Problema serie S y HDR

Buenas compañeros, antes que nada disculpar si lo que digo es una tontería o no va aquí.

Al tema, tengo una TV Samsung Q95T, se supone que no está malota para jugar, y me acabo de comprar con esto de BF una Xbox serie S, todo guay hasta que activo el HDR en la consola, si lo hago al entrar en los juegos parpadea y se desconecta intermitentemente la imagen, y aparece todo el tiempo el modo juego activándose y desactivandose... Si quito el HDR, se vuelve a ver correctamente...sabéis que puede ser? Puede que con un cable mejor no de problema? O tengo que configurar algo más?
En principio el cable que viene con la consola no es nada malo pero puedes probar con otro cable o en otro puerto HDMI.
Configurar si que se puede configurar pero nunca he visto parpadeos, tienes la ultima versión del firmware de la tv?
Espero que sea una tontería.
Saludos
Pues es raro, hoy me ha dado por probar a cambiar el cable por uno de una mi box s que tenia por ahí, y así funciona ok, de hecho incluso he mirado los datos de la tele y me dice HDR UHD - freesync(VRR) 119HHz, así qu eparece correcto, no?
Igual no viene a cuento, pero hace poco he tenido un episodio tonto con mi Series X y el HDR en una tele LG.

Resulta que si tienes activado el modo noche, hay una opción que bloquea el HDR y esta hace que según que juego la tele se vuelva un poco loca.

He dejado mi setup de modo noche con HDR "Permitir" y todo lo demás al mínimo (que hace que tenga el maximo brillo y no oscurezca la imagen) y así tener los leds de la consola y el mando apagados cuando entra automáticamente en ese modo.
Mejor aquí:

hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026

O aquí:

hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644

O aquí:

hilo_xbox-series-s_2374951

¡Gracias por vuestra colaboración.
4 respuestas