Cities: Skylines Nintendo Switch Edition - Ya Disponible

1, 2, 3, 4
Teselia escribió:Me lo pillaría pero a 40€ va a ser que no... Esperemos que baje.


En Amazon Italia tienes la edición física Pal Italia España (la que vende Game en exclusiva en España) por 24€ más envío. Yo lo he pillado viendo que aquí no baja y que soy anti digital.
MVPXXL escribió:Estos días han comentado en las noticias:

https://gonintendo.com/stories/353229-c ... -0-3-37670

Que se ha actualizado el juego en Switch, ¿alguien ha podido comprobar si ahora va más fino?, yo precisamente estaba esperando al parche para valorar la compra.

Gracias.


Pues ayer actualicé y jugué un rato para probar el parche y la verdad es que no noté absolutamente nada. El rendimiento lo vi igual la verdad... :-?
Qué pena no haber leído este hilo hace unas semanas, esperaré a ver si lo vuelven a bajar..
Esta semana empecé una ciudad en un mapa con nieve. El tema es que llegué a un punto sobre los 5.000 habitantes que se me puso toda la ciudad con fallo de electricidad y de agua (creo que el fallo de electricidad desencadenó el de agua). Lo curioso es que en sus apartados parecía todo correcto, iba bastante sobrado de las dos cosas.....

A alguien más le ha pasado? Cual puede ser el fallo?
Leonar escribió:Esta semana empecé una ciudad en un mapa con nieve. El tema es que llegué a un punto sobre los 5.000 habitantes que se me puso toda la ciudad con fallo de electricidad y de agua (creo que el fallo de electricidad desencadenó el de agua). Lo curioso es que en sus apartados parecía todo correcto, iba bastante sobrado de las dos cosas.....

A alguien más le ha pasado? Cual puede ser el fallo?

Tiene toda la pinta de que te ha fallado algún enganche en algún punto y no llega el suministro. Si produces más de lo que gastas debe ser eso. Revisa bien toda la línea
Pues ayer me puse un rato que me entró curiosidad por la actualización y en la partida que ya tenía no percibí nada tampoco con esa actualización del martes creo que fue, no sé. Ya aproveché y metí el aeropuerto grande, sustituí el complejo minero por oficinas, que ya estraje todo y lo único que hacía era importar minerales y a seguir haciendo comercios a ver si llego a las 30.000 casillas para un edificio especial que me queda, una meta.

Me encanta meter trenes, cerré la vía de trenes, me llevó un buen rato pero las vías de trenes son muy flexibles y puedes hacer cosas intrincadas, puse una estación de trenes al lado del edificio espacial que teletrasporte turistas y muy entretenido viendo a los viajeros.

Si, para el tema de las tuberías recomiendo llevarlas por debajo de las calles, así a la hora de comprobar es más fácil.

Cuando pueda hago una partida en la nieve y meto calefacción, en un escenario donde además pueda meter una central hidroeléctrica, a ver si logro manejar las subidas y bajadas del agua.

La verdad es que el juego es una maravilla, me gustó la idea de conectar solamente la industria especializada a los trenes de mercancías, en el escenario que suelo jugar, el que tiene más hectáreas construibles, no hay conexión de barco, a ver si intento eso también.

Es el clásico juego que va por rachas y te entran ganas de jugar al cabo de un tiempo después de haberle dado mucho una temporada.
Cities Skylines a 9.99€, 7.69€ en Sudáfrica [oki]


Corred a por él los que no lo tengáis!!! [beer]
Acabo de ver que anda de oferta, muy tentador a ese precio, voy a ver videos a ver que tal es el control en Switch.
@abeliyo86
Joder, es que por ese precio me dan ganas de volvermelo a comprar, si te gusta el género ni te lo pienses
Altear escribió:@abeliyo86
Joder, es que por ese precio me dan ganas de volvermelo a comprar, si te gusta el género ni te lo pienses


Lo habia visto alguna vez curioseando por la eshop, y ese tipo de juegos me suele gustar, asi que pinta a que por ese precio va a caer si o si.
A ese precio yo caigo seguro
abeliyo86 escribió:Acabo de ver que anda de oferta, muy tentador a ese precio, voy a ver videos a ver que tal es el control en Switch.

Se maneja muy bien, yo por eso no me preocuparía. Están muy bien implementados los controles. Todo muy cómodo y accesible.
Loren1983 escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de ver que anda de oferta, muy tentador a ese precio, voy a ver videos a ver que tal es el control en Switch.

Se maneja muy bien, yo por eso no me preocuparía. Están muy bien implementados los controles. Todo muy cómodo y accesible.

¿Es jugable en cuanto a lag? Es lo único que me echa para atrás.
¿Se incluye alguna expansión?
ari097 escribió:
Loren1983 escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de ver que anda de oferta, muy tentador a ese precio, voy a ver videos a ver que tal es el control en Switch.

Se maneja muy bien, yo por eso no me preocuparía. Están muy bien implementados los controles. Todo muy cómodo y accesible.

¿Es jugable en cuanto a lag? Es lo único que me echa para atrás.
¿Se incluye alguna expansión?


Si, lo único que pasa es que según va creciendo la ciudad te limitan la velocidad máxima de juego que puedes poner,
y si, After Dark y Snowfall.
Tenía muchas ganas del juego, pero no se queda un poco cojo con tan sólo 2 expansiones? El resto al final no salen?
Cojo?????? Este juego por 10€ es un puto regalo.
Pregunta rapida... habeis usado el cross save de PC a Switch? Si no tiene mucha complicacion igual me pillo este juego el Switch para seguir ampliando un par de ciudades que tengo en PC, por 10€ es un chollete.

EDIT: me confundí de juego, esto era en el Civilization, bueno lo he comprado igualmente [chulito]
Leonar escribió:Cojo?????? Este juego por 10€ es un puto regalo.



Pero switch no tiene únicamente 2 de 9 expansiones?
radeonxt escribió:
Leonar escribió:Cojo?????? Este juego por 10€ es un puto regalo.



Pero switch no tiene únicamente 2 de 9 expansiones?


Sí, es una pena, peor aún así tiene contenido para dar horas y horas. Por ese precio es un regalo
Ya llevaba tiempo sin picar con alguna oferta en Switch, por este precio ni me lo he pensado, además tenía un descuento de 3 euros por compras anteriores. Esta noche me pongo con mi primera ciudad en cama jaja
Merece la pena la versión de Switch o teniendo One X sería mejor pillarlo con todas las expansiones cuando esté a un precio similar? Lo digo más que nada por el rendimiento cuando la ciudad vaya creciendo más.
P1RANHA escribió:Merece la pena la versión de Switch o teniendo One X sería mejor pillarlo con todas las expansiones cuando esté a un precio similar? Lo digo más que nada por el rendimiento cuando la ciudad vaya creciendo más.


Estoy en la misma situación que tú...
Yo personalmente el tema de las expansiones es una chorrada. Si es por el tema de rendimiento ahí ya no me meto.
Yo de vosotros miraría si la versión de Xbox X tiene buen rendimiento, y si es el caso, pues esperaría a una rebaja.
Una duda estoy pensando en comprarlo con la oferta, pero tiene ciclo de día y noche?
@Altear vale gracias , entonces cae la siguiente semana
Buenas gente,
¿En todo este tiempo han mejorado el rendimiento?
Porque leí criticas hace tiempo que cuando tienes una ciudad grande va a camara lenta.
Por ese precio me parece un ofertón.


Saludos,
Me uno al hilo, jugué a uno "parecido" en el móvil, el cual me absorbió muchísimas horas, y quería saber opiniones, gracias.
Venía a avisar de la oferta en la eshop pero veo que voy tarde XD me lo compro ahora mismo!
He caído, eso sí, he aprovechado un descuento que tenía de 5€ en la shop.
Comencé a jugar esta tarde para darle un primer tiento breve y me cagué encima. Me sentí muy perdida. Así que me estoy empollando un tutorial larguísimo de YouTube [+risas] prefiero empezar con ciertos consejos y no ir a lo loco y hacer una ciudad caótica y sin sentido.
@Teselia yo pensé que era como uno de móvil que tenía y poco que ver, hay que aprender a manejar los recursos, impuestos, a qué servicios dar prioridad...y ya crear una ciudad buena tela....
Teselia escribió:Comencé a jugar esta tarde para darle un primer tiento breve y me cagué encima. Me sentí muy perdida. Así que me estoy empollando un tutorial larguísimo de YouTube [+risas] prefiero empezar con ciertos consejos y no ir a lo loco y hacer una ciudad caótica y sin sentido.


podrias poner que tutoriales estas siguiendo ?¿?, Interesa [beer]
biohazard100 escribió:
Teselia escribió:Comencé a jugar esta tarde para darle un primer tiento breve y me cagué encima. Me sentí muy perdida. Así que me estoy empollando un tutorial larguísimo de YouTube [+risas] prefiero empezar con ciertos consejos y no ir a lo loco y hacer una ciudad caótica y sin sentido.


podrias poner que tutoriales estas siguiendo ?¿?, Interesa [beer]

Se pueden copiar aquí links de YouTube?
Teselia escribió:
biohazard100 escribió:
Teselia escribió:Comencé a jugar esta tarde para darle un primer tiento breve y me cagué encima. Me sentí muy perdida. Así que me estoy empollando un tutorial larguísimo de YouTube [+risas] prefiero empezar con ciertos consejos y no ir a lo loco y hacer una ciudad caótica y sin sentido.


podrias poner que tutoriales estas siguiendo ?¿?, Interesa [beer]

Se pueden copiar aquí links de YouTube?


Mientras no sean links a un canal tuyo se puede xD.

Saludos!
Gracias @Lord Duke .

@biohazard100 es este https://youtu.be/VgYjqkwOt74

Tiene 3 partes. No será el mejor, seguramente, pero a mí me ha ayudado a saber cómo empezar [ok]
bieffe escribió:@pantxo

Desarchivado ;)


Gracias. ¿A alguien se le ha bugeado de manera que podía seguir normalmente la partida, pero la población no asciende? :-? :-? :-?

He tenido que reinstalar el juego para corregirlo
Yo lo compré ayer con la oferta de 9,99 €, con los puntos me salió por cuatro.

Empecé sin tutorial alguno y simplemente con la tubería ya creo que tuve el primer bug, no me dejaba conectar la tubería de vuelta al desagüe. Ponía espacio ocupado y realmente no había nada.

Luego viendo los tutoriales vuestros (gracias por el aporte) vi que estaba haciéndolo bien. Así que creo que “petó” antes de tiempo.

Hoy empezaré de nuevo. Pero viendo el tutorial veo que es bastante más complejo de lo que creía.
AntoniOT26 escribió:Yo lo compré ayer con la oferta de 9,99 €, con los puntos me salió por cuatro.

Empecé sin tutorial alguno y simplemente con la tubería ya creo que tuve el primer bug, no me dejaba conectar la tubería de vuelta al desagüe. Ponía espacio ocupado y realmente no había nada.

Luego viendo los tutoriales vuestros (gracias por el aporte) vi que estaba haciéndolo bien. Así que creo que “petó” antes de tiempo.

Hoy empezaré de nuevo. Pero viendo el tutorial veo que es bastante más complejo de lo que creía.



Yo estuve jugando bastante tiempo y no tuve ningún bug, si es verdad que las conexiones de carreteras, tuberías y demás hay que hacerlos de determinada manera, si a lo mejor no está en buen ángulo, o no hay mucha distancia con algún giro, no te deja conectar
189 respuestas
1, 2, 3, 4