner en una escena donde salen las noticias de que se están utilizando indoraptors en un conflicto bélico del mundo no sería un jodido unicornio lanzando rayos, sería la continuación de los millones que pagaron Fallen Kingdom para que se dijera en una película de Jurassic World que el indoraptor era una máquina creada para la guerra, vamos, que sería una jodida continuación directa.
Por lo que he leído parece que tendremos suerte de que el prólogo no saldrá en cines, me alegro.
El CGI canta mucho, muchísimo. Y me reafirmo en que la escena no tiene ni pies ni cabeza con Giganotosaurus y T.rex, y Quetzalcoatlus en la playa a lo Pteranodon (los azdárquidos suelen ser de interior, de hecho Quetzalcoatlus se encontró a 400Km de la línea costera más cercana en el Cretácico).
@katatsumuri El indominus también lo era.


Basicamente, lo atractivo de estos JW es que

Ingen se convierte en el caballo de Troya de la corporación Ramsay, ya que están creando armas biológicas de forma oculta, sin permiso de nadie.


Lo que pasa es que en las pelis, se explica por encima y mal.
A ver quien adivina que nuevo dinosaurio es.
Y según comentan en la vida real es herbívoro en la película carnívoro ...
Imagen
@Silvans viendo las garras de las extremidades delanteras parece Therizinosaurus. Aunque en realidad la dieta de Therizinosaurus es desconocida que yo sepa, sus parientes más cercanos son herbívoros.
Últimamente están consiguiendo que secuelas reguleras/malas como Terminator 3 o Alien 3 me parezcan bastante más potables que en su momento gracias a las porquerias que están creando, que decadencia por dios, me siento como Almand en Entrevista con el vampiro.

La veré de la mano de Jack Sparrow sentado en casa un domingo aburrido y a otra cosa.
@Falkiño Pero el Dimetrodon no es un dinosaurio. Es que es una especie que vivió millones de años antes de que el primer dinosaurio apareciera xD.
Por cierto aquí tenéis uno de los juguetes (juguete oficial de Dominion) de Therizinosaurus para que os vayáis haciendo 1 idea.
Imagen
baronluigi escribió:@Falkiño Pero el Dimetrodon no es un dinosaurio. Es que es una especie que vivió millones de años antes de que el primer dinosaurio apareciera xD.


Por eso lo llamé animal y no dinosaurio xD Los Pteranodon tampoco son dinosaurios y ya llevan años en la franquicia. El mosasaurio tampoco es un dinosaurio xD Lo dije porque es uno de los animales prehistóricos más conocidos por el público y me extrañaba que no hubiera salido antes en las películas. Por ejemplo los juguetes originales de Kenner de la primera película lo tenían xD

Imagen

Yo tengo dos de estos xD Sin blíster obviamente, los tengo desde su época.

Un saludo!
Falkiño escribió:
baronluigi escribió:@Falkiño Pero el Dimetrodon no es un dinosaurio. Es que es una especie que vivió millones de años antes de que el primer dinosaurio apareciera xD.


Por eso lo llamé animal y no dinosaurio xD Los Pteranodon tampoco son dinosaurios y ya llevan años en la franquicia. El mosasaurio tampoco es un dinosaurio xD Lo dije porque es uno de los animales prehistóricos más conocidos por el público y me extrañaba que no hubiera salido antes en las películas. Por ejemplo los juguetes originales de Kenner de la primera película lo tenían xD

Imagen

Yo tengo dos de estos xD Sin blíster obviamente, los tengo desde su época.

Un saludo!


Tienes razón, pero no me refería a eso.

Aún no siendo un dinosaurio, el Pterodon compartió época con alguno de ellos. El dimetrodon, no.
A mí la primera JW me parece bastante potable, aunque la segunda mitad decae mucho. Comentar que la peli tiene unos de los agujeros de guión más grandes que he visto en mi vida:

La excusa para que el Indominus se pueda escapar es una estupidez increíble, vagancia en escritura de guiones nivel dios


Fallen Kingdom bastante meh, aunque la parte de la isla tiene buenos momentos.

A ver esta. La verdad es que me espero muy poco.
Luego me parecera una mierda, pero el trailer...reconozco que me ha gustado mucho
Otra secuela que se sube al carro de la ¡NOSTALGIA! sin ningún disimulo. Las dos anteriores me parecieron un mojón y esta parece que va a ser incluso más idiota, pero la veré porque tengo ganas de ver las maneras absurdas en que intenta rizar el rizo.
Que ganitas, solo quiero ver dinos.
Dudeman Guymanington escribió:Otra secuela que se sube al carro de la ¡NOSTALGIA! sin ningún disimulo. Las dos anteriores me parecieron un mojón y esta parece que va a ser incluso más idiota, pero la veré porque tengo ganas de ver las maneras absurdas en que intenta rizar el rizo.


Lo "bueno" es que es un soft reboot de la tercera peli, la cúal, quitando algunos momentos, es considerada la más floja
baronluigi escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Otra secuela que se sube al carro de la ¡NOSTALGIA! sin ningún disimulo. Las dos anteriores me parecieron un mojón y esta parece que va a ser incluso más idiota, pero la veré porque tengo ganas de ver las maneras absurdas en que intenta rizar el rizo.


Lo "bueno" es que es un soft reboot de la tercera peli, la cúal, quitando algunos momentos, es considerada la más floja

¿Tú crees? Aunque no sé nada de la trama, no me lo ha parecido viendo el tráiler. La 3 para mí no existe (bueno, ni esa ni estas).
baronluigi escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Otra secuela que se sube al carro de la ¡NOSTALGIA! sin ningún disimulo. Las dos anteriores me parecieron un mojón y esta parece que va a ser incluso más idiota, pero la veré porque tengo ganas de ver las maneras absurdas en que intenta rizar el rizo.


Lo "bueno" es que es un soft reboot de la tercera peli, la cúal, quitando algunos momentos, es considerada la más floja

Pues yo no le veo ningun soft reboot de la 3º, mas sabiendo que una de las tramas es la jodida niña clon y la otra la de Biosyn si los malos de la 1º película y si Dogson (personaje) aparecerá en la película.
Imagen
https://elhorror.com.mx/campbell-scott- ... -dominion/
Muy absurdo todo en el trailer.

Menudo chasco, y no tenía expectativas muy altas.
Pues a mi creo que es el trailer que mas me ha gustado de las nuevas pelis. De hecho no esperaba que me subiera tanto el hype. Me ha encantado, lo tiene todo y sin necesidad de contarte el guion entero de la peli como suele pasar últimamente.

Iré a verla sin dudarlo.
Tito_Mel escribió:Pues a mi creo que es el trailer que mas me ha gustado de las nuevas pelis. De hecho no esperaba que me subiera tanto el hype. Me ha encantado, lo tiene todo y sin necesidad de contarte el guion entero de la peli como suele pasar últimamente.

Iré a verla sin dudarlo.

+1
@Silvans @Dudeman Guymanington

Las otras 2 entregas eran soft reboots de JP y El mundo perdido. Con sus cambios, pero con su base parecida. Y si lo que se filtró en el pasado es cierto, aquí van a ir a rescatar a una niña. Al igual que todo el pifostio en el JP3 original, era para rescatar al niño de marras.

Y habrá que ver si el gigantosaurio, aún no siendo una arma biológica, es una especie de creación "no autorizada" o algo, en alusión al Spinosaurio (que era una creación que no constaba en su base de datos). Por no hablar de que lo pondrán a luchar contra Rexy.
la peli parece que sera un sinsentido...

habra que verla XD
Acabo de ver el tráiler. La saga Jurassic Park/World hace tiempo que perdió el rumbo. Además, cómo no, ya en el tráiler se muestra los típicos guiños relacionados con la primera película. A mi empieza a cansarme ese fan service barato para apelar a la nostalgia.
Pues yo la iré a ver día 1, hoy todo el mundo parece que le gusta criticar a TODO lo que sale de todas las cosas, yo qué sé, cada vez nos volvemos mas exigente jaja, y es cierto que el cine actual cada vez está más podrido (yo soy el primero que suelo ver mas pelis clásica por que lo moderno cada vez me gusta menos)y tienen que tirar de reboot, remake, fan service etc para enganchar al público pero no sé, yo soy demasiado nostálgico y a mí estas cosas si me cuelan xD.
El trailer si que aveces parece un sin sentido, pero es que yo quiero ver acción, dinosaurios, rugidos, catástrofes en la pantalla grande y si esto lo tiene iré a verla, obviamente como JP1 ninguna se acerca a la sensación que tuve en su día cuando la vi en el cine, pero tampoco son tan mala esta nueva trilogía para mi gusto, cada uno con el suyo.

Esperando dia uno
Por el trailer parece que puede ser entretenida y divertida, que no emocionante ni sorprendente (como lo fue la primera), ni en general una película de calidad, pero para echar un rato palomitero me vale. Me ha sorprendido ver a tanto personaje junto. También me ha alegrado ver de nuevo a la simpática Isabella Sermon, ya más crecidita. Del reparto clásico, Sam Neil se conserva genial. Sin embargo, a Laura Dern da bastante pena verla.
@Elaphe

No digas eso de Laura Dern! Está estupenda!

Muchachos, que han pasado 30 años. 30 PUTOS AÑOS. La gente se hace mayor, sabes?

Y Laura Dern tiene 54 años. Ya me gustaría a mi llegar a esa edad con ese físico.
Parece ser que para mucho el paso del tiempo no influye en los actores xD, y han pasado nada más ni menos que 30 años que se dice pronto, aun así que más da si se ve mayor o no, ya por eso tiene que ser ¿malo?
30 años han pasado y sigue siendo la mejor, la más creíble, la mejor hecha. Incluso los dinos xDD.
Pero vamos, que esta hay que verla si o si, no sé donde están las dudas.
Dinosaurios, actores originales, bichos sueltos por el Mundo...

Quiero ver las caras de los paleontólogos encontrándose con el genetista y esos pelos XD.

Lo malo es que no iré al cine.

Aparecerán los niños de la primera?. ein?
a ver, han pasado 30 años, aunque alan grant y malcolm parezca que han estado en una nevera metidos, la doctora tambien vaya.

no voy a ir al cine porque me niego por los motivos que sean, pero la veré seguro cuando pueda por lo civil o lo criminal.

veo mucho cgi del chino, comparas el Brachiosaurus de la primera y parece que lo he hecho yo en mi casa, la escena de la plaza es digna de cine del malo del canal scifi, la parte de correr por el llano en parque jurasico 2 se mea en esta.

no lo van a hacer, pero seria genial que al final los dinosaurios dominen la tierra para cerrar el circulo con la frase genial de que la vida se abre camino de la primera pelicula.

LaGarrota escribió:a ver, han pasado 30 años, aunque alan grant y malcolm parezca que han estado en una nevera metidos, la doctora tambien vaya.

no voy a ir al cine porque me niego por los motivos que sean, pero la veré seguro cuando pueda por lo civil o lo criminal.

veo mucho cgi del chino, comparas el Brachiosaurus de la primera y parece que lo he hecho yo en mi casa, la escena de la plaza es digna de cine del malo del canal scifi, la parte de correr por el llano en parque jurasico 2 se mea en esta.

no lo van a hacer, pero seria genial que al final los dinosaurios dominen la tierra para cerrar el circulo con la frase genial de que la vida se abre camino de la primera pelicula.



"Dios crea al dinosaurio, Dios destruye al dinosaurio, Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio. El dinosaurio se come al hombre… la mujer hereda la tierra."


Con los tiempos que corren, viene perfecta esa frase de la primera película Y me da que van a ir por ahí.
El brachiosaurus en la nieve es tremendo como se nota que es un CGI ahí pegado XD

Desde luego parece mentira que la primera, siendo de 1993, tenga mejores efectos visuales. También es cierto que en muchos planos los dinosaurios eran animatrónicos, pero fuesen animatrónicos o CGI, se veían mejores y más realistas que en las últimas.
GordonFreeman escribió:El brachiosaurus en la nieve es tremendo como se nota que es un CGI ahí pegado XD

Desde luego parece mentira que la primera, siendo de 1993, tenga mejores efectos visuales. También es cierto que en muchos planos los dinosaurios eran animatrónicos, pero fuesen animatrónicos o CGI, se veían mejores y más realistas que en las últimas.

Los dinosaurios a tamaño completo eran animación, el Rex que va a por el coche y choca contra un árbol era animación y se ve mejor que ese pegote de la plaza.
Se demuestra que se hacían las cosas con mimo y ahora a lo que salga, por supuesto de hacer ahora animatronica para que... Vaya a ser que lo hagan bien.

Toda la trilogía nueva es un despropósito, la mejor película de dinosaurios sigue siendo una donde los dinosaurios salen unos 12 minutos en total, tiene cojones.
999 respuestas