Cities: Skylines Nintendo Switch Edition - Ya Disponible

1, 2, 3, 4
Cities: Skylines.
El vídeo del juego iba como a lagazos, no se...

Espero que realmente sea cosa del vídeo y no hayan sacado un juego así. XD
en steam me costo 50 pesos mexicanos
en xbox one lo tengo con game pass
en la eshop vale 780 pesos mexicanos

de haber costado maximo 200 pesos (10 dls aprox) lo compraria
En España son 40€

Me parece un montón. Aunque no se si el juego lo merece.
sahaquielz escribió:En España son 40€

Me parece un montón. Aunque no se si el juego lo merece.


He jugado en PC y me tuvo enganchado mucho tiempo. Lo que me da miedo es el rendimiento en Switch por el vídeo visto en el Direct, a ver si empiezan a subir gameplays a youtube los usuarios jugando.


Edito: Pues no parece que vaya mal y eso que están jugando en modo portátil. Es el único gameplay subido por ahora, no encuentro otro.
https://www.youtube.com/watch?v=jYxEMa8duMQ
para ser caro, mas caro esta en steam con los dos dlc que incluye
GTpro escribió:El vídeo del juego iba como a lagazos, no se...

Espero que realmente sea cosa del vídeo y no hayan sacado un juego así. XD


El framerate cae a 20fps en ciudades grandes.

https://www.eurogamer.net/amp/2018-09-1 ... nce-issues
@jonathanhg Ten en cuenta que ésta versión incluye 3 DLCs de los gordos, valora el precio en base a éso

Me ha sorprendido mucho que saliese éste juego en Switch, y más que fuese un "descargable ya". Me iré informando qué tal se juega, porque me resulta raro no hacerlo con teclado + ratón (especialmente ratón)
A mi me tienta mucho, pero el framerate me echa para atras, yo apuesto por esperarme a que lo corrijan y lo rebajen. Recuerdo que en Ps4 cuando salió estuvo a un precio similar y pocos meses despues hicieron una rebaja gorda del 33% o así.
Es un juegazo la verdad y con los dlc aun mejor. Pero yo tengo que esperar un poco para comprarlo. Tengo pendientes varios juegos y ahora salen otros tantos ... asique lo dejare para mas adelante.
Le he pegado muchas horas en PC pero en Switch no lo veo, me falta teclado y ratón. En el video que habeis puesto veo que se hace demasiado lento el construir cosas moviendote con la seta. Mucha de la gracia de este juego también son los MODS que no sé si en Switch estarán soportados.

No creo que lo compre pero se agracede el port para quién no lo haya catado.
JUEGAZO!!!
Lo tengo en PC con todos los dlcs y en PS4 con todos los que han salido hasta ahora.
No tengo Switch pero en un tiempo seguramente la compraré para mi hijo (excusa), y está claro que si es así este caerá de los primeros.
Si el rendimiento es aceptable merece mucho la pena. De verdad
Cities Skylines portátil... [babas] [babas] [babas]
Además no sé como será el control pero en PS4 con mando se controla genial, mucho mejor de lo que me esperaba en su día.
Que falten mods está claro que es una faena, pero el juego vanilla ya es un juegazo, y con los DLCs ni te digo, y seguro que los acaban sacando como en PS4.
De verdad, dadle una oportunidad porque es un juegazo
Yo lo recomiendo infinito, le he echado muchas horas en One y el control está adaptado a la perfección al mando.
Voy a probarlo lo he jugado en pc. Ahora os comento.

Comparando con la versión de pc recorte gráfico evidente pero no importante, se ve bien, los controles muy bien adaptados.

No han recortado en cambios climáticos ni el ciclo de dia/noche.

Juego para construir es el mejor, pero le falta esa interacción con otras ciudades que era lo que tenia sim city.
Se agradecen las opiniones, creo que me lo pillaré. Me llama mucho pero lo que me echaba para atrás es el tema de que vaya lento y el control.
A mi se ma ido la olla y lo he pillado jaja. De pequeño quería ser arquitecto, así que imaginaros como me gustan estos juegos.

Digo que se me ha ido la olla porque tengo otro par de juegos comprados pendientes de acabar
A los que vais comprándolo os agradeceríamos que comentaseis qué tal os parece y si el juego va fluido. En el direct no vi que fuese bien.
30€ me sigue pareciendo caro, por 15€ si que caería.

A ver si cae en alguna rebaja.
Yo desde el primer sim city en el amstrad cpc no he vuelto a jugar en serio a un juego de este estilo.

Me tienta éste. Creo que en alguna eshop está más barato.

Edit
40€ en España y 31€ en Sudáfrica
Yo lo he pillado por 30€ en la eshop de Sudáfrica
sahaquielz escribió:Yo desde el primer sim city en el amstrad cpc no he vuelto a jugar en serio a un juego de este estilo.

Me tienta éste. Creo que en alguna eshop está más barato.

Edit
40€ en España y 31€ en Sudáfrica


he jugado a este tipo de simuladores desde el simcity 2000 y te puedo asegurar que es el más completo y realista que hay. eso sí, en PC. en switch no lo veo.

En la version de PC, hay mods acojonantes.
hay ayuntamientos que lo utilizan para hacer planificaciones urbanisticas
tengo bastantes horas en el juego en PC.

No me importa perder calidad grafica y demas siempre que el juego sea "jugable".

Alguien lo tiene para ver si no va a pedales?
Una duda sobre el juego: se trata de construir sin más o tiene algún tipo de modo campaña, objetivos, etc? Por ejemplo llega a X habitantes, etc.

En su día jugaba bastante a los SimCity pero llega un momento que me cansa eso de no tener un fin claro.
Jsuarez escribió:Una duda sobre el juego: se trata de construir sin más o tiene algún tipo de modo campaña, objetivos, etc? Por ejemplo llega a X habitantes, etc.

En su día jugaba bastante a los SimCity pero llega un momento que me cansa eso de no tener un fin claro.


vas desbloqueando edificios segun el numero de habitantes de la city
Qué tal es la dificultad?
Me da un poco de miedo que tenga miles de opciones y sea muy difícil controlarlo todo para novatos.
@Kyogre yque tal esta? cuentame, si conviene comprarlo de una vez, sufre alentamientos? puedes grabar video?
sahaquielz escribió:Qué tal es la dificultad?
Me da un poco de miedo que tenga miles de opciones y sea muy difícil controlarlo todo para novatos.

Tiene bastantes opciones pero está todo muy claro, aprender a jugar no es lo difícil de este juego. La dificultad comienza cuando tienes más de 50.000 habitantes y empiezas a tener atascos de coches kilométricos debido a un mal diseño. Yo en mi primera partida sobrepasé los 100k de población y llegó un punto en el que empecé a perder habitantes a mansalva ya que debido a los atascos los camiones no podían llegar a restablecer los comercios por lo que no había nada para vender así que todos quebraban, las ambulancias tampoco podían llegar a su destino así que la gente moría, ni los policías, ni los coches fúnebres para recoger a la gente que moría... un caos vamos xD, perdí más de 10k de habitantes en nada de tiempo y lo peor es que seguía en crecimiento negativo. En las siguientes partidas ya se me ha ido dando mejor aunque de los atascos no me libro xD. Eso es lo bonito del Cities, ver como vas construyendo una ciudad enorme e ir afrontando los problemas que te van apareciendo rediseñando zonas, decidiendo si quieres explotar recursos contaminantes o respetar el medio ambiente, etc.
No sé, el juego tiene muchas cosas pero lo fui descubriendo todo poco a poco y nunca me resultó agobiante.
AdrianEOL escribió:
sahaquielz escribió:Qué tal es la dificultad?
Me da un poco de miedo que tenga miles de opciones y sea muy difícil controlarlo todo para novatos.

Tiene bastantes opciones pero está todo muy claro, aprender a jugar no es lo difícil de este juego. La dificultad comienza cuando tienes más de 50.000 habitantes y empiezas a tener atascos de coches kilométricos debido a un mal diseño. Yo en mi primera partida sobrepasé los 100k de población y llegó un punto en el que empecé a perder habitantes a mansalva ya que debido a los atascos los camiones no podían llegar a restablecer los comercios por lo que no había nada para vender así que todos quebraban, las ambulancias tampoco podían llegar a su destino así que la gente moría, ni los policías, ni los coches fúnebres para recoger a la gente que moría... un caos vamos xD, perdí más de 10k de habitantes en nada de tiempo y lo peor es que seguía en crecimiento negativo. En las siguientes partidas ya se me ha ido dando mejor aunque de los atascos no me libro xD. Eso es lo bonito del Cities, ver como vas construyendo una ciudad enorme e ir afrontando los problemas que te van apareciendo rediseñando zonas, decidiendo si quieres explotar recursos contaminantes o respetar el medio ambiente, etc.
No sé, el juego tiene muchas cosas pero lo fui descubriendo todo poco a poco y nunca me resultó agobiante.

Me llama mucho el juego pero lo veo demasiado complejo por todo lo que dices.
He jugado al SimCity pero eso era plan cachondeo de juego, este parece más serio
A ver si sale algún análisis l algo en switch
@gazapito No es complejidad realmente, es decir no estás obligado a tocar ni el 50% de las opciones del juego. Con lo que escribí quiero realzar la enorme libertad que te da Cities: Skylines y si te gustó SimCity este te gustará porque es más y mejor.
De todas formas si no estás seguro mírate algunos vídeos en Youtube de gente creando sus ciudades, eso hice yo antes de comprarlo.
Respecto al rendimiento no sé como irá en Switch pero en las otras consolas cuando baja el rendimiento es por la noche puesto que se encienden todas las luces y eso, yo la tengo desactivada porque me quitaba bastante visibilidad.
Realmente no es cara esta versión ya que incluye las expansiones, yo cuando salió en One compré la edición física por 35€ y no incluía ninguna expansión.
@AdrianEOL
Muchas gracias por tus explicaciones. Me atrae mucho. Puede que caiga pronto.
AdrianEOL escribió:@gazapito No es complejidad realmente, es decir no estás obligado a tocar ni el 50% de las opciones del juego. Con lo que escribí quiero realzar la enorme libertad que te da Cities: Skylines y si te gustó SimCity este te gustará porque es más y mejor.
De todas formas si no estás seguro mírate algunos vídeos en Youtube de gente creando sus ciudades, eso hice yo antes de comprarlo.
Respecto al rendimiento no sé como irá en Switch pero en las otras consolas cuando baja el rendimiento es por la noche puesto que se encienden todas las luces y eso, yo la tengo desactivada porque me quitaba bastante visibilidad.
Realmente no es cara esta versión ya que incluye las expansiones, yo cuando salió en One compré la edición física por 35€ y no incluía ninguna expansión.

Muchísimas gracias, pues puede que caiga pronto entonces
Para los que lo tenéis ya, qué podéis decir del rendimiento y tal? Y el control que tal? Se maneja bien?

Gracias!
BertoMP escribió:Para los que lo tenéis ya, qué podéis decir del rendimiento y tal? Y el control que tal? Se maneja bien?

Gracias!

eso queria saber yo
AdrianEOL escribió:
sahaquielz escribió:Qué tal es la dificultad?
Me da un poco de miedo que tenga miles de opciones y sea muy difícil controlarlo todo para novatos.

Tiene bastantes opciones pero está todo muy claro, aprender a jugar no es lo difícil de este juego. La dificultad comienza cuando tienes más de 50.000 habitantes y empiezas a tener atascos de coches kilométricos debido a un mal diseño. Yo en mi primera partida sobrepasé los 100k de población y llegó un punto en el que empecé a perder habitantes a mansalva ya que debido a los atascos los camiones no podían llegar a restablecer los comercios por lo que no había nada para vender así que todos quebraban, las ambulancias tampoco podían llegar a su destino así que la gente moría, ni los policías, ni los coches fúnebres para recoger a la gente que moría... un caos vamos xD, perdí más de 10k de habitantes en nada de tiempo y lo peor es que seguía en crecimiento negativo. En las siguientes partidas ya se me ha ido dando mejor aunque de los atascos no me libro xD. Eso es lo bonito del Cities, ver como vas construyendo una ciudad enorme e ir afrontando los problemas que te van apareciendo rediseñando zonas, decidiendo si quieres explotar recursos contaminantes o respetar el medio ambiente, etc.
No sé, el juego tiene muchas cosas pero lo fui descubriendo todo poco a poco y nunca me resultó agobiante.


Dios ! no te querría de alcalde jajaja. Menudo caos.
a mi me pasaba con las electricas, que los camiones no llegaban a llevar carbón.
También se me llenaba el suministro de agua potable, de aguas fecales jajaja.
@sidarta360 Lo de las aguas fecales también me pasó jajaja, hasta que descubrí que era porque estaba cogiendo el agua que soltaba la depuradora xDDD
De vez en cuando pega tirones sobretodo cuando desarrollas tu ciudad(+5000habitantes) pega algún tirón pero se puede jugar sin problemas, en cuanto al control no es táctil así que te toca aprender a gestionar el juego con los botones y aunque cuesta al principio luego gestionas tu ciudad sin darte cuenta, el juego engancha mucho y tienes horas para aburrir, un consejo es que pongas el guardado automático cada 5 minutos y cuando vayas a realizar una gestión compleja como poner las líneas y paradas de los autobuses guardes antes la partida, hasta que aprendas la manera correcta de hacerlo
La verdad es un juego que le tengo muchas ganas y en el pc que tenia eso no tiraba, ahora que tendre un pc medianamente bueno no se si tirar por ahi o comprarlo en switch, ire viendo pero jugarlo tumbado debe ser la leche
A ver si sale alguna otra opinión sobre el rendimiento...
Le he estado dando un poco esta tarde y sin problemas de rendimiento. Eso sí, la ciudad aún no es grande (4000). Cierto es que los gráficos son bastante reguleros, pero se juega sin problemas.
Yo he estado viendo esta tarde un directo de YT de uno que ya tenía una ciudad en 20k habitantes y el juego pegaba unas rascaditas de fps muy majas cuando bajaba a nivel de calle.

En PC Paradox ha currado mucho y ya han dicho que son conscientes de los problemas que tiene el juego, espero que aquí también curren para solucionar estos problemas...
BertoMP escribió:Yo he estado viendo esta tarde un directo de YT de uno que ya tenía una ciudad en 20k habitantes y el juego pegaba unas rascaditas de fps muy majas cuando bajaba a nivel de calle.

En PC Paradox ha currado mucho y ya han dicho que son conscientes de los problemas que tiene el juego, espero que aquí también curren para solucionar estos problemas...


A Paradox se le puede critcar mucho y con razón con los micro dlc de pago ahora bien, puliendo juegos son los amos.
COMPRÉ EL JUEGO.

Llevo 2-3 horas de juego, voy a dar mi humilde opinión sin ser un experto en este tipo de juego:

- El REDIMIENTO es bueno, pero mejorable. Se nota que podría ir más fluido, aunque no es problema al jugar. Desconozco el rendimiento con una ciudad enorme. Estoy en las primeras etapas del juego. Un detalle al margen de lo que acabo de decir: Lo tengo puesto en autoguardado 10min, y cada ese lapso de tiempo, se "semi-congela" la imagen durante 0.5-1seg para guardar la partida (aparece "guardando en la esquina superior derecha).

Importante: He jugado únicamente portátil.

- Es la primera vez desde que era pequeño que pruebo un simulador de este tipo. La DIFICULTAD para nuevos puede der algo elevada, debido a las muchas cosas que tienes. Esto NO es malo en mi opinión, ya que si no fuese así, no supondría un reto. Los veteranos en este tipo de juegos, no creo que tengan problemas. Podrán hacer virguerias y disfrutar de sus construcciones.

- Hay TUTORIAL, para familiarizarte con los controles y las cosas. No es un tutorial perfecto, simplemente es aceptable.

- Los CONTROLES son intuitivos. Pero a mi parecer, les falta precisión. Es complicado seleccionar exactamente la casilla que deseas con el jocstick.

- respecto a los MODOS que ofrece. Pues 9-12 mapas con características diferentes y muchas, muchas, muchas cosas por construir. Hay mucha variedad que hará que sea única tu ciudad, no solo la disposición que hagas tú de ellas. Me parece un juego muy realista (impuestos, leyes, tipos dd trabajadored, etc). Logicamente, carece de MODS de la comunidad.

Espero haber servido de ayuda!
Kyogre escribió:COMPRÉ EL JUEGO.

Llevo 2-3 horas de juego, voy a dar mi humilde opinión sin ser un experto en este tipo de juego:

- El REDIMIENTO es bueno, pero mejorable. Se nota que podría ir más fluido, aunque no es problema al jugar. Desconozco el rendimiento con una ciudad enorme. Estoy en las primeras etapas del juego. Un detalle al margen de lo que acabo de decir: Lo tengo puesto en autoguardado 10min, y cada ese lapso de tiempo, se "semi-congela" la imagen durante 0.5-1seg para guardar la partida (aparece "guardando en la esquina superior derecha).

Importante: He jugado únicamente portátil.

- Es la primera vez desde que era pequeño que pruebo un simulador de este tipo. La DIFICULTAD para nuevos puede der algo elevada, debido a las muchas cosas que tienes. Esto NO es malo en mi opinión, ya que si no fuese así, no supondría un reto. Los veteranos en este tipo de juegos, no creo que tengan problemas. Podrán hacer virguerias y disfrutar de sus construcciones.

- Hay TUTORIAL, para familiarizarte con los controles y las cosas. No es un tutorial perfecto, simplemente es aceptable.

- Los CONTROLES son intuitivos. Pero a mi parecer, les falta precisión. Es complicado seleccionar exactamente la casilla que deseas con el jocstick.

- respecto a los MODOS que ofrece. Pues 9-12 mapas con características diferentes y muchas, muchas, muchas cosas por construir. Hay mucha variedad que hará que sea única tu ciudad, no solo la disposición que hagas tú de ellas. Me parece un juego muy realista (impuestos, leyes, tipos dd trabajadored, etc). Logicamente, carece de MODS de la comunidad.

Espero haber servido de ayuda!


Muchas gracias, así tenían que ser todos los aportes, faltan muchos así y sobran aquellos que siembran polémica

Saludos.
[beer]
Como comentáis, no tiene mods.

Pero el juego tiene capacidad para tenerlos y es cosa de esperar a que alguien los desarrolle o simplemente no hay?
Jugueton escribió:https://www.eurogamer.es/articles/cities-skylines-switch-avance

Para pensárselo un poco más, ¿no creéis ...... ?

¬_¬


Al menos sabemos que están trabajando en ello.
Alcalo escribió:La verdad es un juego que le tengo muchas ganas y en el pc que tenia eso no tiraba, ahora que tendre un pc medianamente bueno no se si tirar por ahi o comprarlo en switch, ire viendo pero jugarlo tumbado debe ser la leche

Yo de ti, lo probaría en PC. hay infinidad de mods .Puedes hacer una ciudad mucho más realista y casi sin limitaciones.
Yo lo probaré en la switch a ver que tal.
Jugueton escribió:
Kyogre escribió:COMPRÉ EL JUEGO.

Llevo 2-3 horas de juego, voy a dar mi humilde opinión sin ser un experto en este tipo de juego:

- El REDIMIENTO es bueno, pero mejorable. Se nota que podría ir más fluido, aunque no es problema al jugar. Desconozco el rendimiento con una ciudad enorme. Estoy en las primeras etapas del juego. Un detalle al margen de lo que acabo de decir: Lo tengo puesto en autoguardado 10min, y cada ese lapso de tiempo, se "semi-congela" la imagen durante 0.5-1seg para guardar la partida (aparece "guardando en la esquina superior derecha).

Importante: He jugado únicamente portátil.

- Es la primera vez desde que era pequeño que pruebo un simulador de este tipo. La DIFICULTAD para nuevos puede der algo elevada, debido a las muchas cosas que tienes. Esto NO es malo en mi opinión, ya que si no fuese así, no supondría un reto. Los veteranos en este tipo de juegos, no creo que tengan problemas. Podrán hacer virguerias y disfrutar de sus construcciones.

- Hay TUTORIAL, para familiarizarte con los controles y las cosas. No es un tutorial perfecto, simplemente es aceptable.

- Los CONTROLES son intuitivos. Pero a mi parecer, les falta precisión. Es complicado seleccionar exactamente la casilla que deseas con el jocstick.

- respecto a los MODOS que ofrece. Pues 9-12 mapas con características diferentes y muchas, muchas, muchas cosas por construir. Hay mucha variedad que hará que sea única tu ciudad, no solo la disposición que hagas tú de ellas. Me parece un juego muy realista (impuestos, leyes, tipos dd trabajadored, etc). Logicamente, carece de MODS de la comunidad.

Espero haber servido de ayuda!


Muchas gracias, así tenían que ser todos los aportes, faltan muchos así y sobran aquellos que siembran polémica

Saludos.
[beer]


Vaya, muchaa gracias por el cumplido.

Un saludo ;)
Aunque lleguen los mods no es nada del otro mundo, en One hay mods y son todos estéticos, donde único se pueden instalar mods que alteren el funcionamiento del juego es en PC.
189 respuestas
1, 2, 3, 4