ELDEN RING. ¿TE SOBRA CÓDIGO DE LA BETA? CEDELO AQUÍ.

1, 2
Rumino escribió:Lo he canjeado pero no voy a poder jugar más por problemas de tiempo. No existe forma de pasarlo no? 🤔
Pd . Me lo esperaba mejor, siendo un juego de nueva generación, parece dark souls 3 con una capa encima con 4 cambios, aunque al final acabará cayendo en febrero

Es beta, seguramente mejoraran cosas, si no mal vamos como cyberpunk entre otros jeje
@Rumino


Es un reciclado de dark3, pero con detalles nuevos como animaciones nuevas , algunas, carga,y mas resolución e iluminación

From siempre mejora poco su motor
Ostras me gustaría probar este juego en la ps5 si puedo me uno a la lista un saludo 👋
TitoKeren escribió:
chomper1990 escribió:un codigo por a qui

Dáselo al primero que sale en el primer mensaje del hilo. ¿Se lo has dado a cyborg?

Vale
chomper1990 escribió:
TitoKeren escribió:
chomper1990 escribió:un codigo por a qui

Dáselo al primero que sale en el primer mensaje del hilo. ¿Se lo has dado a cyborg?

Vale

Pensaba que tenias un código y querías darlo xD
Me apunto si alguien le sobra pues yo podria en ps5 y pc
Alguna alma caritativa? XD
TitoKeren escribió:
chomper1990 escribió:
TitoKeren escribió:Dáselo al primero que sale en el primer mensaje del hilo. ¿Se lo has dado a cyborg?

Vale

Pensaba que tenias un código y querías darlo xD

Pues no tengo
Please si a alguien le sobra un código por aquí ando [poraki]
LordNiebla escribió:Please si a alguien le sobra un código por aquí ando [poraki]

Ya no hay beta. De poco sirven los códigos ya.
Ethan2011 escribió:
LordNiebla escribió:Please si a alguien le sobra un código por aquí ando [poraki]

Ya no hay beta. De poco sirven los códigos ya.

Entonces ya se puede cerrar este post
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:
LordNiebla escribió:Please si a alguien le sobra un código por aquí ando [poraki]

Ya no hay beta. De poco sirven los códigos ya.

Entonces ya se puede cerrar este post


Pienso también que se puede cerrar. Una pena que ningún código llegara.
Si hay una nueva Beta a ver si es posible que los moderadores @[erick] y @Ferdopa puedan ponerle una chincheta al nuevo hilo que se crea para que se mantenga visible arriba de la primera página del hilo de juegos. Se han repartido creo que unos 3 o 4 códigos pero en el hilo del juego ya que creo que la gente no veía éste.
TitoKeren escribió:Si hay una nueva Beta a ver si es posible que los moderadores @[erick] y @Ferdopa puedan ponerle una chincheta al nuevo hilo que se crea para que se mantenga visible arriba de la primera página del hilo de juegos. Se han repartido creo que unos 3 o 4 códigos pero en el hilo del juego ya que creo que la gente no veía éste.

No era cuestión de que no se viese el hilo sino de que era una beta que había muchas ganas de probar por gran parte de los jugadores y por la otra haciendo negocio vendiendo las claves como es costumbre. Solo la han dado la gente que no puede acceder por horarios y no buscan sacarse pasta de algo gratis.
63 respuestas
1, 2